Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cierres inesperados de app

ilicitanosoy
04/03/15, 18:38:38
Desde que actualicé a 5.0.2 me ha pasado algo raro, aunque no puedo asegurar que no me lo hiciese en 4.4.4... Pues no lo recuerdo. Al lío... Se me cerró sin mensaje de error, las llamadas y los contactos... y entre ayer y hoy llevan cerrándose chrome y firefox igualmente, sin mensaje de error, aparece un circulo de carga y cuando termina de cargar se ve el escritorio... he borrado datos y la cache pero sigue sucediendo...

¿Debería restablecer de fábrica? Es lo único que me queda... Da una pereza jajajaja

trouxx
04/03/15, 18:43:59
Es que siempre hay que hacer un Hard reset sobre todo con estos cambios de versión y de paso un wipe cache. Mucha gente tiene problemas por lo que viene heredado de la anterior versión mejor dejarlo limpio... Parecido a lo que pasa con Windows cuando lo cambia en el ordenador

ilicitanosoy
04/03/15, 18:48:24
Es que siempre hay que hacer un Hard reset sobre todo con estos cambios de versión y de paso un wipe cache. Mucha gente tiene problemas por lo que viene heredado de la anterior versión mejor dejarlo limpio... Parecido a lo que pasa con Windows cuando lo cambia en el ordenador

Lo hice cuando actualicé, por eso me... extraña

trouxx
04/03/15, 18:50:53
Lo hice cuando actualicé, por eso me... extraña
Otra cosa que da problemas es restaurar la copia de seguridad de tu cuenta. Lo mejor es dejar el móvil como de fábrica y después meterle las cosas a mano

ilicitanosoy
04/03/15, 18:55:34
Otra cosa que da problemas es restaurar la copia de seguridad de tu cuenta. Lo mejor es dejar el móvil como de fábrica y después meterle las cosas a mano

Otra cosa que hice, por eso mismo :risitas:

trouxx
04/03/15, 18:57:33
Por seguir descartando así estamos entretenidos... La microsd la dejastes limpia también?

ilicitanosoy
04/03/15, 19:04:42
Por seguir descartando así estamos entretenidos... La microsd la dejastes limpia también?

En eso no caí, fijate... :risitas:

revenat
04/03/15, 19:25:23
Exacto. Opino como el compañero. Yo siempre q paso de FIRM/ROM hace una instalacion completamente limpia. Wipes antes y desp del flasheo. Borro datos de la memoria interna antes y desp del flasheo, tambien. Luego no restauro nada. Instalo todo nuevamente a mano. De esta forma me aseguro una instalacion completamente limpia y nunca acarreo problemas de antes. Cada tanto un format a la SD tampoco viene mal.

ilicitanosoy
04/03/15, 19:28:48
Gracias... algo de eso haré a ver si deja de pasar...

revenat
04/03/15, 19:39:33
Gracias... algo de eso haré a ver si deja de pasar...

Suerte con eso, comenta como te fue!

ilicitanosoy
06/03/15, 10:19:48
Aparentemente después de hacer wipes en el stock recovery (me costó entrar a él) y desde ahí wipe partition/caché... todo se ha solucionado, si siguen los problemas volveré a comentarlo. Gracias a los dos por los mensajes y consejos!!!

:dios::dios: