PDA

Ver la Versión Completa : CYANOGENMOD 12 (prueba)


darioro
05/03/15, 12:40:42
la instale para probar como funciona, lo primero que debo decir es que esta en castellano, cosa que me sorprendio, segundo que si es fluida en el paso de pantalla, tercero que no anda casi nada jaja, obvio
dejo links por si alguien le interesa probar o modificar para mejorar o lo que sea

esta es la rom

http://forum.xda-developers.com/redmi-note/general/rom-lolipop-5-0-cm12-redmi-note-4g-t2989248

estos son los gapps

https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001614821

saludos!!!

ruben_never
05/03/15, 12:46:18
ya hay un post comentando la misma rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=948875 corrigeme si me equivoco.

darioro
05/03/15, 13:26:12
Perdon, puede ser pido disculpas

ikomolon
05/03/15, 13:50:36
Esta es la vieja que no va muy bien,la version china funciona todo,todo lo que se puede probar.
pero en chino que no se como probarla en chino :)

ruben_never
05/03/15, 13:58:57
osea que tenemos una cm 12 a falta de traduccion??

darioro
05/03/15, 14:31:30
lei lo mismo, pero esta sin traducir, osea no tenes ni idea que estas tocando jaja, aunque tambien investigando encontre la misma version mezcla de chino e ingles, si alguien la encuentra comletamente en ingles la quiero probar

jesusl12
05/03/15, 15:24:43
Hay una cm12 eb ka que funcione todo??

darioro
05/03/15, 15:39:11
hasta ahora que yo sepa, no, las que vi hasta el momento ni se acercan a ser beta, estan en etapa alpha, pero muy alpha

miguelrdz
06/03/15, 17:04:02
Pues los chinos siguen trabajando:
aqui otra rom CM12 mejor pulida

http://en.miui.com/thread-91004-1-1.html

tengo entendido que funciona casi todo a excepcion de la camara

post original:
http://www.yirom.com/rom/index/282


saludos!

darioro
06/03/15, 20:59:57
descargando y despues comento la experiencia, saludos

chinales77
06/03/15, 22:40:27
Contad en cuanto la hayáis probado
Salu2

darioro
06/03/15, 22:46:10
hasta ahora en uso de hora treinta, todo funciona muy bien, ya sabiendo que la camara no funciona con ninguna aplicacion, ya sea una apps diferente instalada de play store, whatsapp, correo, youtube, dropbox, auriculares, hasta ahora todo bien, los gapps utilice los que estan mas arriba, no puedo cambiar el teclado, pero no me quejo ya vere como, voy a instalar el exoposed y el greenify para ver si mantengo la duracion de la bateria, pero eso recien mañana, hoy lo voy a usar asi para ver la duracion de la bateria, no instale todavia ningun launcher para ver el rendimiento, pero por ahora este launcher por defecto me gusta bastante, no se si tiene acceso root, pero lo sabre cuando me limite alguna instalacion, por ahora y sabiendo que la camara no funciona, me gusta y apenas aparezca algun error o bugs lo comento, les sugiero que empiecen a experimentarla para saber que piensan ustedes, saludos y espero comentarios y demas pruebas

miguelrdz
07/03/15, 00:20:05
yo igual, funciona excelente!
los audifonos funcionan a la perfeccion, ningun problema hasta ahorita.
lastima que se cruza fin de semana y la camara es cuando mas le saco uso, me regreso a mi MIUI 6 y a esperar,

esto es cuestion de dias para hechar a andar la camara.

miguelrdz
07/03/15, 00:48:40
yo igual, funciona excelente!
los audifonos funcionan a la perfeccion, ningun problema hasta ahorita.
lastima que se cruza fin de semana y la camara es cuando mas le saco uso, me regreso a mi MIUI 6 y a esperar,

esto es cuestion de dias para hechar a andar la camara.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/58333e7dc97e43b22e11f3e07e1719a9.jpg

darioro
07/03/15, 00:53:40
muy bien rooteado y todo, le instale el teclado de switkey keyboard y la configuracion en español y un problema menos, la verdad que me encanta la fluidez que tiene y como va hasta ahora, ademas de la camara, no me tiro mayores problemas

jesusl12
07/03/15, 11:19:36
La acabo fr instalar y por ahora va súper fluida, si arreglan la cámara no le quedaría ningún bug, muy recomendable probar

darioro
07/03/15, 17:43:13
Estoy asombrado con la duración de la batería, aumento en un %40

trol_sg
07/03/15, 19:29:19
Dientes largos, lástima de la cámara!!

darioro
07/03/15, 19:32:19
Si la verdad que si, pero igual me quedo con esta versión de rom que funciona muy bien, algo raro el calendario con un pequeño cuelgue pero arranco enseguida

jesusl12
07/03/15, 19:45:39
A mi el calendario no me ha dado ningún problema

darioro
07/03/15, 20:47:23
E's apenas un detalle, ah no instalen el exposed installer, porque me dejo sin booteo, tuve Que instalar la ROM de cero

Talentoni
08/03/15, 08:51:27
Pues los chinos siguen trabajando:
aqui otra rom CM12 mejor pulida

http://en.miui.com/thread-91004-1-1.html

tengo entendido que funciona casi todo a excepcion de la camara

post original:
http://www.yirom.com/rom/index/282


saludos!

Dejo un mirror en mega:
https://mega.co.nz/#!IMZ2gSQT!VsQNirjrtP5QeTpS7JFpbbMmjswCuuQocz0MzdO Tez8

Esperemos que logren resolver el problema de la cámara, tengo muchas ganas de probarla.

ikomolon
08/03/15, 10:17:45
E's apenas un detalle, ah no instalen el exposed installer, porque me dejo sin booteo, tuve Que instalar la ROM de cero
de donde lo descargastes,por que ay que flashear un zip y lo flaseo.arranca pero no se instala xposed :(
ayer mismo hice esto en el moto g y funcionaba http://rootear.com/android/xposed-para-lollipop#

darioro
08/03/15, 16:09:15
Lo mire en un vídeo de youtube que daba el enlace a la pagina xda, donde decía que se descarguen 3 archivos, uno zip, otro apk y el otro un jar o tar, instalas el exposed y reinicias, instalas desde el recovery el zip y se supone que arranca con el xposed instalado, en mi caso, que significa que a todos les vaya a pasar, se quedo en la animación de inicio, lo que si recomiendo si tienen en el recovery la opción de backup, que antes de probarlo, hagan una copia de seguridad

ikomolon
08/03/15, 20:03:56
Ya lo e probado y Nada.ya te digo ayer mismo lo hice en otro movil.
si alguien quiere probar;
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
Vaya mier...

darioro
08/03/15, 20:16:19
Yo la verdad era solamente para instalar el minminguard, que es para bloquear anuncios y publicidad de youtube, pero bueno, ya veré que hago

ruben_never
09/03/15, 15:24:34
se sabe si alguien esta currando en el bug de la camara de la rom o algo??? es una pena ya que la camara para mi no es vital..pero vasta que la necesites para que no funcione...que pena

darioro
09/03/15, 15:32:16
Si es una pena, pero la verdad que no quiero perderme de esta ROM que funciona muy bien

trol_sg
09/03/15, 17:20:48
Lo mire en un vídeo de youtube que daba el enlace a la pagina xda, donde decía que se descarguen 3 archivos, uno zip, otro apk y el otro un jar o tar, instalas el exposed y reinicias, instalas desde el recovery el zip y se supone que arranca con el xposed instalado, en mi caso, que significa que a todos les vaya a pasar, se quedo en la animación de inicio, lo que si recomiendo si tienen en el recovery la opción de backup, que antes de probarlo, hagan una copia de seguridad
Más fácil que todo eso, y como comentan otros compañeros.

Si con Xposed se queda en el bootlogo, dos opciones:

1) Entras en recovery y flasheas xposed-disabler.zip. Está en Android/Data/de.robv.android.xposed.installer. Si no lo tenéis ahí pues os lo descargais de google y lo flasheais.

2) Al iniciar, pulsar repetidas ocasiones el botón menú del teléfono, vibrará, y se deshabilita xposed. Creo que era así, sino probad varias combinaciones pulsando los botones táctiles repetidas veces...

Saludos

darioro
10/03/15, 01:23:26
Ya hice andar el exposed funciona, por ahora sin errores, solo le instale solo dos módulos, el minminguard y el greenify

ikomolon
10/03/15, 05:38:53
Explica como lo as echo,y seras un crack ;) .

daviduco
10/03/15, 09:51:35
Qué tal va de uso de batería?

Lo único que falla es la cámara? Habéis probado a instalar otro programa? XD

darioro
10/03/15, 10:10:01
La batería en reposo te dura hasta 24 horas y más, tengo instalada las mismas aplicaciones que en el KitKat, y hasta ahora lo único es la cámara

darioro
10/03/15, 10:20:03
La instalación del exposed es bastante simple, pero siempre se corre el riesgo que quede en el booteo, instalas el zip con recovery y después instalas el apk, y si te fijas en el framework están en verde y te aparece que lo tenes que instalar desde el recovery, pero esta funcionando igual, instalas cualquier aplicación y la probas si te funciona, es mas te doy un dato mas, funciona el gravitybox

jesusl12
10/03/15, 12:07:09
La bateria igual o mejor que en kk

darioro
10/03/15, 12:08:35
Definitivamente %100 mejor

daviduco
10/03/15, 12:29:11
Os referís a que dura más que con kitkat miui?

darioro
10/03/15, 12:30:49
Me refiero que con esta ROM con lollipop la duración esta mejorada al % 100

ikomolon
10/03/15, 15:34:54
Normal,yo e tenido lolli en otros moviles y 1 hora mas sacan.
DARIORO podrias probar gravity ,la version para lollipop?
E flaseado esta rom bastantes veces y para saberlo,y instalarla de nuevo.

darioro
10/03/15, 15:59:14
estoy usando la version que esta mas arriba para descargar y repito lo que no funciona es la camara, el resto funciona a la perfeccion, en mi caso (repito) en mi caso, la duracion de la bateria se incremento hasta en % 100 sin mentirte, el gravitybox lo instale ayer, la probe y algunas opciones funcionan bien, otra no las probe porque esta muy bien lograda para mi la version lollipop, en exposed tengo funcionando, minminguard (funcionando) greenify (funcionando) gravitybox (funcionando) por ahora son los modulos funcionando y usando que tengo

r3dminote
10/03/15, 16:12:12
La rom de la que se habla en este hilo es esta? http://en.miui.com/thread-91779-1-1.html El enlace de XDA es de una cm12 del 2014.

darioro
10/03/15, 17:01:33
la misma version

javimp99
12/03/15, 16:45:21
esperemos que no tarden mucho en arreglar la cámara

darioro
12/03/15, 16:47:39
Espero lo mismo

ruben_never
12/03/15, 16:48:21
yo pienso que es un error un poco complicado por que sino ya estaria mas que solucionado...sera cuestion de darle tiempo en cosa de dos semanas an salido bastantes roms de las cuales funcionales hay dos o tres pero bueno...poco a poco y paciencia.

darioro
12/03/15, 16:54:29
Seguramente lo de la cámara no es algo menor y fácil de solucionar, pero estoy enamorado de esta ROM

darioro
12/03/15, 16:55:36
Y creo que si se soluciona lo de la cámara no la volvería a cambiar, si probar otras, pero seria la ROM base de mi Celular

javimp99
12/03/15, 17:34:52
podrían volver a intentarlo con la versión 5.1, a lo mejor era un bug de la 5.0

darioro
12/03/15, 17:41:09
Creo que para esa versión falta mucho

darioro
12/03/15, 17:41:43
Pero mucho

javimp99
12/03/15, 17:45:17
ya la han sacado para algunos moviles

darioro
12/03/15, 17:54:24
Si, pero la linea de google, y este modelo esta muy lejos de ser actualizaciones automáticas, es mas si no fuera por desarrolladores con nuestros mismos modelos estaríamos con la KitKat por mucho mas tiempo, además tenés que pensar esta versión no esta del todo pulida, así que como para una versión que salio hace unos días, lo veo todavía muy verde de poder tenerla en nuestros dispositivos, ojala me equivoque y podamos tenerla lo antes posible

darioro
14/03/15, 01:49:58
685121

darioro
14/03/15, 01:50:45
Es para que vean la duración que llevo con la bateria

monillo12
14/03/15, 07:29:10
Buenas
Llevo dos semana con ella.con la del post de miui
La que le falla la cámara
Es impresionante. Todo perfecto duración de batería
Es asombrosa. Es muy recomendable
La única pega es la cámara
Pero es perfecta.

Saludos

CiDHemS
16/03/15, 20:52:32
Una consulta, estoy a punto de vender el xiaomi redmi note 4G. Motivo... siento muy poca "fluidez".

Se siente mas fluido con CM12 que con miui ?, me refiero a las animaciones (launcher por ejemplo o barra de notificaciones). ?

darioro
16/03/15, 20:59:49
Mira, yo usaba el nova launcher y probé el tfs launcher y la verdad no note ningún tirón o algún problema con las animaciones, te aclaro, que la launcher que trae por defecto es muuuuuuuyyyyy buena, acordate lo de la cámara y que no creo que eso se arregle muy rápido, es mas creo que eso no lo van arreglar, aunque me encantaría equivocarme

daviduco
16/03/15, 21:21:37
Pero si el teléfono va perfecto con la mensual.

Y vengo de un Nexus 4 habiendo probado mil roms.

darioro
16/03/15, 21:28:18
No entiendo, estas preguntando? Sugiriendo?

ruben_never
16/03/15, 21:48:42
La verdad es que si sientes poca fluidez en el redmi note 4g....sera que lo tienes mal o que pides demasiado...porque ami me vuela con la rom que tenga me da igual miui, fiui, xperiencie, cm 12 pac-man, con todas e notado una fluidez propia de moviles mucho mucho mas caros que este...y mira que soy exigente con mis moviles y les "estrujo" todo lo que puedo y hasta donde mis conocimientos llegan...Pero aun asi no creas que tu redmi note por mucha cm 12 fluidiiisima va a llegar a la rapidez de un 1+1 o de un mi4...no hace falta ni que diga el porque....

darioro
16/03/15, 21:56:32
Obviamente que los modelos que dice ruben_never, son equipos de gama alta, aunque no creo que este modelo tenga mucho que envidiar con respecto al funcionamiento, igual todo esta sujeto a lo que uno busca de cada equipo, sin duda y hablando por mi es un equipo muy completo y nada que envidiar a cualquier equipo de gama alta

CiDHemS
17/03/15, 00:04:33
pues creo que no entendieron bien la pregunta.

mi pregunta es sobre la fluidez... me trae sin cuidado los numeros que saquen en benchs. o sus specs. me refiero a que cada accion que hagas se sienta fluido y al instante.

Por ejemplo en pc la super pc mas potente en un monitor de 60hz se siente menos fluido que en una pc mas lenta pero con monitor de 120hz(y se nota bastante en el escritorio mismo).

creo que todo los celulares manejan pantallas con 60hz pero es que... el redmi note parece que fuera de 30 hz por lo lento de las animaciones. tuve un moto x 2013 y la fluidez que tenia era increible. y la note 3 de samsung con roms modificadas casi se sentia igual. g3 tambien va bien, moto g 2013 igual lo sentia poco fluido.


mi pregunta va por ese camino... tal vez el problema de la poca fluidez se deba a la capa de miui. o si con CM va igual mejor lo vendo. gracias por las respuestas, y no. el equipo es original y en perfecto estado. de todas maneras creo que descargare la rom para probarlo y sacarme la duda.

darioro
17/03/15, 00:35:26
Creo que si, el uso y la variedad de gustos hace que cada uno les guste las ROM por distintos motivos, en mi caso estoy enamorado perdidamente de esta ROM, baja, saludos y por favor proba y deja tus comentarios

mikel_13
17/03/15, 09:35:52
pues creo que no entendieron bien la pregunta.

mi pregunta es sobre la fluidez... me trae sin cuidado los numeros que saquen en benchs. o sus specs. me refiero a que cada accion que hagas se sienta fluido y al instante.

Por ejemplo en pc la super pc mas potente en un monitor de 60hz se siente menos fluido que en una pc mas lenta pero con monitor de 120hz(y se nota bastante en el escritorio mismo).

creo que todo los celulares manejan pantallas con 60hz pero es que... el redmi note parece que fuera de 30 hz por lo lento de las animaciones. tuve un moto x 2013 y la fluidez que tenia era increible. y la note 3 de samsung con roms modificadas casi se sentia igual. g3 tambien va bien, moto g 2013 igual lo sentia poco fluido.


mi pregunta va por ese camino... tal vez el problema de la poca fluidez se deba a la capa de miui. o si con CM va igual mejor lo vendo. gracias por las respuestas, y no. el equipo es original y en perfecto estado. de todas maneras creo que descargare la rom para probarlo y sacarme la duda.

Sé a lo que te refieres y sí, es innegable que con Miui el terminal va menos fluido que con Android Puro. Se nota a la hora de abrir aplicaciones, volver al escritorio, volver a abrir, usar la multitarea.... Aún así, hay que reconocer que con Miui no va mal y la experiencia es también bastante positiva.

Yo por eso estoy deseando que por fin saquen un ROM con Android puro (ya sea basada en Cyanogenmod o no) y que no tenga ningún bug.

trol_sg
17/03/15, 09:54:04
pues creo que no entendieron bien la pregunta.

mi pregunta es sobre la fluidez... me trae sin cuidado los numeros que saquen en benchs. o sus specs. me refiero a que cada accion que hagas se sienta fluido y al instante.

Por ejemplo en pc la super pc mas potente en un monitor de 60hz se siente menos fluido que en una pc mas lenta pero con monitor de 120hz(y se nota bastante en el escritorio mismo).

creo que todo los celulares manejan pantallas con 60hz pero es que... el redmi note parece que fuera de 30 hz por lo lento de las animaciones. tuve un moto x 2013 y la fluidez que tenia era increible. y la note 3 de samsung con roms modificadas casi se sentia igual. g3 tambien va bien, moto g 2013 igual lo sentia poco fluido.


mi pregunta va por ese camino... tal vez el problema de la poca fluidez se deba a la capa de miui. o si con CM va igual mejor lo vendo. gracias por las respuestas, y no. el equipo es original y en perfecto estado. de todas maneras creo que descargare la rom para probarlo y sacarme la duda.
Xperience Note 4G y a volar.

Las miui son así, en este movil y en cualquiera. Yo también noto poca fluidez en las miui.

Es una capa pesada, con multitud de procesos en segundo plano y gasta mucha ram, en la misma línea que las roms Xperia de Sony.

Saludos

darioro
17/03/15, 12:16:31
es todo muy subjetivo a cada usuario, lo que busca de cada rom y el uso que le da a cada celular, a mi me gusta esta rom aun a falta de camara, que la necesito muy pocas veces a la semana y si es que la necesito, a la variedad de rom con sus bugs o no, cada uno trata de encontrar la rom que mas util le sea y algunos como es mi caso y veo que la mayoria es igual, probar cada rom, pero siempre teniendo una como base, gracias a los cocienros por el trabajo que hacen, te guste mas o te guste menos el trabajo hecho

CiDHemS
18/03/15, 16:18:00
Después de probar lollipop en el redmi note 4g, puedo confirmar que va mucho mas fluido. Pero el tema de la cámara me echa para atrás, así que creo que tengo que despedirme de este equipo =(

Hace tiempo que venía siguiendo miui, desde que lo puse en un xperia neo... pero pensé que iba "lento" por que no era oficial... y ahora me doy con la sorpresa que "así es miui".

crbwi
18/03/15, 20:11:05
Yo no lo veo lento, de hecho lo veo rapidisimo MIUI, igualmente puedes probar otras roms que tengan android limpio, hay muchas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981451

jesusl12
18/03/15, 22:09:53
Me parece raro que digais que la rom de miui no va fluida,
No se como usareis el movil pero a mi me va muy pero que muy fluida, nunca se me queda cargando nada, las app se abren al instante y las transciones que tiene hacen que sea la ganadora

darioro
18/03/15, 22:47:34
Si la verdad que funciona muy bien la miui, pero la verdad que esta ROM va muy bien además que no tiene bugs a excepción de la camara

dieg00uy
19/03/15, 15:49:28
Alguien probo esta ROM ??? http://www.lollipop-roms.org/mp3-0/xiaomi-redmi-note-4g-6561.html
Según los comentarios funciona todo, hasta la camara...

ruben_never
19/03/15, 16:31:58
nose porque me suena a fake....,tres archivos de 300 mb redondeando cada uno ,la rom viene separada y hay tres comentarios desde hace mucho tiempo,si la rom fuera real ya estaria en miui.en xda,y demas foros chinos....pero solo esta la version que comentamos en este post asique....ustedes veran

dieg00uy
19/03/15, 17:14:17
Es verdad, huele a fake :/ habrá que esperar que se resuelva lo de la camara y ya.
De las custom completas (sin bugs críticos) actuales cual recomiendas? FIUI?

darioro
19/03/15, 17:23:49
La fiui me gusta mucho

necovap
19/03/15, 17:52:14
yo tengo la FIUI la version 11 y va muy muy bien,no he actualizado a la 12 por pereza :sisi1:

darioro
19/03/15, 21:06:29
Lo que siempre leo que la mayoría no la quiere instalar por varios motivos, uno es porque probaron la versión anterior y estaba tan mal hecha que daba problemas desde el principio y se desanimaron para instalar esta nueva versión, otros por el tema de la cámara, la cual uso muy poco pero que en ocasiones es muy útil, pero hagan un buen backup y prueben la, no los va a decepciónar

ruben_never
19/03/15, 22:31:34
probada durante un ratillo sin camara por desgracia pierde todo mi interes en usarla no obstante estoy atento de si hay novedades....la que por ahora promete es la skull y las versiones de fiui y luego ya la pac-man pero esa tiene algun bug

darioro
19/03/15, 22:39:20
Si es una lastima porque muchos la dejan por el problema en la cámara

Talentoni
20/03/15, 10:06:38
probada durante un ratillo sin camara por desgracia pierde todo mi interes en usarla no obstante estoy atento de si hay novedades....la que por ahora promete es la skull y las versiones de fiui y luego ya la pac-man pero esa tiene algun bug

Yo probé la skull y funciona bien, pero el launcher no me gustó y por lo que vi, es pirata. Además tiene demasiadas animaciones. A mi tanto bling bling me marea.

ruben_never
20/03/15, 14:39:48
yo todas mis rom van con el nova launcher....asique en la skull no sera menos.

miguelrdz
23/03/15, 16:57:18
sera cierto.. o es fake???

https://youtu.be/3R0__17XB4I

mi duda es porque hace días había una rom mokee que tenia un theme o "capa" de android 5 aunque realmente era un 4.4.

ruben_never
23/03/15, 17:14:46
Pienso que puede ser la rom moke normal con un theme como el que habia que le daba un estilo lollipop....haber si sube el link del tema o de la rom...por probar...

darioro
23/03/15, 17:57:19
La verdad es que habría que probarla, peeeeeeero le veo una pinta de fake

miguelrdz
23/03/15, 18:55:31
aunque en los ultimos segundos la barra de notificaciones da mucho la pinta de lollipop

miguelrdz
23/03/15, 19:51:29
confirmo, es fake
http://forum.xda-developers.com/redmi-note/development/rom-lollipop-themed-mokee-rom-based-4-4-t3052051

a seguir esperando :(

darioro
23/03/15, 21:35:46
Muchas gracias por la confirmación

javimp99
01/04/15, 10:59:46
hay alguna novedad en la rom?

darioro
01/04/15, 12:36:27
Hay una versión actualizada, pero no funciona muy bien, hasta ahora esta es la versión mas estable que hay

jesusl12
01/04/15, 19:12:27
En xdaa hay una cm12 que la esta desarrollando un developer de xda
http://forum.xda-developers.com/redmi-note/orig-development/cm12-cyanogenmod-12-qcom-redmi-note-4g-t3057185

r3dminote
03/04/15, 21:41:55
Han sacado una actualización, la cámara sigue sin funcionar :(

http://forum.xda-developers.com/redmi-note/orig-development/syhost-cm12-1-build-20150403-t3071624

javimp99
04/04/15, 12:35:33
Comparto este post de uno que está preparando OmniRom 5.1 para este móvil, a ver si hay suerte:
http://en.miui.com/thread-98110-1-1.html

darioro
04/04/15, 12:54:37
Tengo instalada la versión en mi celular, hasta funcionando muy bien, aunque sigue el mismo problema de la cámara, funciona muy bien sin cuelgues o cosas raras, voy a comentar mas adelante la duración de la batería, con una carga al 100% de cuanto es duración promedió

jesusl12
04/04/15, 18:13:00
Tengo instalada la versión en mi celular, hasta funcionando muy bien, aunque sigue el mismo problema de la cámara, funciona muy bien sin cuelgues o cosas raras, voy a comentar mas adelante la duración de la batería, con una carga al 100% de cuanto es duración promedió

La que han subido no es la omni es una cm, la omni es otra

darioro
04/04/15, 18:19:57
La que subieron es yomni o algo así

jesusl12
04/04/15, 19:34:49
La que subieron es yomni o algo así

Yonmi es la pag a la que la suben, pero es una cm, esperemos que la omni no tenga el bug en la camara

darioro
04/04/15, 20:02:26
Por lo que vi en el foro que habla de la ROM omni tiene el mismo problema que las versiones lollipop, la cámara

VictorDDP
04/04/15, 21:45:18
¿Alguien sabe dónde está el nvcamera.conf en esta ROM? Debería estar en /system/etc, pero no está ahí.
Quería comprobar si el error de la cámara podía arreglarse modificando ese archivo, pero sin él...

darioro
04/04/15, 21:53:17
A lo mejor el error es porque el archivo no está

javimp99
04/04/15, 23:26:17
se supone que se puede descargar una version trial de la omni pero no se donde, lo habeis encontrado?

darioro
04/04/15, 23:28:28
Yo na la encontré, la que esta es la cm y tiene el problema de la cámara como todas las lollipop

darioro
05/04/15, 04:17:05
Encontré otro error muy grave y la verdad no se a que se debe, porque venia funcionando normalmente, no funcionan los mensajes, ni con el que trae por defecto ni instalando el messenger de google
696143

javimp99
05/04/15, 12:41:34
Encontré otro error muy grave y la verdad no se a que se debe, porque venia funcionando normalmente, no funcionan los mensajes, ni con el que trae por defecto ni instalando el messenger de google
696143


esa que rom es?

javimp99
05/04/15, 12:47:39
¿Alguien sabe dónde está el nvcamera.conf en esta ROM? Debería estar en /system/etc, pero no está ahí.
Quería comprobar si el error de la cámara podía arreglarse modificando ese archivo, pero sin él...

crees que ese puede ser el error?

VictorDDP
05/04/15, 18:42:32
No lo sé, quería probar a ver, ese archivo es el que le dice a Android dónde está la ruta de la cámara, por ejemplo:

# format, cameraName=device,direction,orientation,type
# type can be 'stereo' for stereo capable, 'mono' for not stereo capable,
# 'usb' to enable searching for a usb device and where to put it in the
# list if found. lines must be < 256 characters long
version=1
camera0=/dev/NombreCámaraTrasera,back,90,mono
camera1=/dev/NombreCámaraDelantera,front,270,mono

Todo sería cuestión de crearlo y meterlo dentro de esa ruta para probar, el problema es saber qué nombre tienen las cámaras del terminal.

darioro
05/04/15, 20:28:07
Yo les comento por experiencia propia, la ROM de lollipop 5.1 no funciona bien por ahora, la cuestión en mi caso es el tema del teclado, de un momento a otro el teclado deja de funcionar, primero me paso en la mensajería y después en whatsapp, igual voy a volver a instalarla nuevamente limpia sin agregar el teclado de google, el inconveniente es que el que trae no tiene la Ñ

javimp99
06/04/15, 19:59:44
No lo sé, quería probar a ver, ese archivo es el que le dice a Android dónde está la ruta de la cámara, por ejemplo:



Todo sería cuestión de crearlo y meterlo dentro de esa ruta para probar, el problema es saber qué nombre tienen las cámaras del terminal.

podría buscarse en otra rom más antigua que si tenga funcionando la cámara

ruben_never
06/04/15, 20:29:46
podría buscarse en otra rom más antigua que si tenga funcionando la cámara

no hay ninguna cm 12 con camara....se podria intentar sacar ese archivo de la cm 11 pero aun asi creo que si el error fuera de esa complicacion ya estaria resuelto mas que nada porque la rom a pasado por algunos developers que dicen que el problema viene del kernel y demas...pero bueno es cuestion de probar asta que suene la flauta.....

darioro
09/04/15, 23:48:47
La verdad es que va bastante lenta la ROM de lollipop, porque es muy estable hasta el momento que la cambie por una con cámara, una lastima, ojala que se puede corregir para ponerla a prueba con todas las opciones definidas

jmint
19/04/15, 02:09:51
La verdad es que estoy algo decepcionado parece que no hay desarroyadores interesados en este terminal, tengo también un redmi 1s y aunque con menos apoyo por parte de xiaomi hay muchas muchas rom que funcionan muy bien tanto 4.4.4 como 5.0.2, y sin embargo en este no hay una 5.0y muy pocas 4.4.4 que funcione todo bien.
Pero bueno yo no hago nada porque no tengo ni idea, así que, agradecer a los que están trabajando y esperar que se unan mas.

javimp99
19/04/15, 11:27:12
La verdad es que estoy algo decepcionado parece que no hay desarroyadores interesados en este terminal, tengo también un redmi 1s y aunque con menos apoyo por parte de xiaomi hay muchas muchas rom que funcionan muy bien tanto 4.4.4 como 5.0.2, y sin embargo en este no hay una 5.0y muy pocas 4.4.4 que funcione todo bien.
Pero bueno yo no hago nada porque no tengo ni idea, así que, agradecer a los que están trabajando y esperar que se unan mas.

Si quieres una rom 4.4.4 estable está la PAC-ROM.
Las de 5.0 es una pena que no consigan arreglar la camara, pero habrá que esperar

monillo12
25/04/15, 11:45:44
Buenas
La ROM en si me funciona de lujo el problema
Es la cámara,estado bicheando el tlf por dentro
Y es que no tiene el software
Si alguien pudiera agregarle las librerías y apk de una
Cámara
Yo no puedo el ordenador lo tengo averiado
Y la cocina que usaba es la de puredmod
Con esa puedes copilar y te dice los fallos

Saludos

monillo12
25/04/15, 12:58:15
Buenas
La ROM en si me funciona de lujo el problema
Es la cámara,estado bicheando el tlf por dentro
Y es que no tiene el software
Si alguien pudiera agregarle las librerías y apk de una
Cámara
Yo no puedo el ordenador lo tengo averiado
Y la cocina que usaba es la de puredmod
Con esa puedes copilar y te dice los fallos

Saludos

darioro
25/04/15, 17:25:06
ojala fuera solo eso el problema, pero imagino que no es solo ese el problema, posiblemente la han sacado porque tiraria demasiados errores, pero bueno, dejo un enlace para instalar un parche en la camara, yo en este momento no estoy usando esta rom, pero si se soluciona con el parche, se agradece comentarios y resultados
https://mega.co.nz/#!Zl0ygYDC!COTBb6Op81iE7UPDA3bPMzO1dFXLki6DhmDgJb1 bs4A

monillo12
25/04/15, 18:20:16
Buenas
Habrá que esperar al m4i
Que por cierto es un pepino
Viene con miui7 y la cámara es parecida
Saludos

darioro
25/04/15, 20:59:26
lamentablemente el patch no soluciona el problema de la camara, una verdadera lastima

javimp99
26/04/15, 12:36:59
lamentablemente el patch no soluciona el problema de la camara, una verdadera lastima

dónde lo encontraste?
y no hace nada de nada?

darioro
26/04/15, 19:55:14
Es un patch de una página rusa pero no es para esta versión, se supone que mejora la calidad de la cámara en KitKat, pero bueno, con probar nonse pierde nada, lastima que no funciona

javimp99
02/05/15, 14:12:04
puede alguien probar esta aplicación a ver si soluciona el problema?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.billgbennett.camerafix

darioro
02/05/15, 17:57:39
En este momento no estoy usando la rom pero en la semana la voy a probar y comentó, igual no creo que sea una solucion

darioro
27/05/15, 23:24:29
alguien tiene alguna novedad de alguna rom con lolipop para este celular, porque estuve buscando y no encuentro ninguna actualizacion ademas de no encontrar mejora o modificaciones de las que estan dando vueltas

daviduco
28/05/15, 10:15:26
Lo mejor es que instaléis la estable o semanal de MIUI (es cuestión de gustos) y esperéis a que salga algo, que se pondrá por aquí.

El chaval de XDA que estaba con la CM12 iba a estar de exámenes un tiempo.

jesusl12
14/06/15, 16:04:45
Buenas, sabeis como conseguir permisos root en la cm12.1??

darioro
15/06/15, 16:22:13
hoy volvi a esta rom, cuando vea el tema del root te aviso, saludos

jesusl12
15/06/15, 19:55:18
hoy volvi a esta rom, cuando vea el tema del root te aviso, saludos

muchas gracias, era para probar esta app https://play.google.com/store/apps/details?id=com.billgbennett.camerafix y algunas mas a ver si se arregla lo de la camara, aunque no creo que funcione.

darioro
16/06/15, 12:57:55
ya la probe y no funciona, sera cuestion de esperar alguna rom con lolipop y con camara, aunque a estas alturas lo veo muy lejos

daviduco
16/06/15, 22:37:32
En xda están en ello.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

darioro
19/06/15, 01:14:56
ya hace un dia y medio estoy usando esta version que sigue siendo una beta, y sigue sin funcionar la camara, pero con el launcher de google now, funciona a la perfeccion, buena fliudez, muy buen rendimiento en juegos, duracion de bateria, recomiendo que si la van a probar hagan una instalacion completamente limpia, con formateo de la memoria interna y con la instalacion inicial le carguen las gapps para poder tener el idioma en español para configurarla
https://www.youtube.com/watch?v=Zvj_rDF9-3k
y ahi les va el gapps que me funcionan a mi
https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001614821

d_ramos
17/07/15, 12:00:27
Por lo que podido entender en xda al parecer ya han sacado una versión que le funciona la cámara delantera.

Si algún compañero que se maneje con el inglés nos puede iluminar un poco más.

Estoy contento con las semanales de Miui pero tengo curiosidad.

Un saludo y gracias

monillo12
07/08/15, 14:10:35
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/06/58333e7dc97e43b22e11f3e07e1719a9.jpg

Buenas donde descargaste el archivo para rootearlo
Saludoa

darioro
08/08/15, 01:28:42
Si tenes el Link donde habla del funcionamiento de la cámara, pone y te lo traduzco

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

darioro
08/08/15, 15:13:06
estoy probando una version de lollipop 5.1.1 llamada Resurrection-Remix-LP-v5.4.8-dior, esta en el siguiente enlace
https://drive.google.com/file/d/0Bwx0iVFjn3kNdjhwSEtjV0ZmLVE/view
tambien vi la version de alguien que comentan mas arriba y la verdad me tira demasiados errores ademas de que en los comentarios dicen que hay que instalarle un teclado porque el que trae no funciona, tambien trae un archivo parche para la camara, que tambien lei que no funciona siempre, pero si es un avance importante, voy a instalara las distintas version que tengo de lollipop y probar el parche en cada una de ellas, de funcionar en alguna hare algun tipo de cometarios y capturas

Alvaro_RP96
11/08/15, 01:05:14
estoy probando una version de lollipop 5.1.1 llamada Resurrection-Remix-LP-v5.4.8-dior, esta en el siguiente enlace
https://drive.google.com/file/d/0Bwx0iVFjn3kNdjhwSEtjV0ZmLVE/view
tambien vi la version de alguien que comentan mas arriba y la verdad me tira demasiados errores ademas de que en los comentarios dicen que hay que instalarle un teclado porque el que trae no funciona, tambien trae un archivo parche para la camara, que tambien lei que no funciona siempre, pero si es un avance importante, voy a instalara las distintas version que tengo de lollipop y probar el parche en cada una de ellas, de funcionar en alguna hare algun tipo de cometarios y capturas
Como te va esa versión? Me gusta trastear con roms y no sabía de esta. Si sabes de alguna más posteala si puedes [emoji1]

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

darioro
12/08/15, 13:19:15
esta rom esta muy buena, y funciona de mil maravillas, dice que tiene un parche para la camara, que en realidad a mi no me funciona ninguna de los parches que trae, es mas el que dice 3 beta no me deja volver a bootear el telefono, fuera de eso funciona como todas las lollipop para este modelo, pero como siempre nos falta la camara, una verdadera lastima

Alvaro_RP96
12/08/15, 15:10:12
esta rom esta muy buena, y funciona de mil maravillas, dice que tiene un parche para la camara, que en realidad a mi no me funciona ninguna de los parches que trae, es mas el que dice 3 beta no me deja volver a bootear el telefono, fuera de eso funciona como todas las lollipop para este modelo, pero como siempre nos falta la camara, una verdadera lastima
Joder ya van dos con la cámara, la resurrection y la cm. Ojalá la arreglen

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

darioro
12/08/15, 17:23:33
me baje dos mas que son lollipop y una se supone que ya trae el parche incorporado y solo funciona, por lo que dicen en el foro la camara delantera con software de tercero, hoy si hago algo de tiempo voy a probar las dos versiones por lo menos por lo de la camara y no el rendimiento y cosas por el estilo, de funcionar la camara, la dejare un par de dias para hacer algun tipo de comentario

Alvaro_RP96
12/08/15, 17:31:07
me baje dos mas que son lollipop y una se supone que ya trae el parche incorporado y solo funciona, por lo que dicen en el foro la camara delantera con software de tercero, hoy si hago algo de tiempo voy a probar las dos versiones por lo menos por lo de la camara y no el rendimiento y cosas por el estilo, de funcionar la camara, la dejare un par de dias para hacer algun tipo de comentario
Me he pasado por el foro y he visto han subido una nueva update de la fiui. Veré si la puedo probar y comento como va

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

darioro
13/08/15, 12:10:47
la ultima version cm12_dior-beta-0.2.2-150809 y la version 2 de la camara fix, funcionan, obvio que la camara delantera, que ya es decir mucho, despues de haber pasado varios meses sin ningun tipo de avance