PDA

Ver la Versión Completa : Habrá alguna vez un recovery especifico para kitkat 4.4.4?

dvd1952
04/03/15, 20:46:33
Como posiblemente, ojala me equivoque, tendremos que quedarnos con k, k 4. 4. 4., los poseedores del M2, creo muy recomendable la creación de un recovery, CWM ó TWRP para nuestros D230x y rogaría a los desarrolladores y compañeros que algo se manejan en estas lides algún avance sobre el tema. Yo, buscando aquí y allá, he encontrado un programa para Windows, "parecido" a flastool que te chequea el movil y teóricamente te instala el mas adecuado, he tenido un CWM funcionando 20 minutos y poff!! se me apagó y he tenido que flasear la stock de orange y renacer el root y demás, pero he tenido CWM unos minutos, pero muchísimo cuidado, ya sabéis lo que puede pasa, el programa se llama RecoverX, versión 6. 9. 0, de XDA Developers. No me pregunten lo que ha pasado porque no tengo idea, solo atrevimiento, por eso mi ruego a los que tienen idea de como hacer o modificar. Espero que alguien vea un reto. Gracias a todos