PDA

Ver la Versión Completa : Problemas despues de cambiar pantalla: camara y ect.

manelpunx
04/03/15, 17:31:06
Buenas a todos, hace poco se me rompio la pantalla, me la cambiaron pero empezaron a salir problemas.
- Desde entonces la camara delantera se ve un poco borrosa, como si estuviera sucia.
- El sensor de proximidad no funciona
- La camara posterior creo que se ve con un poco menos de calidad.. como si fuera peor que antes!! Incluso un moto G en casa que hacia peores fotos, patece que haga mejores ahora...
Se ven como un poco borrosas ... nose.
- El boton de blokeo va algo mal y duro...

Vaya desastre!!!

reparatis
04/03/15, 18:19:13
Según nos cuentas los problemas vienen al cambiar la pantalla. Por un mal montado y sellado. Prurba cuando llames a presionar cerca del sensor veras como se vuelve a iluminar la pantalla. En cuanto al resto de problemas requiere ser abierto el terminal, te sugiero que lo lleves a un técnico de confianza. Probablemente al sustituir la pantalla no retiraron el sobrante de la pantalla rota o no la pegaron bien, en cuanto al botón suele pasar cuando no se encaja bien el marco, la cámara frontal puede que esté sucia de grasa de los dedos si el técnico no ha utilizado guantes, lo que no logro encajar es la camara posterior. Si necesitas más ayuda contacta conmigo por mensaje privado o por una menciónen el post