Ver la Versión Completa : Tan malo es?
Guille98
04/03/15, 20:37:50
Me encanta este movil pero he visto que desconecta el wifi y te llegan tarde los Whats, que tiene una pantalla tactil penosa y lo peor es que no se arregla...
purpleplanet
04/03/15, 20:42:23
Has visto? Lo tienes? ¿Porque lo preguntas si lo estas afirmando? Nunca se me desconecto el wifi, el tactil en la actualizacion 1.6 y en todas, es buenisimo,no he tenido ningun problema.Los wassups me llegan ahora.
Tengo la impresion de que si te lo dijo alguien es un hater. O un motofan que hay muchos, y si eres tu es qur tuviste mala suerte con el movil porque aparge de tener pocos errores...s.u servicio al cliente es envidiable
Malo????
Lo tienes?
Para mi es de lo mejor.
Otra vez.....
Maloooo?
Si no te funciona bien...devuelvelo
Que para eso esta la garantía.
Otra vez.....
Malo???
dmejias
04/03/15, 20:53:19
Dos meses y ni un problema, chapooo y he pasado por samsung y chinos de calidad.
El wifi a mi nunca me fallo, la pantalla el unico defecto para mi es que el dedo se queda como pegado y no se desliza con suavidad como en mi anteriores samsung wave o galaxy s advance.
Pero la sensibildad tactil va de fabula con y los wassups no los uso jejeje.
Guille98
04/03/15, 20:54:23
Pregunto xq no lo tengo y tngo que comprarme un movil en breves y este es el mejor que visto, pero lo que he leido en foros de bq
Y abrir un post para esto?
Malo?
Otra vez.
jorge_kai
04/03/15, 20:55:47
hay cientos de hilos hablando del terminal, para algo así utilicemos alguno de los ya abiertos, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.