Ver la Versión Completa : Promoción xperia Z3
zurdo112
04/03/15, 23:58:11
Por si le interesa a alguien, a salido una promoción que a las 500 primeras personas que adquieran un xperia Z3 de vodafone entre el 1 de marzo y el 31 de marzo de este año,le regalan una smartband talk.
Yo lo compré el lunes me he enterado de la promoción y esta tarde he llamado para registrarme y directamente me han confirmado que si en la fotografia de la copia de la factura ponia el IMEI mi nombre y la fecha comprobarian que era de vodafone y me mandarian el smartband talk, directamente.
El número es el 902882250.
chucky6600
05/03/15, 07:11:49
Gracias por el dato :ok:
carli12
05/03/15, 14:49:54
Si alguien que no sea de vodafone consigue que le acepten la promoción, que avise 😂
kikemakina
05/03/15, 19:44:45
Y como sabes si estas entre los primeros 500?
hzmenxd
05/03/15, 20:33:18
Por si le interesa a alguien, a salido una promoción que a las 500 primeras personas que adquieran un xperia Z3 de vodafone entre el 1 de marzo y el 31 de marzo de este año,le regalan una smartband talk.
Yo lo compré el lunes me he enterado de la promoción y esta tarde he llamado para registrarme y directamente me han confirmado que si en la fotografia de la copia de la factura ponia el IMEI mi nombre y la fecha comprobarian que era de vodafone y me mandarian el smartband talk, directamente.
El número es el 902882250.
No es por web? Solo llamando a ese 902??
jroncero300
05/03/15, 23:22:04
Pero a algun correo as tenido que enviar la documentacion no?
quetros
06/03/15, 16:27:24
jo put*** me lo compre a mediados de enero...
rulohead
09/03/15, 10:03:58
Acabo de llamar y la promoción sigue vigente. Pero tiene que ser comprada en tienda. No vale ni Internet ni comprado por teléfono. :cry:
yo ya lo e enviado pero primero hay que llamar y te piden los datos , despues envias el correo con la factura y a esperar ( ellos te reenvian un mail diciendo un numero de asunto y tal lo tipico , yo en par de dias mandare un correo aver que me dicen porque por telefono me dieron un numero que me dijeron que lo pusiera en el asunto seguido de Promocion Vodafone y me reenviaron con otro numero de caso)
yubarru
12/03/15, 09:31:31
leifan q razón tienes en la manera de hacerlo yo lo hice y como tu luego te lo devuelven con otro numero espero q lleguen un saludo
jony440
12/03/15, 15:00:47
leifan q razón tienes en la manera de hacerlo yo lo hice y como tu luego te lo devuelven con otro numero espero q lleguen un saludo
Yo estoy igual, he enviado la factura poniendo en el asunto el número que me indicaron ellos y al momento me llegó un correo con otro número diciendome que me dirán algo.
Ahora, a esperar no? :)
Que suerte, la promoción con Orange es una micro sd de 64 gb, [emoji22] [emoji22] [emoji22]
yubarru
13/03/15, 17:58:54
imagino q diran algo no se nada mas
zonadjarn
16/03/15, 19:08:54
Yo he intentado hacerla, pero la factura no es a mi nombre, me han dicho que tiene que ser a tu nombre. asi que nada, no he podido intentarlo...jajajajaja
Saludos
Yo he intentado hacerla, pero la factura no es a mi nombre, me han dicho que tiene que ser a tu nombre. asi que nada, no he podido intentarlo...jajajajaja
Saludos
Y si lo pides a nombre del de la factura y pones tu dirección? Supongo que te llegará sin problemas, no?
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
zonadjarn
16/03/15, 23:36:18
Y si lo pides a nombre del de la factura y pones tu dirección? Supongo que te llegará sin problemas, no?
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
Esta pagado al contado, jajaja asi que no esta a nombre de nadie.
Bueno, lo intententamos haber si habia suerte.
jajajaja
Saludos
Ya me registre ayer, esperaremos ahora cuando llega.
valmita
17/03/15, 10:36:32
Registrado esta mañana...esperando noticias
Ya me acabo de inscribir en la oferta, me suena a timo total... En fin confiaremos en que haya suerte, pero me parece una autentica vergüenza. Primero la llamada al 902, segundo no te informan en ningun momento si eres uno de los 500 primeros, que ya te lo enviaran en un plazo de dos meses cuando termine la promoción y si quieres saber si eres un seleccionado vuelve a llamar al 902... Y para acabar considero de más sinvergüenzas todavía que no haya un contador en el que ponga los que llevan adjudicados porque así se aseguran que aunque hayan dado los 500 primeros podemos seguir llamando muchos más. En fin siento el tocho pero me quería desahogar....
jajimenez
18/03/15, 00:45:03
Acabo de llamar y la promoción sigue vigente. Pero tiene que ser comprada en tienda. No vale ni Internet ni comprado por teléfono. :cry:
he visto un mensaje que ponía que no era valido para los que compren a través de la tienda online, yo lo compre el día 7 de este mes y me lo aceptaron...así que si que es valido para compras a través de la web, de echo yo pensaba que era una promoción de la propia tienda online xD
Así que quien lo haya comprado en la tienda online que reclame lo que es suyo :p
por cierto alguien tiene noticias del estado de su regalo(si se lo envían, seguimiento y demás)?
Ya me acabo de inscribir en la oferta, me suena a timo total... En fin confiaremos en que haya suerte, pero me parece una autentica vergüenza. Primero la llamada al 902, segundo no te informan en ningun momento si eres uno de los 500 primeros, que ya te lo enviaran en un plazo de dos meses cuando termine la promoción y si quieres saber si eres un seleccionado vuelve a llamar al 902... Y para acabar considero de más sinvergüenzas todavía que no haya un contador en el que ponga los que llevan adjudicados porque así se aseguran que aunque hayan dado los 500 primeros podemos seguir llamando muchos más. En fin siento el tocho pero me quería desahogar....
Cierto, y bien cara que es la llamada al numerito...a mi al principio no me cogían el correo..y pase a hablar con ellos desde la pagina de sonymobile por el chat y después de mucho me dijo que si habían recibido el correo y que tramitarían los datos...a esperar pues, aunque yo seguiré dando por saco de vez en cuando a ver como va el estado del regalito xD
fibraman
18/03/15, 01:13:33
Lo único que hacen es contestarte con un número de referencia y ya está..
zurdo112
19/03/15, 09:48:31
Noticias de última hora antesdeayer llame pues solo habia recibido un mensaje como que estaba todo correcto, me dijeron que tenian de tiempo asta mayo para mandar la pulsera segun las bases y que si me decian que la documentación estaba correcta era que estaba aceptada la oferta.
Cual será mi sorpresa cuando ayer recibo una llamada de una agencia de transporte y me llega la pulsera, todo perfecto.
Así que supongo que os llegaran enseguida al resto de participantes de la promoción.
jajimenez
19/03/15, 14:29:01
solo habia recibido un mensaje como que estaba todo correcto
este mensaje al que te refieres que es el que ten mandan de que su consulta ha sido registrada y te dan un numero de referencia?
yo he tenido problemas para que me cojan el correo con la factura y ya no me fió; ese es el único correo que he recibido...es para ponerme en contacto con los de sony por si es otro tipo de correo el que mandan como que estaba todo correcto.
valmita
19/03/15, 14:32:14
Noticias de última hora antesdeayer llame pues solo habia recibido un mensaje como que estaba todo correcto, me dijeron que tenian de tiempo asta mayo para mandar la pulsera segun las bases y que si me decian que la documentación estaba correcta era que estaba aceptada la oferta.
Cual será mi sorpresa cuando ayer recibo una llamada de una agencia de transporte y me llega la pulsera, todo perfecto.
Así que supongo que os llegaran enseguida al resto de participantes de la promoción.
Cual es la empresa de transporte, si no es indiscrecion? Cuando te inscribiste en la oferta?
Saludos compi
Ojalá tengas razón, a ver si nos comentas cuando te inscribiste a la promoción para saber cuanto han tardado en realizar el envío, un saludo y gracias!!
zurdo112
19/03/15, 20:20:36
este mensaje al que te refieres que es el que ten mandan de que su consulta ha sido registrada y te dan un numero de referencia?
yo he tenido problemas para que me cojan el correo con la factura y ya no me fió; ese es el único correo que he recibido...es para ponerme en contacto con los de sony por si es otro tipo de correo el que mandan como que estaba todo correcto.
Si exacto es en el que ter dan un número de referencia.
zurdo112
19/03/15, 20:26:56
La empresa no te lo puedo decir pues vino un chico con una furgoneta que no traia ningun logo y cuando me llamó estaba en un supermercado y no entendí bien que agencia era.
Yo heche la solicitud el día 4 de marzo y ese mismo dia me confirmaron que mi solicitud habia sido recibida correctamente.
fibraman
20/03/15, 00:18:39
Que habían recibido la solicitud correctamente, ¿te refieres a que te contestan con un número de referencia de la operación?
fibraman
20/03/15, 00:23:06
Yo lo solicité el viernes pasado y me contestaron el martes que la factura era errónea, porque Vodafone me mandó la de un z3 compact que le pillé en noviembre, culpa mía por no revisar bien la factura, ese mismo día lo volví a solicitar yy me mandaron el típico mensaje de que si tengo alguna consulta envíe e-mail con ese número..
Si alguien sabe la empresa de transporte que lo trae, k lo ponga aqui para estar al tanto.
Saludos
Txorongo
20/03/15, 20:51:05
Seguramente sea redyser
zurdo112
22/03/15, 18:55:56
Que habían recibido la solicitud correctamente, ¿te refieres a que te contestan con un número de referencia de la operación?
Exacto me refiero a ese.
fibraman
22/03/15, 20:00:42
Exacto me refiero a ese.
Haber si hay suerte y nos llega
buenas noches.
el viernes llame, y mediante una cuenta que ya tenia en sony de hace años, me dijeron que enviara un correo a la cuenta de sony poniendo de asunto "promocion vodafone" y un numero de referencia que me dieron. tambien adjuntando la factura de compra del terminal. desde entonces no he vuelto a recibir nada. cuanto suele tardar? hay que volver a insistir llamando para que no lo dejen apartado?
Un saludo.
La empresa no te lo puedo decir pues vino un chico con una furgoneta que no traia ningun logo y cuando me llamó estaba en un supermercado y no entendí bien que agencia era.
Yo heche la solicitud el día 4 de marzo y ese mismo dia me confirmaron que mi solicitud habia sido recibida correctamente.
Tuviste que recoger tu el paquete porque estaba la factura a tu nombre? o se lo dejo a alguien en casa gracias !
A mi me han envíado un correo en el que dice que todo está correcto, y le he preguntado a Sony por el chat de atención al cliente y dice que ya solo hay que esperar a que llegue a casa que todo está correcto. Pero no puede informarme de cuanto tardarán en enviarlo
jajimenez
24/03/15, 18:07:42
buenas noches.
el viernes llame, y mediante una cuenta que ya tenia en sony de hace años, me dijeron que enviara un correo a la cuenta de sony poniendo de asunto "promocion vodafone" y un numero de referencia que me dieron. tambien adjuntando la factura de compra del terminal. desde entonces no he vuelto a recibir nada. cuanto suele tardar? hay que volver a insistir llamando para que no lo dejen apartado?
Un saludo.
Hola, una cosa pon únicamente en el asunto del correo el numero de referencia que te dieron y la factura envíala en pdf, a mi me dijeron igual con lo del asunto y tuve problemas para que les entrara el correo. Solo cuando deje en el asunto únicamente el numero de referencia y la factura en pdf me lo cogieron. Y una vez ya hagas eso te llega un correo dándote las gracias por contactar y con otro numero de referencia.
La verdad que no te dicen nada de si el correo les llega o no, en ese sentido a mi me parece mal porque no tienes forma de saber si esta todo correcto y si no estas pendiente puede que no entres en la promoción por una tontería de estas. Y a mucha gente igual que a mi supongo que se han decidido por el z3 por la promoción y en cierto sentido lo veo un poco "engaño" ya que al mas mínimo descuido te quedas fuera
Esta claro que es una empresa y aun que tenga esta promoción, cuantos menos regalen mejor menos pierde y por eso no avisaran o algo...Yo la verdad no lo veo bien pero bueno.
*PD: perdonad la parrafada, tenia que desahogarme xD
albacar
24/03/15, 18:50:15
A ver yo compre el Z3 el día 12 de marzo en una tienda Vodafone y seguí los pasos de la promoción y esta tarde me llego el SmartBand me vino por la empresa de transportes Redyser
jajimenez
24/03/15, 21:25:49
A ver yo compre el Z3 el día 12 de marzo en una tienda Vodafone y seguí los pasos de la promoción y esta tarde me llego el SmartBand me vino por la empresa de transportes Redyser
pues yo lo compre a través de vodafone online y me han puesto muchas trabas para la promoción(factura, factura con IMEI, que si se compraba a través de la online no valía, que no les llegaba ningún correo, que la factura no les valía...) Yo lo compre el 7 de marzo y aun nada, así que no se ya si habrá sido a mi solo o que. Aun que supuestamente cuando me aceptaron todo fue el 17 xD
Espero que este todo correcto y la reciba pronto
yubarru
25/03/15, 11:12:16
hola compis ayer recibi el Smart band me registre el 11 de marzo un saludo
Yo e hablado varias veces por el chat y me dicen que mis datos estan correctos y que tienen hasta mayo para enviarlas lo que me extraña es que dicen que las empezaran a enviar el 31 d est mes y ya hay gente aqui que las tiene.... X cierto dichos users alguna fotito para ponernos los dientes largoa y d paso decid que empresa de transporte os la ha llevado
fibraman
26/03/15, 09:59:12
Por lo leído por los que lo han recibido, Creo que tardan unos 15 días desde que te aceptan la factura..
jajimenez
26/03/15, 12:10:25
si en teoría las recibes en unos 15 días desde que te aceptan la factura y la empresa de transporte es redyser, eso a comentado algún compañero por aqui
bueno chicos yo mismo que me quejaba esta mañana y mirad el regalito que me ha llegado al medio dia!!
http://i.imgur.com/tfhygeo.jpg
jajimenez
27/03/15, 00:09:51
bueno chicos yo mismo que me quejaba esta mañana y mirad el regalito que me ha llegado al medio dia!!
http://i.imgur.com/tfhygeo.jpg
Que bien compañero, a disfrutarla.
Yo contacte esta mañana y me dijeron que tenia todo en regla pero no se podía saber nada de cuando la envían ni nada.
Si no es molestia, cuando te aceptaron la factura? Que empresa de mensajería te lo ha entregado, redyser como a los demas?
Muy buenos días compañeros gusto de saludarles, no logro comunicarme con SONY para la promo de la Smartbant talk por la compra del Z3 y se acaban los días uffff.
fibraman
28/03/15, 11:05:09
Muy buenos días compañeros gusto de saludarles, no logro comunicarme con SONY para la promo de la Smartbant talk por la compra del Z3 y se acaban los días uffff.
Como no llames al 902...
Yo recibi el 19 de marzo un correo en el que me decian que habian recibido la factura correctamente.
Asi que por lo que decis, me debe de estar al llegar. que ganas hay.
el paquete pone redyser( aunque a casa no me lo trajo uno de ellos sino una subcontrata ya que aqui no hay esa compañia), yo la envie el dia 10 si no me equivoco.
smilus1990
06/04/15, 14:07:04
Alguno más que le llegará? Yo mandé el correo el 13 de marzo y me llegó el de aceptación el 17 y aun sigo a la espera... No se si me la mandarán o no...
jajimenez
06/04/15, 15:11:53
Yo estoy igual compañero...me aceptaron la factura el 17 de marzo y aun estoy a la espera, he hablado con los de sony varias veces intentando saber el estado o si se puede realizar un seguimiento y dicen que nada no se puede que nos llegara a la dirección indicada, pero no saben cuando ni como.
smilus1990
06/04/15, 21:03:18
Yo estoy igual compañero...me aceptaron la factura el 17 de marzo y aun estoy a la espera, he hablado con los de sony varias veces intentando saber el estado o si se puede realizar un seguimiento y dicen que nada no se puede que nos llegara a la dirección indicada, pero no saben cuando ni como.
Bueno pues a seguir esperando...[emoji42] [emoji42]
miganses
07/04/15, 21:23:31
Pues a mi esta mañana me ha llegado la micro sd que regalaba sony al comprar un z3 el mes de marzo. Una semana justa ha tardado desde que envie la documentacion y me llego el correo de que estaba todo correcto el mismo dia.
miganses
07/04/15, 21:26:01
Muy contento, la verdad. Ahora bien, gratis gratis no es porque hay que llamar a un 902 y entre dar los datos y demas, unos 6 euritos la llamada. Pero bueno, aun asi casi regalada. Ya la he puesto en el movil y va muy bien.:ok:
fibraman
07/04/15, 21:55:29
Pues a mi esta mañana me ha llegado la micro sd que regalaba sony al comprar un z3 el mes de marzo. Una semana justa ha tardado desde que envie la documentacion y me llego el correo de que estaba todo correcto el mismo dia.
Hasta cuando era la promoción?tenía que ser con alguna Operadora determinada?
miganses
07/04/15, 22:24:45
Era con Orange al comprar un z3 en marzo. Hay hasta no se que dia de abril para enviar la documentacion. Lo hace directamente Sony y tienes que contactar directamente con el servio de atencion al cliente de Sony. Lo malo es que hay que llamar a un 902 y alli das los datos y ya te mandan un correo para que mandes la factura y demas.
fibraman
07/04/15, 22:47:17
Vale, la de Orange ya lo sabía, era por si era otra diferente, gracias
Anda!! que si llegan.
Yo pedi la mia justo el ultimo dia de marzo creo.
A ver si me llega a mi tambien.
16+64gb :dios:
jajimenez
13/04/15, 13:16:00
Ninguna novedad en la smartband? A alguien mas le ha llegado?
fibraman
13/04/15, 13:17:03
No :cry:
CarmenCR
13/04/15, 13:22:43
yo tambien esperando la smartband... llame y envie la factura antes de semana santa y me respondieron despues de ella de que todo estaba correcto... a ver si la semana que viene hay suerte y llega...
lambarets
13/04/15, 14:06:49
Me quieres decir que sony te manda una tarjeta micro sd (que aún la estoy esperando) de marca Toshiba? Lool... Lo normal no sería que te mandaran la suya valorada en 55€? Porque ésta está por 27€ jajaja
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
MrBirras
13/04/15, 14:59:08
Esto de la smartband era solo para vodafone, no?
pedrotrebu
13/04/15, 15:13:47
Me quieres decir que sony te manda una tarjeta micro sd (que aún la estoy esperando) de marca Toshiba? Lool... Lo normal no sería que te mandaran la suya valorada en 55€? Porque ésta está por 27€ jajaja
Sí la que te mandan es una Toshiba UHS-I
CarmenCR
13/04/15, 15:19:45
Esto de la smartband era solo para vodafone, no?
si, la smartband para los de vodafone y lo de la tarjeta de memoria para los de orange
jajimenez
13/04/15, 15:31:32
Pues he hablado con sony hace un rato y me dicen que solo pueden ver que mi factura esta aceptada, solo me queda esperar a que comprueben que estoy entre los 500 primeros y si es así que realizan el envió. Pero que no hay forma de saber si estoy entre los 500 primeros ni nada hasta que me llegue(si lo hace) la smartband.
alienhunter
15/04/15, 12:08:17
OJO!!! En Vodafone han ampliado la promoción hasta finales de este mes, así que si tenemos que esperar 2 meses a que termine la promoción no la recibiremos hasta casi Julio
fibraman
15/04/15, 12:11:06
No tendría que ver.. Pero de todas maneras ya me he hecho la idea de que va a tardar...
CarmenCR
15/04/15, 12:23:52
si la han ampliado interpreto que a los que ya hemos enviado las cosas y han sido aceptadas nos llegaran las smartband... o eso espero sino no tiene sentido que alarguen la promocion si no van a dar mas y han agotado el cupo...
por cierto a los que les ha ido llegando decian que les tardo alrededor de 15 dias desde que aceptaron su factura, la semana que viene deberia llegarme a mi (si es q tarda eso) asique ya os contare a ver... suerte a todos!
jajimenez
15/04/15, 12:53:11
si la han ampliado interpreto que a los que ya hemos enviado las cosas y han sido aceptadas nos llegaran las smartband... o eso espero sino no tiene sentido que alarguen la promocion si no van a dar mas y han agotado el cupo...
por cierto a los que les ha ido llegando decian que les tardo alrededor de 15 dias desde que aceptaron su factura, la semana que viene deberia llegarme a mi (si es q tarda eso) asique ya os contare a ver... suerte a todos!
Yo ya llevo esperando mas de dos semanas 4 hacen este viernes y nada aun y creo que hay mas gente igual, así que a saber cuando llegara...
fibraman
15/04/15, 12:56:38
Yo ya llevo esperando mas de dos semanas 4 hacen este viernes y nada aun y creo que hay mas gente igual, así que a saber cuando llegara...
Yo lo compré el 12 pero gracias a Vodafone hasta el 25 no pude enviar la factura y el 30 me confirmaron que estaba correcto, y a esperar...
CarmenCR
15/04/15, 13:10:47
vale en la asistencia por chat de sony xperia me han dicho que tarda de 3 a 4 semanas, asique paciencia que en algunos casos si que parece que puede tardar mas, pero vuelvo a lo mismo si la han ampliado sera que van a dar mas... o que no han dado todos.... sino no tendría sentido
Correo del día 30 de Marzo de Sony que todo esta Ok , esperando me hayo.
PD: Hablo de la Smart talk 3
Nowloading
16/04/15, 11:53:43
El correo que todo esta OK me llego el dia 23 y de momento ni está, ni se le espera.....
Buenas,
Por si sirve de algo, yo compré el terminal en Vodafone este martes 14, llamé el día 15 a SonyMobile y me comunicaron que ya no había existencias. Así que me quedé sin la pulserita.
Lo comento por si alguien llamó posteriormente y le dijeron lo contrario, o por si alguien tenía intención de comprarlo para obtenerla, que sepa que será en vano.
arrebato20
18/04/15, 20:11:08
Z3 a muy buen precio en amena, 358€
cesarmost
18/04/15, 20:13:31
Perdonar pero llevo mucho tiempo con iphone y no lo se seguro, los terminales de vodafone son libres, pero al provenir de operador las actualizaciones tardan mas en salir?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajimenez
18/04/15, 21:43:27
Perdonar pero llevo mucho tiempo con iphone y no lo se seguro, los terminales de vodafone son libres, pero al provenir de operador las actualizaciones tardan mas en salir?
Si son libres(el mio al menos lo es) y las actualizaciones pueden tardar mas porque el android(ROM) que llevan esta personalizado por Vodafone con algunas aplicaciones.
Pero en la actualización a lollipop no es el caso ya que esta vez salio unos días antes que los terminales con la ROM(android) libre y sin personalización de operadoras.
Así que si aun no te ha llegado la actualización tiene que estar por llegarte ya que se van haciendo escalonadamente para no saturar los servidores.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
valmita
18/04/15, 21:44:30
Son libres
Las ota son de operador
Pero te bajas el archivo de la actualizacion del libre y se lo pones por odin y listo
cesarmost
18/04/15, 22:39:02
Son libres
Las ota son de operador
Pero te bajas el archivo de la actualizacion del libre y se lo pones por odin y listo
Muchas gracias. [emoji4]
hannibal3x3
19/04/15, 00:57:58
Muy brutal el precio de amena!!!!!
CarmenCR
19/04/15, 02:58:07
Buenas,
Por si sirve de algo, yo compré el terminal en Vodafone este martes 14, llamé el día 15 a SonyMobile y me comunicaron que ya no había existencias. Así que me quedé sin la pulserita.
Lo comento por si alguien llamó posteriormente y le dijeron lo contrario, o por si alguien tenía intención de comprarlo para obtenerla, que sepa que será en vano.
vaya pues no entiendo para que supuestamente la han ampliado...
por lo menos espero q a los de marzo nos llegue a todos... en fin a ver que pasa de aqui a un par de semanas... crucemos dedos!
Son libres
Las ota son de operador
Odin no era de Samsung? jeje :S
James Douglas Morrison
20/04/15, 12:12:28
Hola a todos. Yo sigo esperando la pulsera. El día 24 me dieron el ok. Este viernes 24 de abril hará justo un mes. Cuando me llegue avisaré. Ciao. Y paciencia.
Y los de Orange? Cuánto os ha tardado en llegar la tarjeta desde que os dieron el visto bueno de la factura? Yo la mandé hace 11 días y el mismo día me dijeron que estaba todo correcto. Espero que no tarde mucho más, he leído a algunos que se lo han mandado en una semana y en general por lo que decís no os ha tardado más de 15 días. Alguien que lo haya mandado ya en abril lo ha recibido ya?
miganses
21/04/15, 17:30:55
Y los de Orange? Cuánto os ha tardado en llegar la tarjeta desde que os dieron el visto bueno de la factura? Yo la mandé hace 11 días y el mismo día me dijeron que estaba todo correcto. Espero que no tarde mucho más, he leído a algunos que se lo han mandado en una semana y en general por lo que decís no os ha tardado más de 15 días. Alguien que lo haya mandado ya en abril lo ha recibido ya?
A mi una semana justa me rardaron en mandar la tarjeta de memoria .
lambarets
21/04/15, 17:44:05
Pues yo ya he perdido toda esperanza de recibir mi tarjeta. Me mandaron el móvil el 30 de marzo y ese mismo día la pedí, pues a día de hoy no tengo noticias
miganses
21/04/15, 21:36:45
Pues a mi muy bien. El tfno lo reccibi el 4 de marzo pero hasta el dia 30 no llame a Sony. Ese mismo dia mande la factura y me respondieron con el email de confirmacion. Y en una semana justa me llego la tarjeta a casa. Muy contento, la verdad.
Yo recibi el 19 de marzo el email de confirmacion en el que decian que habian recibido la factura correctamente, y todavía no me llego la smartband talk. ¿Cuanto os tardo en llegar?
jajimenez
23/04/15, 16:32:27
Pues a mi me la aceptaron el 16-17 de marzo y aun nada...a algunos les llego en 2 semanas después de que les aceptasen la factura. Así que ya no se si es que no la mandaran o que...
neosniper
23/04/15, 16:36:15
Para la entrega de la smartband talk creo que puede tardar un poco mas ya que la promoción si se amplio un mes mas hasta el 30 de abril por que no se llego a los 500 registros asi que empezaran a enviar hasta 2 o 3 meses luego de que finalice asi que toca solo esperar..
James Douglas Morrison
23/04/15, 16:44:26
Y sigo esperando. A este paso tendrán que enviar la smartband 2.
rulohead
24/04/15, 09:21:29
Alguna novedad si nos daran el reloj??
Acabo de recibir la ansiada tarjetita. Al final ha tardado 14 días (dentro de la media de 15 dias que le ha tardado a la mayoría). Muy contento pero falta algo más de información, por ejemplo que manden un seguimiento de que te lo envían.
Suerte a los demás.
Nono_Power
24/04/15, 15:05:01
Hola !!! segun he leido en las paginas anteriores del tema , hay gente que ya recibio la pulsera y otros no . Por favor si alguien ya la tiene que lo confirme. Yo me pongo en contacto con sony y siempre dicen lo mismo , que no saben nada por que es el departamento de promociones el que lleva lo de la smartband.Yo envie toda la documentacion el 17 de marzo y nada de nada.
jajimenez
24/04/15, 17:52:57
Hola !!! segun he leido en las paginas anteriores del tema , hay gente que ya recibio la pulsera y otros no . Por favor si alguien ya la tiene que lo confirme. Yo me pongo en contacto con sony y siempre dicen lo mismo , que no saben nada por que es el departamento de promociones el que lleva lo de la smartband.Yo envie toda la documentacion el 17 de marzo y nada de nada.
Yo estoy igual, factura aceptada correctamente el 17 y aun nada...a algunos si que les llego ya, yo estoy a la espera y siempre que contacto con sony es igual que no se puede hacer un seguimiento del estado de la promocion ni del envio y que ellos no saben nada.
Nono_Power
25/04/15, 19:36:59
Si hay gente que ya tiene la Smartband es posible que nos quedemos sin ella :( de todas formas si la recibes o la recibo lo pongo en el foro de inmediato. Un saludo !
lambarets
27/04/15, 16:34:45
Chavales de Orange, los que estáis esperando la microsd no perdáis la esperanza que habiéndola pedido el 30 de marzo me acaba de llegar ahora mismito
jajimenez
27/04/15, 22:45:21
Parece ser que las smartband pueden llegar aun tambien, hoy contacte con sony y me dijeron que tienen hasta mediados de mayo para mandar la pulsera, que si no llegase para entonces contatemos con ellos por si ha habido una incidencia si tenemos la factura aceptada y estabamos entre los 500 primeros.
Asi que a esperar xD
Yo ayer adquiri el terminal en una gran superficie, la chica me atendio que por comprar el terminal me daban de regalo la smartwach ( el reloj) totalmente gratis, hoy he llamado y me han confirmado el mail, asi que ahora a esperar si es cierto, =)
Y los de moviestar tenemos algo??lo compre hace 15 dias
reset1101
28/04/15, 07:09:11
Parece que la 740 es exclusiva de Orange, el resto de móviles tenemos la 726 como la última versión (que yo sepa)
CarmenCR
28/04/15, 12:55:41
vaya pues la nueva promocion de vodafone esta muy bien eligiendo entre la tele y el smartwatch...
ainsss espero q a los de marzo nos llegue a todos la smartband sino menuda rabia...
lambarets
28/04/15, 14:30:58
Joder que envidia me dais jajaja y yo que estaba contento con mi tarjeta de 64 gb y la peña con televisores y SmartWatch y toa la pesca... Con lo contento que me puse ayer al recibirla jajaja...que ajco
Javiedc
28/04/15, 15:55:46
Joder que envidia me dais jajaja y yo que estaba contento con mi tarjeta de 64 gb y la peña con televisores y SmartWatch y toa la pesca... Con lo contento que me puse ayer al recibirla jajaja...que ajco
Que te a tardado??? por que yo llevo como mes y medio y nada aun.
lambarets
28/04/15, 16:01:01
Que te a tardado??? por que yo llevo como mes y medio y nada aun.
Pues el 30 de marzo hice el envío de la factura y la llamada a sony para saber que había que hacer, y ayer día 27 de abril me llegó, con que casi un mes. Ya te digo que yo había perdido la esperanza, pero ya me dijeron los de Sony en la llamada que como máximo podría tardar hasta 3 meses a partir del 15 de abril que era cuando finalizaba el plazo de mandar las facturas, así que no pierdas la esperanza aún compi[emoji6]
Javiedc
28/04/15, 16:08:51
jejeje Gracias no la perderé no, que son 64Gb que vienen muy bien para el bicho este, con 32Gb se queda corto.
lambarets
28/04/15, 23:40:08
jejeje Gracias no la perderé no, que son 64Gb que vienen muy bien para el bicho este, con 32Gb se queda corto.
Pues lo dicho, empiezate a preocupar al cabo de 2 meses jaja, mucha suerte
CarmenCR
29/04/15, 19:48:18
y los de la smartband como vamos??? yo aun sin noticias... a ver si hay suerte y llega a principios del mes que viene o... a mediados...
James Douglas Morrison
29/04/15, 22:10:54
Haber si hay suerte. Yo en cuanto la reciba lo cuelgo. Y encima hago hasta un unboxing y una review. Y lo cuelgo en YouTube.
Arckadik
29/04/15, 22:20:47
Y si se compra en mayo hay alguna promocion?? se sabe?
CarmenCR
29/04/15, 22:22:36
claro y una muy buena http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007611
bolsonet
30/04/15, 10:52:30
Con la de Mayo dicen en otro hilo que ya ha empezado, yo haré portabilidad el día 1 o 2 y aceptaré oferta por el z3, llegaré a la promoción o se acaba muy rápido?
Sin noticias de la Smartalk 3 no? yo estoy por llamar a Sony , tanto tarda esto??
Finales de Marzo
miguelamm
05/05/15, 10:34:36
Sin noticias de la Smartalk 3 no? yo estoy por llamar a Sony , tanto tarda esto??
Finales de Marzo
Yo tengo pedidas tres por tres Z3 que "tenía" (vendidos, comprados dos iphones y ahora...me vuelvo al Z3 "cagando leches y saliendo huyendo de iOS") y llamé el jueves para ver qué pasaba. Me dijeron que todo estaba correcto y que tienen hasta finales de Mayo para entregarlas. Que va despacio pero que...va.
CarmenCR
05/05/15, 13:03:07
gracias por la información, a ver si es verdad pero que si no esperan a finales mejor xD lo quiero ya!
vaya pues la nueva promocion de vodafone esta muy bien eligiendo entre la tele y el smartwatch...
ainsss espero q a los de marzo nos llegue a todos la smartband sino menuda rabia...
Éso estaba viendo. Sin embargo los portes de la TV corren a cargo del cliente, y son nada menos que 45€ :oh:
Yo tengo pedidas tres por tres Z3 que "tenía" (vendidos, comprados dos iphones y ahora...me vuelvo al Z3 "cagando leches y saliendo huyendo de iOS") y llamé el jueves para ver qué pasaba. Me dijeron que todo estaba correcto y que tienen hasta finales de Mayo para entregarlas. Que va despacio pero que...va.
Gracias compañero , esperemos que sea verdad :ok:
epecas123
05/05/15, 20:49:12
Cuidado porque me han dicho por telefono que la tv viene con regalillo de hacienda y hay que tributarla
Hasta donde hay que tributar esos regalos?
ercocoloco
06/05/15, 01:10:12
Cuidado porque me han dicho por telefono que la tv viene con regalillo de hacienda y hay que tributarla
Hasta donde hay que tributar esos regalos?
Tributar un regalo que no llega a 300€? Espero que no te lo hayas creído, yo tngo una tv y una smartband de una promo anterior y que yo sepa los de hacienda no me están iinvestigando
Y digo yo. Tanto para la promo de la TV, como para la del smartwatch, una vez que ha acabado el proceso y tienen los nombres de los afortunados, ¿como controlan cuantos de ellos han ejercitado su derecho de desistimiento, devolviendo el móvil y recuperando el dinero?
Como quien gestiona eso es SONY, no va a cruzar datos con las compañías/tiendas, por lo que más de uno, queriendo o no, se va a hacer con un TV o un smartwatch por la patilla :solecin2:
epecas123
06/05/15, 07:20:34
Y digo yo. Tanto para la promo de la TV, como para la del smartwatch, una vez que ha acabado el proceso y tienen los nombres de los afortunados, ¿como controlan cuantos de ellos han ejercitado su derecho de desistimiento, devolviendo el móvil y recuperando el dinero?
Como quien gestiona eso es SONY, no va a cruzar datos con las compañías/tiendas, por lo que más de uno, queriendo o no, se va a hacer con un TV o un smartwatch por la patilla :solecin2:
Les es mas caro a sony controlar eso, que regalar 10 tvs de mas.
Un conocido siempre me cuenta que consiguió dos altavoces de Lg pq le dieron el movil mal, y lo cambio, entonces como tuvo 2 imeis se inscribió dos veces... Y le mandaron dos... Tp se hasta donde es cierto eso pero vamos.. Yo me lo creo
Edito para decir que tampoco se el tratamiento que llevara un móvil cuando le entre a sony (por una devolución o porque este roto), y vean que el imei de ese movil está inscrito a una promoción...
Me parece una tomadura de pelo el sistema opaco organizado por Sony para acceder a la promoción de la smartband y los plazos de entrega. En fin, seguiremos esperando...
miguelamm
07/05/15, 12:21:22
Me parece una tomadura de pelo el sistema opaco organizado por Sony para acceder a la promoción de la smartband y los plazos de entrega. En fin, seguiremos esperando...
Supongo que se lo estarán tomando más en serio que la promoción de Navidad porque eso si que fue un cachondeo. Gente que pidió la PS4 y le llego una smartband o gente que pidió la tv y le llegaron 2...etc, etc...
Si lo hacen despacio pero lo hacen bien, pues daremos por buena la espera. Yo tengo pedidas tres y con los dos nuevos Z3 que me llegaron ayer, participo en la del smartwach, a ver si lo agilizan todo porque una cosa está clara, están vendiendolos como churros, jejeje.
Ucraniano
07/05/15, 21:38:02
He llamado hoy a sony, he dado mis datos y tengo que enviarles una foto de la caja donde ponga el imei que les solicite, dni por cara y la factura.
El tema es que al ser modelo orange la promo es de mayo y yo lo compre el 27 de abril xd.
Si hago el chanchullo con el photoshop colara? es necesario o creeis que enrealidad se la suda y lo enviaran igual?
3lcoco69
07/05/15, 22:10:32
He llamado hoy a sony, he dado mis datos y tengo que enviarles una foto de la caja donde ponga el imei que les solicite, dni por cara y la factura.
El tema es que al ser modelo orange la promo es de mayo y yo lo compre el 27 de abril xd.
Si hago el chanchullo con el photoshop colara? es necesario o creeis que enrealidad se la suda y lo enviaran igual?
Pide reemplazo del z3, que falla cualquir chorrada, y tendras factura de mayo, eso hice yo con amena
Fernando501RM
08/05/15, 10:32:03
Hola chicos, yo compré el Z3 con amena hace casi 3 semanas pero me ha llegado hoy la factura y no pone la fecha en la que lo compré si no que está a fecha de ayer.
Mi duda es, vosotros creéis que si intento apuntarme a la promoción colará? :silbando:
Gracias de antemano.
3lcoco69
08/05/15, 11:12:43
Hola chicos, yo compré el Z3 con amena hace casi 3 semanas pero me ha llegado hoy la factura y no pone la fecha en la que lo compré si no que está a fecha de ayer.
Mi duda es, vosotros creéis que si intento apuntarme a la promoción colará? :silbando:
Gracias de antemano.
Claro, lo que cuenta es la fecha de la factura, asique hazlo!
Fernando501RM
08/05/15, 14:31:08
Gracias! Pues probablemente lo haga, a ver si hay suerte.
CarmenCR
11/05/15, 13:00:58
alguna novedad de las smartband de los de marzo? yo aun esperando la mia :(
James Douglas Morrison
11/05/15, 16:02:08
Sigo esperando desde marzo. La verdad dudo de que llegue.
jajimenez
11/05/15, 16:24:13
Yo igual...esperando desde el 16-17 de marzo, lo ultimo que se cuando contacte con sony a través del chat a principio de este mes, es que tienen hasta finales del mismo para enviar las pulseras, que de no recibirlas y tener toda la documentación correcta que contactemos con ellos para ver que ha pasado.
Pero yo he perdido la esperanza ya...creo que al final para quitarme el disgusto me comprare la Xiaomi Mi Band xD que por lo que he visto esta bastante bien para cuantificar y hacer deporte, ademas no esta nada mal de precio.
fibraman
12/05/15, 10:30:49
No sería lógico que no manden la pulsera después de haber ampliado el plazo,de todas maneras sería razón para devolver el terminal por publicidad engañosa. Esperando desde marzo..
jajimenez
12/05/15, 16:44:51
ya como bien dices no seria lógico que no la manden...pero después de ver que a algunos les llego en 2 semanas y los demás estamos sin noticia alguna, se pierde la esperanza jaja
Menudo timo de promocion la de la pulsera smart talk esperando desde mediados de marzo , al final lo que salen ganando son ellos por comprarles el movil y con las llamadas a 902....
jajimenez
12/05/15, 17:12:47
Menudo timo de promocion la de la pulsera smart talk esperando desde mediados de marzo , al final lo que salen ganando son ellos por comprarles el movil y con las llamadas a 902....
Cierto 35€ me clavaron a mi en 2 veces que llame [emoji35] [emoji22] [emoji22]
James Douglas Morrison
15/05/15, 18:41:55
Por fin me ha llegado. Hoy día 15/05/15 a las 18:30. De color negra. Suerte a los demás y tranquilo que llega. Paciencia. Yo ya ni lo esperaba.
jajimenez
15/05/15, 18:44:37
Por fin me ha llegado. Hoy día 15/05/15 a las 18:30. De color negra. Suerte a los demás y tranquilo que llega. Paciencia. Yo ya ni lo esperaba.
Si? A ver parece que habrá suerte entonces...cuando te aceptaron factura?
Edito: si que llegan me acaba de llegar hoy 15/04/20015 a las 18:57 a mi también, aceptaron la factura ro 16-17 de marzo, empresa de transporte redyser.
Pd: James douglas no seras de granada? Porque mucha casualidad que me llegue a mi minutos mas tarde que a ti xD
CarmenCR
15/05/15, 18:57:08
me alegro muchisimo, a ver la semana que viene si van llegando el resto... que si la alargaron deberia ser para que a todos los de marzo nos llegaran... ojala!
YOYOelYOYO
15/05/15, 19:05:42
Si es que lloráis antes de que os peguen....Un poco de paciencia que irán llegando.
James Douglas Morrison
15/05/15, 20:39:20
Yo era de finales de marzo. No recuerdo el día. Y soy de Barcelona
CarmenCR
15/05/15, 21:00:40
y una pregunta que smartband es? la talk swr30???
yo tmb soy de finales de marzo pero de ciudad real a ver si la semana q viene me llegan las dos que tengo pendientes ;)
jajimenez
15/05/15, 21:04:25
y una pregunta que smartband es? la talk swr30???
yo tmb soy de finales de marzo pero de ciudad real a ver si la semana q viene me llegan las dos que tengo pendientes ;)
Correcto la swr30 como indicaba la promo, esta bastante bien da la hora notificaciones y cuantifica actividad, trae dos pulseras la puesta y una mas pequeña, además de un cable microusb para cargarla(corto 10cm mas o menos), no trae cargador hay que enchufarlo al pc o al del móvil.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/15/02ebd2075cf22821e314a6591e5371ae.jpg
Nono_Power
15/05/15, 21:33:23
Buenas , hoy 15 de mayo a las 13:30 he recibido la Smartband Talk de la promocion de marzo vodafone. 2 meses despues de comprar el z3, un saludo a tod@s y en breve creo que recibireis la vuestras :ok:
valmita
15/05/15, 23:00:04
Otro mas q ha recibido hoy la smartband talk...muy contento con ella
Ayer recibí la mía en Sevilla, ya casi no contaba con ella después de tanto tiempo. Espero que Sony recapacite y mejore en futuras promos, no mas 902 y no tanto tiempo para enviar el regalo. Un saludo amigos
miguelamm
16/05/15, 10:01:04
Joer....yo estoy esperando tres!!! A ver si cumplen porque entre las tres de esa promoción y los dos SmartWatch de la de ahora (si...he tenido tres z3 y ahora tengo otros dos jejeje) telita lo que tienen que mandarme aún!
¿a través de que agencia la recibistéis?
jajimenez
16/05/15, 11:12:27
¿a través de que agencia la recibistéis?
Redyser
Redyser
A la espera entonces :silbando:
rulohead
19/05/15, 10:06:05
Buenas noticias, ayer ya me llego la Smartband. :ok:
martin15
19/05/15, 10:08:14
entoces los de amena con el reloj hasta julio no veo que nos lleguen, tocara esperar
miguelamm
21/05/15, 10:53:47
A nadie más??? He estado revisando correos y yo registre los teléfonos el 27 de Marzo, va para dos meses joer!!!
A nadie más??? He estado revisando correos y yo registre los teléfonos el 27 de Marzo, va para dos meses joer!!!
Yo envié documentación el 27 de marzo también y recibí confirmación el día 2 y estoy a la espera, ¿no nos habremos quedado fuera?
La promoción siguió el mes siguiente, espero que no
miguelamm
21/05/15, 11:46:05
Yo envié documentación el 27 de marzo también y recibí confirmación el día 2 y estoy a la espera, ¿no nos habremos quedado fuera?
No creo, yo llamé hace 15 días y me dijeron que estaba todo correcto y que la fecha límite era sobre el 31 de Mayo. Entiendo que enviarán a lo largo de la semana que viene casi todas.
No creo, yo llamé hace 15 días y me dijeron que estaba todo correcto y que la fecha límite era sobre el 31 de Mayo. Entiendo que enviarán a lo largo de la semana que viene casi todas.
Pues nada, paciencia. Entre Sony, Samsung, LG, que son las que suelen hacer este tipo de promociones con diferencia Sony es la que peor lo gestiona, llamadas a 902, desinformación, envíos escalonados...
CarmenCR
21/05/15, 12:23:54
yo estoy igual, lo envie a finales de marzo y me respondieron a primeros de abril q todo estaba correcto pero aun no he recibido la smartband, como han dicho supongo q la recibiremos entre mañana y la semana que viene porque para eso alargaron la promo por lo q no creo q estemos fuera
jajimenez
21/05/15, 13:41:08
Paciencia compañeros/as, llegaran, yo la daba por perdida también y al final me lleve una grata sorpresa. A mi me tardo casi justo 2 meses. Entregue la documentación y me la aceptaron el día 17 de marzo y me ha llegado el dia 15 de mayo.
Eso si estoy de acuerdo en que sony es nefasto para gestionar las promociones te hace llamar a un teléfono que vale una pasta, no te dejan hacer un seguimiento del estado de la promoción, tardan muchísimo en hacerla efectiva... pero bueno es un regalo y tampoco podemos exigir mucho :risitas:
Al fin de esperar un par de meses recibí la smartband talk, ya la daba por olvidada.
CarmenCR
27/05/15, 12:57:08
a los que quedan de finales de marzo principios de abril sin recibir habéis recibido algo???
yo aun nada de nada... pensaba q esta semana seria pero aun sin noticias...
fibraman
27/05/15, 13:11:52
Esperándo
miguelamm
27/05/15, 15:58:30
Yo he llamado esta mañana de nuevo. Que tienen de plazo hasta el 5 de junio. Que si cumplimos requisitos (yo estoy esperando tres y esta todo ok) y no la hemos recibido entonces, que llamemos para reclamar. Las pedí el 25 de marzo, que lo he mirado esta mañana cuando le he tenido que dar el código del mail que recibimos al dar los datos para la promoción.
CarmenCR
27/05/15, 18:20:57
Yo he llamado esta mañana de nuevo. Que tienen de plazo hasta el 5 de junio. Que si cumplimos requisitos (yo estoy esperando tres y esta todo ok) y no la hemos recibido entonces, que llamemos para reclamar. Las pedí el 25 de marzo, que lo he mirado esta mañana cuando le he tenido que dar el código del mail que recibimos al dar los datos para la promoción.
gracias! esperaremos entonces al 5 de junio y sino tocara llamar a ver que pasa
Gracias por la información, yo estoy igual.
Entonces entre esta semana y la siguiente deberíamos recibirla.
Alguien más a recibido la pulsera? Alguien de finales de marzo? Yo entregué documentación el día 27 marzo...tic tac tic tac...
fibraman
03/06/15, 11:57:07
Yo he hablado x chat y me van a abrir incidencia x no haberla recibido... Quien no la haya recibido, que llame o por chat porque creo que se van a hacer los Suecos
CarmenCR
03/06/15, 14:09:35
yo he enviado un mail con los codigos q me dieron y mi direccion a ver si es que hay algun problema... y ya si veo que no responden llamare...
Yo también sigo a la espera, dejaré pasar esta semana por si acaso porque se supone que tendrían de plazo hasta el día 5, si no el lunes contacto
miguelamm
03/06/15, 14:35:17
Yo también sigo a la espera, dejaré pasar esta semana por si acaso porque se supone que tendrían de plazo hasta el día 5, si no el lunes contacto
Exacto, si antes del 5 no ha llegado, a reclamar. Que creo que nos va a tocar por desgracia [emoji17]
CarmenCR
03/06/15, 19:08:10
si yo tambien lo creo y mas viendo que ya hay gente de la siguiente promocion recibiendo teles y nosotros nada de nada.... vergonzoso
a ver si me responden al email o el viernes hay noticias (porque mañana en castilla la mancha es fiesta) sino el lunes me tocara llamar....
Buenos pues acabo de llamar y ahora resulta que el plazo máximo es el día 1 de Julio , le he comentado que si estaba segura que era ese plazo para la smart talk 3 y no era otra promoción que supuestamente era el 5 de Junio , y me ha confirmado que no que hasta el 1 de Julio :silbando:
miguelamm
05/06/15, 09:46:42
Hoy no puedo, pero el lunes, estoy dando la turra que a mi me aclararon (y lo pone en las bases) que la fecha límite para recibir los regalos era hoy, 5 de Junio. A mi me "deben" 3 nada más y nada menos!
Que morro tienen!!
Alguien tiene una captura de pantalla o las bases de abril en las que se especificaba que la promoción se "ampliaba"?
Pensaba que tenía las bases pero no...
alguna novedad? lo habéis reclamado ya?
miguelamm
09/06/15, 13:13:22
Llevo intentando sacar un rato desde ayer, pero es el pero momento de trabajo del año para mi, así que no encuentro el momento. A ver si mañana estoy más tranquilo y llamo. Y si, por supuesto, hay que reclamarles!
CarmenCR
09/06/15, 14:27:37
a mi al email no me han contestado asique creo que esta tarde sacare un rato y llamare
jajimenez
09/06/15, 15:49:57
Os recomiendo usar el chat de atención al cliente, la llamada vale una pasta, a mi entre el registro y 2 veces mas que llame me clavaron 35€. Después de eso siempre he contactado por chat.
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
A través del xat me dan de plazo hasta 1 Julio para abrir incidencia. Nadie de esta p....a empresa da una explicación clara...
CarmenCR
09/06/15, 19:12:42
me han respondido al email con esto:
Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su consulta número xxxxxxxx le informamos que segun establecen las bases legales de dicha promoción aun esta en plazo para recibir las Smartband talk en caso de estar entre los 500 primeros inscritos.
Le informamos que el plazo maximo para recibirlos es hasta el ultimo dia del mes de Junio.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Atentamente,
JAVIER BUENDIA
Sony Xperia Contact Center
miguelamm
10/06/15, 17:46:53
Acabo de abrir un chat y, tras explicarle mi caso (3 Z3, 3 SmartBand pedidas el 27 de Marzo) me ha contestado esto:
Chat Transcript
Espera mientras encontramos un agente que te pueda atender...
Has sido conectado con un agente
David Ruiz: Hola Miguel Angel, gracias por elegir el Chat de Soporte de Sony Xperia. Mi nombre es David, permíteme un momento mientras registro tu consulta y verifico tus datos.
David Ruiz: Nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, para ello necesito que me facilites tu nombre y apellidos,un correo electrónico y un telefono de contacto.
Miguel Angel: Miguel Angel Martin, XXXXXXXXX, xxxxxxxxxxxx
David Ruiz: Permíteme un momento mientras busco información sobre tu consulta.
Miguel Angel: ok
David Ruiz: Disculpa por la espera, estaba verificando la información solicitada
David Ruiz: De acuerdo Miguel Angel, en este caso vamos a escalar una incidencia por cada registro, para que nos informen sobre el estado de la promocion. Cuando tengamos la respuesta del departamento de promociones se la indicaremos via mial, o contactaran directamente ellos contigo.
Miguel Angel: ok, perfecto.
David Ruiz: Hay algo más en lo que te pueda ayudar?
Miguel Angel: no, nada más, muchas gracias!
David Ruiz: Gracias por haber elegido Sony Xperia. Que tengas un buen dia!
Si necesitas información adicional puedes visitar nuestra web: http://www.sonymobile.com
Tu sesión ha finalizado. Ya puedes cerrar esta ventana.
En fin, a ver si es cierto que contestan!
Me acaba de llegar la microsd de 64gb de la oferta de orange, varios meses despues.
http://i.imgur.com/vB8ECoV.jpg
Y es kingston :roto2:
CarmenCR
11/06/15, 19:24:44
madre mia con esta gente menudo ritmo llevan... si hacen igual con las smartband si que es posible que nos acaben llegando... que descontrol
madre mia con esta gente menudo ritmo llevan... si hacen igual con las smartband si que es posible que nos acaben llegando... que descontrol
Lamentable... y las TV y smartwatch de mayo ya están llegando
fibraman
17/06/15, 19:29:17
A mi me abrieron incidencia y después de una semana volví al chat u me dicen que no tienen constancia de nada,me cabrea tanto que llamo y me dicen que están esperando respuesta del departamento de promociones y que tienen hasta el 30 de junio, le contesto que cada vez amplían más el tiempo y encima me contesta que lo mismo ni entro en la promoción ,que sólo era para los 500 primeros a lo cual le digo que lo se y que lo ampliaron abril ,yo ya me estoy haciendo a la idea de que no me la van a mandar,pero me jode tanto cachondeo
CarmenCR
17/06/15, 19:36:30
lo cierto es que la tarjeta de memoria que daban hace muchisimo tiempo le ha llegado a algunas personas hace relativamente poco, asique puede ser que con las smartband que faltan hagan lo mismo y las den en lo que queda de este mes...
por email a mi me dijeron que aun tenian este mes para enviarlas asique voy a esperar y el 1 de julio volvere a preguntar, porque hacer otra cosa de momento no creo que sirva de mucho
Yo también reclamé por chat y me dijeron que contactarían conmigo cuando supiesen algo, pero dudo que lo hagan.
Teniendo en cuenta que los que quedamos sin smartband somos de finales de mes no? es posible que ya se acabasen las unidades... para abril quizás asignaron otras unidades
miguelamm
18/06/15, 15:56:48
Yo también reclamé por chat y me dijeron que contactarían conmigo cuando supiesen algo, pero dudo que lo hagan.
Teniendo en cuenta que los que quedamos sin smartband somos de finales de mes no? es posible que ya se acabasen las unidades... para abril quizás asignaron otras unidades
Que yo sepa, entramos en la promoción de los primeros. Yo me inscribí el 27 de Marzo!!! Luego ampliaron la promoción 15 días.
Vamos a ir pensando en promover una plataforma para la/las reclamaciones que haya que hacer porque esto no tiene buena pinta ni de lejos.
Que yo sepa, entramos en la promoción de los primeros. Yo me inscribí el 27 de Marzo!!! Luego ampliaron la promoción 15 días.
Vamos a ir pensando en promover una plataforma para la/las reclamaciones que haya que hacer porque esto no tiene buena pinta ni de lejos.
Bueno, si lo de abril fue una ampliación y no una nueva promoción no tienen excusa.
La verdad es que no pinta bien no... alguien tiene las bases de la promoción?
En el foro de Vodafone hay más afectados por la promoción:
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Condiciones/Promocion-sony-xperia-z3-Smartband-talk/td-p/545661/page/12
miguelamm
18/06/15, 18:25:35
Quiero creer que es que no se la han mandado a nadie y están en ello. Lo cierto es que de lo leido en este hilo, le ha llegado a una persona nada más! Eso, o es casualidad o...un troll porque no es normal. Vale que aquí no estamos los 500 que nos apuntamos a la promoción, pero por estadística, si las estuvieran mandan, mala ha de ser que no le hubiera llegado a alguno de los que escribimos por aquí, no???
En fin...a seguir reclamando.
jajimenez
18/06/15, 22:45:04
Quiero creer que es que no se la han mandado a nadie y están en ello. Lo cierto es que de lo leido en este hilo, le ha llegado a una persona nada más! Eso, o es casualidad o...un troll porque no es normal. Vale que aquí no estamos los 500 que nos apuntamos a la promoción, pero por estadística, si las estuvieran mandan, mala ha de ser que no le hubiera llegado a alguno de los que escribimos por aquí, no???
En fin...a seguir reclamando.
Pues poco habrás leído compañero, porque son varios los foreros que ya la han recibido(yo entre ellos) adjuntando fotos y todo... Si es cierto que la atención al cliente de Sony para las promociones da pena, pero viendo que hay gente de la promoción de la tarjeta SD recibiéndola ahora, yo creó que os la acabarán enviando.
Bueno, si lo de abril fue una ampliación y no una nueva promoción no tienen excusa.
La verdad es que no pinta bien no... alguien tiene las bases de la promoción?
En el foro de Vodafone hay más afectados por la promoción:
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Condiciones/Promocion-sony-xperia-z3-Smartband-talk/td-p/545661/page/12
Yo también estuve y estoy reclamando en ese hilo del foro Vodafone.
A uno o dos usuarios no harán mucho caso, pero si todos los afectados reclamamos en ese hilo puede que consigamos algo.
Saludos y a reclamar [emoji6]
fibraman
22/06/15, 21:01:44
Yo ya estoy en ello..
Yo ya me echo la idea de que me quedo sin pulsera .. y mas habiendo otra promocion detrás de la nuestra y llegando los relojes.
Al ser de final de mes dirán que ya no habia unidades +500 z3 de vodafone .... :risitas:
CarmenCR
24/06/15, 19:49:46
en el enlace del foro de vodafone que puso un compañero antes, nos han pedido datos a los afectados por privado y van a contactar ellos con sony para ver que les dicen sobre lo que ocurre con la promocion, asique si no lo habeis hecho entrar al foro escribir y os pediran por privado a vosotros tambien los datos! cuantos mas afectados supongo que mas caso nos haran!
http://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Condiciones/Promocion-sony-xperia-z3-Smartband-talk/td-p/545661/page/14
CarmenCR
29/06/15, 21:17:53
alguna novedad sobre esto???
en el foro de vodafone varios dimos los datos pero no nos han contestado nada todavía...
y no creo que mañana nos lleguen a todos masivamente ya que se suponia que tenían este mes para enviarlas... :S
Sin novedad. No creo que lleguen...
Yo tengo el televisor desde hace casi un mes y todo correcto, simplemente tuve que pagar el porte.
Pues si hay alguna novedad vamos informando, pero pinta mal :(
fibraman
08/07/15, 18:33:30
Los de Vodafone tampoco solucionan nada, vuelvo a abrir incidencia con Sony...
Vergonzoso, a mí la última vez los de Sony me dijeron que tenían todo julio para poder enviarlas, cada vez amplían más el plazo...
chucky6600
09/07/15, 22:51:57
A ver si esta vez son capaces de hacer algo.
Suerte!
Vergonzoso, a mí la última vez los de Sony me dijeron que tenían todo julio para poder enviarlas, cada vez amplían más el plazo...
Claro que sí y a finales de julio será septiembre [emoji23], lo mejor es olvidarse de ella porque si no te vas a llevar un buen chasco
Pues después de 3 meses y medio ha llegado!!!
http://images.tapatalk-cdn.com/15/07/14/198049484864947957539358d0dc4b2b.jpg
He tenido que reclamarla varias veces, pero ha llegado.
Me aceptaron el 27 de Marzo y ha llegado hoy a través de Redyser.
Saludos!
CarmenCR
14/07/15, 15:48:40
que suerte!!! ojala nos llegue a los demas :S
CarmenCR
15/07/15, 22:04:59
viendo que hoy seguia lo mismo, he llamado directamente y me han abierto incidencia a mi tambien... asique a ver si hay suerte y me llega, porque madre mia hay que ir detras de ellos sino parece que nanai
chucky6600
15/07/15, 22:09:38
viendo que hoy seguia lo mismo, he llamado directamente y me han abierto incidencia a mi tambien... asique a ver si hay suerte y me llega, porque madre mia hay que ir detras de ellos sino parece que nanai
Esperemos esa suerte.
miguelamm
16/07/15, 00:21:52
Buenas noches. A mi me han llegado hoy dos bonitas smartband talk negras (esperaba tres) así que daré por medio bueno el premio. Eso sí, falta el tercero y también otros dos smartwach de otros dos z3 (de amena) que registre de los primeros y de los cuales no se nada. A ver si se han equivocado y me han mandado estas dos en vez de los relojes :SSSSSSSSS
747525
Pues al final llegó , casi se queda antigua jaja saludos !!
4 meses después... recibida :dios:
En color blanco
fibraman
23/07/15, 11:11:34
Enhorabuena, yo sigo esperando..
Enhorabuena, yo sigo esperando..
Seguro que la acabas recibiendo, pero paciencia :(
CarmenCR
26/07/15, 20:37:04
yo tambien sigo esperando... y eso que ya llame y todo y puse incidencia en fin.... a ver si para la ultima semana de julio hay suerte
fibraman
22/08/15, 04:28:41
Sin noticias
fibraman
18/12/15, 18:46:57
Aleluya!!!! Después de estar desde marzo esperando hoy me ha llegado,el que la sigue la consigue
CarmenCR
20/12/15, 21:14:41
que suerte... a mi tras insistir me acabaron diciendo para que me callara que no entraba entre los 500 primeros asique no creo que la reciba :(
fibraman
20/12/15, 21:37:58
que suerte... a mi tras insistir me acabaron diciendo para que me callara que no entraba entre los 500 primeros asique no creo que la reciba :(
Yo desde marzo x el chat he estado abriendo incidencias cada 15 ó 20 días, aparte por el Facebook los ponía a caldo cada vez que publicaban algo,se ponían en contacto conmigo y me pedían datos y Imei del móvil y seguían igual y yo también, me llegaron a llamar ellos dos veces excusandose de dirección errónea o que no estaba en mi casa (mentira) incluso me dieron una fecha y hora para que esperara en mi casa al repartidor el cual no apareció, yo seguí escalando incidencias y poniéndolos verde por el Facebook y me ya me contestaron diciendo que lo sentían mucho por las molestias que la campaña había tenido mucha aceptación y se habían demorado y en cuatro días por redyser en mi casa aparecieron...
Mi consejo es que sigas dando el follón y suerte
CarmenCR
20/12/15, 22:40:07
probare a dar un poco de ruido a ver si suena la flauta! muchas gracias ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.