Ver la Versión Completa : Problemas con flashtool
Hola buenos dias, pues nada que me he puesto a rootear mi z1c y tengo el flashtool y los archivos necesarios según el tutorial, pero cuando instalado el flashtool tantgo en windows como en mac me sale esto, hago lo que me dice paso los archivos de una carpeta a la otra, reinicio el ordenador pero vuelve a salir el mismo mensaje.
Que he hecho o estoy haciendo mal.
Mjuchas gracias por vuestra ayuda..
680775
kernell_
05/03/15, 15:28:50
1) mueve los archivos ftf a la ubicación que menciona el mensaje
2) elimina los ftf que estaban en C:/flashtool/firmware (en Windows)
Si lo solucioné yo
He realizado lo que me dijiste y a funcionar, ahora me asalta una dudad como se que tengo permisos de root o que la version .157 esta rooteada ?
Muchas gracias por tu ayuda.
kernell_
06/03/15, 16:48:32
Puedes bajar root checker del playstore, para ver si tu proceso de rooteo quedó bien
Perdona Kernel, pero te paso una foto del resultado del root cheker, no entiendo que puedo haber hecho mal, si me pudieras dar un ayudita tr lo agradeceria. Puedo volver a empezar todo el proceso?, cuando empiezan a salir las lineas azules puedo dejar de pulsar el volumen - ?
Muchas gracias.
681559
kernell_
07/03/15, 19:50:19
No se de que líneas azules hablas. Cual es el proceso de rooteo que estás haciendo?
Hola Kernell, primero gracias por tu atención, utilizo flashtool, después tengo los kernels de las .108 y .157, primero hago flash a .108, después enciendo el movil, lo vuelvo a apagar y hago la .157, pero no hace nada, porque el root checker dice "no acces".
Sigo los pasos del método a del enlace que me comentaste.
http://www.andronoticias.com/index.php?topic=4350.0
Las lineas azules me refiero las de estado mientras flasheo.
Lo he realizado como cinco veces y nada no me deja rootear el z1c
kernell_
07/03/15, 23:08:51
Nunununu andas extraviado... No es solo cambiar loa kernel. Primero pones el kernel 108, luego usas Easy Root Tool y si es necesario pones el recovery. Sólo al hacer eso es cuando pones el kernel 157.
A a a a a a a a a...........ok primero flastool a la .108, enciendo el movil y me voy a por el easyrootool, sigo con Z1C-lockeddualrecoveryXXX.installer.zip, Instalo superSu dese el zip en la sd segun recovery, y vuelvo al proceso de flastool para hacer la .157, es asi en resumen ?
kernell_
08/03/15, 03:41:07
Sep. En resumen.
Pero lee bien los pasos. Si no lees el post, no va a funcionar.
Hola Kernell, tarde de domingo bien aprovechada siguiendo tus pasos mi z1c esta ya rooteado, el problema estaba en que no cerraba el flastool despues de flashear a .108 y al instalar el easyrootol me daba error y me di cuenta en la ventana del flash porque salían errores en rojo, pero ahora ya esta todo, ahora me dice constantemente que actualize a .157 pero el servicio de actualizaciones de Sony, que no se que hacer si actualizar o no.
Bueno muchas gracias por toda tu inestimable ayuda
682457
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.