PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Pushbullet y los contactos

jm_herrera
04/03/15, 20:41:38
Hola a todos, queria saber si alguno de vosotros usa la app pushbullet? Es que tengo un problema con ella, ya que no me salen los contactos ni me deja añadirlos, tambien me he dado cuenta que entrando en cuentas y sincronizacion, no me sale "sincronizar ahora" dentro de la cuenta pushbullet.
Un saludo.

jm_herrera
05/03/15, 00:02:15
Nadie que use la app y me diga si le funciona correctamente o no?

jm_herrera
08/04/15, 00:03:08
Nada? Sigo con el problema, he probado a desinstalar la app varias veces y borrar la cuenta y sigo igual. Alguien que me pueda ayudar?
Gracias.

sergioo_24
08/04/15, 00:09:54
Nada? Sigo con el problema, he probado a desinstalar la app varias veces y borrar la cuenta y sigo igual. Alguien que me pueda ayudar?
Gracias.

¿Estás en Lollipop? Sí es así, puede que la app aún no esté optimizada y por eso no funcione bien.

jm_herrera
08/04/15, 00:11:16
Si, estoy en Lollipop, pero desde el PC si me deberian salir, ya que los contactos los tengo sincronizados con la cuenta de google, no?

sergioo_24
08/04/15, 00:12:22
Si, estoy en Lollipop, pero desde el PC si me deberian salir, ya que los contactos los tengo sincronizados con la cuenta de google, no?

No he usado nunca esta app, pero la pruebo ahora y te comento.

jm_herrera
08/04/15, 00:13:21
Vale, muchas gracias

sergioo_24
08/04/15, 00:19:27
Vale, muchas gracias

La he instalado en el móvil y en el PC, con firefox. EDITO: (Me aparece en el G3 en cuentas y sincronización). Tampoco me aparece lo de Sincronizar ahora.
Lo de los contactos en el PC no me aparece, pero no sé si se ponen manualmente o automáticamente.

jm_herrera
08/04/15, 00:22:31
Un amigo mio, en un S4 con KK le salen automaticamente. Lo que me parece raro que dentro de cuentas y sincronizacion, la opcion de sincronizar ahora en la cuenta del Pushbullet no deja darle. Nose, puede que sea problema de la optimizacion con Lollipop.

sergioo_24
08/04/15, 00:24:55
Un amigo mio, en un S4 con KK le salen automaticamente. Lo que me parece raro que dentro de cuentas y sincronizacion, la opcion de sincronizar ahora en la cuenta del Pushbullet no deja darle. Nose, puede que sea problema de la optimizacion con Lollipop.

Sí a un amigo tuyo en KK sí que le deja, lo más seguro es que sea porque los creadores aún no la han optimizado para Lollipop. A ver si otro compañero puede darte más ayuda:ok:

jm_herrera
08/04/15, 00:25:38
Si a ver si a alguien mas le pasa y asi salimos de dudas. Muchas gracias!!!

antoniomsn
08/04/15, 09:41:00
Yo uso Pushbullet mucho para compartir archivos y enlaces con varios amigos y me funciona perfectamente en V20h stock y a ellos también bien en KK.

Antes también usaba la funcionalidad de compartir notificaciones en el pc, pero hace un par de meses que ya no...

jm_herrera
08/04/15, 18:28:39
Yo también tengo la V20h stock y nada, tenia pensado bajar a KK para hacer root y meter Lollipop de nuevo ya teniendo root, asi que ya vere cuando lo haga si me funciona o no, de todas formas gracias!

sergioo_24
08/04/15, 19:08:02
Yo también tengo la V20h stock y nada, tenia pensado bajar a KK para hacer root y meter Lollipop de nuevo ya teniendo root, asi que ya vere cuando lo haga si me funciona o no, de todas formas gracias!

A Lollipop ya se le puede hacer root sin necesidad de bajar a KK.

jm_herrera
08/04/15, 19:09:12
si? hay tutorial?

Galois44
08/04/15, 19:47:45
si? hay tutorial?

Claro. Busca en la sección Roms y Desarrollo, está hace semanas.

jm_herrera
08/04/15, 19:50:01
Vale, le echare un vistazo. Gracias!

despues_de_la_lluvia
09/04/15, 09:24:02
Hola compi.
Yo tengo Lollipop con root, y tampoco tengo la opción de sincronizar Pushbullet, me sale desactivada.
En el pc, en google chrome, si no recuerdo mal, tienes que añadir los contactos (o los mails) en la lista de los dispositivos vinculados, uno a uno...

Y por curiosidad: por qué necesitas compartir cosas por pushbullet con amigos? no es más fácil por whatsapp, etc?
Lo pregunto por si me sirve a mí también de esa forma!

jm_herrera
09/04/15, 22:54:45
Hola, si se pueden añadir manualmente uno por uno, pero al tener la cuenta de google sincronizada, se deberian de añadir automaticamente los contactos que ya tienes, ahi es donde tengo el problema.
Si tambien se puede compartir por whatsapp, gmail... Pero me encontre con ese problema en esa app, por eso lo escribi aqui para ver si habia mas gente que le pasaba y si alguien habia conseguido solucionarlo.