Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Descargar contactos SIM a cuenta correo
Hola buenas noches este es mi primer post .Hace muy poco que estrene este movil y estoy tratatando de pasarme los contactos de la SIM a mi direccion de correo despues de releerme el manual de usuario y he hacer varias pruebas no lo consigo.Voy a contactos y
probando importar/exportar lo que he conseguido es repetir los contactos.Gracias anticipadas.Saludos.
Karswith
05/03/15, 13:06:38
Sé que es un poco pesado, pero lo suyo es que introduzcas todos tus contactos a tu cuenta de Gmail y te olvides por fin de la tarjeta SIM. Yo, que soy un poco pardillo, lo hice manualmente en su día, pero a la larga, si cambias de móvil o de compañía, es mucho mejor.
Ahora mismo no encuentro en los ajustes de contactos la opción de mostrar sólo aquellos que estén registrados en tu cuenta.
arnaska
05/03/15, 15:39:01
Si ya los has exportado a tu cuenta Gmail es posible que por eso te aparezcan duplicados. Ya que se mostrarán los de la Sim y los de Gmail al mismo tiempo.
Lo que tienes que hacer es en el apartado de contactos, ajustes indicar que solo quieres mostrar en tu dispositivo los de la cuenta Gmail.
Recuerda también que al añadir un nuevo contacto dile que te lo guarde en tu cuenta Gmail, nada del teléfono ni Sim. [emoji57]
Enviado desde los mundos de yupi [emoji573] usando tapatalk
k-lamar
05/03/15, 18:12:24
Sé que es un poco pesado, pero lo suyo es que introduzcas todos tus contactos a tu cuenta de Gmail y te olvides por fin de la tarjeta SIM. Yo, que soy un poco pardillo, lo hice manualmente en su día, pero a la larga, si cambias de móvil o de compañía, es mucho mejor.
Ahora mismo no encuentro en los ajustes de contactos la opción de mostrar sólo aquellos que estén registrados en tu cuenta.
Para mostrar solo los contactos de Gmail, desde la aplicación "Contactos" tocar los tres puntitos abajo a la derecha > seleccionar "contactos que mostrar" > y seleccionar la cuenta de google, así solo veremos lo que tenemos sincronizado en la nube de Google.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.