Acceder

Ver la Versión Completa : me recomendais la tablet?

carloscr1999
05/03/15, 07:58:40
Pues eso, como pone en el titulo, ustedes q ya la han podido probar en profundidad, me recomendais la tablet? Esq estoy pensando en comprarmela

Evangelion498
05/03/15, 10:04:04
Yo personalmente esperaría un poco para ver si la actualización que tiene que salir en teoria ya ( aunque deberia de haber salido otra antes ) arregla los fallos que se han visto .....

Por el contrario, pues no se como estan el resto de tabltas de precio parecido, pero yo de momento estoy contento con la compra, aunque las ultimas cargas la bateria me duró poco ( sobre las 5 horas y pico, en vez de unas 7 horas .... )

rous1992
05/03/15, 11:06:32
te doy mi sincera opinión.
Esta tablet se saco a la venta creo que demasiado pronto porque de serie ya trae varios "problemillas" que claro si los de Bq se ponen las pilas con la actualización y las solucionan por su precio te la recomiendo.Si te pasa como a mi y te mira un tuerto puede que te venga con problema de fabrica; que si el táctil que va mal, la botonera, la vibración... Pero menos mal que es soporte español.
Si te quieres arriesgar, comprártela y esperar a la actualización bien porque por su precio no creo que haya alguna parecida.
Yo estuve por comprar la MiPad pero claro la pantalla no es de las mismas dimensiones que esta.

revengeofdoh
05/03/15, 13:44:05
Yo de momento estoy muy contento. Dependerá del uso que le quieras dar. Para mí le sobran 50 g de peso, por lo demás perfecta. Excelente calidad / precio. Por suerte hay variedad de tabletas. Primero busca las distintas opciones y las trasteas en una gran superficie.

Evangelion498
05/03/15, 14:05:37
Yo de momento estoy muy contento. Dependerá del uso que le quieras dar. Para mí le sobran 50 g de peso, por lo demás perfecta. Excelente calidad / precio. Por suerte hay variedad de tabletas. Primero busca las distintas opciones y las trasteas en una gran superficie.

El peso es una pega, la verdad .... pq resulta pesada, pero no se puede tener todo en esta vida :risitas:

revengeofdoh
05/03/15, 17:41:18
El peso es una pega, la verdad .... pq resulta pesada, pero no se puede tener todo en esta vida :risitas:

Si para mí fuera más importante el peso, que lo que vale quitarlo me hubiera comprado por ejemplo la z2. Repito que es excelente en la relación calidad precio. En cualquier caso dependerá del uso, pero en general es una muy buena opción.

carloscr1999
05/03/15, 17:53:19
Estoy entre esta, la edison 3 o la mi pad

Evangelion498
05/03/15, 19:20:13
Yo soy antimanzanas .... nunca me han gustado ... pero supongo que al ser vieja en hardware le dara muchas vueltas ....

Con respecto a la Edison3, pues en su dia yo estaba en la duda al ser inferior de precio pero no se .... creo que tb va muy bien, aunque un punto a su favor de la E10 es Lollipop oficial ( si deciden actualizarlo algun dia claro ) ....

Mira este post;
¿Nueva BQ E10 o BQ Edison 3? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929765)

fusionero
05/03/15, 21:15:06
Yo personalmente tras la experiencia que estoy teniendo, ver que se olvidaron de actualizarla desde el 18 de diciembre, que está la Rom en pañales ( si es que esta rom puede catalogarse al menos así ), que la batería esta cada vez durando menos y ni se puede cambiar, que si juego al Orcs vs King se llega a pesar y calentar, que la Rom apenas se puede decir que ni se haya prestado atención a todas sus deficiencias, cada vez estoy más arrepentido de haberla comprado, solo es mejor que las chinas, pero por lo demás mejor haberme gastado 100€ más y haberme hecho con una Samsung cuando estaba en oferta, o incluso la Navidad, que luego a luego será la que me compre si la renuevan pronto y así aún siendo de 8 pulgadas, me la compre para cambiar el movil y usarla como ambas opciones, móvil y tableta. Vamos que eso y que si les dices claramente las cosas a los de BQ, te borran los mensajes, que hice una Culto Rom con Android kitchet y ni la solté por falta de interés ya por la tableta, me han quitado las ganas tanto fallo y desconsideración por parte de BQ, y ni me planteo ya el decirles nada más sobre si apoyan a los desarrolladores, ya que directamente ni contestaron a mensajes que les envié, por eso ya no es que no la recomiende, sino que solo miro otras opciones para ni mirarla por el descontento que me ha producido la tablet y BQ, esta tableta es como una Samsung de hace años, pero con una rom de antes de salir al mercado, no había probado y menos comprado nunca productos tan malos nunca antes de plantearme su compra, parece que todos los productos de esta marca son cosas hechas a medias, media en Hardware, media o menos en SO, y todavía peor la calidad en el soporte de esta marca en sus aparatos, si la cambio por una xiaomi o de las más populares seguro que acabaría habiendo quedado más satisfecho, a sido esta y el regalo del E5 FHD, las peores compras de mi vida, y al no haber apoyo a desarrollo para al menos darme motivos a seguir cocinandole Custom's ya no la veo como el primer día, es un cacharro, que ya solo la uso para navegar por Internet y jugar a lo que pueda medio mover, así que con todo mi pésame tras su compra, no recomiendo nada de esta marca, que por muy española que se, es solo si usas WhatsApp y navegar, y juegos muy simples, por lo demás es demasiado deficiente para pagar más de 100-150€ por algo así, solo destacó como bueno la pantalla y que tiene 2gb's de rom, por lo demás ya está visto para sentencia, o se dedica alguno a cocinar cosas para sacarle verdadero partido, o las chinas genéricas le ganan de calle. Ya si miramos lo que se calienta la CPU solo jugando, que encima para mover muchos juegos se pone al 50% entre todos los núcleos, es una verdadera pena de producto, para la sobrina y jugar al Angela o al Tom sería suficiente, si se pretende sacarle más partido, olvídalo, es un producto inacabado y que parece la van a dejar así.

Yo ya ni me molesto en probable a ajustable más governor's de CPU, memoria o GPU, ya que para lo que ahí, solo si la pasamos a una Rom de verdad cocinada como las CyanogenMod, Slim-Roms, Resurrection Remix o similares, en las que al menos va sacarse le algo más de partido del que se le puede sacar a este dispositivo y demás de esta marca. A sido una verdadera decepción esta y la otra compra, las baterías duran nada o menos según se usan, la tableta ya la tengo la mitad del tiempo que la uso cargando, ya que con el governor mal ajustado que tiene se consume en menos de 4 horas jugando a juegos como el Orcs vs King, o el Clash of Clan, y para lo que necesitan casi el Note con versiones Lollipop lo hacen mucho mejor, y eso para algo que cuesta 250 la WiFi, o 300 la 3G, es una decepción, si los que me veáis con lo de cocinar para ella os dais cuenta del cambio que he tenido de pensamiento, es solo por culpa de que esta marca vende lo mismo que las genéricas chinas, pero más caras, y si esa es la diferencia real, esta claro que se va a quedar relegada a la peor compra jamás hecha por mi, y mira que no creía que me pudiera pasar esto, pero tras comprar algo de esta marca, no va a suceder me nunca más, son dispositivos que están a medias, que no se les presta verdadera atención si quieren que se les digan buenas cosas, y eso es muy importante para mi, a llegado el punto en que me planteé la compra de una Samsung, y soy de los que no iba a comprar de esa marca nada más, pero al menos la Rom funciona, y para gastarme este dinero ya vi a 120-150€ productos genéricos de misma calidad comprando a Hong-Kong directamente, que si me sale un poco mal, me compro una segunda y me cuesta lo mismo que una de BQ.

Espero que o cambie esta marca el rumbo de su soporte, ya que a mi me da lo mismo, es más bien por los que caigan en la equivocación de comprarse algo de ellos, ya que para lo que les va servir seguramente si tiene 2 dedos de frente, acabarán decepcionados por muchos frentes, ni la cámara hace buenas foros para las lentes que tiene, parecen fotos o vídeos de juguete, sacan buen color, pero son malos a más no poder, padecen de un efecto gusano ( parecen gusanos los gramos de la captura al ampliar bien estas, un fallo increíble, y es problema de la Rom, que bien no va a ser nunca solventado, ya que no lo han hecho con ninguno de sus otros dispositivos). Vamos nunca recomendaré una marca con esta clase de calidades, si es que calidad es posible aplicarlo a esta marca.

masteralivex
06/03/15, 00:41:27
Yo soy antimanzanas .... nunca me han gustado ... pero supongo que al ser vieja en hardware le dara muchas vueltas ....

Con respecto a la Edison3, pues en su dia yo estaba en la duda al ser inferior de precio pero no se .... creo que tb va muy bien, aunque un punto a su favor de la E10 es Lollipop oficial ( si deciden actualizarlo algun dia claro ) ....

Mira este post;
¿Nueva BQ E10 o BQ Edison 3? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929765)
La edison 3 tb tendrá lollipop oficial. Yo la tengo y va de lujo, solo no me gusta el peso, la encuentro pesada y de resolución de pantalla justita. Me costo 189€ por eso la compré.

Evangelion498
06/03/15, 00:52:19
No lo sabia, fantastica noticia que llegue tb a la Edison3 .... aunque a saber cuando será ese dia ... aunque al no ser de la misma familia los procesadores pues incluso puede que llegue antes ( mediateck octa vs quad core).

Y la diferencia de peso son 550gr del E10 contra los 618gr de la Edison3 .....

Y una cosa tb a tener en cuenta .... E10 conector MHL y la Edison3 conector micro-HDMI ....

Son ambas buenas opciones en mi opinión

masteralivex
06/03/15, 22:53:44
Ami el MHL me tiraba para atrás, uso la tablet para presentaciones en PW en un proyector VGA ( usando un adaptador hdm-vga) y va perfecto, el MHL limita mucho hoy por hoy.

nerkcracy
24/03/15, 14:43:34
Realmente, van tan mal las E10?

Estaba entre una E10 o una samsung tab 4 que por el precio es mas o menos lo mismo, pero lo que decís asusta!

revengeofdoh
24/03/15, 14:53:53
A mí me va muy bien, ningún problema.

Evangelion498
24/03/15, 15:06:31
La tableta mal no va, solo que depende un poco de la suerte que tengas, puedes tener distintos errores que pueden ser llevaderos o no.
Porque la cosa es que al comprarla nueva, es una tableta que tiene fallos que aun no han solventado con actualizaciones.

A mi en mi caso me afecta las caidas de bateria ( que si sospechas por las horas de uso que puede suceder vas un poco en preaviso ) y los parpadeos a brillo bajo ( si detecto el parpadeo, subo el brillo un poco durante 10 minutos y lueo bajo )

Lo malo es que sabiendo BQ los fallos que hay ( casi desde primeros dias del 2015, que salio el 19 de diciembre mas menos) , no han publicado aun ningún parche para solventarlo, pues esto es algo que la gente ( entre las que me incluyo ) no lo vea normal, al ser problemas casi de fabrica, y que desde hace casi uno o dos meses dicen que ya lo tienen localizado y estaba controlado ( no se en que medida ), pero a día de hoy aun nada de nada.
Además en los foros oficiales no dan información al respecto, sobre solventar los fallos o la salida de Lolipop que se supone que no iba a tardar mucho ... como mucho algun MVP ( usuarios que tienen algún privilegio extra, pero que no son empleados de BQ ) comenta alguna cosa al respecto, pero si saben algo no pueden dar esa información ....

nerkcracy
24/03/15, 20:23:50
No está mal... pero llegarías al punto de escoger una tablet peor (sobre el papel) como la tab 4 por miedo a estos problemas?

kzyw
26/03/15, 11:42:06
Si el uso que le vas a dar no es muy exigente como es el caso de mi padre está bien pero si la apretas mucho entonces no da la talla
No va fina del todo y eso es culpa de bq
Por poco mas tienes muchas mejores opciones como en mi caso la Tab Pro 10 de Samsung con pantalla 2k y mucho mejor tablet xD, nada que ver y por solo 299 euros

Salu2

nerkcracy
27/03/15, 16:52:34
Mmm ¿qué es exigente en una tablet? Uso Todoist, Trello, Calendario, Mail, leo PDFs, Internet, Consulto Drives...

Evangelion498
27/03/15, 18:22:00
Parece que los fallos en gran parte estan solventados por fin con la 1.2 ( despues de casi 3 meses .... )

Cosas exigentes para una tablet son sobre todo utilizar muchas aplicaciones, juegos .... para un uso normalito pueste da de sobra o incluso alguna incluso más baratilla ....

Pero Yo aconsejo que sea la que sea casi 2 gigas de ram ... por malas experiencias a tener dispositivos que al final se quedan cortos en este aspecto sobre todo ...

danitre
27/03/15, 19:11:40
Yo Bq no lo aconsejo.
Y ahora vende pero el que se compra un producto de ellos no repite, y al final dejarán de vender. Poco soporte, ROM con más bug que no e visto nunca en ningún otro dispositivo. Da igual que te compres de ellos smartphone o tablet el software que hacen esta mal adaptado y funciona muy muy mal. Solo se corrigen y en cierta medida con otra ROM. Porque en smartphone con mediatek poca hay que hacer a estar el kernel propietario de mediatek que nunca actualiza versión de Android.
Por precio, yo directamente a por Onda, pipo, ainol o alguna de estas más barata y ROM bien adaptadas y sin tanto bug.
Y si quieres potencia a raudales y de lo mejor en tablet xiaomi mipad.

masteralivex
27/03/15, 19:43:52
Yo Bq no lo aconsejo.
Y ahora vende pero el que se compra un producto de ellos no repite, y al final dejarán de vender. Poco soporte, ROM con más bug que no e visto nunca en ningún otro dispositivo. Da igual que te compres de ellos smartphone o tablet el software que hacen esta mal adaptado y funciona muy muy mal. Solo se corrigen y en cierta medida con otra ROM. Porque en smartphone con mediatek poca hay que hacer a estar el kernel propietario de mediatek que nunca actualiza versión de Android.
Por precio, yo directamente a por Onda, pipo, ainol o alguna de estas más barata y ROM bien adaptadas y sin tanto bug.
Yo si he repetido con una pascal 2, 3 curies, una Edison 3, un aquiaris 4.5 y un aquiaris 5.....y estoy pensando pillar la E10, la Edison 3 me va perfecta pero la resolución de pantalla se me hace justita.

kzyw
28/03/15, 12:31:34
Yo Bq no lo aconsejo.

Mas razón que un santo, mi padre está que se sube por las paredes porque cada 15 minutos se desactiva el wifi xD
La Curie que ahora la tiene mi madre apenas la coge porque dice que va a tirones y eso que mi madre ya es mayor

Muy mal bq...

kidel
30/03/15, 09:21:24
Bq? ni aunque me regalen la empresa entera, vamos es que no los quiero ni ver, producto malo, chino del barato que venden por qué dicen que es español, ja ja ja muy malas experiencias e tenido yo con ellos y decir que olvidate de opinar en mi bq y yo por que FRANCO a vuelto con la censura. Te borrarán todo lo que opine mal de sus productos. No les interesa claro y luego alardeando del que el servicio técnico es de lo mejor. Nos ha jodido claro, si ellos ya lo saben que todo lo que tienen es malo, por eso tienen que tener un servicio técnico bueno. Etc.. por que si no, no venderían ni una mier........
AMEN.

danitre
30/03/15, 09:39:34
Bq? ni aunque me regalen la empresa entera, vamos es que no los quiero ni ver, producto malo, chino del barato que venden por qué dicen que es español, ja ja ja muy malas experiencias e tenido yo con ellos y decir que olvidate de opinar en mi bq y yo por que FRANCO a vuelto con la censura. Te borrarán todo lo que opine mal de sus productos. No les interesa claro y luego alardeando del que el servicio técnico es de lo mejor. Nos ha jodido claro, si ellos ya lo saben que todo lo que tienen es malo, por eso tienen que tener un servicio técnico bueno. Etc.. por que si no, no venderían ni una mier........
AMEN.

Amen.
Pero añadiría que su servicio técnico si que es igual de malo que sus tablet Chinas gama baja.
Mi hermano y mi cuñado que le dije que no se comprarán se compraron una ya ara 18meses y los 2, ya llevan 3 cambios y siguen mandando la tablet con los mismos fallos o peor, mi hermano ya directamente a la basura y mi cuñado para tocar los H...... Se la mandan igual se la vuelve a mandar ya que aunque la cambien va igual de mal que se gasten asta los 2 años los gastos de envío ellos. Bq es una buena forma de tirar el dinero.

kidel
30/03/15, 14:51:22
Más claro que el agua si quieres tirar tu dinero ya sabes bq es tu opción. por lo demás no hay más que añadir.

Evangelion498
30/03/15, 16:06:58
Hombre tanto como tirar el dinero no ...

Pero como poseedor de la E10, pues decir que es como salga el producto que puede salir buena, mediana o baja calidad ( una loteria, donde es raro que no de ningún problema ) aunque tb en otros dispositivos pasa un poco de los mismo, aunque no en todos.

Hay seguro que opciones parecidas en prestaciones y precio ( pq comparar la E10 con una de casi otra gama no tiene interes ).

revengeofdoh
30/03/15, 17:02:29
Yo personalmente estoy muy contento, asumiendo que tipo de producto y gama es. No conozco el servicio técnico, ni post venta. Sólo mis 4 meses con ella. Si tuviera más dinero me hubiera comprado otra seguro, pero estoy contento y gratamente sorprendido del rendimiento del mediatek y pantalla, esperaba menos. Calidad precio está bien, aunque hay muchas opciones interesantes. Lo que tengo muy claro son los mínimos: 2gb, 1200 líneas, procesador y batería.

kzyw
31/03/15, 16:44:50
AMEN.

Me has quitado las palabras de la boca pero me gustaría añadir que menuda mierda de productos me han vendido al menos a mi
Curie y E10 dos MIERDAS a la altura del peor mojón que se pueda imaginar

Bq nunca más xD

mansoz
01/04/15, 12:12:26
No sé como serán el resto de productos de BQ, pero desde luego la BQ E10, la compré muy ilusionado y tuve que devolverla en 2 días de lo mal que iba, encontré otra tablet de otra marca a buen precio y aun con menores prestaciones me va de maravilla.

miniplus
05/04/15, 11:03:03
La e10 se queda muy atrasada respecto a otras tableta chinas, donde las windows 8 cada vez son mas interesantes, ya que son en ese sistema operativo en el que no hay bugs.

Combinación buen hardware y barato + windows 8 es una delicia.

Bq debería aprender a no encarecer tantísimo sus productos, esta tablet por 180 euros merecía la pena. Por 250? Ni de coña.

MendiUrri
23/04/15, 08:05:12
Jope la leche yo tenia intencion de comprarme la BQ edison 3 o la Edison E10 pero
jope ya me habeis metido el miedo en el cuerpo por lo q creo entender la
Tab Pro 10 de Samsung es mejor y bueno sobre las chinas yo creo q hay q andar
trasteando mucho tambien he leido q algunos modelos se calientan mucho y yo
eso de trastear etc como no prefiero un producto sencillo digamos a mi no me importa
pagar por el producto algo mas(dentro de un limite)Pero pagar para todo problemas.......
pues ya Bq por lo q contais la tengo practicamente descartada y por cierto los bugs
q es?Y bueno es sumamente interesante este hilo.

kzyw
26/04/15, 00:34:22
Jope la leche yo tenia intencion de comprarme la BQ edison 3 o la Edison E10 pero
jope ya me habeis metido el miedo en el cuerpo por lo q creo entender la
Tab Pro 10 de Samsung es mejor y bueno sobre las chinas yo creo q hay q andar
trasteando mucho tambien he leido q algunos modelos se calientan mucho y yo
eso de trastear etc como no prefiero un producto sencillo digamos a mi no me importa
pagar por el producto algo mas(dentro de un limite)Pero pagar para todo problemas.......
pues ya Bq por lo q contais la tengo practicamente descartada y por cierto los bugs
q es?Y bueno es sumamente interesante este hilo.

Comparar la mierda de E10 con la magnífica Tab Pro 10 es un pecado mortal xD
Juegan en ligas muy distintas, la Bq es de tercera regional y la tab Pro 10 de Samsung es de Champions league colega

Ni se te ocurra comprar la E10 o te espera lo peor, mira a mi lo que me pasa con esta tablet que es de mi padre, mira en mi hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18284855

Tengo la Samsung Tab Pro y por 289 en el Corte inglés la tienes y va de puta madre
Las pantallas de ambas no hay color xD la Tab Pro se la mea en todo menos en batería pero por poco, unos 40 minutos de pantalla

Bq nunca más...

No compréis tabletas bq porque van de pena y el Sat se limpia las manos al menor problema

Setteweb
26/04/15, 23:54:37
Yo te la recomiendo al 100%. Hace como 1 mes y medio que la tengo y todo genial

escorpi
20/05/15, 20:49:29
te doy mi sincera opinión.
Esta tablet se saco a la venta creo que demasiado pronto porque de serie ya trae varios "problemillas" que claro si los de Bq se ponen las pilas con la actualización y las solucionan por su precio te la recomiendo.Si te pasa como a mi y te mira un tuerto puede que te venga con problema de fabrica; que si el táctil que va mal, la botonera, la vibración... Pero menos mal que es soporte español.
Si te quieres arriesgar, comprártela y esperar a la actualización bien porque por su precio no creo que haya alguna parecida.
Yo estuve por comprar la MiPad pero claro la pantalla no es de las mismas dimensiones que esta.

Hola buenas ,

estoy a punto de comprármela a fecha de hoy a salido alguna actualización que arregle los problemas mencionados ?¿

Gracias !!

tombar01
21/05/15, 11:01:32
Buenas , yo si que te la recomendaría , y lo haría por :

He tenido el problema de los reinicios , con el 1.1.0 , no , pero al actualizar al 1.2.0 si , y la verdad es que eran pesados , pero AMABLEMENTE el servicio técnico de BQ se puso en contacto conmigo y me envió sin coste alguno una nueva funda con la que el problema de los reinicios en mi caso CASI se solucionó , y digo casi porque en realidad el sensor magnético sigue sin estar perfecto , a pesar de estar desmarcado en opciones muy de vez en cuando apaga la pantalla , pero SOLO Y EXCLUSIVAMENTE al cerrar la tapa , no como antes .
Insisto este es mi caso , a otras personas parece que les va peor , pero me temo que la tablet perfecta no existe , las que parecen serlo no lo son al menos en "economia inicial "...
Saludos .

revengeofdoh
21/05/15, 12:33:02
Yo no he tenido ningún problema, yo la única pega el peso, ya superado. Pruébala antes en un centro comercial. Por calidad precio sin duda, aunque hay por ahí ofertas interesantes de otras marcas de modelos antiguos muy a tener en cuenta.
Yo no bajaría en prestaciones de la bq e10.

escorpi
21/05/15, 20:15:49
hola finalmente como no puedo probarla en tienda física por mi ubicación , he cancelado el pedido

podría haber recibido la tablet y luego devolverla pasados 2 - 3 dias pero no lo veo correcto .

casi nunca me suelo fiar de algunos comentarios de la red pero cuando son muchos ..... ya me da que pensar .

aparte es para un regalo mi señora y la veo muy pesada para ella .

así que buscaré una alternativa

saludos

Nellie
21/05/15, 20:57:38
Buenas , yo si que te la recomendaría , y lo haría por :

He tenido el problema de los reinicios , con el 1.1.0 , no , pero al actualizar al 1.2.0 si , y la verdad es que eran pesados , pero AMABLEMENTE el servicio técnico de BQ se puso en contacto conmigo y me envió sin coste alguno una nueva funda con la que el problema de los reinicios en mi caso CASI se solucionó , y digo casi porque en realidad el sensor magnético sigue sin estar perfecto , a pesar de estar desmarcado en opciones muy de vez en cuando apaga la pantalla , pero SOLO Y EXCLUSIVAMENTE al cerrar la tapa , no como antes .
Insisto este es mi caso , a otras personas parece que les va peor , pero me temo que la tablet perfecta no existe , las que parecen serlo no lo son al menos en "economia inicial "...
Saludos .

Te agradezco que hayas comentado esto, porque yo les llamé ayer y me dijeron que la solución a los reinicios era esperar una actualización. Mañana voy a llamar de nuevo y les voy a cantar las cuarenta hasta que me envíen otra funda (ya que la mía, por cierto, está bastante deteriorada... Se le va cayendo la "piel" de fuera -.-).

Un saludo.

makel13
13/07/15, 10:38:11
Joer que mal cuerpo me estais dejando! Menos mal que la he pillado en Amazon...

Hoy voy a recibir una BQ Aquaris E10 para regalarsela a mi pareja y creo que voy a devolverla y pillar una Galaxy Tab 4 10.1 T533.

Me sale por 40€ menos y la verdad, tiene muchas mejores referencias...

Como lo veis? Lo hago ya o le doy una oportunidad a la E10?

kzyw
13/07/15, 14:22:07
Joer que mal cuerpo me estais dejando! Menos mal que la he pillado en Amazon...

Hoy voy a recibir una BQ Aquaris E10 para regalarsela a mi pareja y creo que voy a devolverla y pillar una Galaxy Tab 4 10.1 T533.

Me sale por 40€ menos y la verdad, tiene muchas mejores referencias...

Como lo veis? Lo hago ya o le doy una oportunidad a la E10?

Hazlo hoy mismo ...
Yo hice esta misma operación y mejor cambio imposible
Le pega un buen repaso por todos los sitios
La pantalla siendo hd se ve mejor la fluidez es mil veces mayor y la batería también es mejor a parte lollipop ya y procesador a estas ultimas le han metido el 410 de 64 bits

Bq nunca más!!

makel13
13/07/15, 16:07:00
Hazlo hoy mismo ...
La pantalla siendo hd se ve mejor la fluidez es mil veces mayor y la batería también es mejor a parte lollipop ya y procesador a estas ultimas le han metido el 410 de 64 bits

Bq nunca más!!

Buenas,

me dices que tenias una Aquaris E10 y la cambiaste por la Galaxy Tab t-533?

Que te llevó a cambiar la Aquaris E10??

Se nota mucho la diferencia de resolución de pantalla?

La verdad es que he leido que la Aquaris E10 es una loteria y yo quiero algo que vaya fluido y bien. No quiero pelearme para meterle ROMs y historias...

kzyw
13/07/15, 18:04:40
Buenas,

me dices que tenias una Aquaris E10 y la cambiaste por la Galaxy Tab t-533?

Que te llevó a cambiar la Aquaris E10??

Se nota mucho la diferencia de resolución de pantalla?

La verdad es que he leido que la Aquaris E10 es una loteria y yo quiero algo que vaya fluido y bien. No quiero pelearme para meterle ROMs y historias...

Le pega un baño ,así de fácil
Multitarea mil veces mas rápida fluidez infinitamente mejor mejor pantalla aunque hd etc ...
Como del día a ka noche en mi caso ,ah y con muy buen alcance de wifi ...vamos una maravilla y mas barata y mas chula mas fina menos pesada ... bq nunca mas

revengeofdoh
13/07/15, 18:19:07
Yo tengo la e10 y estoy muy contento. Pero si no te convence busca algo mejor que la tab4, yo no bajaría de la resolución de la e10. Lo que más vas a usar de la tableta es su pantalla, y menos de 1200 en 10" hoy es un error para mí.

revengeofdoh
13/07/15, 18:28:23
Multitarea mil veces mas rápida fluidez infinitamente mejor mejor pantalla aunque hd etc ...
Como del día a ka noche en mi caso ,ah y con muy buen alcance de wifi ...vamos una maravilla y mas barata y mas chula mas fina menos pesada ... bq nunca mas

Te has pasao un rato, con las cifras en la mano lo único el peso. La pantalla, la batería y la ram es mejor la bq. En cuanto al software están parejas una por chapucera (bq) y la tab4 por su touchlag (aunque lo puedes corregir con otro launcher).

makel13
13/07/15, 19:53:31

Tan mala és la BQ? Lo de mejor pantalla la Samsung lo dices en serio?? Porque entonces la compro ya mismo...

De bateria que tal anda la Samsung?? Mas o menos que la BQ?

Yo tengo la e10 y estoy muy contento. Pero si no te convence busca algo mejor que la tab4, yo no bajaría de la resolución de la e10. Lo que más vas a usar de la tableta es su pantalla, y menos de 1200 en 10" hoy es un error para mí.

Lo que no quiero es gastarme mas de lo que cuesta la BQ. Es decir, 250€. Me incliné por ella por sus características y por su pantalla. Y en las reviews la verdad es que la dejan bien...

Pero leyendo comentarios de usuarios... pfff...

Te has pasao un rato, con las cifras en la mano lo único el peso. La pantalla, la batería y la ram es mejor la bq. En cuanto al software están parejas una por chapucera (bq) y la tab4 por su touchlag (aunque lo puedes corregir con otro launcher).

A que te refieres con el software chapucero de la BQ? Que pegas le ves?? La BQ podría regalarsela hoy, mientras que la Samsung tendría que esperar al sabado...

No sé que hacer!

Gracias!!

escorpi
13/07/15, 20:11:44
Tan mala és la BQ? Lo de mejor pantalla la Samsung lo dices en serio?? Porque entonces la compro ya mismo...

De bateria que tal anda la Samsung?? Mas o menos que la BQ?

Lo que no quiero es gastarme mas de lo que cuesta la BQ. Es decir, 250€. Me incliné por ella por sus características y por su pantalla. Y en las reviews la verdad es que la dejan bien...

Pero leyendo comentarios de usuarios... pfff...

A que te refieres con el software chapucero de la BQ? Que pegas le ves?? La BQ podría regalarsela hoy, mientras que la Samsung tendría que esperar al sabado...

No sé que hacer!

Gracias!!

la BQ viene con muy pocas aplicaciones extras y una interface de android mas limpia .
la Samsung , vienen cargada muy personalizada por samsung

la TAB 4 tiene 1.5 gb ram , la BQ modelo de 2 Gb Ram

Lo Único la resolución pantalla .

te aconsejo mires revisiones ....

y la Samsung tiene muchas mas rooms de cocineros

chau

makel13
13/07/15, 21:11:43
la BQ viene con muy pocas aplicaciones extras y una interface de android mas limpia .
la Samsung , vienen cargada muy personalizada por samsung

la TAB 4 tiene 1.5 gb ram , la BQ modelo de 2 Gb Ram

Lo Único la resolución pantalla .

te aconsejo mires revisiones ....

y la Samsung tiene muchas mas rooms de cocineros

chau

Y es positivo que la ROM de Samsung venga cargada?? Son utiles los extras?? Nose...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

escorpi
13/07/15, 22:02:56
Y es positivo que la ROM de Samsung venga cargada?? Son utiles los extras?? Nose...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

hola te veo "verde por tus preguntas "

Comprate la samsung que de programas viene mas completa hay mucha mas información sobre ella

LA BQ hay mucha gente que se queja yo mismo queria comprarla por calidad precio , pero al final cancele el pedido por los comentarios que muchas paginas .

donde tienes pensado comprarla ?

Te puedo ayudar si quieres en ponerme sitios

escorpi
13/07/15, 22:04:55
si necesitas ayuda o tienes mas dudas enviame mp y hablamos por wasap si quieres

revengeofdoh
13/07/15, 22:37:10
Lo mejor que puedes hacer es ir a una gran tienda donde las tengan para trastear y las comparas por ti mismo. Por calidad/precio la bq está muy bien. El software chapuza es porque hicieron un copia y pega con el móvil e6.
Mira más opciones, siempre hay ofertas o días sin iva... que dejan tabletas muy bien.

javiarcs
15/07/15, 22:36:10
Que hiciste al final?

Yo me hice con la e10 el sábado, todo bien excepto pq el remite play port de ps4 produce lsg de un segundo, y en servicio postventa de 10. Me han tratado de lujo. Pero no va a arreglarse, es del procesador que la aplicación no esta hecha para el.

Así que estoy en duda en descambiarla pq por una parte va de lujo.

makel13
16/07/15, 12:21:50
Que hiciste al final?

Yo me hice con la e10 el sábado, todo bien excepto pq el remite play port de ps4 produce lsg de un segundo, y en servicio postventa de 10. Me han tratado de lujo. Pero no va a arreglarse, es del procesador que la aplicación no esta hecha para el.

Así que estoy en duda en descambiarla pq por una parte va de lujo.

Pues finalmente, no pude esperar al sábado y le dí la BQ. Le gustó mucho estéticamente y de momento, ella encantada.

Esa opción del remote play port, de momento no me interesa ya que no tengo PS4...

Por lo demás, yo de momento la veo muy bien. Va fluida, se escucha el audio de PM y la pantalla se ve muy bien.

Espero no arrepentirme de no haber hecho el cambio...:silbando:

makel13
31/07/15, 09:19:03
Pues finalmente, no pude esperar al sábado y le dí la BQ. Le gustó mucho estéticamente y de momento, ella encantada.

Esa opción del remote play port, de momento no me interesa ya que no tengo PS4...

Por lo demás, yo de momento la veo muy bien. Va fluida, se escucha el audio de PM y la pantalla se ve muy bien.

Espero no arrepentirme de no haber hecho el cambio...:silbando:

Pues bueno, finalmente he devuelto la tablet y voy a por la Samsung Galaxy Tab 4 T533.

Esperando a la devolución por parte de Amazon...

El motivo de la devolución, el altavoz derecho empezó a fallar. Se oía muy muy bajo y además, al usar la tablet cada vez que pulsábamos un botón crujía ese altavoz. Y también sufrió algún reinicio y se quedó pillada una vez.

Una lástima la verdad, porque a mi novia le encantó estéticamente.

Espero no tener problemas con la Galaxy Tab 4...

makel13
31/07/15, 10:53:02
Hazlo hoy mismo ...

Bq nunca más!!

AL final he hecho lo mismo que tu...

La BQ devuelta a Amazon (le empezaba a fallar el auricular, además de algún reinicio...) y la Samsung en camino desde PcComponentes (la T533).

El lunes llega. A ver que tal!

kzyw
31/07/15, 15:32:17
AL final he hecho lo mismo que tu...

La BQ devuelta a Amazon (le empezaba a fallar el auricular, además de algún reinicio...) y la Samsung en camino desde PcComponentes (la T533).

El lunes llega. A ver que tal!

Ya verás que bien va esa Samsung
Un consejo... pon nova launcher y inhabilita todo lo que no uses de programas de Samsung, hay a patadas de mierdas de Samsung

escorpi
31/07/15, 16:52:35
Ya verás que bien va esa Samsung
Un consejo... pon nova launcher y inhabilita todo lo que no uses de programas de Samsung, hay a patadas de mierdas de Samsung

Es cierto pero yo antes estaria 15 dias con interfaz de samsung , y luego porbar otro launcher

asi tienes de donde comprarar :cucu:

kzyw
31/07/15, 17:52:06
Es cierto pero yo antes estaria 15 dias con interfaz de samsung , y luego porbar otro launcher

Touchwiz 15 días?
Para qué perder 15 días jaja

makel13
03/08/15, 13:04:12

Touchwiz 15 días?
Para qué perder 15 días jaja

Jajaja. Gracias!

En principio, llega hoy. Ya os diré que tal. Igual si que le doy una oportunidad a Touchwiz (mas que yo, mi novia que es quien la va a usar mas).

kzyw, cuando dices "inhabilitar funciones Samsung", que funciones aconsejas inhabilitar?

Gracias a los dos!