Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con xiaomi redmi 2
Hipnotoad
04/03/15, 20:50:11
Actualmente he realizado mi primera inversión de un smartphone decente y puesto que es el primer móvil que me importa de verdad me gustaría currarmelo un poco y mejorarlo todo lo posible.
Puesto que como he dicho soy bastante novato, me gustaría saber que tutoriales debería seguir o que aplicaciones debería instalarme nada más empezar y así optimizar el dispositivo.
Gracias de antemano.
Un saludo!:ok::ok:
Hipnotoad
04/03/15, 21:05:08
:palomitas:
Hipnotoad
05/03/15, 00:25:15
:palomitas::palomitas:
antonio5988
05/03/15, 12:48:43
Creo que pides mucho para empezar....:D. Tienes que ver si te conformas con la ROM que llevas en tu terminal. Si no, puedes cambiarla. Puedes elegir entre MIUI originales o ROMS modificadas por terceros (cocineros). Yo llevo una CYANOGEN cocinada por XANCIN conocido por estos lares y en movilesdualsim.com. Busca en este foro Tutoriales para cambiar la ROM y el RECOVERY (CWM). Las aplicaciones .....eso es algo personal. Si te digo un reproductor de video , seguro que sale otro usuario y te dice otro que le gusta mas y asi con todas las aplicaciones. Yo te pongo algunas que utilizo y las buscas en el PLAYSTORE
QUICKPIC: Visor de fotos
EVERNOTE: Block de notas
REALCALC: cálculadora tipo CASIO FX
MORTPLAYER: reproductor música. Me gusta por que eliges la carpeta que tu quieres reproducir
CAMSCANNER: escaner de documentos para enviar por fax, correo....
Ahí lo dejo...
Nonamed
05/03/15, 14:18:45
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
tasadarf
11/03/15, 05:33:02
Lo primero q tienes q hacer para este dispositivo suele ser quitar la ROM q viene de la tienda y poner una en español mas actualizada q las suele ofrecer miui.es y estar atento a las próximas actualizaciones ya q en los móviles de xiaomi los primeros meses actualizan muchas cosas.
igarrido
08/05/15, 17:28:09
Buenas tardes cuando realizo o recibo una llamada la pantalla se pone negra, independientemente de que tenga el móvil en la oreja o no, y no me deja realizar ninguna opción ya sea colgar o poner manos libres etc.. he intentado acceder al menú secreto (o ingeniero) para ver el sensor de proximidad pero no puedo resolver el problema alguien podría ayudarme.
Muchas gracias!
tasadarf
08/05/15, 20:14:56
Buenas tardes cuando realizo o recibo una llamada la pantalla se pone negra, independientemente de que tenga el móvil en la oreja o no, y no me deja realizar ninguna opción ya sea colgar o poner manos libres etc.. he intentado acceder al menú secreto (o ingeniero) para ver el sensor de proximidad pero no puedo resolver el problema alguien podría ayudarme.
Muchas gracias!
Que versión de miui tienes ??
Tataxan
08/05/15, 23:53:12
Muchas gracias!
Pregunta tonta... Pero muy importante: tienes film protector de pantalla adherido? Se tapa el sensor de proximidad? En el sub-foro de mi anterior móvil (Huawei g300), se dieron varios casos así, y traía de cabeza a más de uno. La solución eran tan simple como cambiar/recortar el protector. Aunque sean transparentes algunos dan problemas.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
igarrido
09/05/15, 10:34:39
Pregunta tonta... Pero muy importante: tienes film protector de pantalla adherido? Se tapa el sensor de proximidad? En el sub-foro de mi anterior móvil (Huawei g300), se dieron varios casos así, y traía de cabeza a más de uno. La solución eran tan simple como cambiar/recortar el protector. Aunque sean transparentes algunos dan problemas.
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
No lo tengo, fue lo primero que probé.
La versión de MIUI que tengo es la MIUI 6, actualicé ayer la ROOM
tasadarf
09/05/15, 13:50:51
No lo tengo, fue lo primero que probé.
La versión de MIUI que tengo es la MIUI 6, actualicé ayer la ROOM
Te sigue pasando lo mismo después de actualizar en el menú ingeniero has probado a desactivar el sensor de proximidad
igarrido
10/05/15, 10:59:23
No se como se desactiva ese sensor, entrando en el modo ingeniero no me sale el menú con números como he visto en algún tutorial que el sensor de proximidad es el número 8, solo me deja hacer el test para ver si funciona bien, y en el de proximidad sale Faild, no se como arreglarlo, no puedo ni colgar una llamada
tasadarf
10/05/15, 15:27:18
No se como se desactiva ese sensor, entrando en el modo ingeniero no me sale el menú con números como he visto en algún tutorial que el sensor de proximidad es el número 8, solo me deja hacer el test para ver si funciona bien, y en el de proximidad sale Faild, no se como arreglarlo, no puedo ni colgar una llamada
Has probado a instalar una ROM por fastboot
tasadarf
10/05/15, 15:32:26
Lo anterior q te he dicho es por si quieres intentar resucitarlo si fuese cosa de las actualizaciones.
Para desactivarlo vete al icono llamar/botón menú/ajustes de llamada entrante y desactiva el sensor proximidad
igarrido
10/05/15, 17:46:49
Lo anterior q te he dicho es por si quieres intentar resucitarlo si fuese cosa de las actualizaciones.
Para desactivarlo vete al icono llamar/botón menú/ajustes de llamada entrante y desactiva el sensor proximidad
Yaaa muchas gracias!!! Por lo menos así puedo colgar y poner en manos libres las llamadas, gracias a todos!
El sensor de proximidad se puede calibrar de la siguiente manera:
-Apagas el móvil.
-Vol+ Power.
-Arriba donde pone chinese, tocas y pondrá English
-Test
-Proximity sensor.
Luego tienes que dejar el móvil sin cubrir y darle a Pass.
He puesto todo de memoria y puede que no sean las opciones exactas pero seguro que lo podréis hacer.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.