Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cierres inesperados de app
ilicitanosoy
04/03/15, 18:38:38
Desde que actualicé a 5.0.2 me ha pasado algo raro, aunque no puedo asegurar que no me lo hiciese en 4.4.4... Pues no lo recuerdo. Al lío... Se me cerró sin mensaje de error, las llamadas y los contactos... y entre ayer y hoy llevan cerrándose chrome y firefox igualmente, sin mensaje de error, aparece un circulo de carga y cuando termina de cargar se ve el escritorio... he borrado datos y la cache pero sigue sucediendo...
¿Debería restablecer de fábrica? Es lo único que me queda... Da una pereza jajajaja
Es que siempre hay que hacer un Hard reset sobre todo con estos cambios de versión y de paso un wipe cache. Mucha gente tiene problemas por lo que viene heredado de la anterior versión mejor dejarlo limpio... Parecido a lo que pasa con Windows cuando lo cambia en el ordenador
ilicitanosoy
04/03/15, 18:48:24
Es que siempre hay que hacer un Hard reset sobre todo con estos cambios de versión y de paso un wipe cache. Mucha gente tiene problemas por lo que viene heredado de la anterior versión mejor dejarlo limpio... Parecido a lo que pasa con Windows cuando lo cambia en el ordenador
Lo hice cuando actualicé, por eso me... extraña
Lo hice cuando actualicé, por eso me... extraña
Otra cosa que da problemas es restaurar la copia de seguridad de tu cuenta. Lo mejor es dejar el móvil como de fábrica y después meterle las cosas a mano
ilicitanosoy
04/03/15, 18:55:34
Otra cosa que da problemas es restaurar la copia de seguridad de tu cuenta. Lo mejor es dejar el móvil como de fábrica y después meterle las cosas a mano
Otra cosa que hice, por eso mismo :risitas:
Por seguir descartando así estamos entretenidos... La microsd la dejastes limpia también?
ilicitanosoy
04/03/15, 19:04:42
Por seguir descartando así estamos entretenidos... La microsd la dejastes limpia también?
En eso no caí, fijate... :risitas:
revenat
04/03/15, 19:25:23
Exacto. Opino como el compañero. Yo siempre q paso de FIRM/ROM hace una instalacion completamente limpia. Wipes antes y desp del flasheo. Borro datos de la memoria interna antes y desp del flasheo, tambien. Luego no restauro nada. Instalo todo nuevamente a mano. De esta forma me aseguro una instalacion completamente limpia y nunca acarreo problemas de antes. Cada tanto un format a la SD tampoco viene mal.
ilicitanosoy
04/03/15, 19:28:48
Gracias... algo de eso haré a ver si deja de pasar...
revenat
04/03/15, 19:39:33
Gracias... algo de eso haré a ver si deja de pasar...
Suerte con eso, comenta como te fue!
ilicitanosoy
06/03/15, 10:19:48
Aparentemente después de hacer wipes en el stock recovery (me costó entrar a él) y desde ahí wipe partition/caché... todo se ha solucionado, si siguen los problemas volveré a comentarlo. Gracias a los dos por los mensajes y consejos!!!
:dios::dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.