PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elephone P3000S o BQ Aquaris 5 HD 4G

Mendizabal
04/03/15, 17:38:27
Quería consultar, dada vuestras experiencia con el Elephone, cual móvil comprar: el Elephone P3000S o el BQ Aquaris 5 HD 4G, los defectos y virtudes que les encontráis (alguno os habéis arrepentido al elegir el Elephone ?) Las especificaciones teóricas del Elephone P3000S se corresponden con vuestras experiencias de usuario ? En fin...cualquier cosa que pudierais aclarar. Gracias

protopo
04/03/15, 20:29:48
Haber, del bq no puedo decirte nada pues no lo he tocado nunca, y del 3000s pues algo de lo poco que lo he tocado puedo decirte.
La pantalla se ve, punto, es como cualquier otra, nada del otro mundo, la del 6000 se ve mucho mejor.
Es rápido, se nota, pero para eso tiene 8 núcleos, y ademas el mio tiene 2ghz en vez de 1.7, tuve la suerte de que me tocara ese modelo de los cuales hay pocos, me lo dijo otro compi, no recuerdo el nick, y me dio la primera vez mas de 35600 en el antutu.
El gps funciona, regular pero funciona, supongo habrá algo para mejorarlo, aún lo desconozco, con lo que ha visto hasta ahora no lo he conseguido, pero por lo menos me sitúa a unos 10 m de mi posición real.
Las fotos de día OK, pero con poca luz o con flash, suspenso, hay que tocar configuración para mejorarlas un poquito solo, pero de dia son buenas.
El tema de la batería aún lo estoy comprobando, ayer hice lo que otro compi ponía y parece que ha mejorado bastante, está por confirmarse, pero instalando una app de calibración de batería parece que dura mucho mas, con mi uso, claro está, desde esta mañana a las 8 hasta ahora que son las 20:25 le queda aún el 70%.
Videos igual que fotos.
Poco peso, eso si se lo noto bastante, comparado con lo anterior, note 1. elephone p6000, se parece en peso al s4, pues tengo uno también y se parece, por cierto lo estoy vendiendo, si te enteras de alguien me avisas, jejejej.
Y poco mas puedo decirte, wifi bien, 4g bien, 3g bien, a lo olvidaba, he tenido que corregir el sonido, lo trae algo bajo, no mucho pero ha habido que subirlo, nada complicado.
Eso si, muy buena relación calidad precio, y ademas con premio por los 2ghz que trae.
Espero haberte ayudado.

Mendizabal
04/03/15, 20:55:58
Y por qué dices que la pantalla del P6000 se ve mejor que la del P3000 S ??? El tema era también porque he leído algunas cosas de gente que dice que los Elephone no tienen las especificaciones que afirman tener y que la calidad es mala (no sé por qué dicen esto) y claro...hace dudar. Otra cosa, igual ya lo has visto, por si no la Web Kustruki enseña a cómo configurar el GPS en móviles Mediatek: http://www.kustruki.com/gps-como-configurarlo-moviles-mediatek/ más esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&hl=es (funciona)

protopo
04/03/15, 22:35:42
Y por qué dices que la pantalla del P6000 se ve mejor que la del P3000 S ??? El tema era también porque he leído algunas cosas de gente que dice que los Elephone no tienen las especificaciones que afirman tener y que la calidad es mala (no sé por qué dicen esto) y claro...hace dudar. Otra cosa, igual ya lo has visto, por si no la Web Kustruki enseña a cómo configurar el GPS en móviles Mediatek: http://www.kustruki.com/gps-como-configurarlo-moviles-mediatek/ más esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&hl=es (funciona)

Pues lo de la pantalla lo digo por que es así, el p3000s tiene una claridad blanquecina que el 6000 no tiene, lo cual le da mas nitidez a la pantalla.
Lo de Kustruki ya lo he hecho pero en mi terminal no sale tal como en el tutorial, ni en el 3000s ni en el 6000, debe ser cosa del procesador, y lo ultimo de play.google pues no lo habia visto, tengo que probarlo, cuando lo haga daré las impresiones.
Pero en definitiva uno tiene lo que paga, si quieres potencia a bajo precio eso es lo que tiene, debes renunciar a algo, de hecho tengo un s4 que se ve de maravilla como es lógico y sin embargo me quedo con el 3000s, por que?, pues el s4 tiene 4 núcleos y el otro 8, a la larga o cambias de movil o se queda corto, y como no soy tan exigente pues prefiero el 3000s, ademas en caso de joderse el terminal reemplazarlo es mas barato, el s4 esta ahora en mas de 300, con lo que compras 2 3000s, y el 6000 es de 4 núcleos pero 64 bits, que estos solo seran rentables si realmente se actualiza a lolipop, y que lo hagan de manera que no sea una chapuza, cosa que paso con el s3, y luego te lo comas, de ahí mi decisión de quedarme con el 3000s y vender los demás.
Espero haber servido de algo a alguien, saludos.
P.D: seguiré comentando los avances que obtenga.