Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal corre el Moto g con lollipop?
Merko96
05/03/15, 01:00:44
Hola, hace dos dias me compre un moto g y quisiera saber que tal corre con la retail de brasil o con Cyanogen. Lo estoy usando ahora mismo con kitkat y va de maravilla, quisiera saber si las Roms que estan en el foro estan igual de optimizadas como la original :-)
lucas_93
05/03/15, 01:15:30
Va muy bien, aunque alguno te va a decir que le fue mal, lo mejor es probarla uno mismo
crackoptimus2
05/03/15, 01:25:26
exacto cada celular es un mundo, por decir yo tengo la retail de brasil 5.0.2 la cual cuando la instale iba todo bien despues de poner mis 54 aplicaciones xposed, y uno que otro modulo me da un lag insoportable, y no exagero al decir esa palabra tarda de 15 a 30 segundos despues de apretar algo para que reaccione y lo haga
Bien
Aquí (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1297) Hay harta info
felipin86
05/03/15, 01:54:03
Ha mi me va muy bien, bueno la verdad solo dure como 2 horas con stock, y le puse una rom y custom kernel , y va de súper lujo
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Fernando S. Carrasco
05/03/15, 16:06:58
ami la verdad me va algo lerdo con lollipop con kitkat el celular era mas fluido y no me daba lag como lo hace en algunas ocasiones lollipop solo me gusta una cosa de lollipop q tiene las notificaciones en pantalla de bloqueo el resto, nada, y el menu de ajustes en blanco lo detesto, y lo que mas noté es que el consumo de bateria con lollipop es excesivo
kai_dranzer2003
05/03/15, 18:01:00
yo no te recomiendo la Cyanogen, aunque yo no pude instalarla en el mío (me daba error de system UI al iniciar y de ahí no avanzaba) solo leo errores en sus actualizaciones diarias
tambien si le piensas meter 50 modulos de xposed cualquier móvil se pone lento
a mi la rom del Moto G 2014 (Identity Crisis) me va de maravilla con algunos módulos de xposed, despues de varios días o semanas la batería se asienta, algunas apps como la de googlemusic son más fluidas en Lollipop que en Kitkat
lfmedina001
05/03/15, 18:34:43
Mi humilde oponión, instale Cynogen 12 y Identity Crisis ROM v006, es mil veces mejor Identity, batería fantástica, no me quejo y se ve super bonita :cry: me gusta lp
Yo e provado la mayoría de roms en este foro de lollipop tanto stock o custom, y definitivamente la que mas me a gustado a sido la Candy+ Un custom kernel, el Optimus, que se encuentra en XDA y va de maravilla, aunque eso si, se queda un pelo en cuanto a fluidez y autonomía que en kit kat, pero su personalización en mi punto de vista equilibra estos aspecto.
ivanrt88
06/03/15, 03:43:14
Exelente es la mejor vercion de android que he probado y eso que soy veterano en android jajaj he probado desde la 1.6 hasta la 5.0.2 jjaaj es un gran sistema operativo y para muchos el mejor en mi experiencia con el moto g con android lollipop puro es lo mejor en estabilidad y con el kernel arde de franq :platano: lo mejor man :risitas:
mitre88
10/03/15, 01:33:05
la verdad que en combinación identity crisis + kernel arde + xposed, lollipop va de lujo tanto en rendimiento como en batería,una delicia de S.O.
Pues a mi me va muy bien, solo siento que gasta mas energia la pantalla (talves se arregle con otro kernel) pero lo de mas lujo (tengo Google Play Edition por cierto)
kofking
10/03/15, 02:51:39
Yo probé muchas ROM lollipop la identity crisis también. Y algo que me molesto es el terrible lag que tiene al acceder al marcador. Y mas si se accede al marcador desde la pantalla de bloqueo. Tarda en abrir la aplicación del marcador. "Dialer.apk" alguien mas lo noto?
TheKeko8
10/03/15, 19:33:43
Funciona genial! Yo uso la Stock 5.0.2 con el kernel Arde Pruma+Root+Xposed Framework y funciona realmente muy bien!
jorgeescmen
11/03/15, 01:52:43
A mie va muy bien, tengo la Crisis ROM.
Es cierto que, en general, el sistema se siente mas pesado (tal vez por las animaciones) pero funciona bien.
Que vaya lento con xpossed es normal, obviamente aun no está en fase final.
Aunque, es cierto, a veces da algo de lag (en momentos inoportunos) y la RAM, aunque motorola corrigió parte del problema, sigue siendo mal gestionada, o tal vez lollipop simplemente es mas pesado y ya.
lucas_93
11/03/15, 02:46:24
A ver, xposed no lo hace pesado, son los modulos, si pones muchos, claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.