PDA

Ver la Versión Completa : ¿No hay una buena solución al tema del descuelgue?

mir2006
24/08/08, 13:12:20
El S2U2 es una copia del iPhone y no me gusta. Además que cuando tú llamas le puedes dar a "Finalizar llamada" fácilmente.

El método de PDAVIET Manila Dialer for VGA tampoco me gusta. Te cambia la interfaz, hay bugs y si quieres activar el altavoz o demás tienes que desbloquear el teléfono en medio de la llamada.

¿No hay nada que te deje al interfaz original y que te bloquee la pantalla táctil? Algo en el que solo funcione la tecla física de colgar, descolgar y volumen...

Parece mentira que algo tan básico de tantos problemas...

Pepillo
24/08/08, 13:14:56
¿No hay nada que te deje al interfaz original y que te bloquee la pantalla táctil? Algo en el que solo funcione la tecla física de colgar, descolgar y volumen...

Parece mentira que algo tan básico de tantos problemas...
+1
No me puedo creer que no se pueda conseguir eso.

Enake
24/08/08, 14:27:17
Deja un rato apretada la tecla de colgar y podrás bloquear la pantalla táctil con el interfaz original.

Mira a ver si es lo que buscas.

Un saludo.

mir2006
24/08/08, 15:41:56
Deja un rato apretada la tecla de colgar y podrás bloquear la pantalla táctil con el interfaz original.

Mira a ver si es lo que buscas.

Un saludo.

Mira, eso no lo conocía.

¿Cuando te llaman sigue la pantalla bloqueada? ¿Pero funcionan las teclas físicas? Si funciona así problema resuelto! Habrá que probar...

EDITO: Lo he probado y no... la pantalla táctil sigue funcionando cuando te llaman. Lástima :(

protozo
24/08/08, 16:05:46
eso no funciona, cuando te llaman la pantalla se desbloquea.

A mi me parece increible q no haya nada que sea capaz simplemente de que cuando te llamen elimine de la pantalla la opcion de colgar/descolgar, siguiendo todo igual a como esta, y que solo se pudiera hacer con las teclas fisicas, es decir te llaman la pantalla sigue sin bloquear pero no aparecen las opciones de colgar/descolgar, de esta forma no se responden solas las llamadas, y si quieres activar el altavoz o algo no tienes problema de que la pantalla este bloqueada, y dejarse de cosas como el s2u2 q come bateria como un descosido o otra solucion en ingles y con bugs.

goadirael
24/08/08, 18:13:54

A mi me parece increible q no haya nada que sea capaz simplemente de que cuando te llamen elimine de la pantalla la opcion de colgar/descolgar, siguiendo todo igual a como esta, y que solo se pudiera hacer con las teclas fisicas, es decir te llaman la pantalla sigue sin bloquear pero no aparecen las opciones de colgar/descolgar, de esta forma no se responden solas las llamadas, y si quieres activar el altavoz o algo no tienes problema de que la pantalla este bloqueada, y dejarse de cosas como el s2u2 q come bateria como un descosido o otra solucion en ingles y con bugs.
A mí con S2U2 me consume la misma batería que sin él, es decir, un montón.

ignacioel
24/08/08, 18:17:24
A mi el S2U2 si me bloque ala pantalla cuando tengo una llamada...no se porque se critica un programa sin antes mirar las opciones de configuracion.

Saludos

protozo
24/08/08, 18:56:14
A mí con S2U2 me consume la misma batería que sin él, es decir, un montón.

yo lo e probado y con el s2u2 me consume ese monton y un poquito mas. Aunque hay gente q dice q no nota diferencia de consumo.

salu2

BNA
24/08/08, 19:27:09
Yo lo que hago le doy al boton del power despues de descolgar, esto apaga la pantalla y solo funciona las teclas.
Espero que os sirva como solucion momentanea.

Un saludo

Flans
24/08/08, 20:04:33
yo hago eso tambien, pulso power al iniciar llamada para apagar la pantalla. Porque me empezo a suceder que la gente dejaba de escucharme.... y es que yo le estaba dando, con la cara, a silenciar el micro...

tiene tela q un telefono tan avanzado y tengamos este tipo de problemas...
:oh:

Yo lo que hago le doy al boton del power despues de descolgar, esto apaga la pantalla y solo funciona las teclas.
Espero que os sirva como solucion momentanea.

Un saludo

Potras
24/08/08, 20:17:12
A mi personalmente me consume mas con el S2U2 . Lo he tenido instalado durante 2 semanas y ahora no lo llevo puesto y noto diferencia, ademas no no me gusta la pantalla que sale. Cuestión de gustos.
Yo hasta que no salga otra solución, lo que he hecho es desactivar el skin del telefono y con esto de momento no se me ha congado ninguna vez.

Un saludo

sermaberik
24/08/08, 20:17:58
Hay un hilo en el foro en la que viene otra solucion, y creo que es con la misma pantalla que el hoy, pero creo que todavia estaban mirando haver si podian canbiarle el idioma de las teclas, nose , mira por el foro haber si te sirve.

luison
24/08/08, 20:21:01
Yo también tenía ese problema, que se me descolgaba solo, a veces incluso sin tocar la Diamond y leí en este foro a alguien que opinaba que era tema de la funda, que la cambió por otra y tema resuelto.
Antes de instalar ningun programa como el S2U2, observé la funda original y, en mi caso, me di cuenta de que la cinta que sujeta la Diamond para que no se caiga, abulta mas en la cara interna de donde está grabago HTC.
Lo que hice entonces fue guardar la PDA con la cara en el lado contrario a las letras de la funda y hasta hoy me ha funcionado perfectamente.
Se conoce que la cinta presiona la Diamond y hace que se active cuando recibe una llamada.
Aquí os dejo mi opinión por si os resuelve el problema.
Saludos

mir2006
24/08/08, 20:36:35

Excacto. Eso mismo. Eso sería perfecto.

Si se usa el S2U2 estaría bien que cuando estés hablando el botón de "Finalizar llamada" fuese tipo deslizante como el de "Slide to unlock". Eso también funcionaria bien.

iwanillo
24/08/08, 21:12:56
Bueno, yo lo que hago despues de descolgar mil veces, de llamar sin querer, etc, es bloquear el telefono con un password pequeño y cuando te llaman el boton para descolgar es mucho más pequeño y nunca se me pulsa solo. La pena es que tengo que meter el pass cada vez que desbloqueo.

XXXCalimeroXXX
24/08/08, 22:30:02
No se si os servira....pero yo uso el s2u2 pero con todas las opciones en off, menos
Phone:
caller ID->Thumbnail
Slide to answer-> Always
Deshabilito hasta el aceledor de gif, las options tal y como vienen, lo demas off
Asi solo sirve para descolgar con el slide, para mi que no consume mas que sin el programita, o casi lo mismo
Podeis cambiar los archivos wallpaper.jpg y walpaperL por otras fotos, conservando el nombre claro, en archivos de programas/s2u2/gfx
A mi me va bien asi para descolgar cuando toca.
Saludos

Henry2kmlg
25/08/08, 10:02:28
Hola a todos, no se si el problema reside en el propio movil, simplemente que la funda original que viene con el movil es una cagada!, ni has sacado la mitad del movil y ya te ha descolgado la llamada, creo que ningun soft te podra arreglar eso, simplemente yo he encargado otra funda mejor para que se habra en forma de concha y asi no tocar la pantalla, viene de Japon y es de cuero. Venga, saludos.

xavidvd
25/08/08, 11:01:48
Esta claro que la funda orginal no ayuda nada,si ademas llevas el telefono en el bolsillo, en un bolso etc, es muy facil tocar la pantalla sin querer. Y no hay que ser un INGENIERO EXPERTO en PDS's para descubrilo joder...... solo que el tio que ha pensado en esa pantalla lo hubiera llevado un par de días encima se hubiera dado de cuenta, de que es imrpescindible como MINIMO una opción para deshabilitar la respuesta a través de pantalla.

Ademas hay 2 botones muy majos para eso :reglas:
Por otro lado las fundas que veo por ahí solucionan el problema, pero también consiguen que aumente el tamaño de la Diamond...:enfadadisimo:

mir2006
25/08/08, 15:10:34
Pues la verdad es que no se entiende para qué narices están las teclas de colgar y descolgar si luego te aparecen los botones en la pantalla.

Me pregunto si los usuarios de otras PDA's como la P3300 (que también tienen los botones físicos) también tienen este problema. Me imagino que sí...

mir2006
26/08/08, 09:00:13
¿Nadie sabe qué solución han tomado los usuarios de otras PDA's?

¿O es que solo nos pasa a los que tenemos la Diamond? :oh:

Monaka
26/08/08, 11:50:10
LA solucion por ahora es el S2U2 o paciencia...mucha paciencia.

mir2006
26/08/08, 13:49:14
LA solucion por ahora es el S2U2 o paciencia...mucha paciencia.

Sí, pero el problema del "Finalizar llamada" sigue sin resolver aun usando el S2U2.

josebejar
27/08/08, 09:47:21
Yo también tenía ese problema, que se me descolgaba solo, a veces incluso sin tocar la Diamond y leí en este foro a alguien que opinaba que era tema de la funda, que la cambió por otra y tema resuelto.
Antes de instalar ningun programa como el S2U2, observé la funda original y, en mi caso, me di cuenta de que la cinta que sujeta la Diamond para que no se caiga, abulta mas en la cara interna de donde está grabago HTC.
Lo que hice entonces fue guardar la PDA con la cara en el lado contrario a las letras de la funda y hasta hoy me ha funcionado perfectamente.
Se conoce que la cinta presiona la Diamond y hace que se active cuando recibe una llamada.
Aquí os dejo mi opinión por si os resuelve el problema.
Saludos

Antes de guardar mi terminal en su funda original lo bloqueo pulsando la tecla de fin de llamada durante unos segundos y eligiendo la opción de bloqueo del menú que aparece. Con esto se resuelve el tema de que se descuelgue o haga cualquier otra operación cuando está guardado.

En cuanto al tema de que se descuelgue cuando recibes una llamada y está guardado, leí que habían probado a guardar el teléfono al revés en la funda, es decir, introduciéndolo en la funda por la parte superior, y a mi de momento me funciona.

Salu2,

xeonpj
27/08/08, 11:23:23
Sí, pero el problema del "Finalizar llamada" sigue sin resolver aun usando el S2U2.

Pues configurando como dice el compi el S2U2, solo para descolgar va de jugo, y luego active (nos e dodne por k llevo 2 dias con el telefono y toy tu rallao aun) una cosa que apaga la pantalla a lso pocos segundos de llamar, asi ya no se pulsa y si kieres usarla le das al power. Tambien sirve para cunado te llaman.

kkfuti
10/09/08, 14:41:00
Me pregunto si los usuarios de otras PDA's como la P3300 (que también tienen los botones físicos) también tienen este problema. Me imagino que sí...
hola, me temo que no.... yo tengo la p3300 y no hay ese problema, ya que cuando alguien llama la posibilidad de aceptar/rechazar la llamada por la pantalla es solo a nivel del menu inferior (donde normalmente pone calendario y contactos), o con las teclas físicas.....

saludos

Alarde
10/09/08, 14:47:52
Yo no tengo ese problema, nada mas tengo una llamada el telefono solo pasa automaticamente a modo suspension ( no se si se llama así ), es decir, pasa automáticamente a ponerse toda la pantalla en negro, cosa muy comoda ya que no tengo el problema de pulsar sin querer el botón de finalizar llamada..

deu due

kkfuti
10/09/08, 15:08:07
Yo no tengo ese problema, nada mas tengo una llamada el telefono solo pasa automaticamente a modo suspension ( no se si se llama así ), es decir, pasa automáticamente a ponerse toda la pantalla en negro, cosa muy comoda ya que no tengo el problema de pulsar sin querer el botón de finalizar llamada..

deu due

que opcion tienes configurada para eso? o como lo has hecho?
saludos

xavidvd
10/09/08, 15:11:04
Al final me veo instalando el SU2 ese :pensando:

Por cierto al instalarlo pierdes la ventana actual que te aparece al recibir una llamada ¿no?

un saludo :cry:

raphy
19/06/09, 02:42:32
pues joder ninguna solucion parra el descuegue a fechas qe estamos desde fabricaron el movil valla mierda, porque a mi me ha subido la factura bastante porque lo que hace a mi es colgar y luego tengo que llamar yo:cry:

aluke
19/06/09, 19:27:05
La mejor solucion es desactivar el phoneskin original y poner el s2u2. En sus opciones puedes hacer que deslice para contestar/colgar, que vibre y que se apague la pantalla al coger la llamada, cambiar el fondo del bloqueo normal (que tb es deslizante tipo iphone), y poner el ID del llamante en pantalla completa. Para mi, d lo mejorcito q hay. Eso si, casi obligatorio desactivar el phone skin original, ya que si no se pelean entre ellos y la ram se dispara, y por lo tanto, el consumo. Aki lo dejo, con el parche en español, pa quien quiera probarlo::silbando:

17472

Salu2:ok:

manue1963
19/06/09, 20:18:27
Me lo has quitado de la boca aluke, si se configura bien el s2 va de lujo desactivando el phone skin de origen, puedes usar el slide para todo.

raphy
20/06/09, 03:27:36
Vale tio sois cojonudo lo intentare pero soy un poco torpe con las comfiguraciones intalare el programa easse y os contare LO E VAJADO DIRECTAMENTE DE USTEDES A VER LO METO EN EL MOVIL Y LO INSTALO A VER LA Q FORMO

manue1963
20/06/09, 11:10:02
Tranquilo es facilito de configurar, ademas cada vez lo vas conociendo mejor y le sacas mas partido.

SDCTen
20/06/09, 11:14:11
Hola a tod@s.

El 18 de este més (antes de ayer) ya está disponible la v2.00 del S2U2.

http://s2u2.ac-s2.com/

Un saludo!

Añado: Disponible la 2.01.. :silbando:

aluke
20/06/09, 15:38:12
Hola a tod@s.

El 18 de este més (antes de ayer) ya está disponible la v2.00 del S2U2.

http://s2u2.ac-s2.com/

Un saludo!

Añado: Disponible la 2.01.. :silbando:

Perfecto!! Parece que han corregido lo del volumen en las llamadas, y lo han testeado para w6.5 (solo con emulador). Habra que probarlo, a ver qtal va....:pensando:

Salu2

marendo
20/06/09, 17:24:39
El S2U2 está bien, pero hay otras opciones igualmente buenas... algunas de ellas están en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42893

Yo personalmente uso el PhoneSkin original + TouchLockPro y sin problemas.

Saludos

Saludos

raphy
21/06/09, 02:40:00
hola tios esto ba de lujo el bloqueo de s2u2 pero no tengo ni puta idea como se desconecta el de origuen porque con los dos a la vez no funciona? la pantalla sigue descolgando y la putada es qe viene en ingles y no tengo ni papa

GORGOL
15/03/10, 17:44:46
La mejor solucion es desactivar el phoneskin original y poner el s2u2. En sus opciones puedes hacer que deslice para contestar/colgar, que vibre y que se apague la pantalla al coger la llamada, cambiar el fondo del bloqueo normal (que tb es deslizante tipo iphone), y poner el ID del llamante en pantalla completa. Para mi, d lo mejorcito q hay. Eso si, casi obligatorio desactivar el phone skin original, ya que si no se pelean entre ellos y la ram se dispara, y por lo tanto, el consumo. Aki lo dejo, con el parche en español, pa quien quiera probarlo::silbando:

17472

Salu2:ok:

y como se desactiva el poneskin???