PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferenciar clon G3

Digaral
04/03/15, 17:57:34
Hola a todos los usuarios del G3!

Resulta que puedo acceder a una magnifica oferta de un particular para al compra de un G3, pero es de esas tan buenas, que desconfías...

El vendedor me deja probarlo sin problemas pero existe un clon realmente bueno, y me gustaría que puedo hacer en el momento para comprobar su autenticidad, y que instalar programas no creo que pueda.

Os dejo vídeo del clon en cuestión:
https://www.youtube.com/watch?v=nQe5vfeyYnU
Muchas gracias a todos.

Galois44
04/03/15, 18:23:29
Hola compañero, te recomiendo editar el título, has puesto "Duferenciar clon G3"

Jhonyp
04/03/15, 18:31:38
Hola a todos los usuarios del G3!

Resulta que puedo acceder a una magnifica oferta de un particular para al compra de un G3, pero es de esas tan buenas, que desconfías...

El vendedor me deja probarlo sin problemas pero existe un clon realmente bueno, y me gustaría que puedo hacer en el momento para comprobar su autenticidad, y que instalar programas no creo que pueda.

Os dejo vídeo del clon en cuestión:
https://www.youtube.com/watch?v=nQe5vfeyYnU
Muchas gracias a todos.

Por lo que vi al retirar la tapa trasera el plástico del frame en el borde superior (arriba de la cámara) es negro brillante y en el original es todo mate.
Los sonidos de bloqueo no son los de lg sino los de Samsung.
La versión de base band (modem) en información del dispositivo comienza con MKT ( marca del clon) y no tiene lesa opción de actualizaciones de software.

sh0ckelectrico
04/03/15, 18:41:10
Casi seguro que si metes el codigo 3845#*855# que entra en el menu de servicio no sale nada.

Digaral
04/03/15, 19:29:55
Bueno la historia se pone interesante...

Resulta que el contacto proviene de Wallapop y lo entrega sin caja ni accesorios, me cita en un barrio regulero y los otros productos que vende son un juego de llaves maestras, una ganzúa eléctrica, una bmx y otro móvil también sin caja ni accesorios...

Mas claro agua

Galois44
04/03/15, 19:31:03
Llama a la poli.

Digaral
04/03/15, 19:34:46
Es lo que me gustaría pero no tengo más que indicios que ni son probatorios ni son nada. Ya le he dicho de hacer la transacción en una comisaria que tiene cerca, peor por supuesto que no, él no se desplaza, me espera ne su casita. :aplausos:

Jhonyp
04/03/15, 20:41:18
Comprale la ganzua electrica y las llaves maestras y podras conseguir tu g3 a costo cero jaja

damosa
30/04/15, 20:27:49
Me interesa, existe app q lo chive jaj, joder con el video e ingles no me aclaro...que alguien m iluminee

aversiestelousaalguien
30/04/15, 20:47:13
Hombre... creo que con pasarle el CPU-Z será suficiente si conoces las especificaciones del G3 real... el clon, ni lleva el mismo procesador y en resolución de pantalla ni se le acerca.

damosa
30/04/15, 21:14:30
Pero el cpu es fiable, es que me ha parecido leer q el clon engaña al cpu y da datos del original, no se si es verdad...me extraña vaya...

Gastongap
30/04/15, 21:45:23
no creo que pueda no leerse los datos reales de cpu, ram.. con un programa para leer los datos es mas que suficiente.. y sobre todo el espacio en disco

saludos

popopupu
01/05/15, 12:02:36
El G3 original no tiene el altavoz alargado de arriba de la pantalla en ese gris como sale en el video, es color negro por lo menos en el mio.

anjoalmu
01/05/15, 16:38:38
Es fácil si tiene la lag se pela por los bordes frontales sobrecalentamiento y te lo manda Orange es un clon

aversiestelousaalguien
01/05/15, 17:30:12
Igual resulta que más de uno que viene aquí llorando por lo mal que le va el G3 tiene un clon de esos en realidad... eso explicaría muchas cosas.

Ojo, que no lo digo por recochineo...

Borechain
01/05/15, 17:48:52
Mira el imei y lo metes en http://lg-firmware-rom.com/ te tendrá que dar error.

aversiestelousaalguien
01/05/15, 17:54:13
Mira el imei y lo metes en http://lg-firmware-rom.com/ te tendrá que dar error.

Esa parece buena :ok:

Mr.Bites
01/05/15, 18:07:30
El G3 original no tiene el altavoz alargado de arriba de la pantalla en ese gris como sale en el video, es color negro por lo menos en el mio.
Pues el mío es original y tiene el altavoz de llamadas plateado, el mío es el blanco, no se si en el negro será negro ese altavoz.

carretas1995
01/05/15, 18:39:13
Pues el mío es original y tiene el altavoz de llamadas plateado, el mío es el blanco, no se si en el negro será negro ese altavoz.
en el titán el altavoz es negro

popopupu
01/05/15, 18:43:29
Si, me refería a que en el vídeo sale el color titan y el altavoz en este color es negro no como el que sale en el video

damosa
01/05/15, 20:00:36
A mi me venden uno por 220 con factura amazon, con lo cual es mirar imei del movil q sea igual q factura y resuelto, x cierto chollo e pillao.

damosa
02/05/15, 16:09:09
Una cosa a los clones se puede rotear o poner roms?

aversiestelousaalguien
02/05/15, 16:22:29
A mi me venden uno por 220 con factura amazon, con lo cual es mirar imei del movil q sea igual q factura y resuelto, x cierto chollo e pillao.
¿Y si la factura también es un clon? :silbando:

Jhonyp
02/05/15, 17:17:37
Una cosa a los clones se puede rotear o poner roms?
Rootear tal vez si. Roms no vas a encontrar porque no hay desarrollo. No compres un clon si quieres meterle mano.

damosa
02/05/15, 17:36:08
No lo digo xq al intentarlo daria error en un original

larss
12/05/15, 11:09:46
Hola gente, no poseo un g3 pero estoy a la espera de comprar uno. X-D
He mirado varias reviews del g3 y sus clones para no pasar algún drama y lo que noto es que el original en la parte trasera arriba por donde están las antenas siempre pone el nombre del modelo (d850-d855, etc) y en otro lado como a la izquierda de donde se ven los pines de la batería, en ningún clon he visto ese detalle como en este del video, otro detalle es la pegatina que esta donde va la batería en los clones siempre esta horizontal y en el original esta vertical, y ya en el sistema en app de la cámara nunca hace el enfoque a varios puntos ya que lo del enfoque laser en estos clones es solo un plástico trucho y ni que decir del laser en si que en el original se nota aunque muy diminuto pero se lo ve...decir que tampoco funciona el infrarrojos pero tampoco es que se tengan las teles a la mano para probarlas por ahi :D
Un saludo espero sea de ayuda.....

jose.riscos
13/05/15, 08:05:56
Hola gente, no poseo un g3 pero estoy a la espera de comprar uno. X-D
He mirado varias reviews del g3 y sus clones para no pasar algún drama y lo que noto es que el original en la parte trasera arriba por donde están las antenas siempre pone el nombre del modelo (d850-d855, etc) y en otro lado como a la izquierda de donde se ven los pines de la batería, en ningún clon he visto ese detalle como en este del video, otro detalle es la pegatina que esta donde va la batería en los clones siempre esta horizontal y en el original esta vertical, y ya en el sistema en app de la cámara nunca hace el enfoque a varios puntos ya que lo del enfoque laser en estos clones es solo un plástico trucho y ni que decir del laser en si que en el original se nota aunque muy diminuto pero se lo ve...decir que tampoco funciona el infrarrojos pero tampoco es que se tengan las teles a la mano para probarlas por ahi :D
Un saludo espero sea de ayuda.....

Lo del infrarrojo puede estar bien, solo comentarte que no te hace falta una tele para probarlo, con una camara, por ejemplo la de tu movil actual, deberias de ver una luz cuando usas el infrarrojo

larss
13/05/15, 10:36:21
Lo del infrarrojo puede estar bien, solo comentarte que no te hace falta una tele para probarlo, con una camara, por ejemplo la de tu movil actual, deberias de ver una luz cuando usas el infrarrojo

Es un simple plástico en el clon (no hace ni hará nada) pero gracias por el dato es un detalle mas con el que probar si es falso o no...:ok:

HellKeeper_
13/05/15, 11:41:46
El mío es el dorado y el altavoz es gris