Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas HTC Touch y HTC Touch Versus HTC Touch Cruise.

sberrozpe
02/01/08, 11:21:14
Hola buenos dias.

Me acaban de regalar el HTC Touch y me surgen algunas dudas y he visto que controlas de este tema y te agradeceria me echaras una mano.

Lo primero, acabo de conectarme y por lo que valen el HTC Touch y el nuevo HTC Touch Cruise no se si merece la pena devolverlo y esperar al nuevo.

He visto que el Cruise tiene mas ROM y RAM, mejor procesador, ademas de mejor camara, de conexion 3G, HSDPA, mejor bateria, radio y GPS integrado como la 3300.

El problema es que respecto de la ROM/RAM, tambien comentaron que habia mejorado en el touch dual y en varias tiendas me juraron que no era asi, y lo del gps, tengo un amigo con una 3300 que se le cuelga un monton y no se si sera por el gps integrado, en fin, que agradeceria me comentaseis algo al respecto y si merece la pena esperar.

Por otro lado, en el touch, he visto que cuando te llaman no puedes silenciar la llamada, esto es asi? sabeis alguna opcion para silenciar y no rechazar? tambien he visto que no se pueden borrar todos los contactos de la pda de golpe, no se pueden seleccionar todos, los de la SIM si pero los otros no, esto es asi? y el GPRS, como se puede desabilitar? jugando con el messenger se conecta via GPRS y al cancelar, intenta una y otra vez establecer de nuevo conexion GPRS y lo que no he podido es conectarme a internet, al hotmail a traves de windows live por el messenger si he podido pero a la web www.hotmail.com (http://www.hotmail.com/) o cualquier otra web no me deja, como puedo configurarla?

Muchas gracias por adelantado a quien me pueda comentar algo de todo lo comentado. Un abrazo y feliz 2008.

jou_llorente
02/01/08, 16:18:58
Hola buenos dias.

Me acaban de regalar el HTC Touch y me surgen algunas dudas y he visto que controlas de este tema y te agradeceria me echaras una mano.

Lo primero, acabo de conectarme y por lo que valen el HTC Touch y el nuevo HTC Touch Cruise no se si merece la pena devolverlo y esperar al nuevo.

He visto que el Cruise tiene mas ROM y RAM, mejor procesador, ademas de mejor camara, de conexion 3G, HSDPA, mejor bateria, radio y GPS integrado como la 3300.

El problema es que respecto de la ROM/RAM, tambien comentaron que habia mejorado en el touch dual y en varias tiendas me juraron que no era asi, y lo del gps, tengo un amigo con una 3300 que se le cuelga un monton y no se si sera por el gps integrado, en fin, que agradeceria me comentaseis algo al respecto y si merece la pena esperar.

Por otro lado, en el touch, he visto que cuando te llaman no puedes silenciar la llamada, esto es asi? sabeis alguna opcion para silenciar y no rechazar? tambien he visto que no se pueden borrar todos los contactos de la pda de golpe, no se pueden seleccionar todos, los de la SIM si pero los otros no, esto es asi? y el GPRS, como se puede desabilitar? jugando con el messenger se conecta via GPRS y al cancelar, intenta una y otra vez establecer de nuevo conexion GPRS y lo que no he podido es conectarme a internet, al hotmail a traves de windows live por el messenger si he podido pero a la web www.hotmail.com (http://www.hotmail.com/) o cualquier otra web no me deja, como puedo configurarla?

Muchas gracias por adelantado a quien me pueda comentar algo de todo lo comentado. Un abrazo y feliz 2008.
Yo te puedo comentar al respecto de la P3300 ya que tengo una y eso de que se cuelga es del todo mentira porque desde que la tengo puedo contar con los dedos de la mano las veces que se me ha colgado, sera problema de algun software en concreto que tenga instalado, ademas puedes silenciar las llamadas sin cortarlas y para desconectar el GPRS hay una utilidad llamada MODACO NODATA que te permite desconectar y conectar la conexion GPRS

sberrozpe
02/01/08, 17:24:37
Como silencias las llamadas? y la utilidad MODACO NODATA como accedo a ella?

jou_llorente
02/01/08, 17:54:40
Como silencias las llamadas? y la utilidad MODACO NODATA como accedo a ella?
Para silenciar las llamadas basta con tocar una vez el volumen hacia abajo y el programa te lo puedes bajar de aqui:
http://www.megaupload.com/?d=TNH0ZIQ0

Qwert.V0
02/01/08, 18:30:02
Borrar todos los contactos de la Touch es facil, si la tienes sincronizada con el ordenador. Cualquier cambio q hagas en el PC se refleja en la Touch. Asi cambies un dato de un contacto o los borres todos.

Sobre lo del gps integrado ... Yo tambien soy un nuevo Touchero y todavia no he pillado un GPS bluetoth ... con lo q hablo de oidas. Pero por lo q dicen por foros varios, es mejor opcion GPS externo q incluido en el aparato. Al llevar solo el aparato llevas menos peso y cuando de verdad quieres usarlo dan mejor calidad de seņal los externos.

El tamaņo de la Touch esta bien ... pero en el limite para mi gusto, si lo quieres usar habitualmente como telefono. Lo comento por q es una ventaja sobre la Dual y l Cruiser q son un poco mayores. Lo q no quita, q aunq como digo mas arriba el GPS creo q sobra y la doble camara de la dual solo tiene sentido si le vas a dar de verdad a la videoconferencia, el HSDPA y la radio en menor medida si q son un puntazo.

Para conectarme a internet por GPRS a mi no me ha dado ningun problema. Deje todo por defecto y ya. Uso Moviestar.

Falconetti
02/01/08, 23:48:16
Ke faena!!!No tengo ni idea de como configurar el GPRS de mi touch para ke no salte cuando le da gana.Est mes he pagado el doble de factura de movil,y estoy esperando con excesiva ansia,para ver el detalle DE FCATURACION porque...enfin....como siempre.........tengo todas las de perder y......... A PAGAR.
Os contaré

sberrozpe
03/01/08, 10:57:26
Muchisimas gracias por la informacion. Lo de conectarme a internet ya esta solucionado, he vuelto a instalar de nuevo todo y ha funcionado a la primera, tocando y manipulando la pda borre algo que no debia. Y lo de la Conexion GPRS lo que hago es en configuracion conexiones, dentro de conexiones, en avanzado, en seleccionar redes eligo red de trabajo y asi ya no me conecta, si necesito conectarme hago el mismo proceso y eligo la opocion movistar internet y funciona correctamente, de todas formas estoy descargandome el programa que me comentas. Muchas gracias y lo de silenciar funciona correctamente, gracias de nuevo y perdona por la insistencia.

Por ultimo, el chico que me la vendio, me explico que se podia mejorar el tema de memoria de almacenamiento y programa y que hay que instalar parches de rom, conoces algo de este tema?

Muchas gracias y feliz 2008.

@@@@
20/01/08, 13:02:21
hola
tengo la htc touch y queria saber por favor como se le mete el gps

Qwert.V0
20/01/08, 14:12:14
La Touch no lleva GPS integrado. Para utilizarla como GPS necesitas comprar una antena gps externa que se conecte con la Touch por Bluetooth. Cuestan del orden de 40 a 70 € mas o menos.

Teniendo el GPS externo conectado, se puede llevar en un bolsillo o en el salpicadero del coche, le tendras q poner a la Touch el Tomtom o cualquier otro progama de navegacion.

mgacjr
30/10/09, 20:20:09
lo mas facil es llamar a tu compaņia y decir que te lo desactiven el gprs y te evitas problemas