PDA

Ver la Versión Completa : cargador de pared defectuoso...

dj_sopapo
04/03/15, 17:18:35
pues eso, probando estos dias me he dado cuenta que el cargador de pared no hace su trabajo correctamente... quedandose estancado el porcentaje de carga e incluso desconectandose solo.. a alguien le pasa esto?? gracias!

chemitaSM
04/03/15, 20:19:11
a mi me carga bien, en unas 2,5h me lo carga entero.
me pasó una vez eso q dices, pero por lo q me duró la batería creo q realmente si q había cargado.
una cosa q me pasa a veces, es que al desconectarlo del cargador cuando suena la alarma por la mañana, el móvil se apaga! tengo miedo de que un día no me suene y me pongo dos por si acaso...

dj_sopapo
04/03/15, 21:16:27
pues al final estoy hablando con coolicool.com donde lo compre en haber que hacemos con el tema del cargador, a si que espero respuesta y lo comento,

lo de desconectar el cargador y apagarse el movil se soluciona actualizando el movil a la ultima version, ( pero recuerda que si lo as roteado ya no te dejara actualizar) y tendras que meter la rom principal de fabrika e intentarlo de nuevo.

@miguel
04/03/15, 23:23:19
lo de desconectar el cargador y apagarse el movil se soluciona actualizando el movil a la ultima version.

La última versión no lo corrige. Si bien es verdad que se apaga menos, pero se sigue apagando.

Salu2

chemitaSM
05/03/15, 10:57:49
in lollipop we trust...

dj_sopapo
05/03/15, 18:39:47
La última versión no lo corrige. Si bien es verdad que se apaga menos, pero se sigue apagando.

Salu2 pues no me a vuelto a pasar.... y ya lo e cargado unas cuantas...... ke kosas...

@miguel
06/03/15, 00:15:00
pues no me a vuelto a pasar.... y ya lo e cargado unas cuantas...... ke kosas...

Unas 4 veces desde la última actualización. Una vez, dos veces seguidas. Solo pasa con la batería cargada, con el cargador puesto y trasteando. Lo de apagarse retirando el cable del cargador solo una vez.
Salu2