PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pin/Contraseña para apagar el teléfono

AkkoAsakura
04/03/15, 19:27:05
Buenas! No sé si es el sitio correcto para postear esto, si no lo es lo cambiaré en cuanto se me diga. Vamos al lío.

Soy root y tengo Tasker, y tengo una preocupación muy tonta y es que si alguien me roba mi teléfono sólo necesita mantener pulsado el botón power y pulsar en apagar para que no pueda hacer nada para recuperar mi teléfono :/

Tiene que existir alguna forma de ponerle un patrón, contraseña o pin para que sólo yo pueda apagarlo, pero no la he encontrado. Si alguien pudiera decirme donde puedo encontrar información al respecto se lo agredecería mucho.:ok:

Caravantes
06/03/15, 02:39:00
Tiene que existir alguna forma de ponerle un patrón, contraseña o pin para que sólo yo pueda apagarlo, pero no la he encontrado.

Si instalas la app CERBERUS... incluye una opción (una casilla que se puede activar con un toque) cuya función parece muy similar a lo que tú quieres:
- <<Bloquear menú de apagado. Si se activa, la tecla de apagado no funcionará en la pantalla de bloqueo, por lo que un ladrón no podrá apagar el dispositivo. Requiere un servicio de fondo.>>
Lo acabo de encontrar por casualidad, ni sabía que existía eso, y -claro- lo he activado.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lsdroid.cerberus&hl=es
.