Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Gorilla glass 3 en la parte trasera?
Hola! Se que este honor 6 tiene Gorilla Glass 3 en la pantalla, pero quería que me confirmarais si también lleva esta tecnología por detrás.
¡Gracias! :gracias:
fraanng16
04/03/15, 17:25:50
Me parece que la parte trasera no es cristal, es metracrilato, o algun tipo fuerte de plástico, que alguien me corrija si me equivoco!
Un saludo!
Me parece que la parte trasera no es cristal, es metracrilato, o algun tipo fuerte de plástico, que alguien me corrija si me equivoco!
Un saludo!
Coincido contigo, creo que es metacrilato. En cualquier caso no es cristal, si llevas el teléfono sin funda verás como la parte trasera se raya con el uso cotidiano.
No es gorilla.
Un saludo.
Clarity
04/03/15, 18:26:56
Coincido contigo, creo que es metacrilato. En cualquier caso no es cristal, si llevas el teléfono sin funda verás como la parte trasera se raya con el uso cotidiano.
Totalmente de acuerdo, se raya con excesiva facilidad y al menos en el modelo negro se nota bastante. Y eso que solo lo tuve una semana y media sin funda. Te recomiendo que le pongas una cuanto antes.
Anajessi
04/03/15, 19:43:26
Efectivamente es plástico y se raya muy fácilmente. Yo le puse el protector trasero que trae en la caja y la verdad es que por ahora no he notado rayones. Lo he llevado con funda trasera y con un bumper metálico y la verdad es que no se ha rayado nada.
erpatry
04/03/15, 21:47:39
yo lo tengo en un principio le puse protector trasero pero como se resbala mucho en la mano le puse funda
free_jad
04/03/15, 23:11:29
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/ed0a092e3cb7cecf13ee8be1195d0b6b.jpg
Fuente: vmall, tienda oficial Huawei
pikolotk
05/03/15, 08:15:29
No solo es de plastico, sino que es bastante fragil.
Hasta hace 3 semanas mas o menos llevaba el movil con una funda de silicona, y como era de esperar, la trasera estaba perfecta.
Compre una funda bumper (Nikilin) que dejaba la trasera a la vista, pero que hace imposible que la trasera apoye sobre ninguna superficie. Pues al dia o dos dias de tener la trasera a la vista, ya tengo una bonita raya en la trasera. Y eso que el movil va siempre solo en el bolsillo para evitar rayar la panalla (ya que va sin protector. Y la pantalla esta intacta, como el primer dia).
Entendido, ¡gracias a todos por contestar! :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.