Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Enganche miniusb del mi2s
Hola, este es mi primer post para preguntar sobre la ranura de enganche del xiaomi mi2s. No se si este post tiene que ir en otro enlace o no.
Bueno, tengo este móvil, xiaomi mi2s, y cada vez que lo tengo que cargar es un suplicio, el enganche miniusb del cable no entra del todo en el móvil, es decir, no se encaja como en los otros móviles que he tenido. Siempre tengo que estar pendiente de que no se salga, porque prácticamente al mínimo roce, se desengancha, y también tengo que estar buscándole el sitio para que empiece a cargar.
No se si vosotros tenéis el mismo problema o no.
Gracias de antemano.
fisican
05/03/15, 13:04:16
Tengo ese mismo teléfono, es verdad que no entra tan bien como en otros terminales, pero nunca he tenido el problema de que se salga.
tasadarf
06/03/15, 04:47:29
A mi tampoco me pasa eso. Lo q si q me paso es después se año y pico q se dio de si el cable y tuve q tirarlo has probado con mas cables ??
Si, ahora estoy utilizando el cable k venia con la caja del telefono. He probado otros cables, pero lo mismo, no engancha bien y casi al minimo toque, se cae. Y muchas veces tengo que buscar la posición para que empiece a cargar. No se porque viene tan corto el ensanche del móvil. Supongo que serán así, pero fastidia un poco.
A mi me pasaba eso con la funda de silicona y recorte un poco el conector para solucionarlo. Pero sin funda encaja bien
Yo estoy como orhe86 me cuesta bastante cargarlo, tienes que ponerlo en cierta posicion para que te cargue...
Y no es cosa del cable si no de la entrada mini-usb, que para mi es lo peor del movil y de tanto poner a cargar y quitarlo va a peor...
tasadarf
18/03/15, 14:24:16
A mi me esta empezando a pasar aunq creo q es culpa mía xq he abusado varias veces de ver alguna serie en la cama y apoyaba mientras carcgaba en la clavija haciendo una leve palanca y ahora después de 1000 cargas tengo q hacer un poco palanca para q empiece a cargar y va a peor al forzarlo
Siendo el móvil la caña, esto me parece un fallo bastante gordo. Mi hermano tiene el redmi y le encaja bastante bien, no tiene problemas. Yo creo que es problema de cierta tirada de este móvil. Me parece una pena.
Zokinet
20/03/15, 22:28:26
A mi me pasaba que al mínimo movimiento se soltaba el cable, hace un rato lo he apagado he quitado la batería, y con una aguja he ido pasando por todo el conector, a simple vista parecía que no había nada pero ha empezado a salir un montón de pelusa, he seguido dando hasta que no ha salido más, y ahora al conectarlo no se queda igual de duro que al ser nuevo, pero se sujeta bastante bien y ya no se suelta a no ser que lo saque yo, así que sí alguno quiere probar por si le funciona pues es una opción.
Un saludo.
A mi me pasaba que al mínimo movimiento se soltaba el cable, hace un rato lo he apagado he quitado la batería, y con una aguja he ido pasando por todo el conector, a simple vista parecía que no había nada pero ha empezado a salir un montón de pelusa, he seguido dando hasta que no ha salido más, y ahora al conectarlo no se queda igual de duro que al ser nuevo, pero se sujeta bastante bien y ya no se suelta a no ser que lo saque yo, así que sí alguno quiere probar por si le funciona pues es una opción.
Un saludo.
Buena idea lo llevare a cabo [emoji106]
Yo he usado otro cable y este si se queda enganchado, el original en cambio se sale a lo minimo...
docansa
26/03/15, 22:18:50
A mi me pasaba lo mismo en mi mi2 el problema era que estaba lleno de basura, quité la batería y con una aguja lo limpié, también por debajo del conector al hacerlo parece que se va a romper... pero no y queda como nuevo.
Un saludo.
a mi también me pasa, y con muchos otros cables tambien me hacen mal contacto, sin embargo con el cable del meizu mx4 que curiosamente entra al revés en el conector del xiaomi se queda casi como cojido con pinzas y carga bien... probare no obstante de limpiar el conector
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.