PDA

Ver la Versión Completa : Mi defectuosa PS4 ( ayuda por favor )


Luisaso
04/03/15, 16:32:59
Buenas tardes, mi nombre es Luis y quería poner aquí mi pesadilla con el sistema Play Station 4 y el pésimo soporte técnico de Sony.

EL pasado octubre de 2014 me compré la PS4 en el Mediamarkt, pasado el mes y poco la PS4 empezó con los problemas, cuando quería encenderla se quedaba la luz azul parpadeando y la blanca nunca llegaba ( que es la que afirma que se ha encendido correctamente ), la primera vez que me pasó no quise darle mas importancia y pensé que era un problema de la configuración de la TV, pero no... ya que cada día que quería encenderla era una lotería, si un día se encendía al otro día hiciese lo que hiciese no llegaba a arrancar ( como si fuese un problema en la fuente de alimentación ). Me puse a leer por los foros y al parecer habían salido un montón de PS4 defectuosas ( mala suerte la mia ya que la 3 también me dió problemas ), según en internet el problema tiene nombre como la "luz azul de la muerte", fué cuando decidí llamar a Sony y mandarla, al cabo de una semana llega la PS4 todo bien hasta ahí, ya que al segundo día otra vez con la "luz azul de la muerte" vuelvo a llamar a Sony ( nótese mi enfado ) pidiendo explicaciones y despues de hablar poco con el chico de atención al cliente me dicen que allí en Francia ( donde las reparan ) no le han hecho nada ya que allí les encendió a la primera. El chico la única opción que me da es volver a enviarla y que el pondría que es la 2º vez que se enviaría la PS4, le digo que las navidades ( fecha en la que surge el problema ) no voy a estar en Madrid que es donde actualmente vivo y que nadie podrá recibir la PS4, me dice que no hay problema que lo vuelva a llamar y me envían de nuevo los correos pertinentes para enviarla de nuevo.

Pasada las fiestas y de nuevo en madrid vuelvo a tener toma de contacto con mi PS4 y como era de esperar al 3º o 4º día empezó el mismo problema, aunque ésta vez decidí llevarla a Mediamarkt ya que ellos la enviarían ( pensé que a lo mejor me daban una nueva ), de vuelta la PS4 tras una semana y media me dispongo a jugar y todo ok, parece ser que me han dado una diferente ya que el código de barras no es el mismo, pero hoy día he querido encenderla y como me lo temía ( muy pesimista en éste tema por cierto ) otra vez la dichosa "luz azul de la muerte" aparecía de nuevo, he llamado de nuevo al soporte técnico de Sony y me han dicho que la vuelva a enviar que lo máximo que ellos pueden hacer es poner en el albaran que es la 3º vez que la envío.

Mi pregunta es: ¿Sigo enviándola esperando que algún día me den una nueva o totalmente reparada? o ¿Tomo medidas legales como consumidor que soy y llamo a consumo haber que me dicen?

Hoy en día sigo sin poder jugar a mi PS4 en plenitud y estoy ya realmente cansado de éste tema.

Muchas gracias espero poder aquí encontrar la ayuda que necesito.

;-)