Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya me ha llegado, y ahora que? Consejos para un novato

alexgs500
04/03/15, 22:45:56
Ya me ha llegado la tablet. Por ahora muy contento, tampoco tengo con que comparar porque la anterior tablet que tenia era una energy sistem que no valía para nada.

Ahora que me aconsejais que haga?

ViNNy
05/03/15, 13:39:17
Si te apetece toquetearla, ya sabes, recovery y a probar roms nuevas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870215&page=16

Saludos

madrilejr
05/03/15, 16:30:31
la Energy Sistem que tenías antes no creo que pueda compararse con esta tablet, es una maravilla en todos los sentidos!

Room de Lepi recomendado!

alexgs500
09/03/15, 13:29:56
Ya la tengo rooteada. Algún alma caritativa que me explique donde y como puedo instalar la ultima room de lepi? En el enlace que habéis puesto hay demasiada información y no se por donde empezar.

diruix
09/03/15, 17:46:30
Ya la tengo rooteada. Algún alma caritativa que me explique donde y como puedo instalar la ultima room de lepi? En el enlace que habéis puesto hay demasiada información y no se por donde empezar.

Bienvenido al mundillo de Cube :P

Para poner la rom de Lepi, o cualquier rom no oficial, necesitarás primeramente instalar un custom recovery.

AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17832186#post17832186) te dejo un tutorial con todo lo necesario para hacerlo.

Una vez hecho eso, las dos nuevas roms de Lepi, publicadas ayer, estan en los dos últimos post del hilo de Roms (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=870215&page=32). Simplemente copia el archivo zip de la rom que quieras en el almacenamiento USB o en la Tarjeta SD de tu tablet, y desde el recovery le das a Install y buscas el archivo que hayas guardado.

Un saludo!

alexgs500
10/03/15, 00:09:39
Muchas gracias, mañana me pongo

alexgs500
10/03/15, 08:46:41
Parece que el ordenador no reconoce la tablet, he seguido los pasos al pie de la letra.

Puede ser que sea problema del cable usb? He utilizado el que venia con la tablet, a la hora de cargar parece que da problemas. Con otros cargadores no.

Voy a comprar uno nuevo. Seguire informando.

Edito para decir que se me ha reseteado 3 veces jugando al Candy Crash. Hoy ha empezado a hacerlo.

diruix
10/03/15, 09:52:50
Si es un PC de sobremensa, prueba a conectarlo en un USB de los traseros. A veces los delanteros no alimentan bien.

alexgs500
10/03/15, 10:46:35
Es un portatil totalmente nuevo. Me estoy empezando a mosquear, por que pongo el cable y aparece y desaparece la tablet. Y en la pantalla de la tablet aparece y desaparece el icono de carga.

diruix
10/03/15, 10:55:29
Si, eso es normal, porque esta Tablet necesita 2 amperios para cargarse. El USB no le da la suficiente potencia para cargarse.

Lo importante es que en el Administrador de Dispositivos te la detecte como PreLoader USB VCOM Port. Si te la detecta aunque sea unos segundos antes de que aparezca la batería, esta correcto, y puedes seguir con el paso del SP Flash Tool.

Si has tenido problemas con los drivers, he actualizado el archivo del tutorial que te pasé con unos nuevos que incluyen un instalador.

Saludos!

alexgs500
11/03/15, 08:33:33
Ya esta hecho, todo ok. Gracias por tu explicacion, para que yo lo haya conseguido hacer....

Seguire atento al foro para ver lo que aprendo.