PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] (Problema) Centro De Actualizaciones

YonhJackson
04/03/15, 17:20:00
Buenas a todos amigos, como dice el titulo tengo un problema con el centro de actualizaciones de mi z2 y es que no me anuncia actualizaciones de ningún tipo, el walkman, álbum, el movie creator, todo absolutamente todo e tenido que actualizarlo manual, cuando me llego el tlf que lo encendí me coloco todas las actualizaciónes, luego por ciertos motivos decidí formatearlo pero ha no me las volvía a colocar y siempre tengo que estar pendiente del blog de xperia para instalarlas manualmente, alguien me podría ayudar, o indicarme que debo hacer? Mi version es la .167 global

hzmenxd
04/03/15, 17:22:00
Has desbloqueado el bootloader? eso te hace perder las DRM keys

YonhJackson
04/03/15, 17:26:53
Has desbloqueado el bootloader? eso te hace perder las DRM keys

Shit 😿 si amigo, hay alguna forma de recuperar eso?

Istboli
04/03/15, 17:54:38
Los desarrolladores de XDA nos informaron de que flasheando un archivo desde el recovery recuperaremos el software perdido pero no las DRM keys, así que si has desbloqueado el bootloader de tu Xperia y quieres recuperar (http://androtalk.es/2015/01/ya-es-posible-recuperar-las-funciones-perdidas-de-los-xperia-tras-desbloquear-el-bootloader/#) todas estas funciones pasate por el foro de XDA donde estan los archivos necesarios para recuperarlos.

tetemr
04/03/15, 18:10:19
Shit 😿 si amigo, hay alguna forma de recuperar eso?

Hiciste backup de las TA?

Trophycalus
04/03/15, 20:49:25
Yo tengo el mismo problema , me avisa 1 de cada 10 actualizaciones y estoy pendiente con el xperiablog, yo no tengo bootloader abierto ni root, es la stock asi qno se si se arreglara con lollipop pero... es un coñazo!:palomitas:

cachanilla86
04/03/15, 21:59:45
No se trata de DRM Keys, el problema esta en que firmware estas corriendo...por eso amo el Americano, Aleman o UK. Recuerden que el roll out de actualizaciones depende de la region, si no llega es por que aun no es el turno.

Trophycalus
04/03/15, 22:32:31
No se trata de DRM Keys, el problema esta en que firmware estas corriendo...por eso amo el Americano, Aleman o UK. Recuerden que el roll out de actualizaciones depende de la region, si no llega es por que aun no es el turno.
A ver, listillo ( con cariño eh) eso que dices, está claro, pero el problema del que hablamos no es q no llegue, sino que tenemos q buscarlas manualmente ( dandole a actualizar desde el centro de actualizaciones) , no nos avisa con una notificacion ( pese a estar ya disponible) :palomitas:
En un futuro , gracias a lo que dices, me pondre igual la stock americana o alemana. :D

cachanilla86
05/03/15, 04:35:54
tenemos q buscarlas manualmente ( dandole a actualizar desde el centro de actualizaciones) , no nos avisa con una notificacion ( pese a estar ya disponible)

Es necesario reiniciar el movil por lo menos una vez al dia, eso le da un "F5" forzoso para que busque actualizaciones.

Trophycalus
05/03/15, 12:52:24
Es necesario reiniciar el movil por lo menos una vez al dia, eso le da un "F5" forzoso para que busque actualizaciones.

Hahahaha, peor me lo pones! Si tengo q reiniciar para verificar si hay actualización hahahah, Nah ya te entiendo! Una vez al.día no pero una a la semana mínimo ;)