PDA

Ver la Versión Completa : Compraras el M9?

Narias
04/03/15, 17:43:48
Hola a todos.
Pues eso, hago esta encuesta para saber cuántos estarán decididos a comprar el M9 y un breve motivo por el cual si o no lo comprarían.

Yo en lo personal estoy indeciso, ya que el diseño si me decepcionó, por lo de la franja negra y marcos. Estaré al pendiente de los review a ver como se comporta la cámara que es en lo personal algo me decidiría a comprarlo.

Saludos.

duei
04/03/15, 18:56:18
Yo lo compraré, pero sin ninguna prisa

Alberto_TCR
04/03/15, 22:01:00
El M8 me parece perfecto. Espero tenerlo durante mucho tiempo.

warneryo
04/03/15, 22:47:18
Tengo el m7 y me funciona de maravilla, además del acabado Premium, pero lo cambiaré sin ninguna duda por el m9, por la cámara, porque será el salto lógico teniendo el m7 y porque tiene aún mejores acabados que el m7 que ya de por sí es una delicia tenerlo en la mano

MotoDefy
05/03/15, 20:43:53
Si hubieran quitado la banda negra,o puesto los botones ahi como en el m7,centrado los altavoces (que estan descentrados) y sobretodo,no dejar sobresalir la camara cuando el movil es algo mas gordo que la competencia...(y encima no se nota en mas bateria...)

Es un m8 con mas camara y fin,no merece la pena.

flip78
05/03/15, 20:58:05
Si, pero cuando baje de precio, tengo m7 para rato aun

Condestable
05/03/15, 22:15:49
Yo lo compraré, ya lo tengo precomprado en amazon.
Una pena la banda negra, ese espacio ahí son con un logo cuando podía tener los botones.
Pero la verdad es que visto como va android en el m8, fluido, estabilidad, BATERÍA... en el m9 debe ser bastante mejor. Y como digo, prereservado en amazon lo tengo. A ver lo que tarde en estar disponible, que más de un mes seguro y eso es mucho tiempo y si durante ese tiempo sale el LG G4 (se presenta) y sale mejor pues evidentemente cambiaré por el LG, pero el samsung me ha dejado algo frio, ese botón físico siempre me ha tirado para atrás.....

Ahora no espero bajadas de precio por partede htc, no es de los que bajan los precios, actualmente el m8 en su web está por 699 y en tiendas no baja de los 550 euros, y lleva más o menos un año, osea que....

fixit
05/03/15, 23:38:12
Yo lo compraré, ya lo tengo precomprado en amazon.
Una pena la banda negra, ese espacio ahí son con un logo cuando podía tener los botones.
Pero la verdad es que visto como va android en el m8, fluido, estabilidad, BATERÍA... en el m9 debe ser bastante mejor. Y como digo, prereservado en amazon lo tengo. A ver lo que tarde en estar disponible, que más de un mes seguro y eso es mucho tiempo y si durante ese tiempo sale el LG G4 (se presenta) y sale mejor pues evidentemente cambiaré por el LG, pero el samsung me ha dejado algo frio, ese botón físico siempre me ha tirado para atrás.....

Ahora no espero bajadas de precio por partede htc, no es de los que bajan los precios, actualmente el m8 en su web está por 699 y en tiendas no baja de los 550 euros, y lleva más o menos un año, osea que....
Los botones se pueden esconder, la barra tiene un cuarto botón opcional y customizable
El sense 7 es muy chulo,se puede customizar mucho,un montón de temas,iconos...
La M9 probado tenía bugs pero es normal,era una versión que no pulida

Condestable
05/03/15, 23:51:18
Se pueden esconder siempre o con determinadas aplicaciones? Dónde viene eso?

Lo de los temas me da que va a ser bastante limitado, algún color, fuente y poco más

fixit
05/03/15, 23:56:58
Se pueden esconder siempre o con determinadas aplicaciones? Dónde viene eso?

Lo de los temas me da que va a ser bastante limitado, algún color, fuente y poco más

hay opción de poner el cuarto botón y elegir la aplicación,el de apagar,opción de esconder barra ,etc
he visto por lo menos 20 temas..

Condestable
05/03/15, 23:59:38
A ver cuando salga una review, para ver como es realmente. Pero desde luego tiene buena pinta. Ya veremos cuando sale a la venta. El mes y medio no se lo quita nadie mínimo metemo

josemanuel157
06/03/15, 05:08:12
Hola.esperare haber como va si mejora su cámara, pues fue uno de los motivos que deje el m7,y tuve el z2,que no está mal ,y ahora un note 4,no se si saldrá ese z4 y como será. Pero esperare haber fotos de mi, me gustó en one m7 y anteriores..saludos

YoArnold83
06/03/15, 08:52:45
Yo me esperaré un año mas con mi m7 y veré si lo cambio por un m10. El m9 es bonito pero hace lo mismo que mi m7.

izan
06/03/15, 12:27:48
Yo me esperaré un año mas con mi m7 y veré si lo cambio por un m10. El m9 es bonito pero hace lo mismo que mi m7.
Igual estoy yo. Estaba esperando al M9 para cambiar el M7, y así hacerle juego a mi N9, pero va a ser que no. Estoy dispuesto hasta pillarme el S6, no digo más.
El caso es que el render de Upleaks nos ha destrozado, pensábamos que iba a ser la bomba, y nos ha dejado hechos mierda.

izan
06/03/15, 12:29:41
Los botones se pueden esconder, la barra tiene un cuarto botón opcional y customizable
El sense 7 es muy chulo,se puede customizar mucho,un montón de temas,iconos...
La M9 probado tenía bugs pero es normal,era una versión que no pulida
De verdad te ha gustado lo que has visto? Porque ya tienes el M8, merece la pena, y más cuando el procesador ya viene con retraso sobre el exynos.

rokerto91
06/03/15, 18:29:24
A mi si me decepciono el diseño, un refritaco del M8. Una pena la verdad, hubiera sido el cambio perfecto para el M7 y M8.

Isos
06/03/15, 18:48:37
Vaya diferencia las opciones de esta enquesta con las que pusieron en el foro del galaxy s6 para tocar la moral...14

ivancpa
06/03/15, 19:29:29
Del M7 al M9, quizas vale la pena

Del M8 al M9 no vale para nada la pena, y el que se lo compre es por puro consumismo, porque le gusta los moviles y le gusta probar, o porque le sale de los eggs, además de que el M8 tendra el software del M9

Incluso que con el M7 teniendo ya 2 años, puede hacer lo mismo perfectamente que el M8 y M9, y al M7 aun le queda para rato

YoArnold83
06/03/15, 21:28:40
Tal vez saque algo nuevo htc, algún desiré o un max que valga mas la pena cambiar.

XhelazZ
06/03/15, 22:45:25
Yo esperaría al LG G4, y si cumple las espectativas...

KikeChD
07/03/15, 18:46:37
Yo estoy entre el m8 o m9 como mi proximo dispositivo, esperare a las reviews del m9 y ya entonces decidire si hay una gran diferencia entre uno y otro.

Xanatos2
09/03/15, 16:27:46
El M9 esta genial! No hay mejor smartphone que ese... El modelo es el mejor que querían mejorar del M8? La barra negra? Es indispensable para el sonido que tiene para mi, es sonido escusa la barra negra, el htc sense sabemos que es una pasada nada que ver con otras capas de personalización pésimas que toca que reiniciar el telefono cada rato.

Yo lo compraré, acá me tendrán dentro de poco... (si me llega dinero extra del trabajo, osea que sin prisa como dijo el colega 3 post antes)

Condestable
10/03/15, 19:42:56
yo lo iba a comprar, pero NO, esos marcos, ese espacio desaprovechado No, se que al final, con el paso de los días no me iba hacer ninguna gracia.
Me espero al LG G4, a ver como sale, pero lo que hace LG con los marcos sería lo que los demás deberían hacer, minimizarlos al máximo

Alberto_TCR
10/03/15, 20:39:40
No se puede pedir todo. El sonido del LG no se puede comparar con el del One. Cada cual tiene sus ventajas, es tarea de cada uno valorarlas en su justa medida.

chordeater
10/03/15, 22:33:19
A ver si van apareciendo más fotos hechas con el M9, por lo demás lo encuentro muy atractivo y equilibrado, y el sonido me pone los dientes largos, pues yo uso mucho el altavoz de móvil.

zona3dos
11/03/15, 00:04:02
esperare si sacan una versión plus. y si tuviera otro procesador del s... 810 pasara al 820 el primero se sabe que calienta para lo fanáticos de o juego no debe ir muy bien. me gustaría que tuviera mas autonomía la batería por lo menos dos día de pela (trabajo duro)por lo demas con el m8 me va ,para esperar por algo mejor( que sea htc )

mikol4
11/03/15, 00:24:37
Tendría que jurar a mis amigos que es el M9, es igual por fuera q el M8 (solo la cámara), creo esperare, aunque me pica comprarlo, jajaja

connort1
11/03/15, 12:41:23
El M9 esta genial! No hay mejor smartphone que ese... El modelo es el mejor que querían mejorar del M8? La barra negra? Es indispensable para el sonido que tiene para mi, es sonido escusa la barra negra, el htc sense sabemos que es una pasada nada que ver con otras capas de personalización pésimas que toca que reiniciar el telefono cada rato.

Yo lo compraré, acá me tendrán dentro de poco... (si me llega dinero extra del trabajo, osea que sin prisa como dijo el colega 3 post antes)

Hombre..mejor que el m9 hay unos cuantos ehhh!!!??? el iphone 6 plus,el note 4..eso sin pararme a pensar

Akencha
11/03/15, 15:14:47
Hombre..mejor que el m9 hay unos cuantos ehhh!!!??? el iphone 6 plus,el note 4..eso sin pararme a pensar

Pues para a pensar porque vamos... Habrá mejores, pero no los has nombrado.

XD

jurecak
11/03/15, 18:16:06

XD
Sobre todo el IPhone 😂😂

almoada
11/03/15, 20:10:28
yo lo comprare por varias razones.

tengo el m8 y es el movil casi perfecto, solo habia que mejorar la memoria interna de 16gb, el m9 llevara 32 minimo.
y la camara de mi m8 tambien la cambiaria, el m9 tambien lo ha hecho.

la pantalla es suficiente con fhd.
los marcos? si son grandotes, pero no me molestan. todos los que se quejan de ellos no dicen nada de lo bien que suenan sus altavoces, o lo fluido que funciona sense en comparacion con cualquier otra capa de personalizacion. que es el mas premium de todos los moviles de gama alta sin duda alguna...
en fin el unico que pudiera hacerme cambiar de opinion es si sale el m9 plus en un futura no muy lejano.

Muro1982
11/03/15, 20:36:27
Marcos tienen casi todos, más o menos disimulados, fijaros en el Z3, pero de los tops nuevos, ni M9 ni el tan alabado S6 son los que mejor aprovechan el espacio, pero al menos el M9 tiene muy buen sonido...
Móviles sin Marcos tenemos los Meizus, LG, etc...
El aprovechamiento de espacio por pantalla M9 y S6 van casi a la par, una diferencia irrisoria

Enviado desde mi gachetomovil

connort1
12/03/15, 00:50:50

XD

Mientras saquen móviles pequeños, para mi como poco es inferior a los dos citados...Y siempre me han gustado los htc's y he tenido unos cuantos.

Y como yo,muchos pensarán igual... por el tamaño para mi como un gama media más...

namarjo
12/03/15, 02:32:34
Yo tenía ganas, pero después de verlo, no sé si innova tanto como para cambiarlo por mi M7 (que aún me tira bien a pesar de las visitas al SAT).
Me esperaré a ver cómo funciona el M9, y ver qué pasa con el G4 o si Google saca algún nexus este año. Cuando comenten los compradores, ya veré si me conviene dar el salto o esperar al M10

francescrm
12/03/15, 10:38:27
Teniendo ahora mismo un M7, el diseño y prestaciones del M9 me ha dejado un poco frío ... sinceramente me esperaba algo más teniendo en cuenta el precio de salida +/- 750 €. Seguro que será un muy buen smartphone y no dudo de que la optimización del OS y resto de software (me encanta Sense) será de 10, pero después de 6 HTC creo que me voy a pasar al G4 (siempre y cuando mejore al G3, claro).

Saludos,

Edito para añadir que está por ver como será el M9 plus, aunque si viene con un Mediatek lo descarto.

juaama13
12/03/15, 13:18:17
Yo esperaré a ver la sorpresa que piensan sacar a finales de este mes...el llamado m9 plus !!

luispaguerrero
12/03/15, 22:02:49
Yo tengo que cambiar de móvil sí o sí. Tengo un ONE X que ya ha dado más que de sí. Pero tengo la duda de si merece la pena la diferencia de precio entre el M8 y el M9. ¿Qué opináis?

connort1
13/03/15, 17:17:32
Yo tengo que cambiar de móvil sí o sí. Tengo un ONE X que ya ha dado más que de sí. Pero tengo la duda de si merece la pena la diferencia de precio entre el M8 y el M9. ¿Qué opináis?

Si te lo puedes permitir si, pero diferencias grandes no habrá.

Yo esperaré a ver la sorpresa que piensan sacar a finales de este mes...el llamado m9 plus !!

+1

KikeChD
13/03/15, 17:52:01

Yo que tu me esperaría tanto a que empiecen a salir analisis del m9, y tambien al posiblemente m9 plus que tanto esta dando que hablar antes de decidir que movil escogeras, aunque realmente, si el m9 sale a un buen precio aqui, y se hace una conjunta, te puede interesar mas el m9. Por lo pronto, me esperaria a los analisis

KikeChD
13/03/15, 17:57:34
Mientras saquen móviles pequeños, para mi como poco es inferior a los dos citados...Y siempre me han gustado los htc's y he tenido unos cuantos.

Y como yo,muchos pensarán igual... por el tamaño para mi como un gama media más...

Una cosa es decir, que no te gusta/ que no lo compres por el tamaño de pantalla, y otra decir que es peor, solo por tener 5 pulgadas, ya que seguramente, el m9 superara en muchos aspectos al note 4 y al 6 plus, de hecho la unica razon por la que pensar que el note es mejor, es por la pantalla, y no me refiero a tamaño, sino a calidad, y al software añadido con el pen.
Y no veo razones para decir que el 6 plus sea mejor que el m9, como mucho en camara, ya que la del 6 plus es excelente, sobre todo en fotos nocturnas.
Y ya lo de pensar que es una gama media mas, en fin..., por esa regla de tres, todos los moviles que no tengan 5,7 pulgadas son una ruina.

jurecak
13/03/15, 18:21:04
Pues casi seguro que si,lo probé en presentación y me gusto mucho,no veo otro mejor por dentro y por fuera ;)

connort1
13/03/15, 18:45:23
Una cosa es decir, que no te gusta/ que no lo compres por el tamaño de pantalla, y otra decir que es peor, solo por tener 5 pulgadas, ya que seguramente, el m9 superara en muchos aspectos al note 4 y al 6 plus, de hecho la unica razon por la que pensar que el note es mejor, es por la pantalla, y no me refiero a tamaño, sino a calidad, y al software añadido con el pen.
Y no veo razones para decir que el 6 plus sea mejor que el m9, como mucho en camara, ya que la del 6 plus es excelente, sobre todo en fotos nocturnas.
Y ya lo de pensar que es una gama media mas, en fin..., por esa regla de tres, todos los moviles que no tengan 5,7 pulgadas son una ruina.

No es eso exactamente pero, para los usuarios que valoren una pantalla grande, en cierto modo, si son una ruina como dices

Tilt1911
14/03/15, 23:33:07
yo comprare mejor el asus zenfone 2

Xanatos2
15/03/15, 08:21:05
Yo no se en que color pedir el M9.... -!?!?!?!-
Plateado con dorado me gusta, pero ese negro también tiene su Wow...

pacianillo
15/03/15, 16:13:20
Yo también lo terminaré comprando. Al principio no, cuando baje de precio. Estoy encantado con el m8. Trae mejoras. No suficientes para gastar lo que vale. .pero caerá. .

jurecak
15/03/15, 21:28:19
El sitio donde mas barato habéis visto?

KikeChD
15/03/15, 23:12:27
El sitio donde mas barato habéis visto?

Yo solo lo he visto en preventa en amazon, y en mundopda, pero ahi no tiene precio todavia.

jurecak
15/03/15, 23:31:03
Yo solo lo he visto en preventa en amazon, y en mundopda, pero ahi no tiene precio todavia.
Ok,esas las vi y en Espansys también.

KikeChD
15/03/15, 23:44:44
Ok,esas las vi y en Espansys también.

Acabo de acordarme de mobilefun.uk y lo he visto a este precio: http://www.mobilefun.co.uk/sim-free-htc-one-m9-gold-on-silver-32gb-p52404.htm

jurecak
15/03/15, 23:48:50
Acabo de acordarme de mobilefun.uk y lo he visto a este precio: http://www.mobilefun.co.uk/sim-free-htc-one-m9-gold-on-silver-32gb-p52404.htm
Ok,a ver donde va llegando antes ;)

Xanatos2
16/03/15, 00:40:17
Yo lo vi acá a buen precio.... (vivo en Austria) http://www.conrad.at/ce/de/product/1331029/?insert_kz=7M&WT.mc_id=geizhals

PCO_98
16/03/15, 18:58:09
Actualmente tengo un Z2 y estoy bastante satisfecho. Quizá lo cambie por el M9 o el Z4, normalmente me decanto por Sony. Soy antiguo posedor de un Htc One X y un Xperia Z, y la verdad es que me gustaron bastante, són dos marcas que lo hacen bien a mi parecer. :D

Isos
16/03/15, 19:05:56
Seguis pensando en comprarlo pese a los problemas de calentamiento que estan saliendo?

KikeChD
16/03/15, 19:22:25
Seguis pensando en comprarlo pese a los problemas de calentamiento que estan saliendo?

La noticia salio hoy, asi que en primer lugar esta claro que al menos hasta esta mañana, pensabamos en comprarlo.
Yo por mi parte, seguire esperando a los primeros analisis totales del terminal, en el que ya tengan el software final, y pueda comprobar de primera mano y en video, el hecho de que hay sobrecalentamiento. Ojo, con esto no pongo en duda de que haya o no sobrecalentamiento, simplemente que quiero esperar a los analisis oficiales, antes de montar una revolucion con esto.

Xanatos2
17/03/15, 09:24:04
55°C pa fabar! Eso no es nada... Mi nexus 4 se pone aveces más caliente!, y los otros se ponían a 49? 48? Un delta de 5 grados... Soy consciente que es malo para la batería, pero tan grave no es... Quiero es ver ya la cámara en acción con el software final!

Albert97
17/03/15, 09:40:48
55°C pa fabar! Eso no es nada... Mi nexus 4 se pone aveces más caliente!, y los otros se ponían a 49? 48? Un delta de 5 grados... Soy consciente que es malo para la batería, pero tan grave no es... Quiero es ver ya la cámara en acción con el software final!

Lo mismo la foto esa es un montaje, habrá q esperar para probarlo y ver reviews.

VAMPlRO
17/03/15, 22:01:08
A mi también me frena que resulte muy calenton por Overclockear tanto el 810.

DaniP7
17/03/15, 23:19:12
Mejor esperar al Huawei P8 o Xiaomi MI5

KikeChD
17/03/15, 23:54:53
Mejor esperar al Huawei P8 o Xiaomi MI5

O esperar a que salgan las pruebas con el software definitivo del m9 antes de enterrarlo, pero si, sino habra que contar con el p8, el MI5, o el z4 y el g4.

Akencha
18/03/15, 11:33:40
Pues yo lo he probado concienzudamente y no se sobrecalentó... Así que pienso comprarlo.

Quien asegura que ahí no hay overclock en el kernel? U otras cosas?

Va como la seda...

KikeChD
18/03/15, 13:30:09
Pues yo lo he probado concienzudamente y no se sobrecalentó... Así que pienso comprarlo.

Quien asegura que ahí no hay overclock en el kernel? U otras cosas?

Va como la seda...

Yo me fio de ti, y de los otros compañeros del foro que tambien lo han probado, por eso estoy esperando a ver las siguientes pruebas, cuando llegue con el software oficial y se presente en las tiendas. Si me gusta lo que veo, a por el, sino, a por el m8, no hay problema.

PD: Crees que habra gente para hacer una conjunta del m9?

Noninoan
18/03/15, 18:02:18
Yo lo tengo ya pedido, pero toca esperar hasta el 30 de Abril

EL NAVEGANTE
18/03/15, 21:14:01
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988534

Yo no ... Y por ese enlace

Akencha
18/03/15, 21:36:03

Mira: http://andro4all.com/2013/07/explota-samsung-galaxy-s4-hong-kong

Cuantos más explotaron?

Todo es según lo quieras ver...

jurecak
18/03/15, 21:47:45

Todavía no a salido,cuando salga hablamos ;)

EL NAVEGANTE
19/03/15, 01:22:24
AKENCHA : Por eso no me compre el s4 y me compre el htc one m7

:risitas:

KikeChD
19/03/15, 20:04:02
Sobrecalentamiento solucionado, unicas dudas, camara y pantalla, esperando reviews: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=59539032&postcount=22046

LauritaCece96
21/03/15, 01:15:27
Yo opto por Samsung , ahora mismo para mí la mejor marca a nivel mundial, después de ApApple esta claro

ikomolon
21/03/15, 19:25:39
no sabes de lo que hablas,samsung!! :risitas:

Acero_Azul
27/03/15, 22:00:05
Yo lo probaré, aunque creo que me durará poco.