PDA

Ver la Versión Completa : HTC Tattoo se apaga sola

RRF
26/02/10, 07:50:16
Hola, Tengon un HTC Tattoo de Vodafone con la ROM original que funciona muy bién si no fuera porque de vez en cuando se apaga solo. Como unas 2 veces por semana.

Generalmente cuando la batería está por debajo de la mitad de carga, y a veces puede tener algo de relación con el enlace del manos libres del coche, un parrot CK3100.

Espero que alguien me de alguna pista porque es uno de los pocos problemas que encuentro a este tesoro.

Un saludo desde la Sierra de Guadarrama ;)

girgiovalencia
26/02/10, 08:10:30
hola RRF,he oido a mucha gente q le pasa lo mismo pero no sabemos de donde viene el fallo,podra ser por alguna aplicacion q te de algun error .yo lo que haria es hacerselo saber a tu companya de tefonos y q busquen una solucion como por ejemplo el cambio del terminal o otra cosa.saludos y siento no poder ayudarte mas.

ichis
26/02/10, 11:56:43
Prueba a hacerle un hard reset.Con la tatto apagada pulsas el boton home y el de retrasar y pulsas para encenderla.Te sale un menu para poder formatearla.Cuidado porque se pierden todos los datos.No se el motivo,pero esto puede ser una solución.

xino22
26/02/10, 12:56:51
ami no se me ha apagado nunca.. solo se me ha quedado bloqueada una vez pq estaba trasteando con ella.. haz un hard reset y si t sige pasando descambiala pq algun fallo de hardware tiene

por cierto ichis toy esperando el IGO 8.. :grin:

xino22
26/02/10, 14:18:24
anda pr si ya he visto q lo has posteado.. cojnudor voy paya ;) thxxxx

leon1984
26/02/10, 15:31:12
ESpero q no hayas hecho el hard reset, solo por ver de q venía el fallo si a alguien le pasa q intente a hacer un arranque en modo a prueba de fallos (en el hilos de novatos está explicado como hacerlo)y si funciona el telefono y no se apaga es cosa de alguna aplicación, si no hay solución hardreset... y si aun así no va el teléfono está mal ;)

Watanabe
27/02/10, 10:41:29
A mi me pasó justamente anoche. Abro Spotify, me pongo a escuchar unos temitas, y a los diez minutos se me apagó la Tattoo sola. Nunca me había pasado (en realidad solo llevo una semana con ella), pero me pareció extraño.
Sólo me ha ocurrido eso con esa aplicación..... Ah y tenía la batería completa..