PDA

Ver la Versión Completa : Parece que nos quedaremos sin flash 10.1

pedrov
26/02/10, 00:51:39
http://www.androidsis.com/adobe-flash-10-1-para-mediados-de-ano-pero-no-para-todos-los-android/

Adobe Flash 10.1 para mediados de año pero no para todos los Android

Mucho se ha hablado acerca de cuando estará disponible Adobe Flash 10.1 y poder de esta forma tener una navegación web completa en los terminales. Hemos visto videos de Adobe Flash 10.1 corriendo en Nexus One y en Motorola Droid pero esperamos tenerlo en todos los dispositivos.

Esta última parte parece que no va a ser posible y no por falta o incompatibilidad de software sino por algo más grave ya que no se podrá remediar y es por incompatibilidad de hardware.

Leemos en androidinica que en los foros de Adobe un empleado contesta unas preguntas de algunos usuarios y en respuesta a la pregunta de estos el empleado dice que “la versión final de Adobe Flash 10.1 estará disponible para los terminales Android a mediados de año y estará para todos los dispositivos que cumplan los mínimos de software y hardware. Windows Mobile no tendrá Adobe Flash en su versión 6.5 y tendrá que esperar a Windows7”

A preguntas más concretas sobre terminales Android este mismo empleado comenta lo siguiente” El Motorola Milestone si tendrá soporte para flash y el Htc Hero no. Este terminal no es compatible ni por software ni por hardware con los mínimos que son necesarios. No tiene la versión correcta del sistema Android y además el procesador debe de ser ARM V7 tales como Qualcomm Snapdragon o TI OMAP3”

Con esto podemos pensar que el Htc Magic, Motorola Dext y el Htc G1 tienen el mismo procesador del Htc Hero y por tanto tampoco tendrán soporte para flash.

mozartdiez
26/02/10, 01:21:00
Esperemos que no sea del todo cierto.... sniffff

josebama
26/02/10, 07:43:57
espero que no sea cierto, pero el futuro pinta negro para nuestros súper móviles, cada día me convenzo más de comprarme el N1

macarro
26/02/10, 09:07:34
En serio yo respeto vuestras opiniones , pero es que leo vuestros comentarios y parece que basais la existencia de vuestro movil en flash 10.1 , tan importante es eso para vosotros? me refiero no se... yo lo respeto , si yo pudiera tener flash 10.1 perfecto , pero ahora leyendo esta noticia , aunque sea verdad me da un poco de lado...

Espero que no os moleste

Peyika
26/02/10, 09:12:29
En serio yo respeto vuestras opiniones , pero es que leo vuestros comentarios y parece que basais la existencia de vuestro movil en flash 10.1 , tan importante es eso para vosotros? me refiero no se... yo lo respeto , si yo pudiera tener flash 10.1 perfecto , pero ahora leyendo esta noticia , aunque sea verdad me da un poco de lado...

Espero que no os moleste

+1 Tp creo que sea tan importante...además, esperemos que el flash desaparezca en favor del HTML5...

marendo
26/02/10, 09:21:36
Comparto con vosotros mi "escasa preocupación" por el tema del Flash pero tampoco os hagais ilusiones... HTML5 se implantará y puede que incluso llegue a sustituir a Flash (aunque dudo que lo haga en cuestiones mas alla del visionado de videos), pero en cualquier caso no lo hará a corto plazo asi que tampoco es la solución ahora mismo, vale que portales como Youtube, DailylMotion o Google Voice ya se están adaptando al HTML5 pero seguirán existiendo miles y miles de webs que no tienen la capacidad/necesidad de hacer esa conversión a corto plazo ;-)

Saludos

genocida
26/02/10, 09:33:06
Se habla mucho de que HTML5 va a quitar flash, pero eso sera hasta que los de adobe saquen la nueva version con el supercojo codec de video (como hicieron la otra vez) y todos sigamos con flash

macarro
26/02/10, 09:59:09
Pero incluso auqnue html5 sustituya a flash y la hero no soporte html5 seguiria sin quitarme el sueño , es que no entiendo con las grandes funcionalidades que tiene este pedazo de pepino de movil , la gente se tire de los pelos por tonterias (al menos para mi ) como esta...

bitelmaniaco
26/02/10, 11:52:30

Espero que no os moleste

+1 me uno, sinceramente, para lo que utilizo flash... youtube ya no lo utiliza, no??

sevivi
26/02/10, 12:24:23
¿Pero esto de flash no era un helado...? :lengua:

gerard_f
26/02/10, 13:51:34
¿Pero esto de flash no era un helado...? :lengua:
Se puede probar de añadir a la tortilla XD

macarro
26/02/10, 14:13:13
Si , este tema tb va de tortillas.... jajaja

genocida
26/02/10, 14:23:08
yo me se de mucha gente que sobre todo echa de menos los juegos de facebook

JUANLUISCAPEL
26/02/10, 14:39:11
Bueno aunque no este el flash 10.1 esperemos que si este la actualización para transferencia de archivos por bluetooth.

betaray
26/02/10, 14:47:07
Al final lo que pasará es que llegará una versión de android que requerirá tanta máquina que dejaremos de poder actualizar el Hero y ahí vereis como importa poco q vaya o no Flash

bitelmaniaco
26/02/10, 14:49:03
yo me se de mucha gente que sobre todo echa de menos los juegos de facebook

comorr??? puedo recoger mi granja con el hero????

mi no creer

JUANLUISCAPEL
26/02/10, 14:51:00
Si con flash 10.1 se puede recoger la granja! jaja pero nos vamos a quedar supuestamente con las ganas...

bitelmaniaco
26/02/10, 14:53:31
Si con flash 10.1 se puede recoger la granja! jaja pero nos vamos a quedar supuestamente con las ganas...

jajjajaja
pues que pena...

tito kastros
26/02/10, 15:39:18
Es que ahora resulta que flash es una caca que no usa nadie y no esta en ningun sitioX-D