alecuba16
05/03/15, 13:04:28
Buenas, tengo un umi Zero y estoy hasta la pol**/coj*** de lo que falla la cobertura por todos los lados, han vendido bien la moto y mucha gente sigue defendiendolo lo indefendible, quiero opiniones reales sobre este terminal, explico lo que le pasa al umi zero y me digais en el iuni u2 lo que pasa.
Procesador: se calienta un cojon inclusive llegandose a reiniciar
Pantalla: se despega
Cobertura: GSM/3G pésimo en casi ninguna lado tengo y en plena calle, me dice que tiene 2 rallas pero no tiene nada.
Camara: dice ser sony pero tira unas fotos muy parecidas a las tipicas chinas de 13M
Por otro lado veo que el iuni u2 tiene una batería de 2200 mha eso en vuestro uso mas o menos en cuantas horas se traduce.
Quiero opiniones realistas, nada de estar cegado por el diseño y tal del movil, porque el zero en esos aspectos cumple de sobra, pero utilidad 0.
Un saludo!!
Procesador: se calienta un cojon inclusive llegandose a reiniciar
Pantalla: se despega
Cobertura: GSM/3G pésimo en casi ninguna lado tengo y en plena calle, me dice que tiene 2 rallas pero no tiene nada.
Camara: dice ser sony pero tira unas fotos muy parecidas a las tipicas chinas de 13M
Por otro lado veo que el iuni u2 tiene una batería de 2200 mha eso en vuestro uso mas o menos en cuantas horas se traduce.
Quiero opiniones realistas, nada de estar cegado por el diseño y tal del movil, porque el zero en esos aspectos cumple de sobra, pero utilidad 0.
Un saludo!!