PDA

Ver la Versión Completa : Censo de personas con el LG l90 (D405n)


PabloHostiaPuta
04/03/15, 18:53:52
Buenas gente, esto es para saber la cantidad de personas que tienen el LG l90 D405n. Si tenéis este smartphone estaría bien que comentarais si lo habéis roteado, cambiado el recovery o la rom. Y a ver si hay las suficientes personas con este móvil como para que nos creen un subforo o algo... :amigosbebidos:

PanchoPuskas
05/03/15, 15:31:41
Aquí uno. Rooteado, bootloader desbloqueado y con TWRP. Sigo en la stock 4.4.2 puesto que me va muy bien, pero estoy al tanto en xda de las roms que van saliendo: Cm 11, 12, candy, etc pero por el momento no han conseguido igualar la calidad de la cámara de la stock, por lo demás van bien o eso dicen. Tal vez acualice a lollipop ahora que va xposed. Por cierto, lg actualizará el modelo a lollipop, aun no se sabe cuando, y ha liberado las fuentes. Será cuestión de tiempo que los cocineros vayan sacando mas roms y puliendo, lo malo es que no hay mucha gente que tenga este móvil. Yo estoy encantado con el sobre todo por la batería, 8 horas de pantalla de media.

PabloHostiaPuta
05/03/15, 21:06:09
Por fin encuentro a alguien con este puto móvil JAJAJA. Yo también lo tengo root y con TWRP, pero nunca logré encontrar alguna roms para este modelo...

Cierto, la batería es la hostia. http://www.futuremark.com/static/images/news/best-2014-pcmark-battery.png

¿Sabes si la versión de Lollipop será la 5.1? Porque tengo entendido que las anteriores están mal optimizadas y dan problemas...

PanchoPuskas
06/03/15, 03:47:05
Creo que por aquí hay mas gente que lo tiene. La versión de cm12 es lollipop 5.0.1, supongo que cuando salga la 5.1 actualizarán aunque últimamente esta la cosa un poco parada tanto en cm12 como cm11, ya que los dos desarrolladores que las llevan no aparecen demasiado y por lo que he leído aún quedan pequeños bugs que solucionar.

PabloHostiaPuta
09/03/15, 19:14:49
Pues si te enteras de alguna novedad avísame, gracias

PanchoPuskas
10/03/15, 19:49:58
Quarx, el cocinero de cm11 acaba de sacar cm12 preoficial (cm11 ya lo era). El tio sabe lo que se hace y por lo que comentan va muy bien. Aparte Lg también sacó estos días lollipop stock pero sólo para la variante 410 de la India o por ahí. Es cuestión de tiempo que saquen para el nuestro también. Por cierto, dicen que no va tan fina, yo en cuanto sepa que chuta xposed bien con lollipop me cambio

PabloHostiaPuta
11/03/15, 21:20:42
Por lo visto el salto a ART va lento y aún van por la Alpha 2, y leí por ahí que había un problema de incompatibilidad con alguna rom y te dejaba el smartphone en bootloop, pero creo que era en algún Samsung...

PanchoPuskas
12/03/15, 11:28:16
No sé, he preguntado si xposed tira en cm12 y uno dijo que si, menos greenify, precisamente uno de los que mas uso. Aparte algunos están sufriendo reinicios aleatorios, aunque dice Quarx que ya encontró la causa y lo arreglará pronto. Me mantengo a la expectativa.

PabloHostiaPuta
12/03/15, 18:50:40
Yo igual, leí que estaba en proceso de solucionarlo y ahora solo toca esperar xd

cmqssv
13/03/15, 17:12:01
Buenas chavalería, he adquirido no hace mucho este smartphone y, estoy bastante contento con el. No obstante no encuentro la manera de rootearlo, ¿podríais indicarme como lo habéis hecho?

Gracias de antemano

PabloHostiaPuta
13/03/15, 21:29:55
Es muy fácil, vas a este link https://towelroot.com, pulsas sobre la "Y" invertida de color rojo, se te descarga el apk. Ajustes, seguridad, y activas los orígenes desconocidos. Instalas la app y es solo pulsar el botón

2zas
22/03/15, 16:10:36
Por aquí otro con el L90 (bueno, mi mujer XD). El móvil está rooteado y va de vicio, impresionante la batería, las 6 o 7 horas de pantalla no se las quita nadie. Para mi lo único malo es no tener led de notificaciones, pero por lo demás perfecto, genial el knock code, infrarrojos, etc. Es increíble que lo tenga tan poca gente porque a mi modo de ver supera a móviles mucho más conocidos tipo motog.

notika
22/03/15, 18:37:45
Otro por aqui y como el compañero de arriba es de mi mujer.

Bateria impresionante y la verdad que para el uso de mi mujer perfecto.
Roteado y le sobra(para quitarle los anuncios mas que nada)

Y a la espera de la actualizacion a 5....!!!

Un saludo.

vicdiver100
06/04/15, 06:52:01
El mio es el d400hn rooteado me parece instale un recovery pero no tiene muchas opciones tabien intente instalar el usb on the go pero no es compatible ahoraa estoy intentando cambiar de rom para mejorarlo en ese aspecto pero x lo demas todo al 100 el detalle de la bateria es muy bueno y parece q mejoro mas con la app root booster amii parecer me dura au mas sii me pueden pasar un buen tuto para hacerle los arreglos q necesito sin cambiar de rom graciass soy nuevo en el foro

jonjonass10
18/05/15, 17:12:16
El mio es d410 con lollipop stock

elrohir80
18/05/15, 22:22:42
Yo tengo el 405n actualizado a Lollipop oficial

vidamare
31/05/15, 14:07:53
Soy usuario de Lg L90 (LG-D405n). Teléfono de gama media con memoria de almacenamiento bastante justa pero que con un par de arreglillos se vuelve un terminal decente y competitivo.

Os voy a contar mi experiencia por si a alguien le ha ocurrido lo mismo:

Tenia instalado Kitkat, había hecho root y funcionaba mas o menos bien, lo único es que tenia que apagarlo al cabo de unos días cuando se me empezaban a producir lags (se ralentizaba sobretodo al utilizar el teclado con el whatsapp).

Para solucionarlo instalé la aplicación "lagFix (fstrim)" y se habían terminado los lags hasta que un buen día..... me aparece en el teléfono una actualización via OTG que instalo y de repente me encuentro con Lollipop versión 5.0.2 y con la memoria interna del dispositivo casi agotada.

Desde que he actualizado a la última versión Lollipop 5.0.2 el terminal se ha vuelto lento y con multitud de lags. He tenido que volver a hacer root ya que se pierde con la actualización, y siendo root he tenido que instalar otra aplicación distinta para arreglar los lags "Trimmer (fstrim)" ya que la anterior solo funcionaba en Kitkat. Pues desde que he instalado esta aplicación se ha solucionado de un plumazo los lags y el terminal va muy fluido. Instalando link2SD he liberado un montón de almacenamiento interno, (tengo más de un giga libre en la memoria interna con 93 aplicaciones de usuario instaladas incluyendo tomtom con sus respectivos mapas)
Os aconsejo que hagáis root e instaléis tanto trimmer como link2SD y veréis que diferencia de telefono sin lags y con la última versión de la piruleta de Android.

Se me había olvidado que también podéis instalar "greenify" para hibernar aplicaciones que no uséis a cada rato, y con eso lo que se consigue es que cuando se deja el teléfono en reposo el consumo de batería es prácticamente nulo. Al consultar la gráfica del nivel de batería se puede observar como aparece una linea totalmente horizontal mientras no se ha utilizado el dispositivo.

elrohir80
01/06/15, 14:56:30
Soy usuario de Lg L90 (LG-D405n). Teléfono de gama media con memoria de almacenamiento bastante justa pero que con un par de arreglillos se vuelve un terminal decente y competitivo.

Os voy a contar mi experiencia por si a alguien le ha ocurrido lo mismo:

Tenia instalado Kitkat, había hecho root y funcionaba mas o menos bien, lo único es que tenia que apagarlo al cabo de unos días cuando se me empezaban a producir lags (se ralentizaba sobretodo al utilizar el teclado con el whatsapp).

Para solucionarlo instalé la aplicación "lagFix (fstrim)" y se habían terminado los lags hasta que un buen día..... me aparece en el teléfono una actualización via OTG que instalo y de repente me encuentro con Lollipop versión 5.0.2 y con la memoria interna del dispositivo casi agotada.

Desde que he actualizado a la última versión Lollipop 5.0.2 el terminal se ha vuelto lento y con multitud de lags. He tenido que volver a hacer root ya que se pierde con la actualización, y siendo root he tenido que instalar otra aplicación distinta para arreglar los lags "Trimmer (fstrim)" ya que la anterior solo funcionaba en Kitkat. Pues desde que he instalado esta aplicación se ha solucionado de un plumazo los lags y el terminal va muy fluido. Instalando link2SD he liberado un montón de almacenamiento interno, (tengo más de un giga libre en la memoria interna con 93 aplicaciones de usuario instaladas incluyendo tomtom con sus respectivos mapas)
Os aconsejo que hagáis root e instaléis tanto trimmer como link2SD y veréis que diferencia de telefono sin lags y con la última versión de la piruleta de Android.

Se me había olvidado que también podéis instalar "greenify" para hibernar aplicaciones que no uséis a cada rato, y con eso lo que se consigue es que cuando se deja el teléfono en reposo el consumo de batería es prácticamente nulo. Al consultar la gráfica del nivel de batería se puede observar como aparece una linea totalmente horizontal mientras no se ha utilizado el dispositivo.

Buenas, mi recomenadacion es que regreses a Kitkat, yo lo he hecho.
Lolipo no me convencía, en reposo la batería se defendía pero en uso normal se gastaba mucho mas rápido, y eso habiendo solucionado ya el problema de los Google Play Services, lo único que me gustaba era el widget del tiempo (y lo perdí pro no hacer copia al downgradear).

Creo que sin custon rom, la mejor combinacion es KitKat+root+RomToolBox (para eliminar las aplicaciones que no quieras de las que trae puestas ya que se gana muuucho espacio) +Greenify.

y como apoyo a greenify, yo lo que he hecho a sido eliminar las aplicaciones de google que si uso como Maps y Gmail y después instalarlas de nuevo, así greenify puede hibernarlas.

un saludo

rikyprove
10/06/15, 16:05:39
hola... t<ambien tengo un L90 pero el d400h... que diferencia tendra??? se podra pasar a lollipop????

cristianmgna
02/07/15, 19:05:00
Como se rootea exactamente el l90? Yo lo tengo con lollipop y va muy bien pero tras actualizar se queda casi sin memoria ,gracias compañeros

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

hondapanan
11/09/15, 15:51:46
Buenas, mi recomenadacion es que regreses a Kitkat, yo lo he hecho.
Lolipo no me convencía, en reposo la batería se defendía pero en uso normal se gastaba mucho mas rápido, y eso habiendo solucionado ya el problema de los Google Play Services, lo único que me gustaba era el widget del tiempo (y lo perdí pro no hacer copia al downgradear).

Creo que sin custon rom, la mejor combinacion es KitKat+root+RomToolBox (para eliminar las aplicaciones que no quieras de las que trae puestas ya que se gana muuucho espacio) +Greenify.

y como apoyo a greenify, yo lo que he hecho a sido eliminar las aplicaciones de google que si uso como Maps y Gmail y después instalarlas de nuevo, así greenify puede hibernarlas.

un saludo

Buenas compañero, ¿me podrías decir cómo has retornado a kitkat desde lollipop? porque el terminal es de mi mujer y desde que se ha actualizado va lentísimo.
Gracias.
Por cierto, tampoco puedo rootearlo con la apk que se comenta en este mismo hilo porque me dice que el modelo no está soportado.

miguelonvg83
11/10/15, 19:30:16
Me pasa exactamente lo mismo que a hondapanan , no consigo rootearlo con esa apk, me da el mismo error. Necesito cambiarle la ROM, aunque sea volver a KitKat, tengo a mi mujer dándome la brasa todo el día con que el móvil le va fatal [emoji28] . algún tuto por favor? Gracias.

PabloHostiaPuta
13/10/15, 13:36:38
Bájate el apk desde aquí y abres la aplicación, pulsas el botón (creo que era azul y ponía "start root"), esperas y ya te lo hace root

http://www.kingroot.net/wap/download
miguelonvg83

miguelonvg83
15/10/15, 02:17:42
PabloHostiaPuta muchas gracias por el enlace, ahora si. Lo rootee en 1 minuto, me bajé la app que recomienda vidamare unos post más atrás "lagfix (fstrim) y el móvil es una auténtica pasada. Fluidísimo, parece otro [emoji2] .Mueve el facebook sobradisimo, incluso con un montón de apps abiertas.
Gracias de verdad a todos [emoji122] [emoji122]

Fideltxo
16/10/15, 18:03:29
Hola. Me ha caído este móvil para trabajar. Tiene buena pinta. Una pena la poca memoria interna q tiene. Estaría bien poder intercambiarla con la sd!!

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

PabloHostiaPuta
04/11/15, 19:55:39
Alguien sabe algo sobre si van a actualizar a android 6 de manera oficial o mediante custom rom?

DimyD7
28/12/15, 01:07:58
Alguien sabe algo sobre si van a actualizar a android 6 de manera oficial o mediante custom rom?
Cyanogenmod 13 oficial en marcha ;)
Aquí os dejo mi guía de como instalarlo, espero que les sirva: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1117975
[emoji16]

Enviado desde mi LG-D405n mediante Tapatalk

Garoa
16/01/16, 13:08:14
Alguno me podria echar una mano? El terminal esta brickeado y he probado a ponerlo en modo download pero nada no hay suerte ni con lg flash tool ni ninguna de las otras maneras
Gracias!

miguelonvg83
16/01/16, 14:54:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996227 Este enlace lo compartió un compañero, a ver si te sirve.

PabloHostiaPuta
17/01/16, 06:29:35
Yo cuando tenía kit kat y recovery twrp y me saltó la notificación de actualizar le quise dar sin querer a cancelar y le di a aceptar, me pasó lo mismo y el recovery no me flasheaba la rom y tampoco me entraba en el modo download, o eso parecía, vamos, que tenía la pantalla en negro. Seguí un tutorial de xda como el que te pasó miguelonvg83 y probé suerte. Al parecer si me entraba en modo download pero la pantalla seguía en negro..., prueba a ver si tienes suerte