Ver la Versión Completa : Es normal q me dure ni un dia la batería y se caliente..
lokitoman
25/02/10, 23:59:57
yevo 6 dias cn la Hero y la bateria n me dura ni un dia sto es nrmal o un dfcto d fabrica? Y apart a veces cuando hablo muxo rato se calienta la part trasera...
Espero ayuda ya q tng 1 dia pa podr cmbiarla ....Gracias
bitelmaniaco
26/02/10, 12:07:14
weno a mi me dura un dia / dia y medio dependiendo del uso del 3G, ya que cuando no quiero que se conecte lo tengo inactivo...
ajelito
26/02/10, 12:32:21
es normal. foreando e visto que todos tienen el mismo problema. yo lo e largadoa 2 dias con el mismo uso (estoy todo el dia con el en las manos) utilizando el cpuz y el automatic task killer. para el primero tienes que ser root.sive para poner a tope el procesador del hero con lo que va algo mas suelto y pro consiguiente consumira mas pero en modo pausa. cuando no se usa se puede poner mucho mas bajo que de fabrica con lo que ahorras y el automatic te cierra todo slso programas que peudan estar abiertos al bloquear el movil ahorrando consumo
A mi también me dura un día, y a veces menos, yo suelo estar oyendo la radio en el trabajo por Internet con Lo que el consumo de batería es exagerado, la solución que he buscado es comprarme otro cargador para el trabajo y Lo pongo de vez en cuando, también tengo otro cargador para el coche, hay que estar prevenido, Lo que sea menos quedarnos sin hero unas horas. Je je un Saludo
lokitoman
26/02/10, 13:55:06
Ahora si me kedo mas trankilo esperemos q cm la nueva actualización mejore la bateria...xq es un rollo tener q cargarla yo los dias..
Muxas gracias
bitelmaniaco
26/02/10, 14:01:15
Ahora si me kedo mas trankilo esperemos q cm la nueva actualización mejore la bateria...xq es un rollo tener q cargarla yo los dias..
Muxas gracias
en principio la gente que tiene la versión 2.1 del androide dice que dura más... :pensando:
Kaliotto
26/02/10, 19:48:06
Por mi experiencia en este tipo de teléfonos (Nokia n97, iPhone, Hero, etc...) eso de cargar el móvil y que te dure una semana la batería como pasaba con móviles antiguos, se acabó. Hay que cargar la batería todos los dias, lo mejor es pillar la costumbre de ponerlo a cargar al irte a la cama (al menos es lo que yo hago).
De todas formas, en Netimes (http://www.netimes.com/shop/) venden una "cuna" para cargar el móvil, que a su vez trae hueco para cargar otra batería al mismo tiempo por unos 11€ y la batería creo que me costó sobre 5€. La verdad es que con esto, si preveo que me voy a pegar muchas horas fuera de casa, pues me llevo la otra bateria que está siempre cargada y listo. No es que haya descubierto América, pero quizas a alguno le ayude. ;-)
Un saludo.
EDITO: Exactamente los que yo me pillé son estos: Batería (http://www.netimes.com/shop/replacement-battery-for-htc-hero-p-2250.html?cPath=80_680) 4,98€ y Cuna (http://www.netimes.com/shop/desktop-dual-charging-cradle-for-htc-hero-p-2339.html?cPath=80_680) 12,42€.
adrianje2
26/02/10, 21:16:54
A mi no me dura ni un día, y sí, uso bastante el mobil, pero creo que para eso esta, para sacarle provecho. Así que Lo único que puedo hacer es llevarme un pequeño cargador al trabajo y cargarlo de vez en cuando, así que Lo que me preocupa es que excepto cuando me voy a dormir, Nunca hago las cargas completas. No se sí eso puede dañar la batería
Triple19
26/02/10, 21:51:33
Por mi experiencia en este tipo de teléfonos (Nokia n97, iPhone, Hero, etc...) eso de cargar el móvil y que te dure una semana la batería como pasaba con móviles antiguos, se acabó. Hay que cargar la batería todos los dias, lo mejor es pillar la costumbre de ponerlo a cargar al irte a la cama (al menos es lo que yo hago).
De todas formas, en Netimes (http://www.netimes.com/shop/) venden una "cuna" para cargar el móvil, que a su vez trae hueco para cargar otra batería al mismo tiempo por unos 11€ y la batería creo que me costó sobre 5€. La verdad es que con esto, si preveo que me voy a pegar muchas horas fuera de casa, pues me llevo la otra bateria que está siempre cargada y listo. No es que haya descubierto América, pero quizas a alguno le ayude. ;-)
Un saludo.
EDITO: Exactamente los que yo me pillé son estos: Batería (http://www.netimes.com/shop/replacement-battery-for-htc-hero-p-2250.html?cPath=80_680) 4,98€ y Cuna (http://www.netimes.com/shop/desktop-dual-charging-cradle-for-htc-hero-p-2339.html?cPath=80_680) 12,42€.
Acabo de hacer el mismo pedido, cuna y bateria, gracias por la información.:ok:
es normal. foreando e visto que todos tienen el mismo problema. yo lo e largadoa 2 dias con el mismo uso (estoy todo el dia con el en las manos) utilizando el cpuz y el automatic task killer. para el primero tienes que ser root.sive para poner a tope el procesador del hero con lo que va algo mas suelto y pro consiguiente consumira mas pero en modo pausa. cuando no se usa se puede poner mucho mas bajo que de fabrica con lo que ahorras y el automatic te cierra todo slso programas que peudan estar abiertos al bloquear el movil ahorrando consumo
¿Dónde has descargado el CpuZ? lo he buscado en market y no aparece y por internet sólo encuentro la aplicación para windows, nada de android..
Kaliotto
27/02/10, 03:37:41
La verdad es que está de PM porque cuando la bateria está cargando se enciende un led rojo y cuando está cargada, se enciende en verde. Y lo mismo con el móvil, cargando en rojo y cargado en verde. Ocupa poco espacio, es barato... No se puede pedir más... Bueno sí, que la batería durase 4 días, pero creo que es más fácil que nos toque el Euromillón X-D
bitelmaniaco
27/02/10, 10:19:39
ya somos tres con los mismos productos!
gracias por la info
lokitoman
27/02/10, 11:09:32
Pues eso una buena idea la cuna esa con una segunda bateria...si señor...voy a mirarlo porque a lo mejor me lo pillo...
Id contando como os va cn este aparato... y cuanto os tarda en llegar y el precio final pagado por el cargador y la 2ª bateria...
Es una buena solucion...Gracias chicos
Lo mismo hay una batería de mejor calidad aunque más cara sí alguien sabe donde comprarla sería de gran ayuda ,gracias un saludo
roy_rodri
27/02/10, 13:16:15
Ami me ha llegado a durar la batería 5 horas, con el wifi conectado y usando aplicaciones tipo hi msn, navegador, etc..
bitelmaniaco
28/02/10, 20:58:40
Pues eso una buena idea la cuna esa con una segunda bateria...si señor...voy a mirarlo porque a lo mejor me lo pillo...
Id contando como os va cn este aparato... y cuanto os tarda en llegar y el precio final pagado por el cargador y la 2ª bateria...
Es una buena solucion...Gracias chicos
yo ya tengo hecho el pedido, en cuanto lo tenga lo comento...
saludos!!!
ajelito
01/03/10, 00:49:22
¿Dónde has descargado el CpuZ? lo he buscado en market y no aparece y por internet sólo encuentro la aplicación para windows, nada de android..ups me equivoque.... quise decir el setcpu pero tienes que ser root para usarlo
morgade
01/03/10, 14:54:23
Hola
Es normal que dure un día: si tenéis encendida la Wifi, el BT, los datos.. Yo tengo un Widget en pantalla y enciendo la Wifi cuando la necesito.. El BT, tengo un programilla que permite encender y apagarlo en determinadas situaciones. Yo lo tengo configurado para que encienda cuando está enchufado a la corriente y apague cuando se desenchufa. Con esto, cuando lo pongo en la cuna cargadora del buga, se enciende el BT y conecta al manos libres. Al salir del coche, se apaga el BT y ahorras batería.
Por otro lado, cuando voy en coche, siempre va cargando, con lo que sólo lo cargo mientras estoy conduciendo. Siempre lo llevo cargado. Llevo así meses y la batería no se resiente.
saludos
yo ya tengo hecho el pedido, en cuanto lo tenga lo comento...
saludos!!!
A mi ya me ha llegado, lo unico no se si fiarme de la bateria nueva, jajajaja!
bitelmaniaco
11/03/10, 11:09:10
A mi ya me ha llegado, lo unico no se si fiarme de la bateria nueva, jajajaja!
a mi también me ha llegado, la verdad me da cosa meterla en la Hero pero este finde la probaré...
saludos!!
Kaliotto
11/03/10, 13:44:17
Por si os sirve, yo ya la he puesto varias veces e incluso me atrevería a decir que dura más que la original, aunque a lo mejor son paranoias mías... Vamos, no seáis cobardes!! :risitas:
Jajaja, pues bueno, cuando se me termine la bateria la pruebo!
bitelmaniaco
12/03/10, 08:12:45
Por si os sirve, yo ya la he puesto varias veces e incluso me atrevería a decir que dura más que la original, aunque a lo mejor son paranoias mías... Vamos, no seáis cobardes!! :risitas:
ala!! que paranoico!!! jejejeje
yo ayer lo probé pero tampoco es que me durase tanto ni un día y medio como me dura la original, supongo q será por que es el primer uso y tengo que "desgastarla" un poco...
saludos!!
Morgade , cual es la aplicación para programar que se conecte el BT al enchufar la hero al cargador?
Un saludo.
yary2811
18/03/10, 20:38:22
en mi HTC Hero Spint Version solo me dura hasta las 4pm de la tarde, siempre tengo que andar con el cargador en mi bolso, que pena donde tenga la oportunidad de conectarlo a cargar hay lo hago... tan buen cuerpo buena cara y muy mala la bateria como quiera I LOVE MY HEROOO;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.