Ver la Versión Completa : ROM Estable EMUI3.0 B331 by KangVIP
losrodriguezala
05/03/15, 08:39:03
Pues ya llego la última ROM CUSTOMIZADA (5-3-2015) quizás del mejor cocinero de Mate (entre otros..)
http://static.huafans.cn/data/attachment/forum/201503/05/151128pipvkohio366okv2.jpg
A groso modo viene rooteada, con cuarenta mil cosas y con la opción de una vez ya instalada de cambiar a 240 dpi en el menú.
Link original: http://cn.club.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3239222&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D236%26 typeid%3D236
Link descarga: https://mega.co.nz/#!eQwhGDSJ!0PvCX8fkg6UBcIWtjkZHkSGs_jxc1V2SLofhqgk Oc9g
Nota instalación cocinero: "Después de parpadear y el primer inicio de sesión debe realizar otro reinicio y sólo entonces proceder a los ajustes"
XarlyBear
05/03/15, 11:52:09
pero funciona el parche a 240 sin fallos?
Giuseppe82
05/03/15, 13:02:09
link download?
losrodriguezala
05/03/15, 13:43:18
fallo mio.. ya está el enlace post principal.
Lo dejo bajando y a la tarde os lo subo a MEGA
jose1167
05/03/15, 13:44:42
Amigo se instala por custom recovery o stock recovery
losrodriguezala
05/03/15, 15:29:58
Casi todas las de kangVIP son a traves del twrp o custon recovery ... como quieras llamarlo.
Sólo un detalle a la hora de instalarlo que lo han posteado hoy a la mañana: "Después de parpadear y el primer inicio de sesión debe realizar otro reinicio y sólo entonces proceder a los ajustes"
Yuuuuuupiiiiiiii! Esta vez ha tardado un poco pero siempre vale la pena la espera. Gracias por subir esta rom losrodriguezala :ok:
losrodriguezala
05/03/15, 17:15:30
De na.. Lo he tenido que bajar con el gestor de descargas baidu..porque no hay cojo....
Ya esta subiendo a mega...media horita o 1 hora ya esta subida.
exenthb
05/03/15, 17:24:09
De entrada el desbloqueo a 240dpi funciona correctamente, funciona la radio, la version de google maps de la market no me funciona.
Saludos..
losrodriguezala
05/03/15, 17:33:37
https://mega.co.nz/#!eQwhGDSJ!0PvCX8fkg6UBcIWtjkZHkSGs_jxc1V2SLofhqgk Oc9g
exenthb
05/03/15, 17:39:59
Probe el bluetooh en el auto y funciona correctamente, haber como se comporta en el dia
Saludos
rastafariman
05/03/15, 18:05:26
podríais explicarme como la instalo??
muchas gracias
*vengo de un xperia z1 con root y rom cocinada y quiero meter esta rom al huawei que tengo en casa*
con que me digáis así por encima como me vale, que tenéis muchos enlaces y no me aclaro
muchas gracias y lo siento mucho por ser muy petardo, pero como cada movi les un mundo pues...
el huawei es de vodafone sin bootloader desbloq . osea esta tal cual
XarlyBear
05/03/15, 18:38:59
yo la pruebo en cuanto se baje
alb3rto6695
05/03/15, 18:58:24
La probe y a mi si me funciona el maps en su vercion mas actual no le veo bugs asta el momento el bluetooth con mi manos libres muy bien de echo se escucha mejor q con la kangvip b321 me gusta la voy a dejar un tiempo ya q no me convencen de todo las q no vienen con emui 3.0 ya q esta echo a la medida del mate
XarlyBear
05/03/15, 19:46:07
va con gaps?
joasoler
05/03/15, 22:41:21
A probar
Sent from my iPad using Tapatalk
losrodriguezala
05/03/15, 23:01:59
Buenas,, me gustaría comentaros una HIPÓTESIS QUE TENGO referente a que a muchos en distintas roms no nos han funcionado la ultima version google maps... es una teoría como digo.
En la mayoría de las Roms se ha posteado esta versión de gapps = https://mega.co.nz/#!3N4RzbJY!saB4NYwNrhVoquxM9tCtSdi1FDBlRAo5goVNiSX AjEc
A mi nunca me han dado problema con la sincronización de correos ni nada por el estilo.
Bien.. he leido algo acerca del mismo problema con google maps que nosotros y les recomendaban cambiar la versión de gapps.
He quedado flipado las versiones de gapps que hay;: PICO-NANO-MICRO-MINI-FULL-STOCK... Y va desde 91 megas la más pequeña hasta 412 megas la más grande.
Toda la información aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942
Si os fijais en el dibujo que os pongo la VERSION MICRO no trae de serie google maps pero la VERSION MINI de 230 megas sí la trae de serie.
Yo ya me la he bajado y mañana os la subo a mega por si alguien en algún formateo la quiere probar y comente si va google maps o nota algún cambio.
http://i.imgur.com/vuXQWo1.png
exenthb
05/03/15, 23:23:58
Yo he ocupado varios gapps, los micro y los mini que posteas, y últimamente los mini empaquetados por el equipo aokp, te puedo decir que el problema que he detectado es que google maps funciona correctamente antes de que se actualice "google play services", pero es como tu dices, solo es una hipotesis.
Saludos
skrill3x
07/03/15, 07:23:38
Probando...
Gracias losrodriguezala
Quiero agradecer a losrodriguezala todo el trabajo que está haciendo por este foro. Se está tomando muchas molestias subiendo roms a Mega de donde se puede bajar gratis y a la velocidad máxima. Está invertiendo muchísimo tiempo en buscar diferentes roms en foros rusos,chinos y quien sabe donde más, luego explica a otros miembros nuevos y no tan nuevos cualquier paso que tienen que dar para que las instalaciones no fallen. Y todo esto sin nada en cambio. !!!Chapeau!!! :ok::ok::ok:
skrill3x
07/03/15, 08:18:38
Me suscribo al agradecimiento de ZARTI hacia losrodriguezala.
Saludos a ambos desde México.
rastafariman
07/03/15, 09:53:05
Yo veo el trabajo del compañero y no hay quejas del aporte que hace, pero he puesto preguntas en dos hilos diferentes y como que han pasado un poco de mi cara sinceramente, veo este foro de huawei para SOLO responder las preguntas de 3 miembros
losrodriguezala
07/03/15, 09:58:21
Quiero agradecer a losrodriguezala todo el trabajo que está haciendo por este foro. Se está tomando muchas molestias subiendo roms a Mega de donde se puede bajar gratis y a la velocidad máxima. Está invertiendo muchísimo tiempo en buscar diferentes roms en foros rusos,chinos y quien sabe donde más, luego explica a otros miembros nuevos y no tan nuevos cualquier paso que tienen que dar para que las instalaciones no fallen. Y todo esto sin nada en cambio. !!!Chapeau!!! :ok::ok::ok:
ja,ja..ja...debe ser la luna llena que os pone sensibles! :risitas::risitas:
Mi vocación de ayudar (dentro de lo que puedo) ya viene de años atrás participando en otros foros, subiendo videos a youtube, etc.. dependiendo del cacharro tecnológico que tenga en ese momento. Como en este caso es el "MATE " y cacharreo como hobby.
Lo hago porque tengo desde hace 16 años negocio de tienda de informática (venta, reparación, etc) y tiro mucho de la comunidad -foros para resolver problemas y dudas.
Es como una forma de agradecer- devolver lo que me ha aportado la Comunidad.
Gracias por vuestros piropos!!:dios:
Venga ya rastafariman - nadie pasa de ti pero justamente en este foro, si miras un poquito, hay temas que te explican todo lo que necesitas saber
Eeeh losrodriguezala la única razón de hacer tanto es que vives en Galicia y ahí está lloviendo casi todo el tiempo y al final te aburres... :sisi1::sisi1::sisi1:
El esfuerzo mío vale mucho mas ya que yo vivo en Benidorm :lengua::D:platano::sisi1::gmo::gmo::gmo:
Bueno en serio te mereces un: :alabado:
losrodriguezala
07/03/15, 10:11:36
Yo veo el trabajo del compañero y no hay quejas del aporte que hace, pero he puesto preguntas en dos hilos diferentes y como que han pasado un poco de mi cara sinceramente, veo este foro de huawei para SOLO responder las preguntas de 3 miembros
También es verdad que tiene pasado eso compañero. :silbando:
Lógicamente el hilo del "mate" en htcmania no es sólo de "losrodriguezala"... también es de zarti, jose1167, darksamu, boomerstilo, alberto.. y muchos etc.. etc..
Entramos en el dichoso debate de que nadie tiene "obligacion" de postear y ayudar.. perooooooooooooo..... siempre queremos que cuando nosotros somos los afectados nos ayuden.
A ver si la gente se anima a ayudar y no quedan esas preguntas sin responder!!
Un saludo compi.
losrodriguezala
07/03/15, 10:15:02
Eeeh losrodriguezala la única razón de hacer tanto es que vives en Galicia y ahí está lloviendo casi todo el tiempo y al final te aburres... :sisi1::sisi1::sisi1:
El esfuerzo mío vale mucho mas ya que yo vivo en Benidorm :lengua::D:platano::sisi1::gmo::gmo::gmo:
ja,,ja.. que bueno!!!!... me rompes! zarti..:risitas:
... no ensuciemos más el hilo.. que aquí se habla de roms!!:risitas:
rastafariman
07/03/15, 10:18:14
mi comentario no era para ofender a nadie chicos, por si acaso, que yo respeto muchísimo vuestro esfuerza en serio
Creo que nadie se siente ofendido. Si no te hemos hecho el caso que te mereces te propongo lo siguiente: Pregunta lo que necesitas saber para ir adelante y te respondo con muchísimo gusto :-)
Seguimos hablando de roms pero una pequeña risa de vez en cuando nos viene bien a todos :kanoso:
BOOMERSTILO
07/03/15, 12:53:40
Yo acabo de ver esas gapps y el 80% de las cosas yo no las uso para nada.
A mi con el Gmail,Youtube,una sincronizacion el Play Store y poco más ya me llega.Y el Play Store,con el Blackmarkt y el Aptoide,casi no hace falta.
Sabes si hay algún lote en el que se pueda elegir qué apps de Google quieres instalar,sin tener que meter todo el tocho?
Yo uso una apli de gps externa,aprovechando la antena del Mate,que hay muchas que van por datos y luego te encuentras que ya no tienes.
Saludos
Aguslage
07/03/15, 13:31:50
Tú mira donde vivo yo y te puedo corroborar que es así, jajajajajajaja.
Sólo basta con mirar el número de mensajes que tiene losrodriguezala o el número de mensajes que llevo yo. Luego los comparamos con tu número de mensajes, que vives en Benidorm... y ahí está. El clima tiene la culpa de todo. :-):-)
A todo esto y por decir algo relacionado con roms... esta rom qué tal va? Alguna experiencia buena o mala? Tiene apariencia stock?
Yo ahora mismo llevo la aicp 4.4.4 y estoy muy contento tanto con la rapidez que tiene como con la fantástica opción de que el teléfono cambie de manera automática de 3g a 2g cuando no lo usas para estar conectado y gastando mucha menos batería. La radio no la he usado en mi vida en el móvil así que no me preocupa. Lo que tengo que probar es el bluetooth que ya he leído que no suele funcionar. Cuando lo haga lo comento.
losrodriguezala
07/03/15, 13:48:28
Ja.ja... Otro gallego!,,,mola..
Boomerstylo los packs de gapps ya vienen hechos pero lo que si se puede hacer es editar el .zip de instalación para borrar o añadir app.
Ahora estoy con el teléfono pero te lo explicó así por encima. Cuando tenia un clon del note editaba mis propios frameworks, systemui..etcc y para que que la peña los pudiera instalar creaba un .zip para instalar desde el recovery...como hacemos cuando instalamos zip de la ROM.
Pues en ese zip metía mi modificación p.ejj de systemui con su estructura de carpetas..etc..y archivo de configuración.
Se me ocurre que cojas un Pack de gapps...me dígas cuales no quieres apk y cuales programas quieres añadir. Creo q podemos crearlo.
Jijijiji me estáis confirmando mi teoría del clima... :sol:
Para la instalación mínima de los GAPPS recomiendo esta versión Core de 16,1 MB
https://mega.co.nz/#!QZJWmboR!ntVRIizPNzcspWLmQn5882K1o_aKQNgN0U52SyU TU20
jose1167
08/03/15, 07:51:18
Amigos expliquemen algo
Para poder instalar esta ROM hay que tener una de donde partir
Sí - para la rom oficial recomiendan la B930 como base sino puede que te quedes atascado con el logo de Ascend Mate. Lo que hago yo es un format data, luego un wipe de todo menos la memoria SD y despues instalo la B331 y los GAPPS, wipe dalvik y cache. Todo esto naturalmente con el TWRP
alb3rto6695
08/03/15, 09:23:00
yo soy de mexico creo q soy el mas jodido de todos XD y si zarti la b930 es una muy buena base me corrijo muchos errores y descubri la b930 de base gracias a quien? qien mas LOSRODRIGUESZALA
danny romero
08/03/15, 12:46:27
Puedo instalar esta ROM desde cyanogenmod gracias de antemano a quien pueda ayudar
danny romero
08/03/15, 12:55:55
Puedo instalar desde cyanogenmod aicp 4.4.4 Michas gracias saludo desde colombia
No creo pero sería interesante que hicieras la prueba y luego nos contases :-)
oscarat20
08/03/15, 14:29:02
Hola chicos!!! yo tengo en mi Mate la ROM B708_HRT_KangVIP, yo soy medio indio en esto del mundo del root, pero quiero instalarle esta nueva ROM que ofrecen... Quiero saber si el procedimiento de instalación es el mismo que el postearon para la ROM que tengo instalada? otra pregunta, cómo es eso que debo instalar una room de stock primero antes de instalar la B331_KangVIP??? tengo muchas dudas en éste paso, quiero actualizar mi Mate pero yo lo rooteé con el teléfono virgen, ahora eso de instalar una ROM de stock para luego volver a instalar una rooteada me tiene frito el cerebro...
La ROM que tengo va regular, a veces vuela, hay otras que es lenta, otras ni se mueve, pero en general bien... solo que me he percatado que parpadea la pantalla y no sé porqué lo hace... Google Maps ni hablar! solo funciona la versión que postearon en el hilo de la ROM B708... y la cuenta de correo que maneja Music+ (que viene con la ROM) es imposible vincularla para descargar música... el teclado hay veces que tarda 1min o más en aparecer o puede que en oportunidades estés escribiendo bien y fluido, y el teclado desaparece como por 3 o 4min... me he vuelto un As en enviar notas de voz... otra cosa importante es, que a veces la lista de contactos desaparecen los nombres y solo quedan los números de teléfono... UNA VAINA LOCA!!! eso pasó la semana pasada y quería subir a una torre alta y lanzar el teléfono, pero luego recordé que aquí en Venezuela no se consiguen teléfonos celulares y se me pasa...
Brothas... por favor ayudenme con pasos nivel dummies y yo lo hago... se los agradezco de corazón...
losrodriguezala
08/03/15, 15:01:01
Yo te digo que no. Me paso a mi con la anterior beta oficial. 98% que vas a tener que pasar por la oficial.
losrodriguezala
08/03/15, 15:16:22
Hola chicos!!! yo tengo en mi Mate la ROM B708_HRT_KangVIP, yo soy medio indio en esto del mundo del root, pero quiero instalarle esta nueva ROM que ofrecen... Quiero saber si el procedimiento de instalación es el mismo que el postearon para la ROM que tengo instalada? otra pregunta, cómo es eso que debo instalar una room de stock primero antes de instalar la B331_KangVIP??? tengo muchas dudas en éste paso, quiero actualizar mi Mate pero yo lo rooteé con el teléfono virgen, ahora eso de instalar una ROM de stock para luego volver a instalar una rooteada me tiene frito el cerebro...
La ROM que tengo va regular, a veces vuela, hay otras que es lenta, otras ni se mueve, pero en general bien... solo que me he percatado que parpadea la pantalla y no sé porqué lo hace... Google Maps ni hablar! solo funciona la versión que postearon en el hilo de la ROM B708... y la cuenta de correo que maneja Music+ (que viene con la ROM) es imposible vincularla para descargar música... el teclado hay veces que tarda 1min o más en aparecer o puede que en oportunidades estés escribiendo bien y fluido, y el teclado desaparece como por 3 o 4min... me he vuelto un As en enviar notas de voz... otra cosa importante es, que a veces la lista de contactos desaparecen los nombres y solo quedan los números de teléfono... UNA VAINA LOCA!!! eso pasó la semana pasada y quería subir a una torre alta y lanzar el teléfono, pero luego recordé que aquí en Venezuela no se consiguen teléfonos celulares y se me pasa...
Brothas... por favor ayudenme con pasos nivel dummies y yo lo hago... se los agradezco de corazón...
Estoy viendo que están surgiendo dudas acerca de instalar la ultima ROM y poner una oficial como base.
Espera esta semana y hago un megapost explicándolo paso a paso.
oscarat20
08/03/15, 16:15:08
Hey Guys!!! otra cosa... he intentado en varias oportunidades particionar la micro sd para pasar todas las apps usando Link2SD, ustedes que son unos verdugos en todo el tema del root podrían hacer un post nivel dummies explicando cómo hacerlo??? SE LOS AGRADECERÍA UN MUNDO Y MI TELÉFONO TAMBIÉN!!! tengo 64Gb extras a los y que 8Gb que tiene el Mate...
choko13
08/03/15, 21:51:34
Instalé esta rom y me va bien. Supersu ya no da problemas al actualizar binarios, instalé el paquete de gapps mini y no funciona maps. La instalé desde la 321 de KangVIP.
Gracias a Los Rodríguezala por aportar siempre las últimas roms, saludos.
joasoler
08/03/15, 22:06:31
Instalada y probándola, gracias.
Sent from my iPad using Tapatalk
jose1167
08/03/15, 23:20:32
Amigo choko13 como la instalastes tenias ya puesta la b331 o desde cualquiera se puede
choko13
09/03/15, 00:31:45
Amigo choko13 como la instalastes tenias ya puesta la b331 o desde cualquiera se puede
La instalé desde la B321 de KangVip que ya llevaba anteriormente , no necesite instalar la B331 oficial. Saludos
Hey Guys!!! otra cosa... he intentado en varias oportunidades particionar la micro sd para pasar todas las apps usando Link2SD, ustedes que son unos verdugos en todo el tema del root podrían hacer un post nivel dummies explicando cómo hacerlo??? SE LOS AGRADECERÍA UN MUNDO Y MI TELÉFONO TAMBIÉN!!! tengo 64Gb extras a los y que 8Gb que tiene el Mate...
Tienes que crear una partición primaria en tu SD en formato ext2, usa el programa EaseUS Partition Master.
Saludos
oscarat20
09/03/15, 07:43:30
DOMINGO 8 DE MARZO
Hola brothas!!! no me aguanté e instalé la ROM según los pasos con los que instalé la anterior desde mi Mate virgen de root, 1er fallo que veo "la memoria interna dice que 4.67Gb, libre 1.10" o sea que me la está tomando como si fuera de 5Gb o menos??? no entiendo... ¿por eso es que losrodriguezala nos dice que lo mejor es instalar una ROM oficial y luego la rooteada??? antes de que yo hiciera el root la memoria marcaba 8Gb e iba restando, pero desde que yo la rooteé me dice que la memoria es esa... cómo corrijo todo???
PS: este fue el post con el que yo me guié para la instalación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940713&page=11
LUNES 9 DE MARZO
Hola amigos!!! edité mi post porque voy a hablar sobre lo mismo... La Play Store no quiere actualizar las apps, por ningún medio, ya descargué por otro medio la app de google service en su última actualización, da errores por todos lados, el teclado se queda pegado y eso que instalé el teclado de google en español y congelé el otro con titanium backup, el whatsapp y el bbm pin se congelan, instagram no abre... da error...
LES PIDO AYUDA POR FAVOR... HICE LA INSTALACIÓN DE LA ROM PORQUE EL TELÉFONO ESTABA DANDO MUCHOS BUGS Y LAGS, ADEMÁS DE ESTARSE COMIENDO LA MEMORIA EN UN PUNTO TAL QUE NO SE MOVÍA... (YO LE HABÍA INSTALADO GREENIFY Y AL PRINCIPIO ERA UNA PANACEA, PERO DESPUÉS FUE UN INFERNO)...
Aguslage
09/03/15, 10:08:01
Estoy viendo que están surgiendo dudas acerca de instalar la ultima ROM y poner una oficial como base.
Los nuevos con el Mate lo esperaremos como agua de mayo.
rastafariman
09/03/15, 11:00:39
estaría muy bien, un resumen así sencillo para instalar esta rom, que por lo visto tiene una muy buena pinta:dios:
jose1167
09/03/15, 13:38:18
Bueno amigos me la e instalado
Le e notado cosas buenas pero ninguna mala
Se puede cambiar a 240
Se puede modificar la barra de estado
Al igual que la navegación
Y no se que mas por solo la e llevado puesta por unas horas
Hola a todos,instale esta rom y ahora arranca con la pantalla en negro total y no entra en recovery ni nada de nada.Si podeis ayudarme.GRACIAS de antemano.
losrodriguezala
09/03/15, 23:08:13
Me parece rarísimo que no te deje entrar en el recovery... ya que es anterior a cualquier Rom.
Es decir, puedes tener emui, cm11 o no tener ni siquiera una rom aun instalada que debería dejarte entrar en el recovery.
Estas pulsando el botón power + los dos volúmenes a la vez y cuando aparece el logo de huawei soltar todos a la vez ??
En la caso de no ir echa vistazo;
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51119597&postcount=1
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=475994&view=findpost&p=33573669
losrodriguezala
09/03/15, 23:26:27
DOMINGO 8 DE MARZO
Hola brothas!!! no me aguanté e instalé la ROM según los pasos con los que instalé la anterior desde mi Mate virgen de root, 1er fallo que veo "la memoria interna dice que 4.67Gb, libre 1.10" o sea que me la está tomando como si fuera de 5Gb o menos??? no entiendo... ¿por eso es que losrodriguezala nos dice que lo mejor es instalar una ROM oficial y luego la rooteada??? antes de que yo hiciera el root la memoria marcaba 8Gb e iba restando, pero desde que yo la rooteé me dice que la memoria es esa... cómo corrijo todo???
PS: este fue el post con el que yo me guié para la instalación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940713&page=11
LUNES 9 DE MARZO
Hola amigos!!! edité mi post porque voy a hablar sobre lo mismo... La Play Store no quiere actualizar las apps, por ningún medio, ya descargué por otro medio la app de google service en su última actualización, da errores por todos lados, el teclado se queda pegado y eso que instalé el teclado de google en español y congelé el otro con titanium backup, el whatsapp y el bbm pin se congelan, instagram no abre... da error...
LES PIDO AYUDA POR FAVOR... HICE LA INSTALACIÓN DE LA ROM PORQUE EL TELÉFONO ESTABA DANDO MUCHOS BUGS Y LAGS, ADEMÁS DE ESTARSE COMIENDO LA MEMORIA EN UN PUNTO TAL QUE NO SE MOVÍA... (YO LE HABÍA INSTALADO GREENIFY Y AL PRINCIPIO ERA UNA PANACEA, PERO DESPUÉS FUE UN INFERNO)...
Yo si tuviera el teléfono como un churro como tú lo que haría sería instalar primero una Rom Oficial para que haga la particiones, wipes,,etc.. como manda huawei.
Bajaría la aplicación Mate toolbox (la que bajaste en el post de la rom portada del mate) y la ejecutaría pero sólo pulsando la opción " install stock recovery" para instalar el recovery oficial.
Luego me bajaría la rom oficial B321 que fue la última que salió (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979725) - copiarla a la microsd carpeta DLOAD y pulsas power +volumenes y sueltas cuando aparezca logo y veras como se particiona, wipes, etc.. y se te instala.
Luego teniendo como base la oficial si quieres puedes volver a ejecutar mate toolbox - cambiar recovery a twrp- instalar la custom b321 de kangVIP.
Solo es un consejo,... todo bajo tu responsabilidad.
jose1167
10/03/15, 01:39:08
amigo losrodriguezala yo la instale desde la rom pac-man y no me dio problemas
alb3rto6695
10/03/15, 02:13:41
para los novatos deben de instalar todo despues de hacer los wipes y todo junto me imagino q los errores de google play y demas apps es por un error en los play store services o incopatibilidad e las gapps q aplicaste oscarat20 intentalo de nuevo
oscarat20
10/03/15, 03:17:33
Yo si tuviera el teléfono como un churro como tú lo que haría sería instalar primero una Rom Oficial para que haga la particiones, wipes,,etc.. como manda huawei.
Bajaría la aplicación Mate toolbox (la que bajaste en el post de la rom portada del mate) y la ejecutaría pero sólo pulsando la opción " install stock recovery" para instalar el recovery oficial.
Luego me bajaría la rom oficial B321 que fue la última que salió (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=979725) - copiarla a la microsd carpeta DLOAD y pulsas power +volumenes y sueltas cuando aparezca logo y veras como se particiona, wipes, etc.. y se te instala.
Luego teniendo como base la oficial si quieres puedes volver a ejecutar mate toolbox - cambiar recovery a twrp- instalar la custom b321 de kangVIP.
AMIGO, disculpa mi ignorancia en el tema, pero cuál es el Mate Tool Box??? por casualidad es el HiSuite???
oscarat20
10/03/15, 03:31:56
AMIGO, disculpa mi ignorancia en el tema, pero cuál es el Mate Tool Box??? por casualidad es el HiSuite???
jejejeje... DISCULPA!!! YA REVISÉ LA CARPETA DE ROOT EN MI PC Y LA CONSEGUÍ!!!
losrodriguezala
10/03/15, 07:46:38
Yo también jose1167 tengo saltado de una rom a otra y sin problema pero llega un momento en que te puede quedar con el logo y no arranca.
-------------------------------------------------------------------------------
Tiene razón alb3rto6695 es mejor instalar el zip de la rom y gapps juntos. Prueba con estos gapps:https://mega.co.nz/#!3N4RzbJY!saB4NYwNrhVoquxM9tCtSdi1FDBlRAo5goVNiSX AjEc
Logicamente hay que hacer el format y los wipes antes de instalar una rom.
Hola,el caso es que estubo funcionando bien un par de dias y ayer de pronto quedo la pantalla negra y el telefono esta en marcha por que fuerzo el apagado y cuando lo enciendo se oye el sonido de cuando se enciende y sale el logo pero no se ve ninguna imagen siempre negra la pantalla,lo conecto al ordenador con el hisuyte y lo detecta
Perdona,el hisuyte lo detecta como unidad de cd y no puedo abrirlo
Aguslage
10/03/15, 10:59:03
Gracias por las indicaciones. Tengo unas dudas a ver si me ayudan:
1) Es mejor instalar la 321 oficial? Es que había leído a Zarti diciendo que se recomendaba instalar la 930 para solucionar problemas y luego desde ella ir a otra. Sé que la 321 es más moderna pero es que en los Galaxy también pasa algo parecido y muchas veces incluso era bueno volver a Gingerbread para solucionar algunos problemas.
2) Hay que crear una carpeta que se llame DLOAD (en mayúsculas?) y en la microsd? o sea, en la externa??? Yo pensaba que era en la interna.
3) La aplicación Mate toolbox es la misma que HiSuite? De ser así, he visto que recomiendan la versión 1.8.... se puede usar la 2.3.42 que sacaron hace un mes y algo? Está aquí: http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/index.htm
Si no es el hisuite, es este el mate toolbox? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2776084
Mil gracias.
Al final es la pantalla,adios ham algun dia nos voveremos a ver.
Gracias a todos.
losrodriguezala
10/03/15, 17:51:17
Al final es la pantalla,adios ham algun dia nos voveremos a ver.
Gracias a todos.
Lo siento mucho compi.. por si te interesa arreglarlo: http://www.repuestosfuentes.es/469-huawei-ascend-mate-mt1-u06
losrodriguezala
10/03/15, 18:06:14
Gracias por las indicaciones. Tengo unas dudas a ver si me ayudan:
1) Es mejor instalar la 321 oficial? Es que había leído a Zarti diciendo que se recomendaba instalar la 930 para solucionar problemas y luego desde ella ir a otra. Sé que la 321 es más moderna pero es que en los Galaxy también pasa algo parecido y muchas veces incluso era bueno volver a Gingerbread para solucionar algunos problemas.
Sí.. prueba con la B930 y sino te va con la 321
2) Hay que crear una carpeta que se llame DLOAD (en mayúsculas?) y en la microsd? o sea, en la externa??? Yo pensaba que era en la interna.
Sí.. en la externa
3) La aplicación Mate toolbox es la misma que HiSuite? De ser así, he visto que recomiendan la versión 1.8.... se puede usar la 2.3.42 que sacaron hace un mes y algo? Está aquí: http://consumer.huawei.com/en/support/downloads/index.htm
Si no es el hisuite, es este el mate toolbox? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2776084
No es hisuite.... es la aplicación que usaste para desbloquear el bootloader y cambiar el recovery. https://mega.co.nz/#!GRw0CZjQ!iZllDkA6yJeWk7iEA4vEVA94r2nM_YjAuiS8B9I Zdm0
BOOMERSTILO
10/03/15, 19:38:59
Y ésta que es una 4.4.2 o una 4.4.4?
4.3.3,4.2.3.1 o qué?
Perdón por el chiste malo.
Saludos
choko13
10/03/15, 22:11:43
Y ésta que es una 4.4.2 o una 4.4.4?
4.3.3,4.2.3.1 o qué?
Perdón por el chiste malo.
Saludos
Sigue siendo 4.4.2, saludos.
Tengo una duda, acabo de bajarla para instalar en mi flamante HAM, que esta con 4.1.2 JellyBean rooteado con TWRP, pero baje de Mega y al descomprimir con winrar me pide contraseña... alguien sabe? PD. os rogaria que tambien me indique que pasos aplico para una buena instalacion de la flahs y de un gapps Gracias capos.
choko13
11/03/15, 03:21:48
Tengo una duda, acabo de bajarla para instalar en mi flamante HAM, que esta con 4.1.2 JellyBean rooteado con TWRP, pero baje de Mega y al descomprimir con winrar me pide contraseña... alguien sabe? PD. os rogaria que tambien me indique que pasos aplico para una buena instalacion de la flahs y de un gapps Gracias capos.
Si bajaste la rom desde mega no hace falta descomprimir, solo pasar el archivo. zip a la SD externa. Saludos
baje desde Mega, desde mi otro huawei pero ocurre que trate de abrir en mi HAM el archivo .zip, pero me pide password, en la PC igual contraseña y de logico pienso no? para flashear no puede estar codificado siempre los flash q baje de sony huawei etc.. los .zip nunca me paso esto.. o descargo de nuevo?
PD: planeo instalar junto a la rom este pack de GAPPS
http://d-h.st/y8Eq
alb3rto6695
11/03/15, 06:17:30
No lo necesitas abrir amigo solo lo flasheas desde el twrp haces un format data despues unos advance wipes todos excepto el de la memoria externa y te vas a install ya con el archivo .zip que en la memoria externa y las gapps en la misma ruta te vas a install y buscas el .zip q descargaste después de esto significa leccionas add more zip y buscas las gapps luego le das a flashear al terminar das un wipe cache y flasheas y reboot now y listo se reiniciara y ya tendrás la nueva rom
y no es necesario la contraseña a menos q qieras ver los archivos internos de la rom para progamarla o editarla a mano
alb3rto6695
11/03/15, 06:18:02
No lo necesitas abrir amigo solo lo flasheas desde el twrp haces un format data despues unos advance wipes todos excepto el de la memoria externa y te vas a install ya con el archivo .zip que en la memoria externa y las gapps en la misma ruta te vas a install y buscas el .zip q descargaste después de esto significa leccionas add more zip y buscas las gapps luego le das a flashear al terminar das un wipe cache y flasheas y reboot now y listo se reiniciara y ya tendrás la nueva rom
y no es necesario la contraseña a menos q qieras ver los archivos internos de la rom para progamarla o editarla a mano
Aguslage
11/03/15, 11:51:58
baje desde Mega, desde mi otro huawei pero ocurre que trate de abrir en mi HAM el archivo .zip, pero me pide password, en la PC igual contraseña y de logico pienso no? para flashear no puede estar codificado siempre los flash q baje de sony huawei etc.. los .zip nunca me paso esto.. o descargo de nuevo?
PD: planeo instalar junto a la rom este pack de GAPPS
http://d-h.st/y8Eq
Compañero, algo me dice que has descargado mal o que te has descargado algo que no es. Yo descargué el archivo que tiene el nombre "ultimaromk_vip.zip" y lo puedo abrir perfectamente y ver su contenido o editarlo.
En cuanto al proceso, la rom que tienes puesta es oficial pero rooteada y con twrp según entiendo en tu post anterior?? Si es así creo que es sólo flashear sin más con sus limpiezas recomendables. Otra cosa es si no estás en una oficial, donde igual es mejor pasar primero por una base para evitar posibles sustos.
Yo por ejemplo estoy en android ice 4.4.4 y para probar esta voy a pasar por la B930
En cuanto a las gapps, Losrodriguezla ha posteado más atrás un link suyo de Mega con unas gapps que él recomendaba, así que yo me fiaría de él: (https://mega.co.nz/#!3N4RzbJY!saB4NYwNrhVoquxM9tCtSdi1FDBlRAo5goVNiSX AjEc
)
Gracias capo! a todo normal e increible como mejora nuestro HAM con esta rom pero tengo un problemilla... El HAM tiene 8GB internos solo reconoce 4 y deja libre 1gb que puede ser?
instale el pack de Gapps que les indique y ningun problema hasta ahora, lo proble.a enorme que tengo es la camara no es tan buena por lo que se ve no? y peor a oscuras no se si alguno de ustedes podria postear una foto sacada con su ham ya que el mio desde que lo tengo saca horrible mi otro huawei saca mejor y eso que es de 8 tambien..
683718
Aguslage
12/03/15, 12:18:10
Madre de dios qué trabajo!!!
Instalé la B930. Sin problemas.
Luego para probar instalé la 321 oficial. Bien, aunque mira que me costó meter el twrp y hacerla root... buff....
Luego desde el recovery instalé esta rom de Kang.
No noto ningún lag en el bloqueo.
Trae muchas aplicaciones chinas (yo estoy probando a ir congelando algunas a ver si las doy eliminadas). Hay una lista en algún lado de aplicaciones que se pueden quitar tranquilamente?
Cómo hacéis para meter las cuentas de google? Cuando voy a añadir cuenta no me sale google. Tengo que seleccionar gmail (pop3) y poner allí una dirección de correo y entonces ya me dice que es probable que mi cuenta sea de gmail y me da opción a saltar, pero vamos... que no debería de ser así.
Instalé las gapps que recomienda losrodriguezla.
choko13
12/03/15, 18:57:21
Madre de dios qué trabajo!!!
Instalé la B930. Sin problemas.
Luego para probar instalé la 321 oficial. Bien, aunque mira que me costó meter el twrp y hacerla root... buff....
Luego desde el recovery instalé esta rom de Kang.
No noto ningún lag en el bloqueo.
Trae muchas aplicaciones chinas (yo estoy probando a ir congelando algunas a ver si las doy eliminadas). Hay una lista en algún lado de aplicaciones que se pueden quitar tranquilamente?
Cómo hacéis para meter las cuentas de google? Cuando voy a añadir cuenta no me sale google. Tengo que seleccionar gmail (pop3) y poner allí una dirección de correo y entonces ya me dice que es probable que mi cuenta sea de gmail y me da opción a saltar, pero vamos... que no debería de ser así.
Instalé las gapps que recomienda losrodriguezla.
Yo desinstalé todas las aps chinas, lo de la cuenta de google, después de instalar las gapps y encender el movil te aparece para configurar. Vuelve a instalar las gapps, cuando termine, le das la opción wipe caché/dalvik (abajo a la izquierda). Saludos
Aguslage
12/03/15, 22:50:16
Yo desinstalé todas las aps chinas, lo de la cuenta de google, después de instalar las gapps y encender el movil te aparece para configurar. Vuelve a instalar las gapps, cuando termine, le das la opción wipe caché/dalvik (abajo a la izquierda). Saludos
Lo de meter una cuenta sí que me aparece para configurar. Pero es que uso varias cuentas. Generalmente cuando vas a añadir cuenta aparece la opción google. A mí no me aparece.
He reinstalado las gapps, con wipes, he probado otras gapps... y nada. Sólo lo he podido hacer como expliqué arriba.
De resto decir que estoy encantado con las opciones de personalización que ofrece kang. También le he cambiado los dpi a 240 pero se me hacía muy pequeño, así que lo edité a mano en el build.prop a 270. Ahora lo veo perfecto.
gabohell6666
12/03/15, 23:00:32
amigo aguslage tengo una pregunta.
si cambio los dpi desde la build.prop y lo dejo a 270 como se ve el widget del clima que viene por defaul?
se corrige o sigue cortado?
grax.
Aguslage
13/03/15, 10:15:26
No te puedo responder por varias razones.
1. seguramente ya he congelado esa aplicación clima que viene con la rom ya que es un poco fallona de más. Yo uso Beautiful Widgets que me gusta mucho más y es más personalizable.
2. En cuanto a cuadrar o descuadrar, la verdad es que me da igual porque uso el Launcher Apex (no soporto el de Huawey) y te permite redimensionar todos los widgets.
http://i.imgur.com/QJAW5PE.jpg
BOOMERSTILO
16/03/15, 12:43:00
Ja.ja... Otro gallego!,,,mola..
Boomerstylo los packs de gapps ya vienen hechos pero lo que si se puede hacer es editar el .zip de instalación para borrar o añadir app.
Ahora estoy con el teléfono pero te lo explicó así por encima. Cuando tenia un clon del note editaba mis propios frameworks, systemui..etcc y para que que la peña los pudiera instalar creaba un .zip para instalar desde el recovery...como hacemos cuando instalamos zip de la ROM.
Pues en ese zip metía mi modificación p.ejj de systemui con su estructura de carpetas..etc..y archivo de configuración.
Se me ocurre que cojas un Pack de gapps...me dígas cuales no quieres apk y cuales programas quieres añadir. Creo q podemos crearlo.
Perdón por el retraso.
Pues a mi con la sincronización de contactos o de favoritos del Chrome,el Play Store,Gmail,Youtube y Chrome (es más rápido y pesa menos el Chrome Beta) y no sé si hay una base común a todos o no,pero con eso me llegaría.
Gracias y un saludo
BOOMERSTILO
16/03/15, 12:49:58
A todo esto.Estas ROM's traen el NFC?Porque sería muy interesante,para mí por lo menos.
Es que acabo de pillar una impresora que acepta la impresión vía wifi y NFC,entre otras cosas y no veáis el puntazo de no tener que encender el pc.
Ademá mi mujer también tiene su móvil con NFC.
Gracias y saludos
carlosbau
16/03/15, 18:39:44
Yo estaba viendo como ponerle knock code, así como los traen los LG, alguien lo ha hecho..???
Saludos
losrodriguezala
16/03/15, 19:04:11
alguien le apetece probar una rom?... es que a la mañana vi con fecha de hoy en un foro rom nueva basada en b321.. liviana de 458m y con no se que launcher.. y pedian betatesters.. y claro!!.. me apunté...
Me acaba de llegar correo con el link.
XarlyBear
16/03/15, 19:24:34
cuelgala alguno abra !
losrodriguezala
16/03/15, 19:38:01
http://pan.baidu.com/s/1dDdCWRf :
clave: fkum
juer.. lo he subido a mega.. pero no se que cojones pasa que al poner link en el foro se pone una dirección larguísima y pide clave de encriptación ?¿?¿?..
llaannddeerr
16/03/15, 20:18:48
Yo pruebo qualquier rom ajajja asi que en cuanto la instale pongo capturas
llaannddeerr
16/03/15, 20:20:03
Me podrias dar la clave para la descarga
losrodriguezala
16/03/15, 20:44:04
https://www.dropbox.com/s/4nf1thsgbgo6yq1/Mate-U06-B321.zip?dl=0
he tenido que rescatar una cta que hace mil años de dropbox que no usaba y subirlo
Os pongo el link original pero basicamente no trae o no pone nada..sólo pone:
Huawei Mates Unicom versión cepillo EMUI huesos 3.0 lisa aerodinámico ROM de escritorio. mijo, no el escritorio Huawei... y luego que no es pa descargar sino para dejar correo y te mandan link.
http://cn.club.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3381045&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D236%26 typeid%3D236
llaannddeerr
16/03/15, 21:03:12
Desde donde hay que instalar twrp o dload?
DargorDG
16/03/15, 21:11:44
Compañeros, instale esta rom, y bueno no tengo problema pero el movil se calienta un poco mas de lo normal y lo noto algo mas lento... Puedo regresar a mi stock rom? Usaba la B331 oficial... Alguien me explica como la puedo flashear?
losrodriguezala
16/03/15, 23:18:32
Pues tienes que instalar el stock recovery y luego bajar la rom oficial - carpeta dload e instalarla.
Esta aplicación Mate tools ya la has usado para cambiar el custom recovery... pues ahora es lo mismo pero sólo vas a usar el boton stock recovery https://mega.co.nz/#!GRw0CZjQ!iZllDkA6yJeWk7iEA4vEVA94r2nM_YjAuiS8B9I Zdm0
y luego le metes la rom
losrodriguezala
16/03/15, 23:20:42
Para los más cacharreros teneis hilo rom pa probar..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17881549#post17881549
rastafariman
18/03/15, 21:33:02
osea, para instalar esta rom con móvil ( en mi caso de vodafone sin cambios) hay que:
1-ejecutar el programa: bootloader y después twrp
2- reiniciamos al recovery y meter he instalar la rom ( wipe cache, dalvik cache y data), (sistem)???volvemos al principio del recovery e instalar gapps y hacer wipes etc y rebot
4- disfrutar ya del móvil con rom nueva
asi y todo correcto no??
Aguslage
19/03/15, 09:34:19
Sí. Yo no haría el wipe system por si se te queda muy frito y luego se te queda en algún punto del que no sepas salir.
De resto es todo como dices. Una vez que tengas el TWRP es todo fácil.
Aguslage
19/03/15, 09:35:57
Dónde diablos está lo de activar la pantalla para los guantes??? es que recuerdo que el otro día lo vi y ahora no lo encuentro por ningún lado. En qué ajuste está? O es que me he liado ya con tanta rom y esta no lo trae?
rastafariman
19/03/15, 12:13:59
chicos me pone esto
http://thumbs.subefotos.com/9381fd68e776f6488fc0390fce372e58o.jpg (http://subefotos.com/ver/?9381fd68e776f6488fc0390fce372e58o.png)
y he esperado 2 minutos y nada =(, lo he cancelado
rastafariman
19/03/15, 13:20:55
al final logré hacerlo y ahora esta con las letras de android...supongo que es normal después del primer arranque que tarde no??
rastafariman
19/03/15, 13:21:44
al final logré hacerlo y ahora esta con las letras de android...supongo que es normal después del primer arranque que tarde no??
sientO ser un plasta xD
rastafariman
19/03/15, 16:39:53
chicos,e s normal que cada vez que reinicie el teléfono se desajuste el escritorio??
el ID de Huawei cloud no funciona en nuestra región??
Aguslage
19/03/15, 22:37:15
Es normal que tarde tras el primer arranque. Ya lo has comprobado, jiji.
La ventana en negro lo que decía era que estaba esperando a que conectases el dispositivo. Cómo hiciste para que te lo reconociera? vol + y power?
Lo de huawey yo lo desinstalo todo pero a mí también me ponía que no funcionaba en nuestra región.
Por cierto, lo del escritorio a mí me pasó una vez pero le eché la culpa al Apex... voy a reiniciar de nuevo y te cuento.
rastafariman
19/03/15, 23:29:48
-Pues vi que no me o reconocía por alguna extraña razón, y lo que hice fue instalar el hisuite en El pc, así se instalarán acto seguido los drivers, una vez eso, todo sin problemas
-Las app las desistale todas excepto el ICLOUD de huawei, que aunque me ponía que no estaba disponible en mi región, logre hacerla funcionar con una aplicación que cambia de región y la puse en la china ( para instalar temas, ya que sin cuenta no puedes ), una vez hecha la cuenta, la volví a poner en región española y todo bien
- Y si, una vez puedo todo en su sitio y las app en cajones y los widget que quería, pues al reiniciar, ZASCA, vi que al reiniciar y iniciar tardaba mucho y al ver los iconos no se, desordenados lo vi extrañ, como si no guardara los cambios en los escritos
Aguslage
19/03/15, 23:34:59
En efecto. Cada vez que reinicio se me pierde toda la configuración del escritorio y eso que yo uso un launcher diferente.
Os pasa al resto?
rastafariman
19/03/15, 23:38:28
Yo no utilizo ningún launcher, uso la estock
Ha de ser algún error de la ROM, por lo visto el único, ya que a parte de ese defectillo va de lujo
rastafariman
19/03/15, 23:45:06
supongo que no se, se reparará con algún parche no?
choko13
20/03/15, 00:11:17
En efecto. Cada vez que reinicio se me pierde toda la configuración del escritorio y eso que yo uso un launcher diferente.
Os pasa al resto?
Yo uso nova y no ese tengo problema, saludos.
Aguslage
20/03/15, 01:31:11
Yo uso nova y no ese tengo problema, saludos.
Yo instalé el nova para probar y me hace lo mismo exactamente que con los otros launchers
rastafariman
20/03/15, 09:59:53
Entonces que hacemos? Porque yo pensaba poner un par de app qque me piden reinicio (como xposed y Adfree, y otras) y claro, si me va a desconfigurar siempre pues...
choko13
20/03/15, 13:09:57
Entonces que hacemos? Porque yo pensaba poner un par de app qque me piden reinicio (como xposed y Adfree, y otras) y claro, si me va a desconfigurar siempre pues...
Una opción podría ser que antes de reiniciar, hagas un respaldo de la configuración del escritorio. Luego solo restauras. Habría que ver si alguien más reporta ese problema, como repito a mi no me sucede usando nova. Saludos
rastafariman
20/03/15, 13:29:12
Pues hace un rato he reiniciado directamente a recovery ya que ye instalado un par de cosas y al hacer rebot sistema desde ahí adentro al iniciar no ha cambiado nada en el escritorio
Creo que eso pasa si reinicias tal cual, sin pasar por recovery
No se si tiene alguna relevancia los pasos que si, pero no se, ni idea del porque
Aguslage
20/03/15, 21:12:12
Una opción podría ser que antes de reiniciar, hagas un respaldo de la configuración del escritorio. Luego solo restauras. Habría que ver si alguien más reporta ese problema, como repito a mi no me sucede usando nova. Saludos
Probado el respaldo... nada. Te guarda accesos directos a aplicaciones pero los widgets no te los puede restaurar. De hecho los widgets no te los desordena, pero quedan inutilizables.
Nunca había visto algo así. Es muy curioso.
Rastafari, dices que pasando por recovery no te falla, pero la pregunta es: ¿te falla a ti también si no pasas por recovery?
Gracias.
rastafariman
21/03/15, 01:39:47
Pues la primera vez me paso exactamente eso que dices de los widgets, con tal de volver a ponerlos sobr, pero, tras hacerlo por recovery, ya no lo hice más veces :(, por su acaso
Aguslage
21/03/15, 14:15:44
Pues la primera vez me paso exactamente eso que dices de los widgets, con tal de volver a ponerlos sobr, pero, tras hacerlo por recovery, ya no lo hice más veces :(, por su acaso
Pero es que no puedes saber cuando el teléfono se va a apagar... y al encender de nuevo... Yo ahora estoy probando a meter la aplicación del launcher (en mi caso el apex) dentro de la carpeta system/app (la cortáis o movéis desde data/app al otro sitio).
También tenéis que comprobar que los permisos están correctos al acabar de meter la aplicación en system/app, es decir: Tras pegarlo en la carpeta de destino, con root explorer presionáis largo encima, permissions, y comprobáis que estén marcados los tres de la primera columna y sólo el primero de la segunda columna. nada más.
Reinicio para que la note como archivo de sistema y a partir de ahí la cosa ha cambiado.
Ahora ya no me anula todos los widgets como antes, ahora sólo se me fastidian los del beautiful widgets, pero todos los demás me los mantiente bien.
Algo hemos avanzado.
Aguslage
21/03/15, 14:24:41
Por cierto... el bluetooth os va bien? para conectar? y para pasar archivos?
rastafariman
22/03/15, 10:43:56
A mi el Bluetooth me va de lujo, todavía no he tenido ningún problema
Bueno Aguslage te puedo asegurar que esta rom es la que mejor funciona - sobre todo todo funciona
Aguslage
22/03/15, 15:03:38
Correcto. Funciona bien tanto para recibir como para enviar y conectar.
Lo preguntaba porque el otro día intenté enviar un archivo por Bluetooth a un nexus5 y no fui capaz de ninguna manera, pro ya he comprobado que el problema no era mío.
Aguslage
24/03/15, 02:52:55
Cómo hacéis para que al pulsar sobre un link os lo abra con una aplicación determinada?
Por ejemplo, en twitter le doy a un link de htcmania y me abre el navegador en vez de preguntarme si quiero hacerlo con tapatalk.
No tengo ningún ajuste de valor predeterminado.
rastafariman
24/03/15, 09:06:35
Es raro por que a mi si me lo podía al principio, no se si será porque uso el Chrome y eso hace que puedas elegir el como abrirlo, por ejemplo, tengo Twitter, Facebook e instagram y me.lo abre en sus app cuando abro links, tal vez si borras los datos o instalas de nuevo la aplicación del navegador te salga la opción
Suerte y va bien que salgan errores a si en algún futuro que seguro que está rom se actualizará digo yo y quede "niquela " jaja
lean993
24/03/15, 21:57:06
AYUDA he instalado esta rom y cuando reinicio el telefono no vuelve a arrancar :cry: ¿A alguien mas le pasa? Y muchas gracias por el aporte he probado la rom sin reiniciar y una pasada comparado con la original de vodafone
alb3rto6695
25/03/15, 02:01:57
si error esta en q no pusiste la rom base la base es la b930 original de huawei vuelve al recovery de stock e instalala y luego pon esta
choko13
25/03/15, 03:39:25
Cómo hacéis para que al pulsar sobre un link os lo abra con una aplicación determinada?
Por ejemplo, en twitter le doy a un link de htcmania y me abre el navegador en vez de preguntarme si quiero hacerlo con tapatalk.
No tengo ningún ajuste de valor predeterminado.
A mi también me sucedía, creo que hay que desinstalar el navegador que viene por defecto y usar otro.
Saludos
ajtharsis
25/03/15, 07:52:53
zarti.....como va esta rom?? Jijiji mejor que la del mate 7???
Soys unos monstruos tu y tu compi
alb3rto6695
25/03/15, 09:34:42
va mucho mejor q la portada venga pruebala no te vas a arrepentir
alb3rto6695
25/03/15, 09:37:05
AYUDA he instalado esta rom y cuando reinicio el telefono no vuelve a arrancar :cry: ¿A alguien mas le pasa? Y muchas gracias por el aporte he probado la rom sin reiniciar y una pasada comparado con la original de vodafone
intenta con la base amigo creeme notaras una diferencia a mi me paso lo mismo tarda con 15 min en pasar del logo a veces no pasa intentalo y no tendras ningun problema ademas con el mate toolkit es super facil
Aguslage
25/03/15, 10:37:45
A mi también me sucedía, creo que hay que desinstalar el navegador que viene por defecto y usar otro.
Saludos
El tema es que tengo varios navegadores instalados pero sólo me abre por defecto con el que viene en la rom y no me pregunta nada. Y eso que no lo tengo como predeterminado.
Acabo de hacer un wipe dalvik y caché a ver si mejora la cosa. Si no mejora probaré a congelar el navegador que viene de serie a ver...
choko13
25/03/15, 12:56:07
El tema es que tengo varios navegadores instalados pero sólo me abre por defecto con el que viene en la rom y no me pregunta nada. Y eso que no lo tengo como predeterminado.
Acabo de hacer un wipe dalvik y caché a ver si mejora la cosa. Si no mejora probaré a congelar el navegador que viene de serie a ver...
Desinstala el navegador que viene con la rom, así lo solucionas amigo. Saludos
Aguslage
26/03/15, 00:40:24
Desinstala el navegador que viene con la rom, así lo solucionas amigo. Saludos
Sí sí, ya lo he hecho. Ahora ya me pregunta. No obstante persiste el problema de que inutiliza los widgets de escritorios al reiniciar incluso después de haber metido la apk en system. Y lo hace con todos los que he probado (apex, nova, adw).
lean993
26/03/15, 12:30:06
Ahora si esta rom es una pasada! ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el xposed? Quiero probar el knock code :D
lean993
26/03/15, 12:43:59
Xposed instalado! Solo tiene un bug que no funciona el modo guantes
Aguslage
27/03/15, 10:34:42
Dónde está el modo guantes??? Que no lo encuentro!!!!
lean993
27/03/15, 13:57:13
A alguien le funciona el google maps? Siempre me sale Lamentablemente, google maps se ha detenido
lean993
27/03/15, 13:59:21
No lo tiene, es una pena porque es muy util
lean993
27/03/15, 15:03:43
Ya he podido hacer funcionar el google maps, pero le he encontrado otro bug, no pilla nunca la ubicacion :( ¿A alguien mas le pasa?
losrodriguezala
27/03/15, 17:04:28
Pruébalo bien porque es raro..
La que yo llevo puesto (no es esta rom) tiene la base 321 de Kanvig (mismo cocinero pero version anterior ) y este fin de semana he hecho un viaje de 3 días con el Gps puesto todo el día... y va perfecto!!
ricacosta81
27/03/15, 21:05:09
hola como hiciste funcionar el google maps que yo no e podido de ninguna forma tengo la kanvip331 gracias de ante mano
Aguslage
27/03/15, 21:13:06
Hay una versión del maps por ahí que funcionaba... lo que no sé es que pasa si se actualiza...
losrodriguezala
27/03/15, 22:39:32
te la he subido al punto nº13 http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18025438&postcount=1
ricacosta81
28/03/15, 00:48:17
Gracias
lean993
28/03/15, 01:03:14
Si que funciona la ubicacion le ha costado un huevo pillarmela. Me he dado cuenta que solo me pilla la ubicación por gps, la ubicacion por red (si estoy conectado al wifi de casa o con 3G sin gps) no funciona ¿Hay alguna manera de aumentarle el volumen de los auriculares? Se oye flojisimo antes tenia una aplicacion del play store pero ya no funciona hace que se oiga mas flojo
richardruiz438
29/03/15, 00:45:31
pero funciona el parche a 240 sin fallos?
no se ve bien se ve muy pequeño y entonces lo modifico y se ve peor a los dpi que trae los juegos se ven mal se ven borrosos y al 240 tambien ayuda!!!!!!!!!!!!:cry: :estrellas: y acabo de hacer otra modificacion y se ve demasiado pequeño que no me deja ni desbloquear nose que hacer no quiero hacer wipe ayuda!!!!!!!! alguien tiene el buil.prop que me lo pase para no perder nada ?que sea flasheable ahh por cierto soy nuevo llevo 4 dias con el cell
richardruiz438
29/03/15, 00:47:16
no hay un grupo de facebook bbm o whatsap? para unirme
losrodriguezala
29/03/15, 10:17:31
Si que funciona la ubicacion le ha costado un huevo pillarmela. Me he dado cuenta que solo me pilla la ubicación por gps, la ubicacion por red (si estoy conectado al wifi de casa o con 3G sin gps) no funciona ¿Hay alguna manera de aumentarle el volumen de los auriculares? Se oye flojisimo antes tenia una aplicacion del play store pero ya no funciona hace que se oiga mas flojo
La rom que yo llevo también le noté un pelín bajo así que hará una semana probé truco de la pagina rusa. Al principio no es grande el cambio pero yo creo que ha mejorado... ya oigo mejor al interlocutor.
Ir a / system / etc / audio / codec /
Buscar y abrir el editor por uno los archivos asound_U9900_ce_NDL.dat y asound_U9900_default_NDL.dat
Cambiar códigos 3a, 24,24 a 3f, 3f, 3f
http://cs3-4.4pda.to/5513698.png
Reinicia el teléfono
Androidr
07/04/15, 13:52:03
Por favor, cual es la contraseña del rar ??
Muchas gracias
jose1167
07/04/15, 15:10:04
amigo el rar para instalar no se extrae
ginoigno
07/04/15, 15:29:12
TENDRAS ESTA
Estable EMUI3.0 B331 by KangVIP
PERO PARA EL ham de 1 gb de ram mt1-00
Androidr
07/04/15, 15:35:37
amigo el rar para instalar no se extrae
Menudo fail me acabo de marcar... muchas gracias !
Androidr
07/04/15, 18:31:42
tenía otra duda ahora que estoy testeando la ROM, el texto en chino que aparece cuando el dispositivo está bloqueado puede quitarse ?? Aparece al lado de la fecha, debajo de la hora.
Muchas gracias y un saludo.
calamiHAM
07/04/15, 20:11:27
tenía otra duda ahora que estoy testeando la ROM, el texto en chino que aparece cuando el dispositivo está bloqueado puede quitarse ?? Aparece al lado de la fecha, debajo de la hora.
Muchas gracias y un saludo.
menu>ajustes>advanced settings (debajo del apartado de aplicaciones)>lockscreen settings> y ahi desmarcas "Lunar calendar". He investigado para intentar cambiarlo a español, pero imposible :(
Androidr
08/04/15, 10:18:22
menu>ajustes>advanced settings (debajo del apartado de aplicaciones)>lockscreen settings> y ahi desmarcas "Lunar calendar". He investigado para intentar cambiarlo a español, pero imposible :(
Muchas gracias, solucionado.
la ROM es la ostia, ahora le he incrustado cerberus con xposed para que no se pueda apagar el dispositivo cuando está bloqueado.
angeleg96
09/04/15, 16:09:29
Hola buenas!
He instalado esta rom y bueno mis conocimientos sobre este mundillo son los justos y necesarios jejeje. Al grano, la he instalado y me estaba funcionando perfectamente pero al mirar en memoria he visto que estaba puesto como predeterminada la interna y al cambiarlo a la externa me pide reinicio, he reiniciado y no pasa del icono de huawei. Alguien me puede ayudar, por favor??
rastafariman
11/04/15, 10:21:08
deberían de actualizar esta room no??
losrodriguezala
11/04/15, 12:52:43
deberían de actualizar esta room no??
por?
rastafariman
11/04/15, 17:46:09
no se, por si tiene mas fallos o algo, aparte de tapar algun problema si hay
Para mi la mejor rom que he tenido hasta ahora incluyendo stocks originales de Huawei - no te podría decir ningun fallo hasta ahora. La llevo desde que salió y pude resistir todas las tentaciones de otras que salieron después...
XarlyBear
12/04/15, 01:00:53
Para mi la mejor rom que he tenido hasta ahora incluyendo stocks originales de Huawei - no te podría decir ningun fallo hasta ahora. La llevo desde que salió y pude resistir todas las tentaciones de otras que salieron después...
yo solo tengo un fallo que cuando le meto el gravity y el escritorio expandido no me oculta la barra de estado o me da fallo de system ui T_T
BOOMERSTILO
13/04/15, 12:19:34
Así que esta no falla nada,no?
Se podría meter directamente por el TWRP?
Tengo laportada del Mate 7.
Gracias y saludos
Prueba la V2 de esta misma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999665 que supuestamente está mejorada todavía. Las de KangVIP son siempre buenísimas...
choko13
19/05/15, 18:07:26
Tengo instalada esta rom desde que salió y recién me doy cuenta que no me sincroniza el calendario. En el apartado de cuenta de google, la opción calendario me da error. A alguien más le sucede? Podría alguien verificar si le funciona y me avisa? Saludos
Enviado desde mi HUAWEI MT1-U06 mediante Tapatalk
Tona86Mex
03/07/15, 01:34:40
me pide contraseña para descomprimir
jose1167
03/07/15, 03:40:35
amigo el .zip se mete de una vez al telefono y lo instalas desde recovery
juanreina
05/08/15, 17:46:53
alguien sabe como quitar el bscador ese chino y las letras chinas????
juanreina
06/08/15, 09:38:53
Me va fatal esta rom, todo lento, lento, un lag increible... a ver si puedo quitarla...
perro tuneado
28/08/15, 03:47:23
que tal, acabo de bajar esta rom pero me pide password, podrian facilitarmelo, de ante mano muchas gracias por la ayuda y por el aporte.
Saludos!!
cmmiguel
28/08/15, 11:04:06
que tal, acabo de bajar esta rom pero me pide password, podrian facilitarmelo, de ante mano muchas gracias por la ayuda y por el aporte.
Saludos!!
Si miras 4 mensajes mas arriba preguntab lo mismo que tu.
No hace falta ninguna contraseña, se instala el archivo tal cual esta.
Un saludo
ffelisan
28/08/15, 11:56:40
Hola , teneis problemas con la sd en esta rom? yo llevo la kangvip2 y desde hace un tiempo me pide formatear sd o me dice que esta dañada.
Saludos.
cmmiguel
28/08/15, 12:24:29
Hola , teneis problemas con la sd en esta rom? yo llevo la kangvip2 y desde hace un tiempo me pide formatear sd o me dice que esta dañada.
Saludos.
Yo la lleve durante un tiempo y no me dio ningun problema la sd.
Con esta perfecto tambien. Saludos
ffelisan
28/08/15, 13:26:43
Yo la lleve durante un tiempo y no me dio ningun problema la sd.
Con esta perfecto tambien. Saludos
gracias ,es raro ya que va y viene. tengo cm security instalado haber si es por eso.
probare
perro tuneado
31/08/15, 20:24:21
Si miras 4 mensajes mas arriba preguntab lo mismo que tu.
No hace falta ninguna contraseña, se instala el archivo tal cual esta.
Un saludo
Si, lo lei despues de mandar la pregunta, muchas gracias cmmiguel y bueno termine regresando a la B930, esta rom consumia la bateria que en un par de horas ya estaba al 10%.
Saludos!!
juanreina
09/09/15, 00:05:55
He intentado bajar los dpi de 240 a 200 para tenerlo tipo tabet, pero se descuadra todo... Sabéis algún método de poder dejarlo a 200 sin que descuadre...
yo tambien andaba con ese desmadre de pasar aplicaciones a la sd ya que la memoria interna de este cel es algo corta y siempre se llena, te comento que usaba roms basadas en cm11 y era un pedote para hacer esto de la marticion de la sd (siempre me daba algun error, lo que hice fue probar con roms basadas en MIUI y EMUI, problema resuelto... no hay que particionar nada y la opcion la llevan de forma nativa (las pocas que he probado)
Xposed instalado! Solo tiene un bug que no funciona el modo guantes
de casualidad me podrias decir que vesion de xposed instalaste? la que yo puse no me deja correrla
choko13
25/09/15, 16:46:26
de casualidad me podrias decir que vesion de xposed instalaste? la que yo puse no me deja correrla
La versión que funciona es la 2.5.1, de ahí para arriba ninguna funciona.
Saludos
La versión que funciona es la 2.5.1, de ahí para arriba ninguna funciona.
Saludos
gracias por el dato, ya pude instalar el xposed :ok:. lo unico malo es que no me sirve el gravity box en la rom que ando usando :cry: ( Mate Emui 3.0 -Kitkat 4.4.2 // Portado Mate 7 // (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=940713) ) buscare otra opcion
carlosgramajo
01/10/15, 02:43:59
Buenas, acabo de instalar esta ROM desde la B907 oficial. La instalación se fue sin problemas, pero a la hora de bajar los PPI desde el menú, los widgets se mueven, la pantalla de bloqueo también se hace más pequeña, y lo peor es que los botones de la barra de navegación aparecen todos juntos a la izquierda. Tampoco me han funcionado las gapps que le he puesto, que son las que estaban posteadas en el hilo de la portada del Mate 7. Luego de instalarlas me tira que Google Play Services da error, y no puedo bajar ninguna aplicación. Alguna solución?
losrodriguezala
01/10/15, 07:40:32
Las gapps del la rom portada del mate son más antiguas que las del tuto.
Link de las del tuto: https://mega.nz/#!CUBGUTSA!saB4NYwNrhVoquxM9tCtSdi1FDBlRAo5goVNiSX AjEc
Respecto a los dpi.. a cuanto se los bajaste?... 270 ?..260?..240?
gheelpz
26/10/15, 04:45:28
Tengo la b331 y quiero esta q ago o como bro ayuda
Camionero9
02/01/16, 19:05:22
me podeis decir que gaaps instalo?? instale las gaaps 4.4.4 y se me quedo en el logo...alguien que haya conseguido utilizar esta rom puede pasarme el enlace de descarga??
me podeis decir que gaaps instalo?? instale las gaaps 4.4.4 y se me quedo en el logo...alguien que haya conseguido utilizar esta rom puede pasarme el enlace de descarga??
Aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1097600 tienes un montón de GAPPS, de diferentes tamaños dependiendo de la cantidad de apps de google que tienen. Propongo chincheta para ese post, es una pasada la de recursos que el colega ha ido guardando para las HAM.
Yo los he probado todos y el que se te quede al inicio en el logo puede no tener nada que ver con los gapps. Llevo todo el fin de semana renovando la rom, probando varias y probando distintos gapps a ver cual me gustaba más y varias veces se me ha quedado el movil atascado ahí. Solución: reinicio y que siga. Mantén presionado el botón de power unos 15-20 segundos hasta que la pantalla se apaga y notas la vibración del arranque, y a tirar millas.
Una cosa te digo. A mi me ha dado mejor resultado hacer un hard wipe, instalar la rom, dejarla que arranque sin hacer nada mas que elegir idioma y eso, esperar un poco, reiniciar en recovery, instalar los gaps, ahí hacer wipe y reiniciar.
Salud y suerte
antonio_mv_
06/03/16, 17:10:47
Tengo una duda sobre esta ROM, la rom viene multilenguaje? viene con aplicaciones chinas?, yo me quiero pasar de la rom stock que trae el telefono de fabrica B225, habra algun fallo? perdon por hacer tantas preguntas pero como todo un nuevo tiene miedo al principio xd, Saludos y gracias por contestarme c:
choko13
07/03/16, 15:43:51
Tengo una duda sobre esta ROM, la rom viene multilenguaje? viene con aplicaciones chinas?, yo me quiero pasar de la rom stock que trae el telefono de fabrica B225, habra algun fallo? perdon por hacer tantas preguntas pero como todo un nuevo tiene miedo al principio xd, Saludos y gracias por contestarme c:
La rom viene con multilenguaje, también trae algunas apps chinas pero con titanium o root explorer se pueden eliminar. Todo le funciona a esta rom, es la mejor que hay para este móvil.
antonio_mv_
07/03/16, 22:14:12
La rom viene con multilenguaje, también trae algunas apps chinas pero con titanium o root explorer se pueden eliminar. Todo le funciona a esta rom, es la mejor que hay para este móvil.
Gracias por la ayuda ahora tengo otro problema con el bootloader que no logro desbloquearlo :c y no puedo ponerle el recovery avanzado para poder poner la rom
choko13
08/03/16, 00:41:32
Gracias por la ayuda ahora tengo otro problema con el bootloader que no logro desbloquearlo :c y no puedo ponerle el recovery avanzado para poder poner la rom
Usa el mate toolbox qué está posteado aquí en e foro.
antonio_mv_
08/03/16, 21:36:27
Usa el mate toolbox qué está posteado aquí en e foro.
Oye muchas gracias por tu ayuda ya pude cambiar la rom, pero tengo un problema con los dpi, en algunas aplicaciones no se miran bien y la barra de navegación no se ajusta a la rom, alguna solucion para el problema? :D gracias c:
Ultima cosa xposed no se le puede instalar a la rom? ya que se lo instale pero no me deja :l
choko13
08/03/16, 22:04:16
Oye muchas gracias por tu ayuda ya pude cambiar la rom, pero tengo un problema con los dpi, en algunas aplicaciones no se miran bien y la barra de navegación no se ajusta a la rom, alguna solucion para el problema? :D gracias c:
Ultima cosa xposed no se le puede instalar a la rom? ya que se lo instale pero no me deja :l
En Advanced Settings está la opción Switch DPI, si lo activas se cambian a 240 y queda perfecto, pero antes debes de darle permisos de root a KangVip tools. Con respecto a xposed la versión 2.5.1 es la última que funciona. Saludos
antonio_mv_
08/03/16, 23:19:58
En Advanced Settings está la opción Switch DPI, si lo activas se cambian a 240 y queda perfecto, pero antes debes de darle permisos de root a KangVip tools. Con respecto a xposed la versión 2.5.1 es la última que funciona. Saludos
Eu, mucha gracias, ahora lo unico que no puedo es lo de darle permisos root a KingVip tools para que me configure bien todo porque la camara no se mira bien a 240 dpi y la barra de navegacion se descentra y a 320 dpi no me gusta como se mira :l
choko13
08/03/16, 23:25:14
Eu, mucha gracias, ahora lo unico que no puedo es lo de darle permisos root a KingVip tools para que me configure bien todo porque la camara no se mira bien a 240 dpi y la barra de navegacion se descentra y a 320 dpi no me gusta como se mira :l
En la barra donde están los iconos del wifi, gps, datos y demás... Hay una opción que se llama game mode, presiona y te pedirá permisos le das que si y ya después puedes hacer lo de cambiar los dpi. Saludos
antonio_mv_
10/03/16, 03:14:01
En la barra donde están los iconos del wifi, gps, datos y demás... Hay una opción que se llama game mode, presiona y te pedirá permisos le das que si y ya después puedes hacer lo de cambiar los dpi. Saludos
Muchas gracias ya me va bien, solo tengo el problema con la camara que no se ajusta, al menos solo esa aplicacion me he fijado que tiene problema con los dpi pero me descargue otra app de camara y listo, si hay alguna otra solucion para el problema de la camara me gustaria saberlo de igual forma muchas gracias por tu ayuda :D
choko13
10/03/16, 17:35:38
Muchas gracias ya me va bien, solo tengo el problema con la camara que no se ajusta, al menos solo esa aplicacion me he fijado que tiene problema con los dpi pero me descargue otra app de camara y listo, si hay alguna otra solucion para el problema de la camara me gustaria saberlo de igual forma muchas gracias por tu ayuda :D
Con gusto amigo, está raro lo de la cámara porque a mi no me ha dado problemas, por lo menos lo solucionaste con otra app. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.