PDA

Ver la Versión Completa : dudas / problemas con la htc

pumbapumba
26/02/10, 00:59:12
Pos lo primero y que más me preocupa ya que soy nuevo en el mundo de los HTC, la bateria dura tan poco? es que lo cargue hoy a la mañana y al cabo de 9 horas gasto exactamente en 75% de la batería, es esto normal? Yo lo dudo pero prefiero esperar la confirmación de gente con más experiencia en el tema.

Mi segunda duda se basa con internet, no puedo conectarme y yo tengo el servicio de internet por movistar (soy de argentina por las dudas) ¿Tengo que configurar la conexión? ¿Cómo?

Tercera y última pregunta, el HTC, al menos la rom que me descargué viene con el google map, se puede poner alguna aplicación específica de GPS, cual me aconsejais?

Txakur
26/02/10, 01:09:07
Hola punbapumba. Primero, y para evitar lo que te voy a preguntar, puedes añadir debajo de la zona de Fecha de Ingreso y Mensajes, el modelo de PDA que tienes e incluso la ROM que tengas instalada, así, de un vistazo, se pueden saber esos datos. Me imagino que, como has posteado aquí, tendrás una Diamond, Touch Pro o HD. Si es una PDA nueva, hay algunos que aconsejan que se carge completamente y se descargue lo más posible antes de volver a cargarla durante varios ciclos para que la batería llegue a dar todas las posibilidades. Si es una PDA no nueva, puede que la batería esté llegando a su fin.

Para poder conectarte a Internet, tienes que hablar con el operador, ya que te tiene que dar una serie de parámetros que necesitas incluir en la configuración. Yo, en ese aspecto, no te puedo ayudar. A ver si algún argentino de Movistar lo lee y te puede ayudar.

Si el modelo que tienes lleva antenga GPS interna (que ya todos los modelos creo que la llevan), podrías descargarte un programa GPS, y sus respectivos mapas, de tal manera que no necesitas conectarte a google map para poder utilizar un GPS. Pásate por aquí http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=10 y podrás encontrar de todo. Ten en cuenta en en Sudamérica, no todos los GPS funcionan. Puedes hacer una búsqueda, a ver qué encuentras. Salu2.

pumbapumba
26/02/10, 02:37:35
muchas gracias, ahora con respecto a la bateria la afirmacipon de q no es normal que dure tan poco la carga es correcta? la PDA es usada.

Txakur
26/02/10, 10:54:30
Bueno, depende de muchos factores, si estás conectado a wifi, a Internet, si actualizas o te conectas automáticamente cada x tiempo para ver el correo, o para actualizar cosas, número de llamadas recibidas/hechas, número de mensajes,....De todas maneras, puedes hacer pruebas capando todo tipo de conexiones, hay un par de programas que te pueden venir bien, el BsB Tweaks (que además te permite muuuuchas otras opciones), o el Modaco Nodata, que hace que puedas impedir todo tipo de conexión. De esta manera podrías ver si realmente anda floja la batería o no, aunque hay veces que algún programa puede hacer que el consumo suba bastante, pero eso ya es más dificil de detectar. Si ves que la batería anda floja, puedes adquirir una, o, si tienes algún amigo con el mismo modelo, comprobar el gasto con la misma batería en cada uno de los teléfonos y ante situaciones de consumo similares. Salu2.