Ver la Versión Completa : Xiaomi mi3 de Amazon. Salen las letras con tildes separadas
Hola amigos, me compré un Xiaomi mi3 en Amazon.es y me ha llegado ayer. La versión 4.4.4. de Android y el MIUI V6.11.2.0KXDCNBJ
La verdad es que se ve un poco raro, las palabras con tildes llevan esas letra más separadas y dice un poco raro. He intentado cambiar la fuente pero sigue sucediendo. Podéis ayudarme pleease? graciaas :-)
Cambiaria la room a una mensual la mas nueva, alomejor se arregla
si cambio miu6 a miu5, que lo vi en un video y parece sencillo, se solucionará? gracias
Psycotron
04/03/15, 20:46:18
Deberías actualizar a la última ROM, estable o desarrollo, eso ya según tus preferencias.
No le veo sentido pasar de miui6 a miui V5 sinceramente.
diegoviti
04/03/15, 21:16:26
No hace falta cambiar la rom si no quieres, basta con ir a temas, al triangulo verde y a cambiar fuente. Eliges otra y listo.
Lo de cambiar fuentes ya lo he hecho y me sigue saliendo igual, pero gracias, entonces no tengo la última room? gracias
Me recomendáis alguna room?? gracias
hondapanan
04/03/15, 22:50:56
No es un problema de fuente sino de rom, prueba con una estable de miui.es
Tendría que ser una Rom no oficial? Me recomiendas alguna en especial? Es que tengo una amiga que tiene el mismo móvil y no le pasa, lo único que no ha actualizado el MIUI desde la 4.2. Gracias
Jahergar
05/03/15, 13:17:56
Descargate la fuente neon lamp_2.1 que con esa se soluciona lo de las tildes y luego la agregas como ya se ha comentado antes.
TheInfinityJoker
05/03/15, 16:49:06
A ver, hay una opción que es un poco más fea, pero funciona a la perfección.
1. Descárgate ES Explorer o cualquier otro explorador de archivos.
2. Ve a raíz (/) y posteriormente a System/fonts -> /system/fonts
3. Coge la fuente Miui-Regular.ttf y Miui-Bold.ttf y renómbralo con Miui-Regular_bkp.ttf y Miui-Bold_bkp.ttf
4. Busca Roboto-Regular.ttf y Roboto-Bold.ttf y renómbralos por Miui-Regular.ttf y Miui-Bold.ttf respectivamente.
Si reinicias el teléfono se arreglará el tedioso asunto de las tildes ;)
¡Un saludo!
Si quieres volver a añadir las fuentes de Xiaomi recuerda renombrar estos archivos a Roboto y quitarle el _bkp a las fuentes originales de Miui.
Hola, muchas gracias pero me dice la operación falló, no me deja cambiar el nombre. Hacen falta permisos de supeusuario?
La fuente que traía el móvil la cambié, quizá también tengo que volver a esa fuente por defecto, sabes como hacerlo? gracias
Yo también e comprado mi mi3 en amazon.es y me vino con una rom a la que le pasa lo mismo las tildes, y aparte casi toda la configuración viene en inglés. Tras varios meses testeando y mirando muchos foros vídeos... E llegado a la siguiente conclusión:
- hacer backap de las aplicaciones como wasap..etc..
- instalar cmw
- hacer backap de la rom actual
- instalar rom de miui.es la semanal (tiene mas chicha)
- restaurar aplicaciones
- disfrutar de miui6
Yo te aconsejaría lo mismo. En miui.es ai varios tutoriales muy bien explicados. Yo voy ya tarde!! :P
Gracias amigos, al final he instalado la ROM de MIUI.ES: [ROM] [MIUI6][4.4][Estable][OFICIAL] Xiaomi MI3W/4W V6.3.9.0.KXDCNBL
Ya se ha solucionado el problema de las tildes, estoy muy contento con como se ve ahora el teléfono. Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.