Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error con xperifirm

jesuco
05/03/15, 05:38:08
amigos me pueden ayudar en este problema que tengo con el xperifirm resulta que ayer intente descargar un ftf de de nextel peru para mi m2 ya que tome la decicion de llevar al sat o servicio tecnico como dicen en mi pais. a raiz que no obtube la solucion ni la ayuda presisa para el problema que tenia con los reproductores como el walkman, google play music y otros reproductores como poweramp, jetaudio, n7 player etc ya que me canse de escuchar musica con saltos , interrupciones , detenciones, pausaciones etc al azar no aguante es insoportable y es por eso que decidi hacerle un downgrade a mi xperia m2 con la ftf de mi compañia que es nextel y resulta que todo iba bien al ejecutar el programa se abre bien encuentra los ftf de todos los paises pero cuando intento descargar los archivos dela ftf me sale este error Java Runtime Environment to the latest, 32-bit or 64-bit que hago ayudenme

dvd1952
11/03/15, 18:21:55
Me pasa lo mismo, alguien puede ayudarnos?

jotate70
11/03/15, 19:24:12
Pues te entendí más o menos Has una instalación limpia con flahstool y descarga el frimware de tu país en flahstool, y el erro que comentas es que actualices java o lo instales, si lo tienes o desista le y luego instala la ultima versión

jesuco
12/03/15, 01:26:49
Gracias por tu ayuda me sirvio de mucho,pero me Dejaste con una duda q es una instalacion limpia yo tambie he flasheado mi m2 con flashtool con un firmware de xperifirm y no se a q te refieres a eso de una instalacion limpia