PDA

Ver la Versión Completa : ¿Merece la pena pagar más por smartphones con pantalla curva?


Nonamed
05/03/15, 13:36:46
¿Merece la pena pagar más por smartphones con pantalla curva?

http://ftpmania.com/A037u5HTIp7x7Lb/glex2.jpg

Leemos en elandroidelibre.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La pantalla con doble curva del Samsung Galaxy S6 Edge ha tomado al asalto el Mobile World Congress de Barcelona a pesar de que el pionero en esta tecnología, el Note Edge, no acabó de levantar pasiones. Samsung está encantada con la ola de aplausos recibida tras la presentación del terminal, tanto que está planteándose introducir esta pantalla con doble curva en otras gamas, pero la gran pregunta es, teniendo en cuenta que el Edge cuesta 150€ que el S6, ¿Merece la pena pagar más por smartphones con pantalla curva? Es cierto que el diseño que Samsung se ha sacado de la chistera es realmente bonito y que le da un aire completamente distinto al teléfono, dándole un aspecto muy liviano, generando esa sensación en el usuario de que no hay otro teléfono igual en el mercado -y es que realmente no lo hay-. Vale, el terminal tiene magia, pero ¿es la curva útil?. Quienes han probado el S6 Edge aseguran que la curva hacen del teléfono algo más cómodo. Pero la gran duda es si realmente tiene aplicaciones útiles. De serie, el teléfono permite configurar accesos directos, notificaciones o feeds en los paneles laterales, además de el famoso brillo de colores para identificar quién te llama cuando el terminal está boca abajo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/03/merece-la-pena-pagar-mas-por-smartphones-con-pantalla-curva.html)

Nonamed
05/03/15, 13:36:57
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/merece-la-pena-pagar-mas-por-smartphones-con-pantalla-curva.html
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/merece-la-pena-pagar-mas-por-smartphones-con-pantalla-curva.html

Condestable
05/03/15, 13:49:26
Respuesta corta: No
Respuesta larga: ......... No

albertosh
05/03/15, 14:54:11
Una chorrada mas, pero claro algo tienen que hacer para hacer algo diferente.

DaSound
05/03/15, 14:56:36
Sí, y no... sí, si te gusta mucho la tecnología y el mero hecho de tener algo distinto te llena. No, si desconoces o no te interesa los avances de la tecnología en este campo.

Nadie ha preguntado si merece la pena pagar más por tener NFC... la mayor parte de la gente lo paga y no solo no lo usa... es que no sabe ni que lo tiene. Cierto es que no encarece tanto como la versión curva del terminal base.

¿Merece la pena pagar por la edición coleccionista de un juego? para muchos no, para unos pocos sí. Merezca o no la pena, creo que por el simple hecho del diseño, es más atractivo que la versión plana.

goretona
05/03/15, 15:20:31
Yo creo que no, pero como con todo habrá gente que sí le merezca la pena

Borechain
05/03/15, 15:41:39
Pagar de mas es comprarse un s6-s6 edge :P

diegoviti
05/03/15, 15:51:27
en el edge esteticamente en el note no me gusta en el s6 si, ¿si le voy a dar uso? no lo se
en el lg esteticamente me gusta mucho mas que el samsung y uso creo que si ya se para jugar,ver series, peliculas...
¿pagarlo?
cuando lo hagan para la gama baja o media

fakur
05/03/15, 16:08:10
No creo que este artículo sea del todo correcto. Están mostrando dos casos diferentes bajo un mismo título. En el Samsung S6 y S6 EDGE, a parte de ser caros ya de por sí los samsung, se puede apreciar el incremento de precio generado por la curva. Por no hablar de que estéticamente puede ser bonito pero más propenso a roturas de pantalla. Sin embargo el LG G Flex 2 es un teléfono al precio de cualquier otro alta gama pero no por la curva si no porque de verdad es un terminal de alta gama.

¿Qué le falta al G Flex 2 comparado con otros tope gama de otras marcas? Pantalla de mayor resolución? Sinceramente la prefiero FullHD porque gasta menos batería y porque más densidad de pixeles es inapreciable para el ojo humano. Cámara de fotos? Creo que tiene una de muy buena calidad. Y la curva en este caso le da un toque único y bonito (más bonito que el S6 EDGE para mi gusto) pero además le protege mejor de los golpes. Además añade bastantes cosas interesantes de software como knockon, knockcode, incluye radio, infrarrojos...cosas que le dan valor.

Por poner un ejemplo, el LG G Flex 2 con hardware puntero creo que no tiene nada que envidiar al HTC M9 por ejemplo y es bastante más barato a pesar de ser curvo.

No soy fanboy de LG pero reconozco que cada vez está haciendo el trabajo mejor y ofreciendo productos muy buenos a precios más bajos que otros.

quim135
05/03/15, 16:31:32
No sirven para el uso diaria pero si son una avance hacia los moviles flexibles.

gustavoacm
05/03/15, 16:54:50
Pues teniendo ya un par de semanas de uso con el primer GFlex, como telefono principal, si que me gustaría repetir la pantalla curva, a mi se me ha hecho más comdoo en varios aspectos, incluso guardarmelo en el pantalon a pesar de 6". Una pena que el GFlex 2 vaya a ser de 5.5", porque me habría gustado mas de 6.

TrHmrt16
05/03/15, 17:32:53
Pues como todo. Depende del tipo de curvatura. Si es longitudinal (desde la parte inferior hasta la superior), paso completamente. Pero si la curvatura es lateral ahí cambia la cosa. Es otro rollo. Además se adapta perfectamente a la pierna cuando lo metes en el bolsillo.
Ahora, de ahi a pagar mas... por 20 pavos mas me lo pensaba. No me parece algo tan relevante como para pagar una diferencia económica notable.
Opinión personal.

Arcano_
05/03/15, 18:21:58
Uf, menuda pregunta; estoy indeciso, no sé si responder:
- No
- De ninguna manera
- Ni en sueños
- Menuda chorrada
...

bosema
05/03/15, 18:29:23
es tonteria gastarte mas para tener una pantalla dobla

JeZMaN
05/03/15, 18:35:49
El diseño del S6 Edge me enamora. PERO veo la pantalla más delicada a caídas, y dudo que hayan aplicaciones optimizadas para Edge.

Así que el día 10 me compro el S6 normal azul. Espero no cruzarme, y al ver el Edge finalmente cogerlo.

ErManu86
05/03/15, 18:49:02
Una pantalla, es lo que es... una pantalla y punto... y yo al menos, quiero que sea, plana y cuadrada, se acabo... de 3,5 a 5,5", con buenos colores, una resolucion HD normal y listo... no necesito que se doble/curve/estire... etc... etc...

Donde tienen que innovar ya, es en buenos procesadores que procesen aun mejor y se pueda jugar a buenos juegos o poder hacerse una instalacion de Windows de PC por ejemplo y trabajar decentemente... si, de Windows... poder iniciar con Android y con Windows de escritorio, eso seria genial e innovador... ademas de ampliar las memorias... 16/32Gb para un movil que graba un video de 5 minutos y ese video ocupa 400Mb????, a ver si se dejan ya de chorradas... que a dia de hoy, llevo un Nexus 5 con Lollipop y tanto bombo y tanto rollo... no me parece para tanto, el Nexus podria rendir mucho mejor... sin acritud eh...:silbando:

Ekine
05/03/15, 18:55:05
En el caso del S6 Edge no le veo sentido. Los lados curvos no son lo suficientemente anchos como para ser igual de útil que el Note 4 Edge y después lo único que hace a nivel práctico es reducir la superficie útil de la pantalla con esos dos lados curvados....

Lo dicho, muy bonito pero a nivel práctico 0,1 (no digo 0 por el tema de las notificaciones)

warzo
05/03/15, 19:26:45
Cada uno se encapricha de lo que quiere, unos son más propensos que otros a dejarse llevar por la estética, pero tiene que hacerles tilín.

jackstech
06/03/15, 04:04:03
xD no merece la pena, me parece tonteria.

raizen
07/03/15, 09:26:35
Me parece más razonable pagar más por una pantalla curva, que es el resultado del avance de la tecnología, a hacerlo por el simple hecho de ser un móvil de aluminio "premium".

ikaiker
07/03/15, 10:20:58
Mejora el rendimiento del terminalla pantalla curva?,si es solo por diseño....no se,es una excusa para sacar mas por lo mismo de antes, no se....

DaSound
07/03/15, 11:43:14
Mejora el rendimiento del terminalla pantalla curva?,si es solo por diseño....no se,es una excusa para sacar mas por lo mismo de antes, no se....
Independiente de que sirva o no, seguramente no será tan amplia la diferencia, pero no cuesta el mismo dinero una pantalla flexible que una normal.

mgksoporte
09/03/15, 03:49:04
es una manera de sentirnos mas monos, pero igual una curva en tus manos se ve bien pero si consideramos que a muchos se nos a caído el movil mas de una vez, entonces a comprar flip cover de urgencia porque si el movil cae pantalla abajo o de costado adios pantallita curva por mas amolet que sea

yo mee pedido uno pero que chiste tendria tenerlo con flip y no presumir de el... les comentare cuando necesite el tactil...