Ver la Versión Completa : Desactivar TOUCH FLO
camejogi1
26/02/10, 00:42:46
Hola
Queria hacer un OVERCLOCK en mi CRUISE, instale el HOME PLUSPLUS, entre otros, y no me iba. Estube leyendo por el foro y vi que no es posible hacer un OVERCLOCK si esta en funcionamiento el TOUCHEFLOU, he buscado y no encuentro como desactivarlo.
Gracias
Hola
Queria hacer un OVERCLOCK en mi CRUISE, instale el HOME PLUSPLUS, entre otros, y no me iba. Estube leyendo por el foro y vi que no es posible hacer un OVERCLOCK si esta en funcionamiento el TOUCHEFLOU, he buscado y no encuentro como desactivarlo.
Gracias
hace tiempo estuve probando el overclock, pero solo se puede hacer hacia abajo, es decir, diminuir la velocidad de la CPU, vale para ahorrar bateria, es eso lo que quieres?
Salu2
CAMEJOGI
22/03/10, 22:08:26
HOLA
no , estaba buscando la manera de augmentar la velocidad de la HTC
¿Sabeis como hacerlo?
HOLA
no , estaba buscando la manera de augmentar la velocidad de la HTC
¿Sabeis como hacerlo?
La Rom mas rapida que he probado es la 3LIT3, buscala por XDA, esta en ingles pero es muy rapida.
Pero bueno, con cualquier mejora no creo que se alcance el 30%, y para que realmente se note deberiamos aumentar al 100% o al 200%,y esto solo se consigue con mas velocidad en la CPU y mas RAM libre, ambas bastante limitidas en comparacion con los nuevos aparatos que van saliendo al mercado, por lo que solo queda cambiar de terminal.
si no aspiras a ninguna de las dos cosas, cuanto menos programas tengas instalados, te funcionaran mas rapido los que queden.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.