Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z2 no enciende
segio22
04/03/15, 22:29:43
Este verano se mojo el móvil y dejo de funcionar, después de reclamar por todos los lados y sin ninguna solución lo estoy intentando arreglar, lo he abierto y he visto residuos del agua y algo de oxido en algún tornillo, he cambiado la placa base y ni enciende, si lo conecto a la corriente aparece un par de segundos la luz roja y luego se apaga se enciende permanente la luz verde, si lo quito de la corriente no hace nada ni si quiera amago de encender. Al desmontar se partió el flex que va al vibrador (no se si tiene algo que ver en el encendido), creeis que debo cambiarlo?y la bateria??? alguna sugerencia????
Gracias por anticipado
santi_go
04/03/15, 23:23:44
https://es.ifixit.com/Device/Sony_Xperia_Z2
segio22
05/03/15, 11:33:21
Gracias por el aporte, montarlo y desmontarlo no es difícil, pero la duda es esa en el flex que baja al vibrador esta roto y no se si eso puede afectar a todo...
segio22
09/03/15, 14:30:07
Os comento a ver si podéis ayudarme, he cambiado la placa, el flex principal y la pantalla, que ocurre?pues funciona a la perfección pero no se enciende la pantalla, es decir reconoce el táctil y se enciende sin problema, pero no funciona la pantalla he probado varias y sigue la misma avería, también he probado varios flex, ¿alguien sabe o intuye cual es el error?
Gracias
segio22
10/03/15, 16:25:05
alguna solución???
Si te entró agua pueden ser mil cosas ya que el móvil a parte del vibrador, tiene mil cosas mas como el altavoz, los botones de subir y bajar volumen, y con algo minimamente mojado ya se puede tirar el móvil. Yo desmonte un móvil de un amigo para arreglarlo y por un solo tornillo que no estaba bien puesto no encendía.
segio22
18/03/15, 09:45:50
Por fin he conseguido que mi Z2 encienda y funcione a la perfección después de un buen baño, gracias a todos por vuestros aportes.
francisford24
18/03/15, 19:16:23
Por fin he conseguido que mi Z2 encienda y funcione a la perfección después de un buen baño, gracias a todos por vuestros aportes.
Y cual a sido la solucion al final?? Me alegro de que ya puedas usarloo :campeon:
turluron
08/04/15, 18:06:53
Tengo un problema parecido :oh:.... Como lo has conseguido??
cerealkiller
11/04/15, 21:16:49
Tengo un problema parecido :oh:.... Como lo has conseguido??
se puede solucionar desmontando la placa base del teléfono y metiendola en un baño de alcohol isopropilico y con un cepillo de dientes, lo he probado en un móvil que se ahogo y está funcionando de nuevo
turluron
12/04/15, 05:25:47
se puede solucionar desmontando la placa base del teléfono y metiendola en un baño de alcohol isopropilico y con un cepillo de dientes, lo he probado en un móvil que se ahogo y está funcionando de nuevo
Para concretar... Por desmontar placa base te refieres incluso a desmontar pantalla y todos los flex de conexiones.
Te agradecería me lo aclares, ya que estoy dispuesto a probar todas las posibilidades.:ok:
cerealkiller
12/04/15, 09:50:59
turluron que te quede la placa base en la mano... para poder ponerla en algún recipiente con alcohol isopropílico (el normal no) cuantas menos cosas estén conectadas mejor
francisford24
12/04/15, 23:58:02
turluron que te quede la placa base en la mano... para poder ponerla en algún recipiente con alcohol isopropílico (el normal no) cuantas menos cosas estén conectadas mejor
Donde se puede conseguir ese alcohol? Tengo otro z2 en el cajon que tampoco enciende y creo que fue mojado seguramente, no estoy seguro porque me lo dieron asi y ni pregunte que le abia pasao, (a caballo regalao no se le mira los dientes 😂) saludoos
santi_go
13/04/15, 00:25:35
A un amigo le funciono esto
https://www.reviveaphone.com/es/
turluron
13/04/15, 05:46:10
Donde se puede conseguir ese alcohol? Tengo otro z2 en el cajon que tampoco enciende y creo que fue mojado seguramente, no estoy seguro porque me lo dieron asi y ni pregunte que le abia pasao, (a caballo regalao no se le mira los dientes 😂) saludoos
En ciertas farmacias o en drogerias, casi siempre por encargo ;-)
turluron
13/04/15, 05:56:22
A un amigo le funciono esto
https://www.reviveaphone.com/es/
Gracias... Probaré primero lo del alcohol isopropilico, ya que lo tenía a mano en casa...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.