PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Le cuesta coger cobertura

whiteboyz
04/03/15, 21:28:53
Buenas noches a todxs!

Desde que actualicé la última versión stock 5.0.2 y luego posteriormente a la Paranoid Android.

Desde entonces he notado que cuando se me queda sin cobertura en casa (cosa bastante habitual porque no tengo buena recepción en casa) le cuesta mucho coger cobertura de nuevo, y cuando voy a buscar redes, me suele decir "error al buscar redes".

Puede ser la RADIO que esté mal y tenga que poner otra? He mirado por los foros, he mirado y el IMEI está bien, he hecho la copia de seguridad del archivo que se dice y todo, por si acaso.

Entrando en el *#*#4636#*#* y solo veo la USA BAND, no debería tener la EURO BAND?, Es un Nexus 5 comprado a través de Google en España.

Gracias por vuestra ayuda!

Moreta
04/03/15, 22:25:03
A mi me sale esto:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/057295fbe08eb29a1d90e1ef05fd8582.jpg

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

whiteboyz
04/03/15, 22:40:44
si le das al menú de los tres puntitos, y a seleccionar banda móvil o algo así, me aparece sólamente la banda americana :(

aavvaallooss
04/03/15, 22:46:40
si le das al menú de los tres puntitos, y a seleccionar banda móvil o algo así, me aparece sólamente la banda americana :(
A mi tambien y me funciona bien

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

whiteboyz
04/03/15, 22:51:34
quizá no tiene nada que ver con mi problema en realidad, que es que le cuesta coger cobertura y da error al buscar redes frecuentemente...

Gracias por el apunte aavvaallooss

neoshura
05/03/15, 11:50:52
El mío empezó a dar el mismo problema hace unas tres semanas y llegó el día en que no reconocía ni la SIM. Solicité el cambio de terminal en google, eso sí el móvil estaba sin root.

Moreta
05/03/15, 12:53:11
A mi también me aparece USA Band, no tengo ningún problema de cobertura.
Estoy con Pepephone, con quién estás tu?
Puede que sea de tu operadora, vete tu a saber...