PDA

Ver la Versión Completa : Google Play Store 5.3 nos permite actualizar las aplicaciones desde su notificación

jorge_kai
04/03/15, 23:34:35
Google Play Store 5.3 nos permite actualizar las aplicaciones desde su notificación

http://static.htcmania.com/play-store-04032015-1064-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una nueva actualización de Google Play Store ha comenzado a llegar a partir de hoy a nuestros dispositivos de forma escalonada. Se trata de la versión 5.3 y sus novedades más importantes tienen que ver con las notificaciones. Con Google Play Store 5.3 ya no tenemos que abrir primero la tienda para actualizar nuestras aplicaciones y juegos. Ahora cuando recibamos la notificación de nuevas actualización tenemos en la misma notificación el botón para actualizar. Al pulsar el botón se nos abrirá el Play Store ya descargando las actualizaciones. También en esta nueva versión vemos en los ajustes que por fin podemos recibir notificaciones de las aplicaciones que se han actualizado automáticamente. Así, si tenemos activado las notificaciones automáticas sabremos si una aplicación se actualizó sola. Otras novedades que encontramos en Google Play Store 5.3 ya tienen que ver con pequeñas mejoras en la interfaz. De lo que no hay rastro en esta nueva versión es la próxima barra de búsqueda. Si queremos ya actualizar Google Play Store podemos descargar e instalar el APK de la versión 5.3.5 que se ha filtrado, pero no está totalmente en español. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/play-store/google-play-store-5-3-nos-permite-actualizar-las-aplicaciones-desde-su-notificacion)

jorge_kai
04/03/15, 23:34:55
http://www.xatakandroid.com/play-store/google-play-store-5-3-nos-permite-actualizar-las-aplicaciones-desde-su-notificacion

http://www.xatakandroid.com/play-store/google-play-store-5-3-nos-permite-actualizar-las-aplicaciones-desde-su-notificacion

iyimetal
04/03/15, 23:42:12
Voy a probar aver...

mipo007
04/03/15, 23:48:20
Notición!

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

joseneptuno
04/03/15, 23:48:26
Mejor esperar a la versión completa pero por lo que veo ahí parece que la opción que te pone es la de actualizar todo y no una actualización en concreto, yo por ejemplo no puedo actualizar el youtube porque la nueva versión no funciona en mi teléfono, si quiero dejar esa sin actualizar no puedo desde las notificaciones...van a tener que solucionar ese detalle.

Outclassed
05/03/15, 01:36:12
Se agradecen las mejoras, pero sigo opinando que las categorías y el sistema de comentarios por alguna razón no está bien ideado... Usuarios con pocos o nulos conocimientos (quizás la mayoría) hacen comentarios ridículos y dan malas puntuaciones que afectan a las aplicaciones.

Ej:
★☆☆☆☆ No se para que sirve (aplicación root)
★☆☆☆☆ No sirve (aplicación root en móvil stock)
★☆☆☆☆ No se descarga (cualquier aplicación, no descarga por error de GPlay, problema de internet y/o falta de conocimiento del usuario, no es problema de la aplicación en si)
★☆☆☆☆ - (sin comentario)

No me gusta la tienda de Amazon, pero en esta veo excelentes comentarios sobre las apps, la mayoría de estos son extensos y muy descriptivos, no solo cuando algo no va bien, si no cuando les gusta algo de la aplicación. No se que diferencia una tienda de otra para que cambien de tal manera los comentarios, pero algo no está bien en la tienda de Google.

También molesta que las aplicaciones estén mal catalogadas, que aparezcan juegos o aplicaciones malas entre los mas descargados, que resulte casi imposible dejar de actualizar una o varias aplicaciones cuando el internet sea malo (el botón de cancelar aparece solo cuando toda la lista está cargada, esto consume internet y si algo se está descargando puede tomar un buen rato en terminarse, incluso es muy probable que falle y de error en tiempo de respuesta). Esto ultimo es tan simple como poner un botón de cancelar en la notificación, a la inversa del nuevo cambio que han implementado.

Todo esto ya lo he dicho hace unos meses si no me equivoco, y al día de hoy desde hace varios meses, no he visto mejoras en la tienda más que de estética y una que otra funcionalidad de poca utilidad.

josueangls
05/03/15, 05:39:36
esperemos pronto se actualice. aun no llega la actualizacion a peru

chucky6600
05/03/15, 07:20:51
Probando.....

elventie
05/03/15, 09:25:08
Se agradecen las mejoras, pero sigo opinando que las categorías y el sistema de comentarios por alguna razón no está bien ideado... Usuarios con pocos o nulos conocimientos (quizás la mayoría) hacen comentarios ridículos y dan malas puntuaciones que afectan a las aplicaciones.

Ej:
★☆☆☆☆ No se para que sirve (aplicación root)
★☆☆☆☆ No sirve (aplicación root en móvil stock)
★☆☆☆☆ No se descarga (cualquier aplicación, no descarga por error de GPlay, problema de internet y/o falta de conocimiento del usuario, no es problema de la aplicación en si)
★☆☆☆☆ - (sin comentario)

No me gusta la tienda de Amazon, pero en esta veo excelentes comentarios sobre las apps, la mayoría de estos son extensos y muy descriptivos, no solo cuando algo no va bien, si no cuando les gusta algo de la aplicación. No se que diferencia una tienda de otra para que cambien de tal manera los comentarios, pero algo no está bien en la tienda de Google.

También molesta que las aplicaciones estén mal catalogadas, que aparezcan juegos o aplicaciones malas entre los mas descargados, que resulte casi imposible dejar de actualizar una o varias aplicaciones cuando el internet sea malo (el botón de cancelar aparece solo cuando toda la lista está cargada, esto consume internet y si algo se está descargando puede tomar un buen rato en terminarse, incluso es muy probable que falle y de error en tiempo de respuesta). Esto ultimo es tan simple como poner un botón de cancelar en la notificación, a la inversa del nuevo cambio que han implementado.

Todo esto ya lo he dicho hace unos meses si no me equivoco, y al día de hoy desde hace varios meses, no he visto mejoras en la tienda más que de estética y una que otra funcionalidad de poca utilidad.

Sí, hay muchas funciones que se echan de menos. En mi caso, me gustaría que solo actualizara aplicaciones cuando estoy conectado a una cierta red, por ejemplo, la de mi casa. Con teléfonos o tablets un poco antiguos, descargar e instalar aplicaciones mientras la estás usando puede ser una tortura. Además, esto permitiría que terminales que no tienen datos, no se actualicen automáticamente cuando se conectan a una red de un teléfono haciendo tethering y funda los datos. Todo esto manteniendo la comodidad de las actualizaciones automáticas.

En cuanto a lo que dices del sistema de valoración, es cierto que tiene muchos "huecos". En principio los usuarios podemos valorar los comentarios para que aparezcan más arriba o abajo pero en caso de una aplicación que sea una estafa o símplemente mala, si el desarrollador cambia algo, aunque ni se aprecie, todos los comentarios quedan catalogados como "antiguos" y pierden esa jerarquía.

Outclassed
05/03/15, 14:52:00
Sí, hay muchas funciones que se echan de menos. En mi caso, me gustaría que solo actualizara aplicaciones cuando estoy conectado a una cierta red, por ejemplo, la de mi casa. Con teléfonos o tablets un poco antiguos, descargar e instalar aplicaciones mientras la estás usando puede ser una tortura. Además, esto permitiría que terminales que no tienen datos, no se actualicen automáticamente cuando se conectan a una red de un teléfono haciendo tethering y funda los datos. Todo esto manteniendo la comodidad de las actualizaciones automáticas.

En cuanto a lo que dices del sistema de valoración, es cierto que tiene muchos "huecos". En principio los usuarios podemos valorar los comentarios para que aparezcan más arriba o abajo pero en caso de una aplicación que sea una estafa o símplemente mala, si el desarrollador cambia algo, aunque ni se aprecie, todos los comentarios quedan catalogados como "antiguos" y pierden esa jerarquía.

Yo creo que un sistema de respuestas para los comentarios vendría bien, y que los comentarios tengan puntuación, para poder dar negativo a un mal comentario y este quede señalado a los demás... A la flechita abajo actual no le veo utilidad, a la de arriba menos...

Marcelo1
08/03/15, 19:03:07
Buscando en google, al final he encontrado esta web para descargar http://www.descargarplaystore.es/google-play-store-5-3-5/ la versión última de marzo de la play store