PDA

Ver la Versión Completa : Temas gratis desde xperia Lounge


eXPerience
05/03/15, 09:49:53
Hola, si pasamos a usuario GOLD en xperia Lounge (nos pasan a gold a tener un Z2), y cambiando el idioma a Inglés (US), nos dan 4 códigos para descargar temas de frouzen (hay 3) y uno de Mickey Mouse, cada uno cuesta 1,99€.
Copias el código, pinchas en reedem now, y en la forma de pago de play store pones utilizar cupón.

Espero que os gusten, a mi los de frouzen me dan igual, pero el de mickey si me gusta.

santi_go
05/03/15, 10:01:17
Ok gracias, pero tengo una edad que como k frizen y mickey como que no

JuankVargs
04/04/15, 03:11:23
Sin darme cuenta pase de gold, me cobran o algo así?

Koroku
04/04/15, 12:55:12
yo tenia el gold pero al formatear lo instale otra vez y me volvio el aspecto azul y no volvio a ponerse gold.

Hay alguna forma de volverlo gold de nuevo?

eXPerience
04/04/15, 13:45:05
Gold sólo puedes si tienes un teléfono de la gama Z. Y no, no cobran.

Koroku
04/04/15, 14:29:54
pues ya esta, yo tengo el z2 y no se vuelve gold

ZRopHi
06/04/15, 12:41:57
No sabia lo de Gold. Gracias!

juacons
09/04/15, 15:43:36
yo tenia el gold pero al formatear lo instale otra vez y me volvio el aspecto azul y no volvio a ponerse gold.

Hay alguna forma de volverlo gold de nuevo?
me uno a la pregunta, me paso lo mismo al instalar lollipop, hay alguna forma de pasar a gold como forzar una "llamada" al servidor en plan "ey, soy z2, activate"

Trophycalus
09/04/15, 16:40:01
Tenéis q registraros creo q con la cuenta de network o la de Gmail una de las dos funciona, a mi me aparecía azul fue iniciar sesión y ya esta

santi_go
09/04/15, 16:46:48
http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/09/8883a6fc942f9295d96ac5dcc50a03cf.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/04/09/e2afaf61441f021543176df65a0552ae.jpg

Vais a mi cuenta y luego os saldra la 2 captura

Enmascarado29
09/04/15, 17:56:52
No me deja conectar con la cuenta de xperia lounge alguien sabe porque es? le doy a iniciar sesión y ni me deja con la cuenta de sony ni con la de google+ ni con la de facebook...

santi_go
09/04/15, 18:04:52
No me deja conectar con la cuenta de xperia lounge alguien sabe porque es? le doy a iniciar sesión y ni me deja con la cuenta de sony ni con la de google+ ni con la de facebook...
A mi tampoco no se si sera xq no tengo lolillop