balsapintada
05/03/15, 10:10:50
A ver si alguien sabe decirme como solucionar esto,de un día para otro dejo de funcionar el wifi,le daba a encender y no se enciende,como si no detectara que lo he encendido y por casualidad le di a Bluetooth y le pasa lo mismo,lo conecto y es como si no le diese.
Lo he reseteado en valores de fabrica,también lo he actualizado con Pc companion y ya no se que mas hacer.
¿A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?
:cry::cry::cry::cry:
Lo he reseteado en valores de fabrica,también lo he actualizado con Pc companion y ya no se que mas hacer.
¿A alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado?
:cry::cry::cry::cry: