Ver la Versión Completa : Xposed Android 5.0 Lollipop
¿Alguién ha conseguido instalar la versión alpha y no morir en el intento?
He probado a instalarla desde el recovery pero lo único que consigo es un boot loop. Llevaba Resurrection Remix LP, he aprovechado y me he pasado a CM 12 pero no me atrevo a intentarlo otra vez que son muchas las aplicaciones que tendría que volver a instalar.
Saludos.
Apg3000
04/03/15, 21:00:32
Yo es que con cm12 no echo de menos nada de xposed
Yo es que con cm12 no echo de menos nada de xposed
Yo por personalización y eso no lo quiero, pero hay algunos módulos interesantes que para mi son indispensables.
dnfuentes
05/03/15, 00:04:15
Depende de la rom es compatible o no compi, por lo que lo mejor rs ir probando con cuales es compatible.
Vale, pues en CM12 tampoco es compatible por ahora jajaja
Vale, pues en CM12 tampoco es compatible por ahora jajaja
Si que es compatible, yo lo tengo funcionando.
petamanoleta
08/03/15, 17:35:46
Buenas he conseguido instalar xposed en slim lp ( slimroms ) va de perlas esta beta 3 tiene 0 bugs ..pero no consigo cambiar la imagen de fondo de ajustes con xblast tools alguien lo a conseguido gracias de antemano socios ;)
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/08/7b050191786b7a65235bae4b07328a37.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/08/70e573a6f463e9baf2e1d185091d57fe.jpg
petamanoleta
08/03/15, 19:05:40
¿Alguién ha conseguido instalar la versión alpha y no morir en el intento?
He probado a instalarla desde el recovery pero lo único que consigo es un boot loop. Llevaba Resurrection Remix LP, he aprovechado y me he pasado a CM 12 pero no me atrevo a intentarlo otra vez que son muchas las aplicaciones que tendría que volver a instalar.
Saludos.
Buenas por que no usas backup titanium luego de cambiar restauras apps un saludo
Si que es compatible, yo lo tengo funcionando.
Como lo haces? Yo después de instalarlo ya no me arranca
Buenas por que no usas backup titanium luego de cambiar restauras apps un saludo
La verdad es que es la primera aplicacion que instalo y restauro unas cuantas, no se por que no las restauro todas desde ahí... jajaja
petamanoleta
08/03/15, 20:30:27
Fácil instalas titanium haces backup de tus aplicaciones flasheas nueva ROM instalas titanium y restauras las copias
petamanoleta
08/03/15, 20:31:06
Yo venia de kit kat e instale lollipop restaure todas las aplicaciones sin problemas y ahora lo tengo full sin preocuparme de buscarlas ni cuales tenia .. respecto a xposed hay un zip flasheable y una apk installer luego funciona bien lo que yo tengo la duda para poner fondo en ajustes no es como en kit kat que era habilitar casillas en el modulo xblast tools salu2 espero poder haverte ayudado un poco socio ;)
petamanoleta
08/03/15, 20:35:22
La verdad es que es la primera aplicacion que instalo y restauro unas cuantas, no se por que no las restauro todas desde ahí... jajaja
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/08/f612c6fe36d8f1e6165f3123659479ce.jpg
Yo venia de kit kat e instale lollipop restaure todas las aplicaciones sin problemas y ahora lo tengo full sin preocuparme de buscarlas ni cuales tenia .. respecto a xposed hay un zip flasheable y una apk installer luego funciona bien lo que yo tengo la duda para poner fondo en ajustes no es como en kit kat que era habilitar casillas en el modulo xblast tools salu2 espero poder haverte ayudado un poco socio ;)
Pero es que al flashear el zip ya no me arranca el móvil, no se por que...
dnfuentes
08/03/15, 23:16:59
Pero es que al flashear el zip ya no me arranca el móvil, no se por que...
Has probado a hacer instalacion limpia de la rom por si las moscas?
Has probado a hacer instalacion limpia de la rom por si las moscas?
Si instale la rom, con las gapps y el kernel apolo, arrancó el móvil, volví a entrar en el recovery e instalé el zip de xposed y ya no arrancaba, es muy raro...
dnfuentes
09/03/15, 23:38:03
Si instale la rom, con las gapps y el kernel apolo, arrancó el móvil, volví a entrar en el recovery e instalé el zip de xposed y ya no arrancaba, es muy raro...
Y sin instalar el apolo?
Y sin instalar el apolo?
No, sin apolo no he probado, pero con apolo va mejor la rom, no?
dnfuentes
10/03/15, 17:26:00
No, sin apolo no he probado, pero con apolo va mejor la rom, no?
En consumos por l menos, así debería ser, pero cada teléfono es un mundo.
No, sin apolo no he probado, pero con apolo va mejor la rom, no?
Yo lo he tenido funcionando con cm12 5.0.2 y el kernel stock, ah porcierto ahora que se me ocurre, la nueva version alpha2 permite su instalacion con SELinux en modo Enforcing por lo tanto seguramente el fallo estaba en que en CM12 ahora SELinux viene en enforcing y no en Permissive.
Prueba dos cosas, instala la ultima version de CM12 y la ultima de Xposed desde aqui. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811)
Y tambien la aplicacion SElinux mode changer desde GPlay
Descarga esa aplicacion, cambia el SELinux a Permissive dandole permisos root, luego desde el hilo de XDA descarga el Zip y el Apk de Xposed, instala el apk y flashea el zip, deberia de funcionarte.
PD: Luego no cambies el SELinux de nuevo a Enforcing ya que por ejemplo, Viper4Android lo instale en CM12 con el en Permissive (ya que en enfocing era imposible) y al volver a enforcing, los efectos de Viper4Android desaparecian.
Yo lo he tenido funcionando con cm12 5.0.2 y el kernel stock, ah porcierto ahora que se me ocurre, la nueva version alpha2 permite su instalacion con SELinux en modo Enforcing por lo tanto seguramente el fallo estaba en que en CM12 ahora SELinux viene en enforcing y no en Permissive.
Prueba dos cosas, instala la ultima version de CM12 y la ultima de Xposed desde aqui. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811)
Y tambien la aplicacion SElinux mode changer desde GPlay
Descarga esa aplicacion, cambia el SELinux a Permissive dandole permisos root, luego desde el hilo de XDA descarga el Zip y el Apk de Xposed, instala el apk y flashea el zip, deberia de funcionarte.
PD: Luego no cambies el SELinux de nuevo a Enforcing ya que por ejemplo, Viper4Android lo instale en CM12 con el en Permissive (ya que en enfocing era imposible) y al volver a enforcing, los efectos de Viper4Android desaparecian.
Parece ser que el SELinux está en permissive por defecto por que en la app SElinux mode changer viene esa opcion en gris y la otra para activar
Parece ser que el SELinux está en permissive por defecto por que en la app SElinux mode changer viene esa opcion en gris y la otra para activar
Que ROM estas usando?
Que ROM estas usando?
CM12
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/11/ccaa4da07869c59cd0645094ac6f787b.jpg
CM12
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/11/ccaa4da07869c59cd0645094ac6f787b.jpg
Prueba la ultima, la del dia 6
Prueba la ultima, la del dia 6
Y le instalo Apolo, o no?
Prueba la ultima, la del dia 6
He instalado la ultima versión de CM, las gapps y xposed y no arrancaba, así que he instalado CM y gapps y cuando ha arrancado me he descargado el SELinux mode changer y lo he puesto en permissive, he reiniciado en recovery y he instalado xposed, y nada, sigue sin arrancar...
Ambos procesos sin apolo.
He instalado la ultima versión de CM, las gapps y xposed y no arrancaba, así que he instalado CM y gapps y cuando ha arrancado me he descargado el SELinux mode changer y lo he puesto en permissive, he reiniciado en recovery y he instalado xposed, y nada, sigue sin arrancar...
Ambos procesos sin apolo.
No se me ocurre nada mas, pasate por el hilo de la rom y pregunta si a alguien mas le ocurre lo mismo ya que ami si me iba.
Cuando tenga tiempo pruebo yo que ahora estoy con la PHD
No se me ocurre nada mas, pasate por el hilo de la rom y pregunta si a alguien mas le ocurre lo mismo ya que ami si me iba.
Cuando tenga tiempo pruebo yo que ahora estoy con la PHD
Pues voy a probar la PHD y dentro de un mes volveré a lollipop a ver si no tengo problemas
Pues voy a probar la PHD y dentro de un mes volveré a lollipop a ver si no tengo problemas
La PHD es la rom que uso como diaria no es para solucionar problemas jejejje pero bueno, te recomiendo que hagas full wipe e instales la ultima base y luego instales la PHD v10 y esperes a que avancen un poco mas las 5.0
dnfuentes
13/03/15, 01:47:36
La PHD es la rom que uso como diaria no es para solucionar problemas jejejje pero bueno, te recomiendo que hagas full wipe e instales la ultima base y luego instales la PHD v10 y esperes a que avancen un poco mas las 5.0
Prinero mejor instalar la ms3 por odin, y asi limpiar correctamente la memoria.
eduardoa35
13/03/15, 15:34:41
podrian pasarme los links para instalar el xposed y como hacerlo
podrian pasarme los links para instalar el xposed y como hacerlo
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3034811
desde ese hilo descargas todo
Prinero mejor instalar la ms3 por odin, y asi limpiar correctamente la memoria.
ms3?
dnfuentes
17/03/15, 07:34:03
ms3?
Si, es la última oficia disponible para el s2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.