Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Importante poca duracion bateria
migue.duran95
05/03/15, 01:11:10
Haber no es que me dure poco la bateria unas 20 horas tranquilamente pero de pantalla me da 2 horas como mucho .. Osea me puede durar la bateria pero de pantalla no dura mucho... Puede ser algun virus, formateo el movil ayuda porfavor.
egutxiki
05/03/15, 01:12:42
Formatealo que a mi me ocurrio alguna vez i lo resolvi de esa manerq
eso depende mucho de tu uso, no es lo mismo dos horas leyendo PDFs que dos horas jugando o consumiendo multimedia. No es lo mismo dos horas con sensor automático y estando en exterior con sol que en cada con el brillo mínimo adecuado para que se vea bien... hay muchas variables que influyen.
brillo mínimo en interiores claro, en exteriores normalmente se necesita el máximo
josealberto19
05/03/15, 09:02:32
Tambien depende que aplicaciones tengas abiertas yo tengo un kernel que aumenta la duracion de la bateria
migue.duran95
05/03/15, 10:14:36
el kernel tuyo funciona bien?. Tienes una rom desoseada tambien que es la que pusiste por el foro ? YO UTILIZO BRILLO MINIMO QUITANDO TODOS LOS SENSORES ETC.. POR ESO TE DIGO SI TU KERNEL ES BUENO LO USO.. MANDAME TU NUMERO POR PRIVADO Y ABLAMOS
sixties
05/03/15, 11:42:50
Es normal, yo puedo llegar a mas de 48h de uso, pero nunca por encima de 2h 30min- 3h de pantalla, y te hablo de ajustes de rendimiento con los procesadores bajados y conjeladas e hibernadas la mayoria de las aplicaciones.
Al final es raro que no lo cargue todas las noches, aunque ahora que me pille una tablet y no lo uso para jugar llego a esas 48h, pero lo de la pantalla igual.
josealberto19
05/03/15, 12:52:15
Mi kernel funciona bien tengo una nueva version pero por asuntos personales no lo subi
josealberto, por favor si es una mejora para nuestros aparatos subela y asi nos ayudas a todos, o al menos al que quiera.
Saludos.
josealberto19
06/03/15, 14:10:20
ya la subi lo que pasa esque no leis los post ....
elrtderonda
06/03/15, 16:43:15
ya la subi lo que pasa esque no leis los post ....
Doy fe de ello.
A parte a mi me dura sobre 4 horas y a veces 4 horas y media de pantalla teniendo hibernado aplicaciones y habiendo congelado casi todas las app de google.
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2
archigolf
12/03/15, 12:11:38
Por mi experiencia, si no es el brillo excesivo o el uso excesivo, hay que buscar el problema en ajustes/batería y comprobar que el consumo es "razonable":
Pantalla: 30-40%
Sistema Android: 10-20%
Resto:<10%
Hay constancia de problemas con "Servicios multimedia". SI aparece un consumo importante, revisa los programas y funciones audio/video que puedan estar trabajando sin necesidad.
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.