PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Video de MX4 con ubuntu ¡¡BRUTAL!!

precisedavid
05/03/15, 08:21:37
Bueno, creo que no esta puesto, os pongo un video del MWC2015 de nuestro cacharro funcionando con ubuntu

https://www.youtube.com/watch?v=qGjPx0FHiQU

Me pregunto ¿que va a pasar cuando con algún Linux (wifislax, kali... etc...) podamos empezar a hacer auditorias de redes y demás....?

MX4 va a destronar a cualquier movil que se ponga por delante....
JAJAJAJA

P.D. la interfaz me parece preciosa!!

djDCR
05/03/15, 09:34:40
Me encanta como se ve Ubuntu en el MX4 joder.:platano:

Lo que mas me gusta de Ubuntu es el basarse en los Scopes. El tener siempre la información a tiro en vez de basarse en apps como Android/iOS me parece todo un acierto porque le da mayor velocidad al uso que le demos al teléfono, todo bien organizado.

Y lo mas importante, hablamos del S.O Linux que mayor comunidad tiene y encima integra una terminal de fábrica que por lo visto en reviews es igual de potente que en PC, lo que nos va a otorgar poder trastear hasta el infinito y mas allá el cacharro.

Me faltan dedos para contar las ganas que tengo de que Meizu se tire el rollo y nos deje instalarlo en nuestros MX4.:besito:

fogonaire
05/03/15, 11:05:47
Pero en todos los Mx4?

deivit81
05/03/15, 12:50:16
Pues yo soy bastante escéptico, la verdad. Tened en cuenta que la comunidad android probablemente sea más grande que la de linux y que Google es enorme y con varios años de experiencia de ventaja. Dudo que haya cosas "importantes" que mejoren el desempeño habitual del teléfono con Android.

Ojo! Digo habituales. Seguro que hay cosas específicas (como la que comentaba el compañero arriba) que sería chulo poder tenerlas en el móvil de forma nativa, pero para el usuario "normal", dudo que sea algo lo suficientemente relevante como para cambiar de SO.

Además... si esto invita a Meizu a abrir el bootloader... miel sobre hojuelas

yoco
05/03/15, 13:05:34
Bootloader abierto! y roms para todos!!:platano: