PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rootear o no Edison 3 Mini? Ventajas?

kraken1979
05/03/15, 09:11:42
Saludos a todos.
Hace una semana he adquirido una tablet BQ Edison 3 Mini. Esto pensando si rootearla o no, ya que he visto que es un procedimiento no excesivamente complicado.
La cuestión es que quería saber qué ventajas tendría si lo hago o por si el contrario, no merece la pena hacerlo.
Gracias!

Kgonla
05/03/15, 12:57:05
Ventajas todas e inconvenientes ninguno :ok:
Puedes hacer muchas cosas con root, quitar la publicidad, desintalar aplicaciones protegidas, instalar otras que necesitan root para funcionar, trastear para cambiar configuraciones, etc, etc.
La cuestión es si te conformas como está la tablet ahora o si quieres un poco más, si no hechas nada en falta ni te sobra nada entonces no hagas el root :grin:

elnegrowalter
05/03/15, 18:56:52
Con el solo hecho de quitar las publicidades y poner Apps "piratillas"; ya vale la pena. Y en el peor de los casos podes hacer un hard reset y dejarlo como de fabrica.
A mi me ha llegado hoy, pero no tuve tiempo ni de encenderla !! pero estoy seguro que la rooteare cuando tenga un tiempo.

kraken1979
07/03/15, 16:55:14
Ok.
Una pregunta más...si rooteo, pierdo todo lo que tengo en la tablet o se quedaría igual (mismas aplicaciones y configuración).
Gracias!

Kgonla
07/03/15, 19:58:08
Se queda exactamente igual.
El root no es más que desbloquear partes de tu tablet que vienen bloqueadas de fábrica.
Por decirlo de otra forma es como si tuvieses un ordeandor con contraseña de invitado y consiguieses la de administrador.