Acceder

Ver la Versión Completa : Y de nuevo el LAG en un gama alta... Y no soy ROOT!

neoxom
05/03/15, 00:27:00
Hola compañeros!

Queria dejar constancia por aqui de la tremenda desilusion que tengo con el telefono. Se supon que un bicho de estos deberia ir fino, le pidas lo que le pidas...
Pues no se a vosotros, pero la galeria va lenta, el launcher va lento, cambiar de aplicacion no es instantaneo, incluso hasta el chrome va lento.

Tengo un compi que le pasa lo mismo, y ninguno de los dos esta rooteado. Usamos google now launcher, y es cierto que lo tengo cargado de fotos y pestañas en el chrome, pero se supone que un telefono con este procesador y esa ram, deberia ir mas que sobrado...

Soy habitual de Samsung, y salvo algun coqueteo con algun sony siempre he terminado comprando el telefono que sacaban, y casi siempre termino arrepintiendome...

¿Teneis alguna idea de como solucionarlo?

PD: No soy root, por lo que el tema del Xposed queda descartado.

Saludos.

enlosa
05/03/15, 01:08:56
Pues compañero, evidentemente respeto tu exposición, pero tengo que decirte que en mi terminal no hay lag alguno y va fino, fino. No se...

F1r3h4wk
05/03/15, 03:52:10
wipes y full rom de sammobile por odin y soluxionado

NOCIVOX
05/03/15, 07:31:07
Sí es verdad que el botón multitarea no es instantáneo. Tampoco lo era en el S5, pensé que en el N4 se solucionaría al ser más potente pero no y eso que en el resto de terminales sí va como debe, menudo fail de Samsung. Por lo demás tengo que decir que no tiene NADA de lag, esta vez no.

Saludos!

amigohtc
05/03/15, 09:08:43
Es android , ninguno te ira al 100% fino, ni los iphone 6 van al 100% fluidos, pero yo personalmente me pase del 910f al 910fc precisamente por ese motivo por exceso de lags, y con este me va bastante mejor , me reventaba tener lags en los juegos en un terminal de lo mas caro del mercado.

SONIQUE
05/03/15, 09:45:59
Pues yo tengo un 910F y no tiene nada de lag. Supongo que eso sera a ti y a tu amigo en particular. Si que es verdad que no es un Nexus, pero uno ya sabe lo que compra.

TheBigCatTheory
05/03/15, 10:08:51
El mio también va a tirones aveces, lo tengo rooteado y con la rom Xnote 3.0.

Lo tengo lleno de fotos, vídeos y música...aparte de las aplicaciones y los juegos que también tengo bastantes.

El Sony Xperia Z3 que tenia no se quedaba pillado NUNCA...y tenia metido y instalado lo mismo que tengo en el Note 4.

No me lo explico...sera mejor optimizado que el note...nose...

quim135
05/03/15, 10:20:56
El Sony Xperia Z3 que tenia no se quedaba pillado NUNCA...y tenia metido y instalado lo mismo que tengo en el Note 4.

El z3 es una pasada en cuanto a fluidez! De los que he probado es el que mas se parece a un Nexus.

TheBigCatTheory
05/03/15, 10:29:41
El z3 es una pasada en cuanto a fluidez! De los que he probado es el que mas se parece a un Nexus.

También e tenido el Z2...es una pasada...va muy rápido, no se va mucho del z2 al z3 (hablando de fluidez).

aimipol
05/03/15, 11:04:51
Recién comprado hace 2 días. Sin root, todo origen y tb in poco desilusionado por el lag. Ayer lo puse en Art y me da la sensación de que ha mejorado bastante, a ver si se mantiene

flunver
05/03/15, 11:10:30
El Z3 es un pedazo de móvil, no entiendo cómo un poseedor de un Z3 se desprende de él para comprar un note 4, que tiene unas especificaciones "parecidas". En cuanto a fluidez, mi note 4 va como la seda por mucho que lo exprima, ni un solo lag ni intentándolo forzar.

adgb
05/03/15, 11:51:30
Recién comprado hace 2 días. Sin root, todo origen y tb in poco desilusionado por el lag. Ayer lo puse en Art y me da la sensación de que ha mejorado bastante, a ver si se mantiene
Lo de ponerlo en art que consecuencias tiene? En kk es estable? Tenia entendido que hasta lolipop no estaba 100% soportado.

TheBigCatTheory
05/03/15, 12:23:20
El Z3 es un pedazo de móvil, no entiendo cómo un poseedor de un Z3 se desprende de él para comprar un note 4, que tiene unas especificaciones "parecidas". En cuanto a fluidez, mi note 4 va como la seda por mucho que lo exprima, ni un solo lag ni intentándolo forzar.

Me desprendí de el porque me gusta "catar" móviles :risitas:

Hecho de menos su fluidez, calidad de sonido y su cámara.

aimipol
05/03/15, 12:24:12
Lo de ponerlo en art que consecuencias tiene? En kk es estable? Tenia entendido que hasta lolipop no estaba 100% soportado.
Le costó un montón reiniciar y he tenido un par de FC s8n importancia. Me compensa totalmente

adgb
05/03/15, 12:52:58
Le costó un montón reiniciar y he tenido un par de FC s8n importancia. Me compensa totalmente
Al final me he decidido y la he cambiado. Cierto que cuesta reiniciar, casi media hora. A ver como va la cosa ahora. Muchas gracias!

neoxom
05/03/15, 20:56:30
Pues no se. Quizas si exponemos por aqui que tenemos cada uno...

Yo uso una sd de clase 10 de 32 gb, eso si hasta arriba de fotos y videos.
Tengo instaladas mas de 50 apps.

Por favor, a los que no tengais LAG, abrid el facebook, abrid gmail, abrid maps y abrid la galeria, si me decis que las fotos os cargan instantaneamente, colgad un video porque vamos... el mio se queda tarumba!

TheBigCatTheory
05/03/15, 21:22:19
Yo tengo una Samsung Pro SDXC de 64 GB (UHS-I, Clase 10) con mas de 23 gigas ocupados con vídeos y fotos y casi 5 gigas con música.

Entre archivos variados (copias de seguridad, mapas de sygic...etc), me quedan unos 27 gigas libres de la microsd...

En programas y juegos instalados tengo 182 (según la copia de seguridad del Titanium Backup).

Cuando abro la galería con QuickPic me la abre algo rápido...tarda muy muy pocos segundos en mostrarme las fotos y la música.

Aplicaciones abiertas...pues tengo que decir que el z3 iba bastante mas fluido que el note.

Quizás sea cuestión que los de Samsung lo optimicen mejor...nose...

Martín25es
05/03/15, 21:22:55
Pues no se. Quizas si exponemos por aqui que tenemos cada uno...

Yo uso una sd de clase 10 de 32 gb, eso si hasta arriba de fotos y videos.
Tengo instaladas mas de 50 apps.

Por favor, a los que no tengais LAG, abrid el facebook, abrid gmail, abrid maps y abrid la galeria, si me decis que las fotos os cargan instantaneamente, colgad un video porque vamos... el mio se queda tarumba!
El lag de Facebook no tiene nada que ver con el móvil en si, sino en la aplicación que esta mal optimizada para Android.

Lo demás a mi me va bien

Saludos

selui
06/03/15, 00:45:59
Pues para mi vuela y lo tengo ya desde hace casi tres meses...
Lo único de la multitarea que comentáis ... Pero bueno es algo que no me importa porque es de vez en cuando que tarda un segundo aprox. en cargar.
Si queréis más sensación de fluidez podéis bajarle las escalas de animación en opciones de desarrollador a x0.5 o dejarlas a x0.
Yo de momento las tengo como vienen de serie a x1.5

wanghaojordan
06/03/15, 01:41:47
A mi me laguea mucho sobre todo cuando hacia alguna foto o video y entraba a la galeria desde camara, tarda unos 3 segundos en aparwcer la foto o video que acabas de hacer.. Me mata, tambien a veces me lague al cambiar de una pantalla a otra... Espero que solucionen todo esto cuando actualicen a lollipop porque sino... Creo que lo mejor será venderlo

neoxom
06/03/15, 10:52:55
Es que es incomprensible! Habéis abierto la galería stock? Es lo más lento que vi en años...

NOCIVOX
06/03/15, 16:45:48
Debes tener algo mal porque a mí me abre bastante rápido.

Saludos.

ZaWoK
06/03/15, 20:15:29
Yo lo primero que hice nada más desprecintarlo fue instalar por ODIN la 5.0.1 alemana... y fluido es poco, muy contento con él, y le doy bastante caña la verdad.

aimipol
06/03/15, 21:39:43
Yo lo primero que hice nada más desprecintarlo fue instalar por ODIN la 5.0.1 alemana... y fluido es poco, muy contento con él, y le doy bastante caña la verdad.
Pero ahí perdiste la garantía., no?

Rayco Reyes
06/03/15, 21:52:11
Pero ahí perdiste la garantía., no?

No pierde garantia. Pq es una version oficial instalada por odin

selui
06/03/15, 22:55:37
Es que es incomprensible! Habéis abierto la galería stock? Es lo más lento que vi en años...
Pues en mi caso se abre al instante, 0 lag. Versión exynos con la última versión de Kit kat sin root.

biyor
07/03/15, 00:18:10
Yo el único lag es al darle a la multitarea, al resto le va bien? Alguna solución?

Khaelkyran
31/03/15, 00:54:56
Yo creo que no sirve de nada obsesionarse tanto con el lag, incluso con el de la multitarea, el teléfono tiene cosas muy buenas, disfrutemoslas y a otra cosa mariposa.

badnoi
31/03/15, 17:37:36
Yo creo que no sirve de nada obsesionarse tanto con el lag, incluso con el de la multitarea, el teléfono tiene cosas muy buenas, disfrutemoslas y a otra cosa mariposa.

Buenas

Arrastrando un lag desde tiempo inmemoriales, y con los top de de gama de cada uno de las generaciones... y ademas añadiendo una nuevo, tampoco es para obsesionarse,pero se les debería caer un poco la cara de vergüenza a los de samsung.

y no.. no me sirve el " yo no noto nada.." que si este chip que este otro.. igual todos.

Saludos

dragun2147
01/04/15, 10:29:40
Mira yo te puedo decir mi razón y es que tenia el z3 compact que si sin razón se quebró la pantalla bueno el digitalizador o como se llame y pille el xperia z3 que en una semana se me callo de muy baja altura y paso lo mismo repare el compact lo use repare el z3 lo vendí pero no quiero volver a pasar por lo mismo ni quedarme sin móvil hasta que me llegue uno nuevo ni tampoco voy a gastarme otros 600 dlls en un teléfono tan frágil así que por eso me compre el note 4 además de que me gusta como está integrada la multitarea en el note

chechenodark
01/04/15, 11:10:01
Yo si noto algo de lag, al menos comparado con el Z Ultra que tenia antes. Decir que no he probado kk en el note, pero tambien lo estoy comparando con el xperia con lollipop..

pelayin_5
01/04/15, 12:59:30
5 aplicaciones flotantes y tapatalk de fondo 0 lag excepto al dar al boton multitarea

badnoi
01/04/15, 13:40:27
5 aplicaciones flotantes y tapatalk de fondo 0 lag excepto al dar al boton multitarea
El lag no viene al utilizar la fuerza bruta. Es Cuando carga en memoria la multitarea,el dialer y los contactos.. eso ya son firma de la marca.

Aparte q han hecho una adaptacion de la multitarea de la loli... espantosa .

amigohtc
01/04/15, 13:51:54
Hasta los iphone y ipads alguna vez tienen lag. Asi q no te ralles por eso.

Teniente Caine
01/04/15, 15:24:19
El lag no viene al utilizar la fuerza bruta. Es Cuando carga en memoria la multitarea,el dialer y los contactos.. eso ya son firma de la marca.

Aparte q han hecho una adaptacion de la multitarea de la loli... espantosa .

Yo sufría el lag en dialer, contactos y galería en el S3, pero en el N4 únicamente en la multitarea y no llega ni a un segundo.

REYZIDANE
01/04/15, 15:33:14
A mi me un poco lento en cuanto hago una foto y le doy a la fotito en pequeño que sale en la parte inferior de la pantalla,ahí le cuesta unos segundos abrirla, eso es normal?

Y a youtube también, le cuesta un segundo entrar

Por lo demás perfecto

badnoi
01/04/15, 15:33:38
Yo sufría el lag en dialer, contactos y galería en el S3, pero en el N4 únicamente en la multitarea y no llega ni a un segundo.

Yo lo he susfrido en el.. s , s2 , s3 ,s4 ,note 3 y ahora note 4:campeon::grin:

Se ha aligerado bastante, pero sigue existiendo, solo hace falta utilizar la multitarea, contactos y dialer la primera vez.. luego cuando se carga en memoria ya va bien, pero al cabo de algunas horas cuando lo vuelves a ejecutar pasa lo mismo.

Es una chuminada? estamos de acuerdo, pero denota total dejadez y mala imagen para samsung, para darse cuenta comprar con otro telefono, o simplemente utilizar algunos dias cm12 en el note 4.

badnoi
01/04/15, 15:35:31
A mi me un poco lento en cuanto hago una foto y le doy a la fotito en pequeño que sale en la parte inferior de la pantalla,ahí le cuesta unos segundos abrirla, eso es normal?

Y a youtube también, le cuesta un segundo entrar

Por lo demás perfecto

La galeria tampoco es que sea un alarde de velocidad, pero eso que comentas, puede ser porque utilices la sd como almacenamiento de las fotos por defecto?, no hace falta recordar los tiempos de acceso que tienen las sd :ok:

Teniente Caine
01/04/15, 15:36:38
Yo lo he susfrido en el.. s , s2 , s3 ,s4 ,note 3 y ahora note 4:campeon::grin:

Se ha aligerado bastante, pero sigue existiendo, solo hace falta utilizar la multitarea, contactos y dialer la primera vez.. luego cuando se carga en memoria ya va bien, pero al cabo de algunas horas cuando lo vuelves a ejecutar pasa lo mismo.

Es una chuminada? estamos de acuerdo, pero denota total dejadez y mala imagen para samsung, para darse cuenta comprar con otro telefono, o simplemente utilizar algunos dias cm12 en el note 4.

Pero supongo que algo muy positivo debe tener cuando vas de samsung en samsung no? jeje

badnoi
01/04/15, 15:44:24
Pero supongo que algo muy positivo debe tener cuando vas de samsung en samsung no? jeje

He tenido otros antes y entre medias eh!!!X-D pero si.. siempre vuelvo a samsung. Me ha gustado en general la politica de samsung, pero soy critico (en general) y más con lo que me gusta o siento algún apego , tienen cosas muy buenas pero cosas malas.

Saludos

Smartingz
01/04/15, 15:54:27
Nunca he tenido la en mi N4, por mucho uso que le esté dando. Meted otra rom o haced wipes.

badnoi
01/04/15, 16:05:30
Nunca he tenido la en mi N4, por mucho uso que le esté dando. Meted otra rom o haced wipes.

una pregunta.. le has metido alguna vez alguna una cm o lo comparas el primer arranque de los contactos con otro teléfono?

Con cualquier rom basada en una stock, pasa lo mismo.

unandroidemas
01/04/15, 20:18:45
tengo el SN-910H stock y no tengo lag perceptible, de hecho me sorprende la rapidez con la que abre los contactos o dialer que era un problema en el N3, S4, S3 que he tenido, la galeria al utilizar SD externa 32gb clase 10 talvez demore algo, pero no es dramatico para nada. En general en fluidez cero quejas.

xavarrito
01/04/15, 21:02:21
otro por aqui con el 910f ,5.0 alemana sin root, 0 lag,super contento con el bicho,antes tenia la 4.4 y tambien iva como un cohete,he de decir que he tenido muchisimos moviles y no es por tirarme flores,he3 tenido toda la gama samsung s y n,algun que otro sony,lg,iphone...en galeria puedo tener unas 4000 fotos y unos 600 videos,no tengo muchas aplicaciones solo lo que uso realmente,unos 20 o asi,a los compañeros que dicen tener lag les animo a wipear y meter la alemana 5.0 con su pit,otra cosilla si has hecho un copia pega de tu antiguo movil seria mejor salvar fotos y videos y borrar las carpetas android y demas por los residuos de aplicaciones anteriores,un saludo a todos compañeros!

badnoi
01/04/15, 21:17:23
Tengo la alemana con pit.(esto en catalan suena fantastico jajaj). sin recuperar nada y lógicamente las carpetas de la sd borrardas.. de echo hasta ya no llevo sd.

Nada..debo ser yo el rarito.. xD hasta en las mejores familias hay uno

Saludos

Smartingz
02/04/15, 00:34:11
una pregunta.. le has metido alguna vez alguna una cm o lo comparas el primer arranque de los contactos con otro teléfono?

Con cualquier rom basada en una stock, pasa lo mismo.

Ahora mismo tengo la rom lollipop alemana. La flashee con la rom de los 4 archivos más el pit. Todavía no me metido ni una rom ni soy root.