Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuelgues en Wifi/BT
luismiyu
04/03/15, 16:50:44
Abro este hilo para que los que tengáis el problema de los cuelgues con Wifi lo podáis exponer aquí, puesto que los que lo hicimos lo hicimos por otro hilos donde quizás no debíamos y así centralizamos la información.
En resumen:
En algunas unidades se ha dado el problema que se cuelga el Wifi y/o BT. Parece que tienes conexión pero no la tienes. El cuelgue te deja tiesa la app de ajustes, no puedes volver a activar ni desactivar ninguna de las conexiones y sólo puedes volver a la normalidad reiniciando.
Hay usuarios que han reportado que el cuelgue se les produce con las dos ROM's oficiales de jiayu.
También hay usuarios que comentan que llevan un mes con el S3, le han hecho perrerías y les funciona correctamente.
En mi caso en concreto he contactado con el SAT y me lo han cambiado por otra unidad, la cual está "en observación" por si se diera de nuevo el problema.
juanjose780
04/03/15, 21:26:20
aquí otro que a tenido el problema aun esperando que me recoja el teléfono el sat para que me den la solución supuesta mente venían hoy pero nada así que a esperar a mañana a ver si se dignan a pasar
saludos
Miniespi
04/03/15, 21:51:22
Hola, buenas eso de que habéis contactado con el SAT ¿qué es el SAT? Jajaja perdón por la torpeza... A mí también me pasa y ya digo que me suele pasar cuando la carga del móvil llega al 100% o cuando lo desenchufo y llega al 89% por ahora las soluciones que me han dado el vendedor (Geekvida) ninguna ha funcionado y me han dicho que se lo envíe para que verifiquen el problema y que me puedan dar una solución pero no se lo voy a enviar para quedarme sin él un mes o incluso más...
SAT es el servicio técnico.
Mañana me lo recogen a mi de jiayu.es
luismiyu
04/03/15, 22:01:06
SAT es Servicio de Asistencia Técnica.
De momento mi día de pruebas intensas va medianamente... He tenido un par de pequeños cortes con el BT y Wifi pero siguen activos y las conexiones responden. Seguiremos atentos...
Por otra parte... El cargador es una basura, se recalentó un montón y dejó de cargar. Me lo guardo por si hay que recurrir de nuevo al SAT...
Miniespi
05/03/15, 14:16:47
Acabo de llamar a Jiayu y me han dicho que en las 3 semanas que llevan vendiendo el móvil no hay nadie que haya llamado o acudido con un problema de ese tipo, que es imposible que me pase y me tratan como un tonto y han añadido que si el vendedor no me soluciona el problema que es quien me da la garantía que ellos no pueden hacer nada, que si es problema del software que se debería haber solucionado con la actualización, que si no pues nada, ajo y agua... Y en geekvida es tirarme casi 2 meses sin móvil entre que lo prueban y lo reparan o me envían uno nuevo...
luismiyu
05/03/15, 14:27:57
Pues macho, te estan mintiendo de mala manera porque ya somos al menos 2 los que les hemos enviado el móvil con este problema a jiayu.es. Lo que están haciendo es desentenderse porque no se lo has comprado a ellos. Con la actualización no se soluciona porque puse por flash tools la última ROM limpia y se colgaba...
symbios
05/03/15, 16:06:42
Esto es como si compras algo en el corte Ingles y quieres que Alcampo te gestione la garantía. No es que se desentiendan, es que no tienen que entender :).
juanjose780
05/03/15, 18:13:02
bueno a mi por fin me lo an recogido hace un rato y ya va de camino a valencia a esperar solucion
saludos
luismiyu
05/03/15, 18:31:30
A ver si todo va bien juanjose780.
Segundo día de pruebas intensivas. No lo he reiniciado desde que me saltó e instaló la OTA (32h) y todo va bastante bien, con el Wifi un cortecito sin importancia que se recupera sólo sin ningún tipo de cuelgue y el BT bien.
Aun nos queda para darlo por solucionado. Seguiremos informando...
symbios
05/03/15, 21:57:09
Suerte!!
luismiyu
06/03/15, 22:52:49
Hoy sin problemas, incluido viaje de 2h con manos libres BT. Si supera el fin de semana lo damos por arreglado xD
Miniespi
07/03/15, 18:11:35
Esto es como si compras algo en el corte Ingles y quieres que Alcampo te gestione la garantía. No es que se desentiendan, es que no tienen que entender :).
Que yo sepa si compras algún producto el cual tiene un defecto de fabricación en un lote debes hacerte cargo tú como responsable de haber fabricado ese producto mal, así que tu ejemplo está muy mal puesto...
symbios
07/03/15, 23:19:27
Me refiero a que si le compras el producto a, por ejemplo, aliexpress no puedes reclamar la garantía a amazon.
Lo dicho, si compras en alcampo, no acudes a el corte ingles a que te sellen la garantia :). Acudes al lugar donde compraste (al menos durante el periodo de desestimiento o devolución) o en su defecto al SAT del fabricante.
Creo que muy bien puesto :)
symbios
07/03/15, 23:27:44
Si no me equivoco Jiayu.es, como ocurre con no1phone.es, etc... Son simplemente empresas que se dedican a vender los productos de dichas marcas bajo determinadas condiciones. Ni son los fabricantes ni responden de todo lo que hace el fabricante. Como tienda, responden de lo que venden.Saludos.
luismiyu
08/03/15, 17:10:34
Son digamos un distribuidor autorizado oficialmente por Jiayu. Si se lo has comprado a ellos te dan su soporte y su garantía. Si se lo has comprado a otro distribuidor te darían soporte... previo pago xD
luismiyu
09/03/15, 12:56:15
Lo damos por solucionado. Me sigue yendo todo bien. Definitivamente algunas unidades vienen defectuosas y no queda otra que te lo cambien o te cambien la pieza que falla.
EDITO: No está solucionado... ha vuelto a pasar...
juanjose780
09/03/15, 16:11:41
Me alegro el mio ya esta alli pero al estar algo usado me imagino me lo repararan en vez de mandarme uno nuevo ya tiene 20 dias de uso pero me da lo mismo mientras venga reparado y pronto jeje
saludos
luismiyu
10/03/15, 14:04:13
Olvidad lo que dije, ACABO DE TENER OTRO MALDITO BLOQUEO. Esto no puede ser de ninguna de las maneras...
Me he puesto en contacto con el SAT por si tienen localizada la averia y la forma de solucionarla, porque esto ya es grave...
langostino
10/03/15, 15:15:50
Pues eso si que es grave.
Olvidad lo que dije, ACABO DE TENER OTRO MALDITO BLOQUEO. Esto no puede ser de ninguna de las maneras...
Me he puesto en contacto con el SAT por si tienen localizada la averia y la forma de solucionarla, porque esto ya es grave...
Gracias Luismiyu por comentar, yo estoy a la espera de que llegue mi Jiayu y este tema me empieza a preocupar... Es raro de todas formas. Con otros Wifis te pasa?
luismiyu
10/03/15, 16:23:26
Gracias Luismiyu por comentar, yo estoy a la espera de que llegue mi Jiayu y este tema me empieza a preocupar... Es raro de todas formas. Con otros Wifis te pasa?
Pasa aleatoriamente, indistintamente con Wifi y BT. De hecho me suelo dar cuenta porque se me desconecta el smartwatch BT y de repente ya no puedo hacer nada con las dos conexiones, sólo reiniciar.
Me he tirado una semana entera sin reiniciar y no me ha pasado. Ayer reinicié para limpiarle un poco la RAM y en pocas horas se ha colgado.
No es que seamos muchos a los que nos pasa, pero pasar pasa. Estate tranquilo amigo.
luismiyu
10/03/15, 19:04:06
Se me acaba de colgar otra vez más en pocas horas. El SAT lo único que hace es pedirme la factura y que actualice el FW.
Se me acaba de colgar otra vez más en pocas horas. El SAT lo único que hace es pedirme la factura y que actualice el FW.
Has probado a ponerle la LEWA por ejemplo?
luismiyu
10/03/15, 20:35:48
No creo que sirva de nada cuando hay compis que llevan con el teléfono desde que salió y con ROMs oficiales sin que les haya dado problemas.
No quiero probar ninguna otra ROM que no sea la oficial. El terminal está en garantía y es responsabilidad del fabricante y del SAT que funcione a la perfección. Con más razón aún cuando parece que somos casos aislados...
juanjose780
10/03/15, 20:58:16
No creo que sirva de nada cuando hay compis que llevan con el teléfono desde que salió y con ROMs oficiales sin que les haya dado problemas.
No quiero probar ninguna otra ROM que no sea la oficial. El terminal está en garantía y es responsabilidad del fabricante y del SAT que funcione a la perfección. Con más razón aún cuando parece que somos casos aislados...
lo mas raro es que te an dado un terminal nuevo no?? o te lo an reparado??
saludos
luismiyu
10/03/15, 21:02:23
Me han dado uno nuevo, precintado y aunque ha tardado más también lo hace. Y una vez que empieza a colgarse lo hace más seguido.
El cargador en la primera carga a los 10 min de sacarlo de la caja y enchufarlo dejó de cargar. Lo toqué y estaba ardiendo...
Debe ser una tirada defectuosa porque si no, es inexplicable...
juanjose780
10/03/15, 21:05:47
Me han dado uno nuevo, precintado y aunque ha tardado más también lo hace. Y una vez que empieza a colgarse lo hace más seguido.
eso es lo raro que nos pase a pocos y encima a ti en 2 terminales ya nos contaras que te responden los del sat que se lo tendras que enviar otra vez yo cuando me llegue probare varias cosillas ya informare
symbios
11/03/15, 09:31:23
En mi caso el terminal tb es de Jiayu.es y por ahora cero problemas. No me gusta como engancha el cargador (se queda bien agarrado al terminal pero no tanto como con mi anterior teléfono). Cruzaremos los dedos, pero si que es raro que te haya pasado con 2 terminales.
Suerte!.
elektro88
11/03/15, 10:02:10
Yo tengo el terminal desde hace 3 semanas aproximadamente comprado en Jiayu.es. Si ha dejado de funcionar el WiFi no lo he notado. Lo que si puedo decir es que en todo este tiempo no se ha quedado colgado ni una sola vez. Tampoco he tenidobel bluetooth conectado porque no lo necesito para nada. Han de estar ambas cosas activadas para que se cuelgue?
luismiyu
11/03/15, 10:49:42
Me alegro por vosotros. Pero en mis circunstancias un teléfono al que se le queda el wifi tieso no me sirve para nada. Los cuelgues son aleatorios, no sabes qué y cómo lo va a provocar pero suelen pasar con ambos activados.
elektro88
11/03/15, 10:55:50
Por supuesto que si pasa es grave y has de reclamar. Espero que tengas suerte y el próximo no te lo haga. Por mi parte voy a dejar el bluetooth conectadoby a ver como se comporta.
luismiyu
11/03/15, 10:59:55
Acabo de activar el BT para sincronizar la Mi Band y he visto como el Wifi se ha quedado sin señal y se ha apagado y encendido solo... Anda que vaya tela!
elektro88
11/03/15, 11:15:24
A lo mejor es un fallo generalizado pero la gente que no conecta nada al bluetooth no le pasa. Yo puedo dejarlo activado pero no tengo nada que lo use para conectarlo u.u
Yo tengo todo el día el WiFi conectado. El BT también para que sincronice sólo cuando enciendo el coche y por ahora sin problemas.
El mio es de china (cargador chino) y venía con la ROM del 04 de febrero. Actualice a la de jiayu del 05 de febrero.
Un saludo.
joaquil
11/03/15, 11:32:12
Acabo de activar el BT para sincronizar la Mi Band y he visto como el Wifi se ha quedado sin señal y se ha apagado y encendido solo... Anda que vaya tela!
Creo que el problema va a ser algo generalizado, lo que pasa es que, según dices, se bloquea cuando están ambos servicios activos. Pero no todo el mundo tiene ambas cosas activadas y por eso mucha gente dice que no tiene problemas. Al menos esa es mi sospecha.
Creo que va a ser algo de hardware y no va a tener solución si fuera un fallo de software el problema estará desde el primer momento y no aparecería con el tiempo, espero equivocarme.
luismiyu
11/03/15, 11:54:20
Tiene toda la pinta de hardware porque al que le pasa le pasa con las dos ROMs oficiales y además parece que con el tiempo va a peor. Con el 3G la cobertura es muy errática, pierdo la conexión con cierta facilidad. Tendrá que ver con las antenas.
Sigo esperando respuestas tanto del SAT como de Atención al Cliente.
Probar otra rom, serviría para comprobar si es problema de software o hardware, algo que aportaría mucho.
luismiyu
11/03/15, 13:16:09
Ya tengo una respuesta pero de atención al cliente. Les he dicho que si el primero no funciona y lo cambio, al siguiente si no vuelve a funcionar debería disponer de un plazo de conformidad para verificar que realmente funciona. Me ha dicho que como ya han pasado los 7 días primeros no hay dinero que valga, que pase por el SAT...
joaquil
11/03/15, 13:35:30
Ya tengo una respuesta pero de atención al cliente. Les he dicho que si el primero no funciona y lo cambio, al siguiente si no vuelve a funcionar debería disponer de un plazo de conformidad para verificar que realmente funciona. Me ha dicho que como ya han pasado los 7 días primeros no hay dinero que valga, que pase por el SAT...
Viendo lo visto, creo que tendrás que buscar posibles soluciones. Se me ocurre que pruebes a poner IP fija de salida en el router en lugar de automática y a configurar esta en el teléfono, recuerdo que esta acción me solucionó un problema con un dispositivo. Al mismo tiempo, aunque supongo que ya lo habrás hecho, desactiva cualquier ahorro de energía que afecte a la wifi o al bluetooth.
luismiyu
11/03/15, 14:20:23
Viendo lo visto, creo que tendrás que buscar posibles soluciones. Se me ocurre que pruebes a poner IP fija de salida en el router en lugar de automática y a configurar esta en el teléfono, recuerdo que esta acción me solucionó un problema con un dispositivo. Al mismo tiempo, aunque supongo que ya lo habrás hecho, desactiva cualquier ahorro de energía que afecte a la wifi o al bluetooth.
Gracias por tu respuesta. Todo eso está probado, incluso he cambiado el canal del router.
Me comentan desde el SAT que efectivamente sí que tengo razón y por las fechas y emails que nos hemos cruzado les he demostrado que sí dispongo de un plazo de 7 días para comprobar el terminal. He solicitado la devolución del importe porque veo que no va a tener solución.
Por cierto, si queréis ahorraros el coste del 902 de Jiayu.es, el teléfono es 963555091.
joaquil
11/03/15, 15:22:35
Quizás esto pueda ayudar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923637
langostino
11/03/15, 17:38:22
Quizás esto pueda ayudar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923637
No creo que sea ese el problema del compi.
luismiyu
11/03/15, 20:04:25
Le he echado un vistazo a lo del compi joaquil y no es exactamente lo mismo porque el problema es con más router y no aparece instantáneamente.
De todas formas gracias por tu interés.
Miniespi
12/03/15, 10:21:58
Os comento mi experiencia que creo que aún no he podido solucionar pero creo que no es problema de hardware sino de software ya que con la primera ROM que me vino fallaba muchísimo más y con la del 05-02 parece que se ha normalizado y a mí no me pasa aleatoriamente la verdad, me pasa cuando dejo cargar hasta el 100% el móvil y justo cuando va por 99 se pilla pero cuando llega al 100% vuelve a funcionar él sólo, si lo desenchufo y llega al 89% de batería también se pilla y en esta si que tengo que reiniciar pero la verdad que poco a poco me voy acostumbrando y al final espero una actualización de ROM que lo solucione y ya... Si no pues a aguantar con esto que aunque coñazo, te acostumbras...
luismiyu
12/03/15, 10:33:51
En mi caso no tiene nada que ver con el nivel de carga porque me ha pasado con distintos niveles y con y sin enchufar. A mi al contrario, en vez de a menos con el tiempo me va a más.
Acaban de venir a recoger el segundo terminal. A ver como termina esto (valga la redundancia)...
juanjose780
13/03/15, 17:17:00
Bueno me llego de nuevo el s3 le he puesto la flyme directamente ya comentare que tal me va y si se vuelve a bloquear
Saludos
Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
luismiyu
13/03/15, 18:01:51
Bueno me llego de nuevo el s3 le he puesto la flyme directamente ya comentare que tal me va y si se vuelve a bloquear
Saludos
¿Qué solución te han dado? ¿Por qué no lo pruebas unos días con la ROM stock por si acaso?
juanjose780
13/03/15, 21:30:19
¿Qué solución te han dado? ¿Por qué no lo pruebas unos días con la ROM stock por si acaso?
simplemente lo an actualizado y que funciona dentro de los parametros establecidos por el fabricante,
no lo pruebo porque eso ya lo hice yo antes de mandarlo y por intentar ahorrar tiempo y ver si es de la rom stock pues le he puesto esta ya veremos que tal va por ahora bien pero que te voy a contar a ti jeje paciencia y a ver como pasa el finde
saludos
luismiyu
13/03/15, 22:35:21
Si el fabricante esrablece que cada X se cuelgue el Wifi la verdad es que eso lo cumple de escándalo. Suerte amigo!
juanjose780
14/03/15, 08:27:18
Pues si jeje por ahora la primera noche y funcionando correctamente antes fallaba todas las noches sigo probando sin reiniciar a ver lo que aguanta
Saludos
luismiyu
14/03/15, 11:27:39
A mi me aguantó hasta 5 días sin reiniciar. Una vez lo hice ya empezó a hacerlo con frecuencia. Lo que ya terminó de mosquearme eran los cortes en el 3G.
saturatio
14/03/15, 12:41:24
Por si acaso, echadle un ojo a esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17844812&posted=1#post17844812
Parece que el tema del micro se soluciona instalando la rom actualizada "desde cero", en vez de con la ota. No se si tiene sentido, a ver si el compañero nos responde sobre si sigue funcionando bien. Pero al menos habrá que tenerlo en cuenta.
Saludos
Borja21091
14/03/15, 14:32:42
Que miedo me habéis metido en el cuerpo... Ya compre un G4 a Jiayu.es y no hizo más que darme problemas con la red 3G, cortes tooodo el tiempo y al final ya ni conectaba. Un chasco la verdad. Por suerte conseguí que me devolvieran la pasta :aplausos:
En este caso tenía pensado pillar el S3, no a Jiayu.es sino a Zimexport (que si no estoy equivocado son estos quienes les facilitan los móviles a Jiayu.es). ¿Alguna recomendación? ¿Alguien que lo haya comprado a Zimexport puede comentar su experiencia?
juanjose780
15/03/15, 09:16:55
Segundo dia y todo correcto ningun bloqueo eso si ayer puse la pure aosp y reinicie claro pero espero probarle a fondo con esta segure informando
Saludos
Enviado desde mi S3 usando Tapatalk 2
Otro más que se sube al carro de los cuelgues con el WiFi y bluetooth.. Lo he querido comprobar al ver los comentarios y esta noche he dejado el bluetooth y el WiFi conectados y al levantarme no tenia señal de WiFi ni de datos y no podía acceder a ajustes de WiFi..mi móvil es comprado en phonehouse .. Miraré con la ROM aosp a ver si pasa..
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
juanjose780
16/03/15, 19:44:07
Hola por ahora sigue bien ningun cuelgue con la rom pure aosp del team force sigo probando hoy he hecho la misma ruta que hace 2 semanas cuando se me bloqueo en tantas wifis el mismo dia y todo correcto sigue funcionado bien pero cautela que puede tardar en fallar
saludos
rubenrpi000
16/03/15, 20:15:25
Haber si termino la ROM que estoy haciendo i se soluciona esos prolemas
Haber si termino la ROM que estoy haciendo i se soluciona esos prolemas
Que ROM estas haciendo? Puedes dar un adelanto?
Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
rubenrpi000
17/03/15, 00:23:04
Firmware oficial s3
lavinski
17/03/15, 07:59:58
Podeis intentar lo siguiente que un Thl T100S le pasa algo parecido con kitkat: hacéis root, instalais TWRP hacies una copia completa de la Rom, wipe data cache y dalvik volvéis a hacer wipe data i restore de todo excepto Nvram y probais. Al Thl cada cierto tiempo tambien de le colapsa la wifi y haciendo esto perfecto...total por probar
juanjose780
17/03/15, 21:48:47
Otro dia mas bluethoot y wifi activos y funcionando correctamente a ver como pasa la noche que antes de mandarlo no pasaba ni una sin bloquearse y por ahora sigue funcionando desde el jueves
Saludos
luismiyu
17/03/15, 23:19:54
Otro dia mas bluethoot y wifi activos y funcionando correctamente a ver como pasa la noche que antes de mandarlo no pasaba ni una sin bloquearse y por ahora sigue funcionando desde el jueves
Saludos
¡Me alegro! Aun hay que tener cautela porque pueden tardar en aparecer, además de estar pendientes de la cobertura 3G. Recuerda apagar y encender de vez en cuando el teléfono, porque a mi empezaron a sucederme en cadena en cuanto lo hice.
En mi caso mi móvil lleva en el SAT desde el viernes 13 y aun sigo esperando una respuesta con respecto a la devolución.
juanjose780
18/03/15, 15:22:28
¡Me alegro! Aun hay que tener cautela porque pueden tardar en aparecer, además de estar pendientes de la cobertura 3G. Recuerda apagar y encender de vez en cuando el teléfono, porque a mi empezaron a sucederme en cadena en cuanto lo hice.
En mi caso mi móvil lleva en el SAT desde el viernes 13 y aun sigo esperando una respuesta con respecto a la devolución.
Con la cobertura no he notado nada raro y si le reinicio hoy la ultima ayer que se a actualizado la rom
Enviado desde mi MR1002H1CW1 usando Tapatalk 2
luismiyu
18/03/15, 18:34:15
Mi teléfono lleva en el SAT desde el viernes 13. Para gestionar el cambio por otra unidad lo hicieron muy rápidamente. En este caso como lo que he pedido es la devolución no se están dando ninguna prisa... Por lo cual ahora mismo estoy sin teléfono y sin dinero.
Seguiremos informando.
juanjose780
20/03/15, 07:47:48
Bueno este mio sigue funcionando a la perfeccion ni un solo bloqueo de ningun tipo en 1 semana seguire probando
Saludos
luismiyu
20/03/15, 11:39:06
Me alegro que te vaya bien amigo. Ojalá tengas suerte. Yo sigo igual, porque para el cambio muy bonito pero cuando el cliente lo que pide es el dinero ya no es tan bonito... El próximo ni Jiayu ni España porque para el servicio que recibes...
EDITO: Solucionado. Devuelto y reembolsado. Vamos a por el Meizu M1 Note.
¡Suerte colegas!
txepeninaiz
20/03/15, 22:13:57
Los bloqueos los sufre solo la versión de 2 Gb, o tambien la de 3 Gb, por si ayuda a saber si es de la ROM o del teléfono.
rubenrpi000
20/03/15, 22:16:05
Los bloqueos los sufre solo la versión de 2 Gb, o tambien la de 3 Gb, por si ayuda a saber si es de la ROM o del teléfono.
Yo creo que tienes mucha razón
elchato82
21/03/15, 02:03:06
Tengo 4 dias de tener el Jiayu s3 advance y no e tenido ningun problama con wifi ni datos ni bluetooth por el momento espero que siga asi...errores que a tenido mi jiayu s3 3gb ram: cuando reinicie note que el porcentaje de la bateria se bajo considerablemente... el cargador que trae es malo junto con el cable, primera carga duro mas de 7 horas, cambie a un cargador de 1850mA LG con un mejor cable y la carga duro 3 horas y unos cuantos minutos. parece que el Jiayu S3 advance esta dando menos errores que el standar de 2gb de ram, al menos por lo que e leido...
juanjose780
21/03/15, 09:32:46
Yo creo que es la rom porque el mio no a vuelto a fallar con la pure aosp y hace mas de 1 semana ya
Saludos
Yo creo que es la rom porque el mio no a vuelto a fallar con la pure aosp y hace mas de 1 semana ya
Saludos
Totalmente de acuerdo crucemos los dedos pero bien..
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
ikinkon
21/03/15, 20:29:58
Que tal el BT? Hoy en un viaje
de 1 hora se me ha cortado 3 veces..
Punisher66
09/04/15, 21:29:24
Buenas,
Yo tengo el S3 Avance con AOSP desde hace 2 semanas. El móvil se lleva fatal con todos mis equipos bluetooth: Smartwatch LG G, manos libres del coche, auricular, etc.
Conecta pero pierde a conexión cada 2 por 3.
Leyendo en foros he probado a instalar la aplicación bluetooth keep alive (1 euro en google play). Voy a probar unos días y os cuento.
Un saludo,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.