Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me falta solo el S-off por dios...
psicoadri
04/03/15, 18:54:38
Hola gente, soy adrian, y acabo de adquirir un htc one...soy de mucho toquetear, y ya he rooteado, he desbloqueado el bootloader, y he puesto un custom recovery...pero no encuentro la forma de hacerle S.off...tengo hboot 1.57 y la version 4.4.3 de Android...lo he intentado con rumroot, pero da error no se por que (dice que mi telefono no esta rooteado y sí lo está) con firewater me pone que ya obsoleto o desactualizado y no me lo puedo descargar...y con sundhine hay que pagar no? alguna ayudita por favor? llevo toda la tarde con esto...un saludo y gracias!
alvarex31
04/03/15, 21:01:41
hboot 1.57 ??? sunshine 20€ rapido y fiable..........................:silbando:
psicoadri
04/03/15, 22:03:13
hboot 1.57 ??? sunshine 20€ rapido y fiable..........................:silbando:
Es la única forma? Ej Cid lo cambio también con esta herramienta? Gracias, si me dices que si me pongo a ello
psicoadri
04/03/15, 22:32:26
tampoco consigo cambiar el cid que es de vodafone....me da error
"bootloader (javacard err) o algo asi...
he tenido el htc sensation y la desire HD y con los dos sin problema, pero éste se me resiste...
alvarex31
04/03/15, 22:34:03
Es la única forma? Ej Cid lo cambio también con esta herramienta? Gracias, si me dices que si me pongo a ellosunshine es para hacer unlock y S-OFF del tiron, tambien te lo rootea de momento para poder hacer lo anterior
lo demas podras hacerlo mediante comandos ADB :palomitas:
psicoadri
04/03/15, 22:37:50
sunshine es para hacer unlock y S-OFF del tiron, tambien te lo rootea de momento para poder hacer lo anterior
lo demas podras hacerlo mediante comandos ADB :palomitas:
EL CID lo hago por comandos ADB pero me da ese error...voy a probar sunshine y luego intentr otra vez lo del cid...gracias!
alvarex31
04/03/15, 23:05:06
Ok, haz primero unlock y S_OFF y luego prueba lo demas
Ya nos diras
psicoadri
04/03/15, 23:17:23
Ok, haz primero unlock y S_OFF y luego prueba lo demas
Ya nos diras
el sunshine una maravilla....ahora tengo s-off y cid HTC_001....con ese cid y todo esto ya puedo instalar cualquier custom ROM? independientemente de si es kit kat o lollipop verdad?por cierto...recomendais hacer el metodo de google edition? lo digo por si se pierde calidad en la camara...
alvarex31
04/03/15, 23:25:57
Ya lo dije que es buena inversión, es sencillisimo con esta App desbloquear el bootloader y hacer S_OFF
Pierdes sense y la cámara es diferente, es un Android más puro
Lo mejor es que te instales la stock lollipop y pruebes a ver si te gusta
Luego ya tienes la insertcoin y demás también lollipop customizadas y optimizadas de bateria
Ya es escoger
Lo mejor es tener super cid, repasa las chinchetas
psicoadri
04/03/15, 23:33:54
Ya lo dije que es buena inversión, es sencillisimo con esta App desbloquear el bootloader y hacer S_OFF
Pierdes sense y la cámara es diferente, es un Android más puro
Lo mejor es que te instales la stock lollipop y pruebes a ver si te gusta
Luego ya tienes la insertcoin y demás también lollipop customizadas y optimizadas de bateria
Ya es escoger
Lo mejor es tener super cid, repasa las chinchetas
Pero no hay problema con este Cid no? Tengo entendido que es el libre global....bueno voy a ver el supercid...lo de Google edition si pierdo cámara y sense va a ser que no....miraré stock rooteada que me imagino que para empezar estará bien....
EDITO: ya tengo el supercid , ahora a por las ROMS, muchas gracias a tod@s!
alvarex31
05/03/15, 00:07:33
Ningún problema por poner ese Cid
Insertcoin para mi la mejor optimizada y más actualizada,
cada dos por tres la están actualizando
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.