Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Xperia Z3 compact Precintado
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: 2 Sony Xperia Z3 compact Precintados. Uno vendido...Queda otro!
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Sony
* Modelo: Xperia Z3 compact
* Precio: VENDIDOS
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno. Precintado
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Nada
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envió en 24 horas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 3/3/2015
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Tengo 2 disponibles. Se entrega igual que en una tienda. Precintado con todos sus accesorios. Son de color negro.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
selopfraktal
05/03/15, 01:04:40
Te interesa cambio (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966164) + dinero?
Buenas noches
Gracias por la oferta compañero pero, en principio, solo me interesaría la venta.
PaFerVi
05/03/15, 10:53:38
¿Son modelo español o europeo que acepta 4G de aquí?
¿Son modelo español o europeo que acepta 4G de aquí?
Los moviles son los que entrega Euskaltel, por lo tanto, entiendo que son modelos españoles.
Primero vendido fuera del foro.
Queda otro!
Esperando respuestas de algún compañero para ver si se lo queda!
Mas MPs contestados. El primero que confirme se lo queda.
Buenos dias!
Por cierto, que alguien me pregunto ayer por mi perfil que la verdad entiendo no de mucha confianza por la poca actividad que tengo.
Para un trato que intente hacer el año pasado me salio rana y casi me estafan. Menos mal que gracia a un compi pude solucionarlo a tiempo.
En gsmspain también tengo cuenta con el mismo nombre y llevo bastante mas tiempo registrado, por si queréis echarle un ojo. Por este foro amigo si que realice algunas ventas hace ya bastante tiempo (que joven era por entonces....jaja)
Alfgunas empresas de mensajería permiten pago contrareembolso con previa apertura de paquete (para facilitar esa venta jeje).
Buenos dias!
Por cierto, que alguien me pregunto ayer por mi perfil que la verdad entiendo no de mucha confianza por la poca actividad que tengo.
Para un trato que intente hacer el año pasado me salio rana y casi me estafan. Menos mal que gracia a un compi pude solucionarlo a tiempo.
En gsmspain también tengo cuenta con el mismo nombre y llevo bastante mas tiempo registrado, por si queréis echarle un ojo. Por este foro amigo si que realice algunas ventas hace ya bastante tiempo (que joven era por entonces....jaja)
Alfgunas empresas de mensajería permiten pago contrareembolso con previa apertura de paquete (para facilitar esa venta jeje).
Muchas gracias Bikera. No sabia que existía esa posibilidad la verdad.
Buenas noticias por partida doble!!
Un compact reservado para un compi del foro. Espero que mañana lunes salga el móvil de viaje :cucu:
Por otro lado, me ha surgido la posibilidad de vender un tercero igualito a los anteriores :platano:.
Me explico: desde el principio tenia 3 teléfonos, pero uno siempre tenía pensado regalárselo a mi hermana ya que siempre anda diciéndome a ver si le consigo un móvil.
Pues bien, ayer, sin ella saber nada, le plante el compact delante suyo y, tras decirle que tipo de móvil era, me dijo que no podía aceptarlo, que era demasiado para lo que ella necesita.
Así que nada, al final sigue quedando otro a la venta!!!
valmita
08/03/15, 11:23:37
Note 4 mas euros a mi favor?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
neska666
08/03/15, 11:57:55
te envie un MP
Importante este tema!
¿Sabes qué empresas de mensajería permiten esa posibilidad?? MRW por ejemplo NO lo permite.
Gracias por la info.
miromar
08/03/15, 13:25:27
Una subidita para este buen user... y de paso saludarlo. No se si te acuerdas de mi
Nacex permite ( o permitía cuando yo lo hice) abrir el paquete antes de pagar.
Note 4 mas euros a mi favor?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Gracias por la oferta, pero la intención es venderlos al final.
Un saludo.
te envie un MP
Muy buenas!!!!!!!!!!!
Te acabo de contesta el MP.
Una subidita para este buen user... y de paso saludarlo. No se si te acuerdas de mi
Como me voy a olvidar de ti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es imposible!!!
No te miento si te digo que se me ha puesto la carne de gallina cuando te he visto por aquí. :dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios::dios:
Para que todo el mundo lo sepa, este "TIPO" es el que me libro de perder un s5 hace 10mese.
Sin que nadie se lo pidiera, estuvo atento a las andadas de un "innombrable" y se digno a perder su tiempo en perder toda una mañana para avisarme que podrían estar intentando estafarme.
Un tío de los que quedan pocos.
Vaya como se nos quedo la oreja después de hablar por teléfono durante,....no cuanto fue,...un buen rato.
Gracias de nuevo por todo!!!!
Segundo vendido y enviado!!!!
A la espera de que el compañero jujoesji lo reciba en su casa.
Gracias por la compra. Un placer! :aplausos:
Queda otro en venta con varios interesados. Contestare ahora los MPs.
Recibido por el compañero!
Todo perfecto
Ultimo vendido fuera del foro!
Gracias a todos
Hasta la proxima!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.