Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SONY XPERIA M2 soporta memorias micro SD-XC de 64 gb ?
jotate70
05/03/15, 04:28:15
Hola, se que oficialmente es las especificaciones de sony dice que solo soporta micro sd de 32 gb, pero según e visto en foros, si la soporta, y otros que da problemas con micro sd de 32 gb.
Quiero comprar un samsung evo de 64 gb o una adata clase 10 de 64 gb, alguien a probado alguna de estas 2 memorias en el teléfono, que tal va así este casi llena?
linuxct
05/03/15, 08:33:02
Hola, se que oficialmente es las especificaciones de sony dice que solo soporta micro sd de 32 gb, pero según e visto en foros, si la soporta, y otros que da problemas con micro sd de 32 gb.
Quiero comprar un samsung evo de 64 gb o una adata clase 10 de 64 gb, alguien a probado alguna de estas 2 memorias en el teléfono, que tal va así este casi llena?
Te confirmo que si funcionan! Yo tengo una Samsung SDXC Pro de 64gb, con velocidad 90mb/s lectura, 80 mb/s escritura... En el M2 me da unos 50 de lectura, 30 muy justos de escritura, que no esta nada mal... Sin duda te recomiendo que mires tarjetas que anden por esa velocidad, ya que menos hará que sea lento para copiar cosas a la sd.. y si son de mas como es mi caso, pues mejor, ya que al copiar cosas del pc si que va rapido..
jotate70
05/03/15, 14:21:08
Gracias, si funciona la samsung pro con más razón la evo, solo que tenia la duda ya que según en algunos foros le daban problemas.
linuxct
05/03/15, 19:08:33
Gracias, si funciona la samsung pro con más razón la evo, solo que tenia la duda ya que según en algunos foros le daban problemas.
Depende de marcas, las sandisk suelen salir malas y no funcionan en ocasiones.. Pero con las Samsung y con las Kingston, 0 problemas :ok:
chucky6600
05/03/15, 19:10:06
Depende de marcas, las sandisk suelen salir malas y no funcionan en ocasiones.. Pero con las Samsung y con las Kingston, 0 problemas :ok:
Correcto :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.