Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar notificación Actualización Sistema
thegamer
05/03/15, 09:59:45
Buenos días,
Tengo un HTC One m7 y estoy muy contento con su rendimiento en KitKat, no me falla nada y la batería me aguanta bien, así que no quiero actualizar a Lollipop. El problema es que me sale cada 4 horas el mensajito de que actualice a Lollipop, y las únicas opciones son "Descargar" y "Más tarde", diciéndole que te avise máximo en otras 4 horas.
¿Alguien sabe cómo hacer para que no aparezca más? Tengo el teléfono de serie, sin root ni nada de eso.
Gracias!
pedroktm
05/03/15, 10:09:05
A mi me paso, despliega la barra de notificaciones y mantén pulsado sobre el mensaje de actualización, te aparecerá "información de la aplicación" entras y le das a borrar datos y ya no te aparece.
Ah! y comprueba que no tienes que busque actualización automáticamente, que si no te volverá a aparecer
Espero que te sirva
acepeda74
05/03/15, 10:10:03
En ajustes-aplicaciones desactiva el actualizador. Lo único que si se te apaga el móvil al encenderlo vas a tener q volver a desactivarlo
thegamer
05/03/15, 11:15:02
A mi me paso, despliega la barra de notificaciones y mantén pulsado sobre el mensaje de actualización, te aparecerá "información de la aplicación" entras y le das a borrar datos y ya no te aparece.
Ah! y comprueba que no tienes que busque actualización automáticamente, que si no te volverá a aparecer
Espero que te sirva
Genial, lo he hecho así y ya no me aparece. Pero en las opciones de la aplicación, sólo me sale "actualizar sólo por wifi" (la tengo activada), "descargar automáticamente las actualizaciones" y "actualizar automáticamente las aplicaciones", y tengo ambas desactivadas. No veo la opción de "Buscar actualización automáticamente".
Gracias, saludos!
thegamer
05/03/15, 11:15:35
En ajustes-aplicaciones desactiva el actualizador. Lo único que si se te apaga el móvil al encenderlo vas a tener q volver a desactivarlo
No me deja desactivarlo, ¿será porque no soy root?
acepeda74
05/03/15, 11:38:43
Yo antes de instalar kitkat, que también me lo estuve pensando, lo desactive de ahí, y si que me dejó y no era root. Lo que no se si en kitkat igual no deja quitarlo porque está vez actualicé directamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.